Discusiones

Mp4 se prende pero no puedo abrir musica

mi pm4 si prende y todo solo no puedo abrir mi musica ni nada solo el radio SE LOS AGRADESERIA SI ME DIJERAN UN CONSEJO

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
LorDnX

Como pasar musica\

no puedo pasar musica al celular de mi mama

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
kiikealbo

Porque no tengo sonido en window media player

Hola,quiero saber porq razon no me da sonido window y me da estye msj (El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un prob...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
chiky

Como hago par bajr musica ami celu?

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 gente me pasa lo mismo conecto me celu por el cable sb y no aparese nada que tengoo q bajar para ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
escorpions

Problemas al abrir los archivos adjuntos

que tal buenos dias. tengo problemas para abrir lo archivos adjuntos, la realidad es que no se si tengo los programas necesarios, quisera sabes si me ...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
j.man

Bajar musica

hola no se como bajar musica gratis alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
linker360

No se como ingresar musica y datos al walkman

Hola, compre un walkman sony E344 pero no puedo manajarlo si pueden ayudadarme con el manual en español para saber como manejarlo me ayudarian muchis...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
gaara

Tengo un problema con mi mp3

ola fijense que nesecito cambiar mi cable de usb del mp3 a cargador como e ago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
JosuéxD

No se escucha musica en mi computador

hola saben que no se escucha nada en el computador y ocurrio de la nada ni los videos ni la musica se escucha.espero que me puedan ayudar.gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
virus_mr8

Quiero musica en mi celular

ME COMPRE ESTE CELULAR PORQUE TENIA MP3 Y NO LO PUEDO USAR ,O SEA MIENTRAS TENIA LA MEMORIA INTERNA DE 2G ESTABA TODO BIEN ,AHORA ME COMPRE UNA DE 4G ...

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
KAKOTE

Mi mp3 noreproduce musica

hola con todos miren io puedo bajarme musica a mi mp3 pero luego kiero escucharlos y no puedo sale que no hay musica cuando inseto mi mp3 nueva mente ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Zekken

Hola tengo un prblema con mi sony mp3

wl problema q tengo es no puedo enviar directamente del ares porq cuando voy a enviar no sale el extraible y antes si salia no c q pasa please demen u...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Fringolfin

Mp3 no prende,reseteo nada, conecto pc nada

Hola, bueno, lo que me pasó es lo siguiente: mi mp3 no responde, no prende ni nada, cuando lo reseteo no pasa nada, y cuando lo conecto al computado...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
ale

Convertir musica

quiero convertir musica para pps en formato layer 3 con que programa se hace gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
kaleth33

Como bajo musica

no entiendo como bajar la musica si ya active el programa y tengo el dispositivo conectado

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
ZKZ

Descarga de musica

cual es el programa que puedo bajar tracks a velocidad

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
lucho

Problemas con itunes y quick time

Hola, por error desmonte de mi computadora quick time y ahora no funciona itunes, tengo miedo de perder todos los archivos que tengo en el ipod, he...

7 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
chola

Musica gratis

Yo solo quisiera saber por qué no puedo bajar música gratis en la página de ofertilandia o mejor dicho de la página de mp3 ya que en esa página puedo ...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
giluz

Ya no tengo audio en mi lap top

¿COMO PUEDO RECUPERAR MI AUDIO? Con Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
xXxRoberxXx

Ayuda con mi mp3 sansa

Hola, Tengo un problema con mi mp3 sansa de 2gb, lo que pasa es que le estaba poniendo musica pero derepente ya no se pudieron copiar los archivos y ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
fatima

Las radios que escucho aparecen sin audio

tengo una lap top hp con windows vista antes podia escuchar muy vien unas cuantas radios y ahora ya no las puedo escuchar aparecen las radios como las...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
xxx

Ipod touch, como hago para guardar juegos

hola buenas como hago para guardar juegos en mi ipod touch gracias....ayudenme please

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Nonpa

Ayuda i mp3 nwz-b135

Hola, esta bien el aporte ;s pero lo mlo es que ise todo lo que me pidieron y nada bua mi mp3 ya mas omenos reponde pero la bronca es que mesale un ...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
fantasma (anthony)

Como hago para subir y bajar musicas x cable

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
LOKYplus

Como consigo el sofware para mi mp3 sony

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
eljugador28

Cambiar logo de archivo audio

Hola, necesito que me ayuden en cuanto a que quiero bajar audios a mi pc. y cuando los bajo vienen con el logo de firefox, es decir ese simbolo en f...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
santi

Walkman nwz-e443 no transfiere musica del cd

Hola, les pido un gran favor, mi MP3 no me permite transferirle musica desde los CD con el transfer manager de SONY, y tengo que hacer una serie de a...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
bri

Programa para bajar musica

ay al gun programa para bajar musica

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
asda

Como bajo musica a mi computadora y mp3

Hola,hey!!!perdonen lo poco ke se pero kisiera saber si alguien me puede decir como bajo musica a mi computadora y luego a mi mp3 y celular!!?:)es ke ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
fer

No sé bajar música en torrent

Hola, me he bajado el programa torrent 2.0 para bajar cds pero ahora no sé cómo bajarlos. ¿me lo podéis explicar?

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2010 por
Raypa

No puedo bajar musica a mi cel

hola a todos no puedo bajar musica a mi cel es un movistar y marca nokia amigos ¿como se pude bajar musica a mi cel?

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
BOLT08

Bajar musica a mi mp3, no se nada de nada

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar, quicera bajar musica al mp3 de mi hija, pero yo no se nada de nada por fis.

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
nena

Descargar musica a un celular

COMO DESCARGAR MUSICA DE INTERNET A UN CELULAR MOTOROLA 5112

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
akadion

Despues de buscar en ares musica, escucharla

Hola, despues de buscar en el ares la musica que quiero no se como escucharla por favor me pueden ayudar

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
BOLT

Nextel i880: bajar y reproducir musica

Hola, kiero saber porke mi nextel i880 no reconoce la tarjeta de otro celular si es el mismo modelo de tarjeta y cada vez ke kiero reproducir musica e...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
OTOÑO79

Invalidacion de mis cd de música

Amigos: ¿Qué sucede ahora con una persona que cumple con todos los requisitos? ¿Por qué invalidan mi música? ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
musicoloco

Problemas de audio en windows

Hola, Hola : Cuando pongo el audio ,me sale distorsionado ,se oye ,pero con ecos y ruido ,que problema puede ser ? C-Media CMI8738/C3DX Audio Devic...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
HarryKane

Qué significa ipod transfer?

Hola, alguien puede decirme qué significa iPod Transfer? para transferir archivos entre ipod y pc? pues, puedo llamarlo Transferir iPod? o iPod Tra...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Krüger_

No puedo reproducir musica en mi computadora

Hola, mi nobre es julio alguien me puede orientar como puedo solucionar el prolema que tengo en mi computadora no puedo reprodusir musica ni nada no ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
pindon

No anda el dj virtual en mi pc

Hola,necesito ke me den una solucion para mi problema. mi problema es que el dj virtual se instala perfectamente pero cuando quiero habrir el programa...

7 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
juan_dj

Problema con realtek ac97 (pierdo el audio)

Hola a todos. Vaya por adelantado que no sé de donde viene el problema, por lo que he elegido este foro como podía haber escogido el foro drivers o f...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
cael28

Quiero descargar musica y no se como

Holano se como descargar musica en el are porfa ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Platikomi

¿como puedo bajar musica a este ordenador

Hola, como puedeo bajar musica este ordenador

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Krauser78

Borrar archivos de mp3

Hola, quiero borrar una carpeta de un mp3 prestado, y no puedo. tocando el boton derecho del mouse no me aparece la opción de eliminar.como puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Krauser78

Escuchar audio en java en tiempo real

Hola, me gustaria que me mandaran un codigo en java y las instrucciones de como escuchar un audio en java en tiempo real utulizando el protocolo qu...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
canaan

Flash reproduzca musica

Hola, quiero que mi flash se reprodusca la musica es que un compañero le formateo y ya no se puede grabar musica

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Amuro

Fusionar 2 archivos de audio

Holas, soy basicamente nuevo en esto de manejo de archivos de audio , pero la pregunta es si hay algun programa que me deje fusionar dos pistas de ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Parakont

Sincronización de audio y video

Hola, Cómo estan? Tengo un inconveniente con una película que baje. Cuando la reproduzco en el BS Player se nota un desfasaje entre el video y el aud...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2010 por
MAWRIZIO

No descarga la musica en ares como le hago

Hola, tengo el progarama de ares le pongo el nombre del artista pero no decarga nada

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2010 por
zamarang24v

Quiero quemar un cd que no sea mp3

Hola,me llamo lesly y quisiera que me ayudara con una pregunta para ustedes quiero quemar u cd de musica y ya lo intente y lo pude quemar pero quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2010 por
zamarang24v
Resultados 5401 - 5450 de 6.219