Discusiones

Programa para bajar musicas gratis

 Resuelto

Hola, hola amigos necesito un programa para bajar musicas gratis, que no sea el ares, muchas grasias.

6 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
de lumaco

Hacer imagenes y musica de fondo

Hola, me puden ayudar es q quiero aser un video osea q pase imagenes y musica de fondo para subirlo a youtube pero no se donde puedo descagar el for...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
MIIXXDJ

Como arreglar mp3

Hola,necesito saber como arreglar mi mp3 porque le sale un letrero que dice conecte a pc y utilize el administrador para dispositivos para reparar el ...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Markarlos

Sony mp3 2gb tiene problemas d funcionamiento

Hola,active mi mp3 sony 2gb negro y se queda en el menu principal y no funciona ninguno de los botones de la maquina y menos puedo apagarlo dame un...

9 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
cabezon

No puedo abrir el virtual dj

Hola, disculpen no puedo abrir el virtual dj k hay un error ya esta instalado pero no se k acer ayudenme soy novato

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
mata

Como copiar musica de cd a mi pc

 Resuelto

Hola, a todos mi windows no quiere validar el programa de musica ahora necesito un programa para copia musica de cd a mi pc tengo wimanp y nero estos ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
lola

Quiero descargar musicas y no me carga ningun

Hola, quiero descargar musicas y no me carga ninguna,quiero saber que pasa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
TIGGER

Wmp 12: cambiar carpeta por defecto

Hola, Cuando copio canciones desde un CD, en Windows Media Player 12, éstas son guardadas por defecto en la biblioteca Música, ¿cómo hago para ca...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
JoseYañez

Programa para quemar cd de musica

 Resuelto

Hola, Ncesito ayuda necesito algun programa que me ayude a quemar un cd de musica . si,si,si se que ay muchos pero yo necesito uno en espesifico...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
JoseYañez

Borre sin querer el programa de audio

Hola, Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
ale

No se puede iniciar el servicio de audio,

 Resuelto/Cerrado

Hola, pues sigo con el mismo problema pero ya llege a lo que creo es el principal problema. En servicios Audio de Windos, intento iniciciar y me dic...

Última respuesta el 21 sept. 2010 por
tornad0

Mi ipod se congelo

Hola, necesito que me ayuden todos mi ipod se congelo con el jailbreak y solo aparece la imagen de la mac que hago por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
skiv

Como descargar musica para gravarla en un cd

Hola,quiciera saber como hacer para descargar musica y gravar un CD

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
la diva

Audio: me sale un signo amarillo

Hola, instale todos los co ntrolsdors pero el unico que no me funciono fue el de audio me sale un signo amarillo que no que es me pueden ayydar por...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
alexandro

Alguien sabe como convertir de wma a mp3

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos? tengo windows vista ultimate pero no se como combertir los formatos wma en mp3 si tu sabes te agradeco mucho si me dices como espero su...

Última respuesta el 20 sept. 2010 por
CHELO.COM

Escuchar música gratis

Hola, Conoceís alguna web para escuchar música gratis

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Antoniio91

Como meterle musica a una tarjeta micro sd

Hola, tengo una tarjeta micro SD con un adaptador (card reader) pero lo meto y no aparece nada en la computer. Tambien tengo el adptador grande ( la q...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Novataexperta

Descargar música gratis !

Hola, Queries descargar la mejor musica? entra a http://www.LidMp3.com y busca tu musica favorita !! http://www.LidMp3.com Saludos.

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
fsag

Descargar videos musicas en ares 2.1.2.3036

como descargar videos musicas en ares 2.1.2.3036

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
gracias

Como descargar musica mp3 en cd a mi ipod

Hola, tengo un ipod de 60gb y tengo musica mp3 en cd y quiero pasarlo a mi ipod , por favor explicar de la forma mas sencilla y clara como hacerlo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Martita

Mp3 nwz-b152f no sale el icono para retirarlo

hola recien me he comprado mi mp3 nwz-b152f no sale el icono para retirarlo se me malograra si lo saco a la brava o q puedo hacer para no tener elmied...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo poner ni eliminar musica de mi movil

Hola, sabe no puedo ponerle ni eliminar musica de mi telefono ni de tarjeta de memoria micro sd por que esta protegido contra escritura q pued...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
francisco javier vargas rodrigue

No puedo descargar musica en el ares

Hola, no puedo descargar musica en el ares pongo el tema y busca y busca y nada como hago ayuda por favor

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
loco

Samnsung 5320: poner musica para mensaje

Hola, tengo un samnsung 5320 y nopuedo poner musica para mensajes,se puede.o no??

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Edward

Cuantos dias dura el dj luego de descargarlo

Hola, cuantos dias dura el software dj luego de descargarlo >

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
dj jay

Bajar musica a motorola l6

hola, porfavor me podrian decir como hago para bajar musica ten go el cable usb lo conecto voy ares abro la carpeta y lugo pongo enviar a disco extrai...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
lol

Como mover la musica al reproductor del w205a

Hola, quiero saber como puedo mover la musica al reproductor del w205a

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
azul

Mi mp3 no anda

Hola, Saludos tengo un mp3 Samsung YP-U4 pero no logro encenderlo, lo conecto con cable usb al computador pero no me lo lee :( Lo siento por la mala ...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
AXEL

Pasar rmvb a dvd sin que el audio se atrase

Hola, He descargado alguna peliculas en formato RMVB y al pasarlo a DVD el aundio no coincide con las escenas como convertirlas a DVD sin que pase...

4 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
elmataviejas

Reproductor de musica sonny ericsson w205a

Hola, borrer el reproducto de musica de mi telefono sonny ericsson w205a como hago para descargarlo de nuevo? Configuración: Windows XP / Fir...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
netolu

Mp3 sony nwd 103f no salen las letras

Hola, Tngo un mp3 sony NWD 103F reproduce bien,pero no salen las letras en la pantalla,solo se ve la luz...es un problema de sistema o se quemó la pa...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
ww

No tengo audio en videos de yootube

Hola, se perdio el audio de los videos de yootube, como lo restauro, agredezco la ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
feña

Qutar proteccion contra escritura de mp3

Hola,quiero saber como quietar peoteccion contra escritira de mi mp3

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
moxita

Mi ipod no reproduce

Hola, kisisera ke alguien me diga ke ago para ke mi ipod reprodusca .... al encender e ir el menu muestra el contenido pero al kerer reproducirlo dic...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
agudeloalejo

Descargar música sin que la cobren

Hola, que tan cierto es que en la mayoria de paginas para descargar cobran la musica aún diciendo que es descarga gratis. y en donde verdaderamente...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
zzGANSTERzz

Driver mtk, tengo clon ipod, pc no reconoce

Hola, compre un clon de ipod y no me lo reconoce la pc me pueden mandar o decir de donde puedo conseguir el driver mtk q me pide el clon se llama hx81...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
fito leon

Como grabar un video musical

Hola, PORFAVOR NECESITO Q ME AYUDEN.. HE BAJADO A MI PC UN VIDEO MUSICAL TIPO AVI.. Y NECESITO GRABARLO EN UN CD PARA VERLO EN MI DVD PORFAVOR AYU...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
Wicho Dj

Cambiar reproductor musica de nokia 5200

Hola, me llamo gabriel... cmo ago para cambiar el reproductor de musik d mi nokia 5200...? cmo lo instalo el otro???

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
bellota

Ayuda.sin audio al formatear acer aspire 3050

Formateé la PC, y dejé de tener audio. Busqué el driver ATI SB450 - High Definition Audio Controller PCI e instalé pero nada. Parece que tarjeta de au...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Usuario Ya No Tan Desesperado :P

Como se baja musica a mi celular

Hola, !!!

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
omarrr

Conexion pc tv sin audio

 Resuelto

Hola, Tengo un CPU con Windows XP conectado con un Cable VGA macho-macho a Mi Tv LSD LG y la imagen es perfectamente Nítida y todo funciona correc...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Mestrisol

No puedo subir musica a mi bb8220

Hola, Tengo un BB8220 pero mi compu no lo lee y no puedo subir musica Que se puede hacer? Agradecere la ayuda Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
bb8220xd

Descargar musica para mi celular chino e 71

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.11como le descargo musica a mi celular chino e 71. ROBERT

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
chon

Quemar videos musicales y se pueda reproducir

Hola, les pido ayuda por favor soy nuevo en esto he tratado de quemar unos videos musicales para poder verlos en mi carro pero el problema que teng...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
valeria

Ayudenme a ponerle audio a mi cel sgh-f250l

Hola, pues bien resulta que mi cel reproducia perfectamente la musica, pero desde hace unos dias no se escucha, en la pantalla aparece que se reproduc...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
Mayra!

Bajar musica gratis, no puedo

Hola,etratado de bajar musica gratis para mi computadora pero no puedo e tratado muchas formas y no se puede alguin me puede ayudar Config...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
casimiro

Mp3 yp-u3

Hola, podrian poner los link de descargar de fureware que tanto nombran que hay que actualizar xq no lo puedo encontrar x ningun lado

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
npo

Meter musica a mi celular gt-3310

Hola, mi compu es LG y no lee mi celular GT-3310 QUE PUEDO HACER? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
SANCHES

Bajar musica de nero a mi computadora

Hola, como bajar musica de nero a mi computadora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Freirette

No puedo pasar temas de la pc al mp3

Hola, Les hago una pregunta.. no puedo pasar temas de la pc al mp3 me salta un error y me dice qe esta contra escritura que puedo hacer !? Por fa...

7 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
SHAKIRA
Resultados 5101 - 5150 de 6.235