Me podeis ayudar con el virtual dj

Cerrado
MAKIX - 29 may 2010 a las 22:49
 MAKIX - 29 may 2010 a las 23:58
Hola, me podeis ayudar con el virtual dj
grave una sesion de videoclips con todo a mi parecer bien configurado y ala hora de reproducirlos la misica es mas larga que la imagen
hay alguna solucion?
GRACIAS



Consulta también:

5 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
29 may 2010 a las 22:52
primero seria saber con que programa lo estas grabando o de que forma lo estas grabando
0
juan_dj hola colega es la version 6 y grabo en divx y lo reproduzco con el virtual y se ve de maravilla pero ala hora de reproducirlo en media player o cualquier reproductor falla la musica es mas larga que la imagen
0
juan_dj hola colega es la version 6 y grabo en divx y lo reproduzco con el virtual y se ve de maravilla pero ala hora de reproducirlo en media player o cualquier reproductor falla la musica es mas larga que la imagen pero en el virtual se ve bien
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
29 may 2010 a las 23:13
y no has probado grabarlo en otro formato que no sea tan pesado yo cuando los grabo lo hago en mepg y se reroducen vien claro que el programa que uso para capturar los videos es super liviano
1
que programa usas para la captura de videos aaaaaaaaa y sobre todo muchas gracias
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
29 may 2010 a las 23:54
a no para estamos yo uso el fraps pero solo te sirve con licencia ya que sin esta no graba mas de 2-3 minutos a mi me va de maravilla con este y los videos y la musica corren a la perfeccion y sin necesidad de tarjeta capturadora o otra pc para grabarla
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
VALE AMIGO PROBARE LO QUE ME DICES UN ABRAZO Y GRACIAS
0