Discusiones
Como habiltar el integrado de audio
ResueltoHola, alguien me puede explicar en pasos detallados como hago para habilitar la tarjeta integrada de audio en el setup de mi pc????? mi sistema es win...
Problemas con realtek high definition audio
Hola, luego de formatear mi pc instale windows ue v9.5 y tuve problemas para instalar los driver de mi placa, biostarP4M890-M7, luego de conseguirlos...
Reproductor windows 11 media player
Hola, por k en mi reproductor de windows vista starter no puede ver peliculas en formato DVD segun me pide como un controlador pero nose
Aun no e resuelto mi problem del audio
Hola gente , aun sigo teniendo problemas con el sonido de mi pc..aun no se esucha nada ya verifique la configuracion, drivers, codecs, cornetas y el ...
Reproductor musica que se cierre solo
Hola, que once a todos............. pues por alli me habian comentado que hay un reproductor en donde creabas una lista de reproduccion y que...
Reproduccion de audio
hola me gustaria saber si hay algun programa, que mientras estes escuchando musica en tu pc, puedas cambiar el trubass, los bajos agudos, erc, jej...
Kiero meterm musica en un cd de fotos
Hola, hola xfa alguien k me diga (paso a paso)k hacer para meter fotos en un cd kon fotos,,,,,gracias de antemano
Pregunta: mi mp3 no funciona
Hola,mi reproductor mp3 no funciona cada ves que lo prendo aparece la leyenda boot error shutting down no puedo meter datos y la computadora no lo hab...
No puedo istalar el windows media player
Hola, yo tengo problemas ya que no puedo instalar el windows media player dice qe tengo una copia no valida pero no me sale la estrella de qe es inv...
Cd a mp3 con informacion de las pistas
Hola, Quisiera conocer de un programa para convertir Cd a Mp3 pero que incorporara la informacion completa de las pistas que se estan grabando.Lo es...
Pasar archivos de mp3 a ogg
ResueltoHola, me podeis decir algun programa que me permita pasar archivos de mp3 a OGG gracias
No puedo quemar ningun cd o mp3 de music
Hola, REQUIERO DE SU AYUDA YA QUE DESPUES DE QUE A MI COMPU QUE ES UNA COMPAQ PRESARIO LE CAMBIARON EL DISCO DURO AHORA EL PROBLEM ES QUE AL MOMENTO D...
Problema con el mp3
Hola, mi ordenador no m deja pasar musica del ordenador al mp3 cuando voy a pasar una cancion me pone: no se puede copiar (el nombre de la cancion) ...
Ayuda --mp3 player video converter amv--vista
Hola, donde puedo conseguir el MP3 PLAYER VIDEO CONVERTER AMV PARA WINDOWS VISTA GRACIAS
Problemas con internet si chateo con audio
Hola, Hace años que chateo con audio (hablo) por el yahoo msn, hotmail msn o por skype. Al mismo tiempo siempre navegaba por internet. El problema es...
Musica ..necesito mejorar el midi
Hola, como puedo hacerlo???... tengo una pentium4 y mi placa es realtekac97 audio... no se que mas decirles cuando grabo en una pagina la musica no s...
Deshabilitar audio on-board de msi k9vgm-v
Hola: Quisiera saber si alguien puede ayudarme a deshabilitar de mi Placa Mother MSI K9VGM-V el audio (Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Au...
Tengo problemas con el audio de una compaq
Hola, tengo un problema con mi lapto compaq presario 7000 el audio no se escucha la formatie y no se escuchanada tengo una placa de audio Altec Lansin...
Problema con windows media player
ResueltoHola,Buen dia tengo un problemita con W. Media Player no puedo ver las peliculas correctamente debido a que en toda la pntalla me aparecen puntos y fl...
Tengo problemas con windous media player
Hola, estimados amigos me suscribi por consejos de un amigo que me recomendo que ustedes me ayudarian en tienpo recor en mi problema, les cuento que t...
Dudas con windows media player
Hola amigos tengo una duda con mi Windows Media Player Cuando pongo una película en formato avi no se puede ver . solo puedo...
Problemas con windows media player
Hola,Hola, estimados amigos me suscribi por consejos de un amigo que me recomendo que ustedes me ayudarian en tienpo recor en mi problema, les cuento ...
No audio internet.no audio windows
CerradoHola, Hola amigos! Mas que un problema tengo un reto cuya unica solucion para mi es plantearlo aqui en el foro. hace un par de meses decidi cambi...
Problema con tarjeta de sonido sis 7012audiod
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con el sonido, hace unos dias elimine por equivocación el drivers de la tarjeta de sonido (sis 7012 audio device), bueno p...
Sincronizar video y audio
Hola, cuando capturo el video se adelanta la voz o se atrasa, me podian ayudar!! la tarjeta es tv@nywhere, al principio si capturaba bien, pero des...
No se como gargar musica
Hola, tengo el reproductor nwz b-133 y lo conecto al pc y no enciende no se como hacerle para ponerle mucica y alguien me puede ayuadar gracias
Como paso musica de mi memoria a un cdfer
Hola,ME LLAMO FER Y APENAS ESTOY APRENDIENDO ESTO DE LA COMPU NECESITO PASAR MUSICA DE MI MEMORIA A UN CD ES MUY URGENTE
Grabar musica de mi equipo con cassetes en mi
Hola, Tengo muchos cassetes y longplay 33 rpm con excelente musica que quiero bajrar a mi computadora para luego grabarla en un cd. Como lo hago? G...
Mi compu se quedo sin audio por favor que alg
Hola,amigos necesito ayuda mi lapto la formatie pero no puedo configurarle el audio ya lovaje pero elsistema no me lo asepta porfafor que alginen me a...
Bajar un programa de mezclar musica
Hola, como puedo bajar un programa de mesclar musica por supuesto que sea gratis
No puedo escuchar musica
Hola, no puedo escuchar musica en youtube ya que primero lo abro y despues me aparece un cuadro que dice que hubo problemas al iniciar la OPERACION y ...
No hay ningun dispositivo audio
Hola, he tenido que reinstalar el XP, y ahora me aparece que no tengo ningun dispositivvo de audio. mi ordenador utiliza el aureon terratec 7.1 unive...
Como puedo intalar nueva musica
Hola,quiero meter nueva musica al iopo de segunda generacion pero no puedo ya que solo la almasena pero no la reprodusre
Tengo un problema con itunes
Hola, yo tenia instalado itunes pero esta investigando como colocar las canciones como repiques y tenia q bajar una actuliuzacion del itunes lo q ise...
Software de descargas de musica
Hola,amiguis espero puedan proporcionarme un software de descarga de música gratis de ante mano gracias chicas y chicos atte: apoloooooooooooooooooooo...
Controladores audio para board phoenix
Hola, Necesito los controladores de audio para una una board Phoenix
No puedo escuchar musica
Hola,gente les queria publicar mi problem no puedo escuchar musica por ke se me desintalo el xear 3d mi dispositivo de audio si alguien tiene una resp...
No tengo dispositivo de sonido y audio
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No tengo audio de ningun tipo
Hola, tengo todos los sistemas habilitados pero no tengo audio de ningun tipo
Compre cancion a tunes, no puedo pasar a mp3
Hola, compre una canciones en tunes y no puedo convertilos a mp3
No abre archivos .dat ni .mp3
Hola, me gustaría saber porque no puedo abrir archivos adjuntos .dat como tampoco .mp3. Tengo la version instalada windows vista. Gracias y saludos
Musica
Hola,como estan espero que bien tenia una carpeta con gran variedad de musica la idea mia era ponerle clave o contraseña me descargue un programa para...
Problema con mi mp3
Hola, al conectar mi mp3 solo aparece la marca y al intentar abrirlo no muestra los folder de las caciones ciendo que tiene varias cancioines cargada...
Problema para instalar itunes para mac
Hola, cuando guardo un instalador itunes para mac en un usb a la hora de querer instalarlo en mi compu solo me aparece un archivo que no se instala
No tengo audio en el pc
Hola,Amig@s! Resulta que hace un mes mas o menos que no tengo Audio en mi pc...por casualidad he entradon en esta maginifica pagina y en una de las...
Reinstale windows xp y no funciona el audio
Hola,reintale my windows xp, y no funciona el audio, descargue everestEVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -----------------------------...
No puedo adjuntar archivos
Hola, cuando intento adjuntar un archivo que descargando el archivo y alfinal no lo adjunta que puedo hacer alguien me puede ayudar gracias
Oia musica y ahora no puedo
He dejado de oir la música y los sonidos del ordenador sin habe hecho nada, creo yo.
No sale audio de internet pero si de mi pc
Hola, soy fernando mira tengo un problema en mi pc no puedo escuchar audio de internet osea de los diferentes programas de internet o mejor dicho todo...
No me sirve mi mp3
Hola, tengo un problema mi mp3 es un maasterg fx1 y es chico y no tiene pantalla solo puedo escuxar musica en el el problema es que cuando lo co...