Discusiones
Windows 8.1 (problemas de audio)
Hola a todos (: Soy nuevo en este foro, me lo han recomendado mucho ya que ayudan de verdad sus consejos El problema es que el audio de mi laptop ...
Canción que dice oh baby
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber cómo se llama la canción que dice: ohh baby ohh back baby is back. Algo así, todo el tiempo la escucho en el trabajo pero n...
Canción de mtv
ResueltoHola, Hay una canción en inglés que no me acuerdo el nombre del artista ni nada de lo que dice. Solo que el vídeo es como en un yate, el cantante ...
Qué puedo hacer si no se escucha el audio en mi computadora
Resuelto/CerradoHola, Por más que ya intenté no se qué hacer ...¿por qué las bocinas de mi PC no se escuchan bien? Gracias
Cómo se llama está canción viejita
Hola, Dice "porque te tengo que dejar cuando me voy, perfecto amor no puede ser".
Bocinas bluetooth no funcionan
Bueno mi problema es que cuando activo el Bluetooth de mis bocinas pita 5 veces y después no hace nada... Estuve investigando en demasiados foros y na...
Ipod 5ta generacion
Hola, Tengo un ipod 5ta generacion con cuenta icloud que no es mia, es de un familiar por lo tanto no se acuerda de los datos que ingreso para recuper...
Cómo se llama la canción
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber la canción: (Voz de Hombre grave) -Habla en inglés (de repente una voz) Dou! Lo necesito para mi canal ;-; Gracias...
Cómo se llama la canción que dice como tutututu
Resuelto/CerradoHola, Será que alguien sabe cómo se llama la canción que dice tututu y dice sabrosito y luego cumbia y Tutututu, es como salsa. Gracias.
Me avenearon
Ayuda garena me vanearon por husar hack y me arrepiento yo no husaba pero me dio bronca cundo me mataban los hacker y quisi husar y me vanearon perdon...
Nose ela nombre de la canción necesito que alguien me lo diga
Hola, por favor hay una cancion que escuche y dice así: ya no soy parte de eso ,nunca entendimos el proceso y jamas vimos el progreso y yo no te ...
Hakeo de cuenta
Hola gentes de garena quiera perdirles un farbor muy grande para mi voy directo al grano es que mi cuenta de feisbok se hakeo y quiero rrecuperar mi c...
Error problema al obtener informacion adicional acerca del sonido dxdiag
Hola, yo tengo todo bien en el audio pero a la hora de darle al solucionador de problemas me sale, que hay un error y a la hora de jugar no se esc...
Snayper
Hola primero que nada me gaquiaro mi cuento de snaiper121
Busco una canción de la serie suits
Hola, Quisiera saber el nombre de una canción de una serie que se llama Suits, la canción es algo emotiva, es como uuuuuu ooooooo uuuuuu. Es con vo...
Descargar música sin una aplicación
Resuelto/Cerrado¿Cómo puedo descargar canciones sin ninguna aplicación?
Como se llama? la busco por todos lados y no aparece
es de género rap/trapo algo así y dice eso Pon el phone en modo avión yo de fondo una canción, una de cultura apaga el foco que empiece la acció...
Recuperame la cuenta
Garena me podés recuperar mi cuenta robada porfa gracias
Ayuda a delvorber mi cuenta
Me devuelven la cuenta y les prometo que nunca más usaré hack ༺༒ⒿⒶⓀⒺ༒༻ este es mi nombre porfavor
Fofos
Hola, Sólo los miembros pueden enviar este tipo de contenido!
Como desbloquear mi mp3
ResueltoHola, necesito q me digan como desbloquear mi mp3 por no puedo borrar ni añadir datos porq me dice q esta bloqueado contra escritura..:S . ya elimine...
¿saben cómo se llama la canción de este vídeo?
Hola, ¿saben cómo se llama la canción que suena en el segundo 0:45? Por favor. https://www.youtube.com/watch?v=3FB3uu6YYII&feature=youtu.be
Encontrar una canción
Hola, Me muero si no encuentro una canción como en alternative. Es de la sección de la vuelta al mundo en un suspiro de venga la alegría. Y no es ...
Cancion rock/balada de los 80
ResueltoEs una canción que dice algo así, no se si es correcta la letra : night the lie tonigth oaaaa everthinggg es one tuviii is light de one tonigth
¿alguien conoce esta canción?
Hola, ¿alguien conoce el título de la canción de este fragmento "por ti convertí versos en canciones"? La canta una mujer, es tipo indie pop y me pare...
Buscar una canción de un vídeo de youtube
Hola, Yo quería buscar el nombre de una canción de un vídeo de YouTube, lo que pasa es que no tengo móvil y no puedo usar Shazam: https://www.youtub...
Cómo se llama esta canción electrónica
ResueltoHola, Estaba en una feria y pusieron una canción electrónica en un juego al que me subí que en la parte del clímax decía like you repetitivamente. ...
Como bajar musica de internet a un mp4?
Resueltohola, kiero saber como se hase para bajar musica la musica k yo kiera de internet a un mp4 si bajarla
Busco una canción
Hola, ¿cómo están? Espero que todos bien. Busco una canción que es como de los 70's o 80's, la canta un hombre, comienza con un órgano y el coro dice...
Cómo descargar películas en youtube
Hola, ayúdame explícame como descargar películas en Youtube
Windows reconoce mi micrófono pero no graba mi voz
Tengo un micrófono condensador conectado a la PC, esta conectado mediante un dispositivo USB (este dispositivo USB de alguna manera reemplaza una "pha...
Hola ehe puesto mucica varias beses a mi mp3 y me dise formato erróneo que será
Hola, Espero su respuesta gracias un saludo
Oficial de bioseguridad laboral
Deseo icribirme en el foro de Oficial de Bioseguridad Laboral
Free fire me sacó y no me deja entrar más
Estaba jugando una partida de clasificatoria de Duelo de Escuadras y me tocó con un hacker, no se podía jugar, te mataba al tiro, se teletransportaba ...
Canción que dice realidad
Resuelto/CerradoHola, Busco la letra de una canción que escuché hace tiempo, de la cual solo recuerdo fragmentos. Va así: ... velo que la luz empieza a... empiezo...
Nombre de esta canción, ¡por favor!
Hola, ¿alguien sabe cómo se llama una canción que ando buscando y no encuentro su nombre? En el vídeo salían 2 mujeres peleando y al final se dan un b...
Quiero saber cómo se llama la canción que dice very very chacha
Hola, quiero saber cómo se llama la canción que dice very very chacha, lo canta un hombre
Quiero saber el nombre de esta canción, por favor
ResueltoHola, canción de los años 90, aproximadamente 96/97, dance que decía songood o soundground y se reía una mujer que decía haha haha o algo así... La es...
¿cuál es esta canción en portugués?
Hola, Quería saber cuál es la canción en portugués que su estribillo dice dos veces Baby, la segunda mucho más aguda que la otra, con una orquesta...
Por que free fire se cierra solo
Cuando entro a Free firme se cierra solo
Quiero saber qué canción dice así
Hola, Quiero saber qué canción dice así... Your hero baretay hero baretay. Es muy vieja pero tiene un estilo como de punk.
Necesito ayuda con el nombre de una canción en inglés
Hola, necesito saber el nombre de una canción y solamente tengo un vídeo.
¿cómo se llama esta canción de rock en inglés?
Hola, ¿Cómo se llama la canción de rock en inglés que comienza con bababa bang?
Quiero saber qué canción es
Hola, ¿Cómo se llama la canción con esta letra? Hay un paisaje veloz un aliento sideral siento en mi tu gravedad eres mi piedra lunar Tan lejan...
Mp3 con problemas
Hola, mi mp3 se me bloquea cuando acaba una canción, lo desbloqueo, pongo otra canción y vuelve a pasar, así siempre, podéis ayudarme, gracias. ...
Zumbido electrico pulsante al usar audifonos
Tengo un Asus TUF FX505, hace un año aprox. todo bien hasta que hace unos dias note un zumbido eléctrico pulsante, cuando tenia puestos los audifonos ...
Buena calidad
Hola, hola es de buena calidad
Cómo se llama la canción
Hola, quiero saber cómo se llama una canción de los 70s u 80s que en el coro dice spring uuhhhh uuhhh spring
Cuanto dinero resto para cancelar el valor total de mí mivil
Cuanto dinero resto para el pago de mí móvil