Problema con el mp3

Cerrado
carlos - 31 dic 2008 a las 21:16
 LOKO MATY - 19 jun 2010 a las 17:34
Hola, tengo un mp3 samsung YP-T10 y mi ordenador no lo reconoce, entonces voy a panel de control/ sistema/ i allí me pongo en hardware le pincho en administrador de dispositivos y... entonces si q me lo detecta, y por si acaso miro el dispositivo està habilitado, lo havilito pero no consigo abrir las carpetas de dentro, entonces aaun y estar habilitado me voy a mi pc y nada, no me lo detecta. En otro ordenador q tngo si q me lo detecta pero en este no. Me podeis decir q puedo hacer porfa?
Consulta también:

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
2 ene 2009 a las 00:36
depende de los drivers que tenga el windows creo que tenes un pack 1 y el otro debe ser un pack 2 por eso lo detacta mas facil , si tu mp3 tiene cd de instalacion pones agregar hardware y te va a pedir el cd de instalacion
3
tienes que tener instalado windows media player 10 para que te lo reconozca
https://windows-media-player-mac.softonic.com/mac
0
nada po aweonao soy teriible weon como no sabes arreglar tu mp3 o pendrive o la wea q sea avispate saco de wea xao y no te pienso decir como se arregla eso por weon
0