Discusiones
Saber el título de una canción
ResueltoHola la canción es en inglés y empieza conteo del 1 hasta el 10 es música disco,pero no me puedo acordar sólo de tarearear ejem:one,thoo,tree hasta el...
Dónde escuchar cumbia costeña
antonio lopez
Saber cómo se llama una canción
ResueltoAy ya yay corazón no se donde fuiste no the quiero perderte no quiero olvidarte Configuración: iPhone / Safari 11.0
Personal
No he podido recuperar mi contraseña de Gmail me pueden ayudar en eso Muchas gracias
Cómo se llama la canción
ResueltoHola, como se llama la canción que dice "que pasa, que pasa, que pasa pasa pasa? ¿que pasa pasa pa? O algo así? Configuración: Android / Chrome...
Descargar toda clase de música
ResueltoHola, Toda clase de música Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar cuenta
Hola, como puedo obtener mi cuenta?no tengo acceso al correo ni ala contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Necesito plantear este problema
Se contrata un bus para hacer una excursion si se hubieran completado los asientos el pasaje hubiera valido 10 dolares pero faltaron 10 personas enton...
Ninigun dispositivo de audio instalado (problemas
Hola, Saludos a mis apreciados virtuales amigo .! hasta la fecha ningun dato me ha ayudado restablecer audio en la placa biostar p4m800m7...
Cómo descargar música
ResueltoHola, Quiero descaro música para mi usb Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo descargar música
ResueltoHola, me pueden ayudar a desgarcar musica mp3? Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Ayuda mi walkam nwz-b152f no prende
hola le meti el alfiler en el agujero [reset] y no paso nada intente encenderlo y nada lo conecte a mi ps pero tampoco pero hace unas horas estaba nor...
Identificar una canción
ResueltoHola, solo recuerdo el fragmento de una cancion en castellano muy antigua dice asi "oye, tú que estás ahí, dentro de esta radio...oye tú qué estás ahí...
Placa madre intergrada con dos conectores
ResueltoMi HP compaq pro 6400 tiene sonido integrado, pero solo cuenta con dos conectores, uno azul y otro verde. He tratado de mil formas de conectar un micr...
Música para dormir
Hola.ustedes me.podrian dar.unas.cansiones para dormir.porfis que tengan una linda.noche ATTE.LISSETTE TL
Mi reproductor no puede leer mp4
no puede leer un disco mp4 -- y me dice el sistema que no tengo codec error.¿ que necesito?
Cómo se si mi laptop soporta surround 7.1
Hola, tengo una duda ya que pronto me toca cambio de auriculares... ya que yo los utilizo para jugar me recomendaron unos auriculares gaming con surro...
Bajar la pista de una canción
Hola, disculpa me podrían ayudar a bajar una pista de la canción la bikina versión karol Sevilla YouTube .com Configuración: Windows / Edge 1...
Cual Es El TItulo De La Cancion Que Dice: Se Que Alquien En El Mundo Que Tambien Se Encuentra Asi, Busca Que Sea Igual Que Yo El Amor Que No Encontro....
Saber el nombre de una canción
Hola, quisiera saber el titulo de una cancion mejicana.. La letra dice.... Yo no pensaba que aquel cariño en el que puse mi propio ser se m acabara ta...
ResueltoHola, Hola, me pueden ayudar con el titulo, y quien canta, es una cumbia o salsa la letra dice así: anoche te vi, broto un manantial un sin...
Saber quién canta una canción
ResueltoHola, amigos me gustaría saber el nombre o el artista de la primera canción de este enlace https://www.youtube.com/watch?v=MMMESDyAi4I&feature=youtu....
Saber quién canta una canción
ResueltoHola, amigos me gustaría saber el nombre y el artista que canta la primera canción de este enlace https://www.youtube.com/watch?v=MMMESDyAi4I&featur...
Cómo saber el nombre de una canción
Hola, quería saber como el nombre de una canción que dice en una parte just wanna dance talking to you na na na na... algo así Tiene ritmo electrónic...
Programa para mezclar música
Resueltohola tu que programas me recomendarías para crear y mesclar músicas electrónica a mi me gusta la música electrónica por favor que puedes hacer.......?
ResueltoHola, ayuda!.es una balada de los años 80,la canta una mujer.dice algo asi: tomados de la mano por las calles y los parques.....esperare a que t...
Hola, quisiera saber como se llama una canción rara y repetitiva que dice mie mie mie mie... repite mucho esa palabra es todo lo que se! gracias! ...
No funciona el deck derecho en virtual dj
Hola, Tengo el virtual dj 8 con la licencia activa. Cuando estoy unos 15 min pinchando, se para el deck derecho y no puedo adelantar ni atrasar la ...
Olvide mi contraseña
Olvide mi contraseña
ResueltoHola quisiera saber como se llama la canción... estabas tu a un paso de mi, mi corazon estalla dentro de mi no cambia nada fuera o dentro de mi, si tu...
Pronunciación de texto en inglés
ResueltoSince pre selection process allows the company. To determine good budger and not have the asignment of managenet and that allows to. Make a filter of ...
ResueltoHola amigos como están? Quería preguntarles cómo se llama la canción de rock que un poco vieja que son corriendo por edificios
ResueltoHola amigos, necesito saber el nombre de una canción de rock no se como dice pero el vídeo es un hombre persiguiendo a otro por edificios creo alguien...
Cómo localizar un móvil
Como le ago
No puedo entrar a mi cuenta
Hola buenas tardes , quiero preguntarles ve mi cuenta en facebook estaba abierta con mi numero celular pero ahora no puedo entrar porque el numero lo...
Necesida
NECESITO UN TRADUCTOR DE AUDIO
Pasar cd al iphone
Hola, tengo un iphone 5c, hasta ahora he pasado música con itunes sin ningún problema, estoy intentando pasar un cd que me comprado y le he colocado ...
Hola, como se llama la cancion que dice ohohohoho ohohoho ohohoho down down
Formatear una memoria usb
no quiere q hago
Bajar películas gratis
como puedo bajarme peliculas gratis para luego pasarles al paint
Resueltoa tres metros sobre el cielo me siento cuando te tengo pagada a mi cuello besando el dolor sincronicemos relojes corramos veloces hacia el corazon
La equipo esta bloqueado
y ya esta registardo
ResueltoCómo se llama la canción del video del rubius "Haciendo amigos en realidad virtual (vr chat)" minuto 8:41?
Estoy buscando una canción en inglés
ResueltoBuenos días amigos: Estoy buscando una cancion en inglés, la canta un hombre con acento británico (me parece) y lo único que recuerdo de la canción...
Número elejido
Cómo hago para saber mi número elejido