Como descargar musica

Cerrado
deniss - 8 nov 2008 a las 08:30
 nancy - 26 may 2010 a las 18:41
Hola, yo solo quisiera que me dijeran como descargo musica desde ares por que la verdad no se como. si me pudieran dar unas instrucciones detayadas se los agradeseria mucho ok bueno me despido agradeciendoles la ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

bueno te cuento que yo realizo mucho las descargas a travez de ares y la experiencia me dice que mejor busques directamente en el google el albun que te quierers descargar o la cancion si quieres rapidez en las descargas, pero si es mas facil en el ares. lo primero que debes hacer es instalar el programa que te lo puedes bajar de forma gratuita en https://ares-catala.softonic.com/ ya despues de instalarlo te aparece un icono como una a en la barra de tareas haces click en el pones en la pestaña de busqueda y pones la palabra esperas un momento hasta que se estabilice la pantalla donde aparecen los resultados y das doble click en el archivo que desees descargar y te aparece una flecha que le cruza al archivo eso significa que ya se esta descargando despues en la pestaña descargas observas como se va descargando yy una sugerencia en la parte de iconos de acceso directo esta el de abrir carpeta de descargas ahi puedes acceder directamente a tu archivo,eso es todo, me cuentas como te fue.
3
como descarga a mi ipod touch vivo en panama
1