Discusiones
Tengo un problema con el audio de las bocinas
Hola,soy alejandra tengo un problema con el audio de mis bocinas que puedo hacer.
Abro wmp y no reproduce videos
Hola, YA INTENTE TODO O CASI TODO, DE UN DIA PARA OTRO ABRO MI WMP DE WINDOWS VISTA Y NO ME REPRODUCE VIDEOS SOLO ABRE LA VENTANA DEL WMP Y HASTA A...
Como bajar musica de internet
Hola, como ago para vajar musica por internet
Como quitar musica del walkman
Hola, Yo tengo un walkman pero no se quitar las canciones que bienen en el .No me gustan y son raras .Por favor ¡¡¡ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Mp3 sony walkman nwz-b133f no prende ni apaga
Hola, mi mp3 sony walkman nwz-b133f esta con la pantalla azul y una linea blanca en el medio no prende ni apaga siempre esta asi y el pc no lo reconoc...
No puedo quitar ni poner musica a mi mvl
Hola, bien nose que pasa pero al intentar querer entrar en la carpeta de memoria de mi movil me dice "no se puede ejecutar el proceso debido a un erro...
Atomix ni virtual dj v5.0.4
hola yo quiero hacer muchos mix pero no puedo xq me pid un numero de crie pro no puedo poner nah xq m dic q es invalido xfa ayudenme ha una cosa mas t...
Como hago para pasar un video o musica a cd
Hola, quisiera saber como hago para pasar una pelicula o musica descargado de ares a un cd o dvd????? espero tu respuesta gracias por prestarme un m...
No tengo adceso directo a mi mp3
Hola, tengo un mp3 marca titan y no se porque se bloqueo la carpeta de canciones Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No tengo sonido en wmp 11 reproduce pero no o
Hola,e probado todo y aun no tengo sonido he bajado el everes y estome a salido Ordenador: Sistema operativo ...
Musica gratis celukar
Hola, como bajo musica gratis para mi celular es un nokia 5530 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como grabar musica auna tarjeta microsd
Hola,como puedo pasar musica de la computadora a una tarjeta microsd con adaptador ala computadora
Como bajo y almaceno musica de internet
Hola, m llamo romina quiero saber como se baja musica de internet a la computadora y como la almaceno en mis archivos? Configuración: Windows 7...
Recuperar musica, fotos de disco formateado
Hola, tengo un disco duro externo que por error se me formatio necesito recuperar todo lo que tenia musicas videos fotos pero quiero recuperar como l...
Mi mp3 no detecta unidad
hola q tal tengo un mp3 sony walkman nwz - B142F que al momento de conectar a la pc no me reconoce ninguna unidad y solo lo puedo abrir desde el repr...
Bajar musica michel jackson
Hola,Quiero bajar musica de Michel Jackson a mi pc
Ipod touch
ResueltoHola, me podrian ayudar porfavor? tengo un ipod touch.. dice que esta desbloqueado pero a la vez hasta arriba ay un candado cerrado.. la pregunta...
Programa para bajar musica gratis a mi pc
Hola, quisiera saber si alguien sabe de algun programa para bajar musica gratis a mi pc muchas gracias.....
Como pasar musica de pc a celular sgh-m200?
Hola, COMO HAGO PARA PASAR MUSICA DE MI PC A MI CELULAR SGH-M200? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No se escucha el audio de mi dell 1545
Hola, mi pro blema es que cuando grabo un video con la cam integrada de mi lap no se escucha y si el micro tambien esta integrado es nueva solo tengo ...
Como hago para bajar musicar a mi celular
ResueltoHola, como hago para bajar musica a mi celular sony ericsson
Manual en español de celular musical mobile
Hola,quiero comprar o bajar manual en españo de celular Musical Mobile
No puedo abrir y ver la musica en mi mp4
Hola, tengo problemas con mi pm4 es de marca hitech, el preoble es que , lo conecto a la maquina parace la ventana para abrir, con las opciones de ...
Mi mp3 a veces no prende, no lo detecta la pc
Hola, tengo varios problemas con mi mp3 a veces no prende, no lo detecta la pc, supuestamente ya actualice firmware a version 1.3 y de igual forma no...
Controlador de audio, mi pc no se oye
Hola, necesito descargar el controlador de sonido Realtek ALC883 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI mi pc no se oye....
Necesito pasar musica del pc al mi celuu !!
Holaaa necesito porfavor k alguien me diga como bakar musica de mi pc a mi celular samsung GT-m2510 el k tenga mi mismo celuu plis k me respoonda , n...
Problema con conectores de audio en windows 7
Hola, Tengo un problema con el dispositivo de audio en mi Windows 7,el problema es que ya tengo instalado el realtek HD me reconoce el audio todo bi...
Como puedo bajar musica ami celular
Hola, hola necesito saber como puedo bajar musica ami celular de ares es un nikia 5130 ya lo intente pero nose como alguien podria decirme como ago...
Se me desconfiguro el audio los parlantes
Hola, se me desconfiguro el audio los parlantes estan conectados pero no andan dice q se produce error la verdad no entiendo me podras ayudar q h...
Ares ya esta instalado y no busca musica
Hola, tengo ares instalado en mi computadora,antes buscaba y descargaba musica pero ahora nada busco para bajar musica y nada dice espere porfavor y n...
Porque salta la musica cuando se reproduce?
cuando reprodusco mi iphone sony nwz e-436f pareciera ke esta rayada, péro no es asi, ademas de eso mi computadora no reconoce el dispositivo en mi pc...
Cambiar formato png, text document a mp3
Hola,necesito ayuda para poder cambiar un formato de PNG y de Text Document a MP3.Tengo 6 programas de Talk Show y no los puedo grabar directamente pu...
Nesesito un programa para cortar la musica
ResueltoHola, nesesito un programa para cortar la musica y poder unir a otra cancion
Red wifi en ipod touch
Hola, QUISIERA ME AYUDARAN A SABER COMO CONECTARME AL INTERNET DESDE MI IPOD TOUCH,MUY POCAS VECES LO HE LOGRADO PORQUE TODAS LAS CONECCIONES ESTAN ...
Problemas con el audio de mi computador
Hola, ?mi computador no se escucha? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como bajar musica ami mp3 de la computadora
Hola,quisira saber como bajar musica del acomputadora al MP3
Descargo musica pero no me deja escucharla
Hola, Me he comprado un portatil nuevo, intento descargar musica pero no me deja escucharla. Creo que debo descargarme algun programa pero no se ...
Como mezclar musica
ResueltoHola, COMO MEZCLAR MUSICA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mp3, mete canciones se oye disco rayado
Hola, MI MP3 CUANDO LE METE CANCIONES SE OYEN COMO SI ESTUVIERA ESCUCHANDO UN DISCO RAYADO QUE PUEDO HACER Configuración: Windows XP / Intern...
Cómo creo un video con imágenes y música
Resueltohola, Necesito saber cómo crear un video unicamente utilizando fotos y música.
Sos urgente reproductor wmp
Hola, estoy hace varios dias tratando de abrir mi reproductor y no me abre que pueo hacer Configuración: Windows XP / F irefox 3.6.6
Quitar sonido a musica hip hop
Hola, alguien sabria decirme una manera para quitar a una cancion hip hop el bombo y la caja? o aunque sea intentar reducir el volumen para que se oig...
Programa para bajar música y películas
Hola, necesito ayuda para descargarme un programa para bajar música y películas de confianza y otro para poder grabarlas en cds o dvds, así como para ...
Como puedo pasar imagenes d internet a ipod
Hola, no le puedo pasar imagenes d internet a mi ipod (nano) ni videos desd ares y en itunes m aparece q si los tengo pero no se pasan a mi ipod; y t...
Como bajo videos y musicva al mp4
hola, como hago para bajar videos y musica a mi mp4, no tengo el cd, me dicen que es posible desde este comp. el programa windows xp.
Peliculas para niños, obtener audio en españo
Hola,¿como puedo obtener el audio en español?
No me aparece la carpeta para cargar musica
Hola,yo tengo el mismo problema ya q me aparece el hadware, pero no aparece la carpeta para poder cargar musica, por favor k puedo hacer respondan a m...
Para quemar un mp3
ResueltoHola, hola me gustaria saber como puedo hacer para grabar como mp3 en un cd normal,como puedo grabar mas de 30 canciones eso es todo gracias.
Sony walkman nw-e003f no reproduce la musica
Hola, espero y me puedean ayudar ya que me dieron este reproducto y pues tiene un problema ya que cuando lo copnecto a la pc si funciona y prende p...
No tengo audio en mi computador
Hola, quisiera saber si puedo obtener audio en mi computador sin tener altavoces] Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6