Discusiones

Cómo se llama esta canción de los 70s

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama una canción de los 70s que decía más o menos así: uanani uanani uanani ani uuu eee eeee uanani ani uuu.... y sonaba en carnava...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Cómo se llama una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede decir como se llama esta canción que dice así lalalalalalalalala yuju yuju yujuuuu. Si alguien me puede ayudar a encontr...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2020 por
Laura García  

Audífonos no se escuchan

Tengo unos audífonos que solo se escucha un lado cuando lo conectó a mi celular pero cuando lo conectó a la PC se escucha de los 2 lados, alguien tien...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2020 por
pavernosmatao

Me gustaría saber de quién es la canción que dice así

Hola Me gustaría saber de quien es la canción que dice: Fue ayer, cuando nos miramos Fue ayer, cuando nos amamos, Fue ayer, lo de nuestra loc...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Carlos López Jurado  

Como descargar musica sin problemas de reproducción

Hola, alguien sabe como puedo descargar música/canciones pero sin problemas de reproducción las descarga y lo pasa a descargas del pc pero cuando lo v...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2020 por
freecefas

Cuál es la canción del nuevo anuncio de oreo

 Resuelto

Hola, ¿Cuál es la canción que dice tua ta tua tu tu tua o algo así? Es del 2019, es en inglés y es la canción del nuevo anuncio de Oreo.

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2020 por
jose

Me robaron mi cienta

Mi cuesta es le mando el I 508403413

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2020 por
508403413

Nombre de una canción electrónica

 Resuelto

Hola, La he buscado y no he podido encontrarla. Es una canción electrónica suave, empieza como con un tiri tiri. El video de la canción es de unas ...

9 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2020 por
Dalmaguer

Lenovo

Buenos días mi ordenador Lenovo yoga 500,no arranca titilar la luz en botón de encendido y la pantalla está en negro. Lim0iando las teclas debo haber...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2020 por
piratacrimson

Voz ingles a texto español

Cómo traduzco audio de una grabación que me llega al teléfono, en voz inglés a voz o texto español. Gracias por su enseñanza

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2020 por
abc12

Página para descargar videos musicales

 Resuelto

Hola, estoy buscando una página en internet que me permita descargar videos musicales ¿cuáles me sugieren? Gracias

14 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2020 por
Manuela

¿cómo se llama la canción de fondo en este vídeo?

Hola, https://www.youtube.com/watch?v=XazuPahu55E ¿Cómo se llama la canción de fondo?

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2020 por
Carlos López Jurado  

Título cancion

Hola, estoy averiguando una canción. Qcanta una chica q dice algo así: O mai o ma ya ....salió en la isla de las tentaciones 2

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2020 por
Maria_surprise

Me dan tokens de clan solo por crear un clan?

Me dan tokens de clan solo por crear un clan?

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2020 por
FakuOver

Problema de incubadora

0Hola Compañeros de Free fire,eh tenido varios problemas con lo que vendría siendo la incubadora Pandilleros,vigilantes energéticos y Xm8 Calabazas ma...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2020 por
Sebas

Como puedo descargar musica en mi pc sin programas o riesgo de virus

Hola, quiero descargar canciones que me gustan pero no quiero pagar por programas o instalarlos gratis con riesgo de virus porque no lo tengo me recom...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2020 por
DariaDaria

Quisiera saber cómo se llama esta canción de rap

Hola, quisiera que alguien me dijera cómo hallar esta canción de rap q dice "Contigo conocí como es tocar el cielo como estar en las nubes contempland...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2020 por
Carlos López Jurado  

Ayuda con el nombre de una canción

 Resuelto

Hola amigos, Por favor, me gustaría me ayudaran con el nombre de la canción del video https://www.youtube.com/watch?v=4kDeeopizbQ&feature=youtu.be...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2020 por
uzielbg

¿cómo se llama la canción?

 Resuelto

Hola, Es un corazón anhelante,es un corazón anhelante Incluso si estás a mi lado,todavía te estraño Hey mi chica ...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2020 por
Anahi_3574

Necesito el nombre de una canción de cumbia

Hola, ¿alguien sabe cómo se llama la canción de cumbia que siempre ponen en fiestas que va así? tutururu tuturu tutururu tutururu tururu

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2020 por
Carlos López Jurado  

Tengo un problema mi micrfono se escucha robotico

Hola, resulta tengo un problema es el micrófono se me escucha robotico al nivel que ya del ruido mis amigo se cansan de escucharme robotico ya que les...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2020 por
ELmasMamon

Apple tv app development

Apple TV App Development

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2020 por
susanwilson_6111

Ayuda ;w;

Alguien sabe cual es el nombre de la primera cancion en el directo del rubius (CHICO????????????TIMIDO????????????JUEGA????????????VIDEOJUEGOS????????...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2020 por
Cojeyoutubers

¿cómo se llama esta canción electrónica?

Hola, Cómo se llama la canción electrónica que un hombre con voz grave que dice "I'm on a mountain, I move from side to side".

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Rescargar

Quiero recargar movilnet

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2020 por
Eduin_2321

Saber cómo se llama una canción

 Resuelto

¿Cómo se llama esa cancion medio electronica de una mujer que canta en otro idioma: puru papa biri biri bi ???????

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2020 por
Yeyito

Control remoto teatro en casa yes

Hola, Se me descompuso mi control de Yes del teatro en casa pero no encuentro otro, ¿dónde puedo encontrarlo?

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Busco una canción electrónica

Hola, Busco una canción de electrónica la cual comienza con un tono suave que va aumentando de tititi tititi y canta una mujer en inglés, el vídeo...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

¿qué canción es esta?

 Resuelto/Cerrado

Hola, He escuchado esta canción en inglés pero no se la letra ni el nombre. La canta una mujer, empieza con un tipo riff de guitarra acústica, es c...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2020 por
Laura García  

Canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quería saber si alguien me puede decir el nombre de una canción de los 80, no sé mucho de ella, solo que sobresale un instrumento en toda la...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2020 por
Laura García  

No sé cómo se llama

 Resuelto/Cerrado

Hola, No sé cómo se llama la canción que dice dah. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2020 por
Laura García  

Como conecto salida auxiliar audio en tv

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber qué conector debo usar para enchufar en la TV y ponerle un auxiliar de audio para conectar con el equipo de música. Gracias.

6 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2020 por
José Bautista  

Por favor desbanea mi cuenta garena

Hola, Garena nunca e usado hack y nunca sería capaz de usar hack pero porque me banean mi cuenta si nunca e usado hack y además soy un jugador veter...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2020 por
FakuOver

Micrófono integrado no funciona, ¿puedo usar uno externo?

 Resuelto

Hola. El micrófono de mi laptop no funciona correctamente y decidí comprar uno externo para dar mejor mis clases virtuales (soy profesora). Eso soluci...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2020 por
FakuOver

Letra canción año 2000 aprox.

Hola, Hace tiempo busco una canción Solo recuerdo que la letra dice “boys”, y unas chicas (quizás del coro) repiten constantemente esa palabra. E...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2020 por
FakuOver

Hola mi mobil es a10 samsung ya tenia la pantalla super rota se me cayó l mancha

Bis

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2020 por
piratacrimson

Windows 8.1 (problemas de audio)

Hola a todos (: Soy nuevo en este foro, me lo han recomendado mucho ya que ayudan de verdad sus consejos El problema es que el audio de mi laptop ...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2020 por
Pablin1999

Canción que dice oh baby

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber cómo se llama la canción que dice: ohh baby ohh back baby is back. Algo así, todo el tiempo la escucho en el trabajo pero n...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2020 por
Laura García  

Canción de mtv

 Resuelto

Hola, Hay una canción en inglés que no me acuerdo el nombre del artista ni nada de lo que dice. Solo que el vídeo es como en un yate, el cantante ...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2020 por
Arevalof28

Qué puedo hacer si no se escucha el audio en mi computadora

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por más que ya intenté no se qué hacer ...¿por qué las bocinas de mi PC no se escuchan bien? Gracias

7 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2020 por
wily..

Cómo se llama está canción viejita

Hola, Dice "porque te tengo que dejar cuando me voy, perfecto amor no puede ser".

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Bocinas bluetooth no funcionan

Bueno mi problema es que cuando activo el Bluetooth de mis bocinas pita 5 veces y después no hace nada... Estuve investigando en demasiados foros y na...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2020 por
Carlos López Jurado  

Ipod 5ta generacion

Hola, Tengo un ipod 5ta generacion con cuenta icloud que no es mia, es de un familiar por lo tanto no se acuerda de los datos que ingreso para recuper...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2020 por
piratacrimson

Cómo se llama la canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber la canción: (Voz de Hombre grave) -Habla en inglés (de repente una voz) Dou! Lo necesito para mi canal ;-; Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2020 por
Laura García  

Cómo se llama la canción que dice como tutututu

 Resuelto/Cerrado

Hola, Será que alguien sabe cómo se llama la canción que dice tututu y dice sabrosito y luego cumbia y Tutututu, es como salsa. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2020 por
Laura García  

Me avenearon

Ayuda garena me vanearon por husar hack y me arrepiento yo no husaba pero me dio bronca cundo me mataban los hacker y quisi husar y me vanearon perdon...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2020 por
DarylG45

Nose ela nombre de la canción necesito que alguien me lo diga

Hola, por favor hay una cancion que escuche y dice así: ya no soy parte de eso ,nunca entendimos el proceso y jamas vimos el progreso y yo no te ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2020 por
Fernanda01

Hakeo de cuenta

Hola gentes de garena quiera perdirles un farbor muy grande para mi voy directo al grano es que mi cuenta de feisbok se hakeo y quiero rrecuperar mi c...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2020 por
DarylG45

Error problema al obtener informacion adicional acerca del sonido dxdiag

Hola, yo tengo todo bien en el audio pero a la hora de darle al solucionador de problemas me sale, que hay un error y a la hora de jugar no se esc...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2020 por
Gervasio

Snayper

Hola primero que nada me gaquiaro mi cuento de snaiper121

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2020 por
Tatiana
Resultados 451 - 500 de 6.220