Algunos mp3 no son reconocidos en mi GT-M2310

Cerrado
male_arg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2009 - 28 dic 2009 a las 04:54
 timmy - 13 jun 2010 a las 01:03
Hola,
NECESITO AYUDA! ESTOY RECIEN USANDO MI CELU.. ES NUEVITO Y TENGO ALGUNAS PREGUNTAS, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANITO SE LO AGRADEZCO..

1) ALGUNOS DE LOS MP3 NO SON RECONOCIDOS POR EL APARATO.. CUANDO LOS QUIERO EJECUTAR ME DICE Q NO SON COMPATIBLES.. necesitan ser de algun tamaño en especial?

2) como hago para q cuando quiera poner un mp3 para tono, no me diga q tengo la memoria llena? y yo no tengo nada en ella.. tengo una memoria adicional de 2gb.. pero para serles sinceros.. no tiene mucha explicacin el celu.. el manual es medio carente.. jeje.. por no decir es carente.. haha...

si alguien me da una mano y me ayuda con el tema de la musica q es lo mas me esta costando hasta ahora.. se lo agradezco..
Consulta también:

4 respuestas

emm yo tengo ese mismo celu en cuanto los mp3 como ringtones tienen q ser pequeños por que hay q copiarlos al celu para poderlo hacer andar jeje
0
yo tampoco se po si teni la clave para k se escuxe mas fuerte me la mandai por msn naxo_0909@hotmail.com
ok??

gracias
0
Mira yo tengo el mismo cel y es que los archivos de musica necesitan un formato especial: mp3 pero 3pg.
0
pss el mio
tiene un problema
se detiene cuando
se esta ejecutando algo
y se vuelve reeniciar no se
asi le pasa todo el tiempo
necesito ayuda y pss no se
alguib me podia 000000000000ayudar
jeje
bueno ya k los dejo no tengo
nada mas k desire
ayundenme
0