Discusiones

Formatearon mi mp3: recuperar mis datos

Hola, me formatiaron mi mp3 como le puedo hacer para recuperar mis datos gracias.

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
seire

Mi mp3 sony -b105f

Hola, soy juan y mi problema con mi mp3 es no prende pero la computadora si lo reconce carga normal pero cuando quiero abir los archivos me sale ins...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
zukeeee

Hacer un video con musica y fotos

0ola zolo kireo k me alluden a aser un video kon musik y fotos pa mii novio k lo echo zufrir mucho y le va a aiiudar Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
tum tum

Cambiar nombre a archivos de musica

Hola, hola si alguien sabe como puedo cambiar los nombres a archivos de musica si me diran q le de click derecho y le cambie el nombre y ya pero cu...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Log4n

Bajar un programa para musica

Hola, como puedo bajar un programa para musica sin tener que enviar un mensaje para q t llege un codigo

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
dsafd

Que programa para escuchar musica

 Resuelto

Hola, quiero saber que programa necesita mi pc para escuchar musica o lo demas

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Jose

Me sale error cuando quiero bajar una musica

Hola, QUISIERA QUE ME AYUDARAS YA QUE ME ENCANTA LA MUSICA PERO CUANDO QUIERO BAJAR UN CD O BAJAR CANCIONES ME SALE ERROR . QUE DEBO DE HACER POR Q...

5 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
TiGrillO

Problema con un mp3 sony nwz a815

Hola, tengo problemas no logro conectar el mp3 y ya tengo el cable usb baje las librerias del sonny walkman pero no se que sera ya hice de todo y cua...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
armando

Problema con mp3 iq sound

Hola, PUES ME REGALARON UN MP3 IQ SOUND EL PROBLEMA ES QUE TODO IVA BIEN HASTA HACE UNOS DIAS QUE NO REPRODUCE LAS CANCIONES PONGO PLAY Y SE SALE ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
dark

Descargar musica gratis a mi lap

Hola, chicos quisiera descargar musica gratis a mi lap pero la verdad no se como9 hacerle alguien me puede ayudar por favor por favooor gracias!!!! s...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
mariposa

Cd mp3

 Resuelto

Hola, por favor que alguien me ayude.Estoy grabando con el nero un cd mp3,me dice que la grabacion a finalizado con exito y luego pongo en el coche el...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
gay

Bajar musica de internet

hola como hago para vajar musica de internet ya teng ares pero no se deja abri las cancione sque vajo como mas puedo

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
ZKZ

Como bajar musica a mi kyocera iusacel e2000

Hola, quiero bajar musica a mi kyocera iusacel gratis? como le hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
alejandra

Dispositivo de audio en el bus high definitio

Hola, tuve que reinstalar windows en una HP Pero ahora no reconoce el dispositivo de audio en el bus high definition audio y no encuentro el Drive...

6 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
the leon azul

Tengo un problema con el audio de las bocinas

Hola,soy alejandra tengo un problema con el audio de mis bocinas que puedo hacer.

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
ramiro ruiz

Abro wmp y no reproduce videos

Hola, YA INTENTE TODO O CASI TODO, DE UN DIA PARA OTRO ABRO MI WMP DE WINDOWS VISTA Y NO ME REPRODUCE VIDEOS SOLO ABRE LA VENTANA DEL WMP Y HASTA A...

7 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Danette007

Como bajar musica de internet

Hola, como ago para vajar musica por internet

5 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
greece

Como quitar musica del walkman

Hola, Yo tengo un walkman pero no se quitar las canciones que bienen en el .No me gustan y son raras .Por favor ¡¡¡ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Chechu La Loka

Mp3 sony walkman nwz-b133f no prende ni apaga

Hola, mi mp3 sony walkman nwz-b133f esta con la pantalla azul y una linea blanca en el medio no prende ni apaga siempre esta asi y el pc no lo reconoc...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
gabriel

No puedo quitar ni poner musica a mi mvl

Hola, bien nose que pasa pero al intentar querer entrar en la carpeta de memoria de mi movil me dice "no se puede ejecutar el proceso debido a un erro...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
jalissa tejada

Atomix ni virtual dj v5.0.4

hola yo quiero hacer muchos mix pero no puedo xq me pid un numero de crie pro no puedo poner nah xq m dic q es invalido xfa ayudenme ha una cosa mas t...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
jotajota

Como hago para pasar un video o musica a cd

Hola, quisiera saber como hago para pasar una pelicula o musica descargado de ares a un cd o dvd????? espero tu respuesta gracias por prestarme un m...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
chicharo

No tengo adceso directo a mi mp3

Hola, tengo un mp3 marca titan y no se porque se bloqueo la carpeta de canciones Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
jose

No tengo sonido en wmp 11 reproduce pero no o

Hola,e probado todo y aun no tengo sonido he bajado el everes y estome a salido Ordenador: Sistema operativo ...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
dalbertolorenzo

Musica gratis celukar

Hola, como bajo musica gratis para mi celular es un nokia 5530 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
lulululullu

Como grabar musica auna tarjeta microsd

Hola,como puedo pasar musica de la computadora a una tarjeta microsd con adaptador ala computadora

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
yk

Como bajo y almaceno musica de internet

Hola, m llamo romina quiero saber como se baja musica de internet a la computadora y como la almaceno en mis archivos? Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
laumen64

Recuperar musica, fotos de disco formateado

Hola, tengo un disco duro externo que por error se me formatio necesito recuperar todo lo que tenia musicas videos fotos pero quiero recuperar como l...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
punk

Mi mp3 no detecta unidad

hola q tal tengo un mp3 sony walkman nwz - B142F que al momento de conectar a la pc no me reconoce ninguna unidad y solo lo puedo abrir desde el repr...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
yo-bye

Bajar musica michel jackson

Hola,Quiero bajar musica de Michel Jackson a mi pc

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
tito

Ipod touch

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar porfavor? tengo un ipod touch.. dice que esta desbloqueado pero a la vez hasta arriba ay un candado cerrado.. la pregunta...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
jomore_6212

Programa para bajar musica gratis a mi pc

Hola, quisiera saber si alguien sabe de algun programa para bajar musica gratis a mi pc muchas gracias.....

20 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
piedra

Como pasar musica de pc a celular sgh-m200?

Hola, COMO HAGO PARA PASAR MUSICA DE MI PC A MI CELULAR SGH-M200? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
ricaardo

No se escucha el audio de mi dell 1545

Hola, mi pro blema es que cuando grabo un video con la cam integrada de mi lap no se escucha y si el micro tambien esta integrado es nueva solo tengo ...

5 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
la española

Como hago para bajar musicar a mi celular

 Resuelto

Hola, como hago para bajar musica a mi celular sony ericsson

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
chicakaulitz

Manual en español de celular musical mobile

Hola,quiero comprar o bajar manual en españo de celular Musical Mobile

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
carranchin

No puedo abrir y ver la musica en mi mp4

Hola, tengo problemas con mi pm4 es de marca hitech, el preoble es que , lo conecto a la maquina parace la ventana para abrir, con las opciones de ...

5 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
TU MACHO ES UN BRUTO

Mi mp3 a veces no prende, no lo detecta la pc

Hola, tengo varios problemas con mi mp3 a veces no prende, no lo detecta la pc, supuestamente ya actualice firmware a version 1.3 y de igual forma no...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Edward Zachary

Controlador de audio, mi pc no se oye

Hola, necesito descargar el controlador de sonido Realtek ALC883 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI mi pc no se oye....

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
zamarang24v

Necesito pasar musica del pc al mi celuu !!

Holaaa necesito porfavor k alguien me diga como bakar musica de mi pc a mi celular samsung GT-m2510 el k tenga mi mismo celuu plis k me respoonda , n...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Ciberdany

Problema con conectores de audio en windows 7

Hola, Tengo un problema con el dispositivo de audio en mi Windows 7,el problema es que ya tengo instalado el realtek HD me reconoce el audio todo bi...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
alma

Como puedo bajar musica ami celular

Hola, hola necesito saber como puedo bajar musica ami celular de ares es un nikia 5130 ya lo intente pero nose como alguien podria decirme como ago...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Fosha

Se me desconfiguro el audio los parlantes

Hola, se me desconfiguro el audio los parlantes estan conectados pero no andan dice q se produce error la verdad no entiendo me podras ayudar q h...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
PUPI

Ares ya esta instalado y no busca musica

Hola, tengo ares instalado en mi computadora,antes buscaba y descargaba musica pero ahora nada busco para bajar musica y nada dice espere porfavor y n...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
ZKZ

Porque salta la musica cuando se reproduce?

cuando reprodusco mi iphone sony nwz e-436f pareciera ke esta rayada, péro no es asi, ademas de eso mi computadora no reconoce el dispositivo en mi pc...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
topo

Cambiar formato png, text document a mp3

Hola,necesito ayuda para poder cambiar un formato de PNG y de Text Document a MP3.Tengo 6 programas de Talk Show y no los puedo grabar directamente pu...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
VFX

Nesesito un programa para cortar la musica

 Resuelto

Hola, nesesito un programa para cortar la musica y poder unir a otra cancion

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
el bananero

Red wifi en ipod touch

Hola, QUISIERA ME AYUDARAN A SABER COMO CONECTARME AL INTERNET DESDE MI IPOD TOUCH,MUY POCAS VECES LO HE LOGRADO PORQUE TODAS LAS CONECCIONES ESTAN ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Voskino

Problemas con el audio de mi computador

Hola, ?mi computador no se escucha? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Pantera

Como bajar musica ami mp3 de la computadora

Hola,quisira saber como bajar musica del acomputadora al MP3

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
jeff
Resultados 5151 - 5200 de 6.197