No puedo instalar windows xp

Cerrado
Pepes - 22 abr 2012 a las 02:36
 Pepes - 23 abr 2012 a las 00:04
Hola,
Tengo una HP Pavilion dv4-4072la con un sistema operativo Windows 7 profecional de 64 bits, intento instalarle un Windows xp que es a 32 bits, porque los programas de mi trabajo son de 32 bits, el gran problema es que no puedo instalar porque no hay la opcion de cambio de sata a bios o ese tipo de cosas que se necesita, le intente de todo y nada necesito de su ayuda. gracias
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
22 abr 2012 a las 15:15
la noticia es que hp en concreto tu modelo no tiene drivers para xp por lo cual no debe ser soportado por tu maquina http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=us&dlc=en&lc=en&product=5113859& y referente a los programas de 32 bits no creo que tengas muchos problemas por ejecutarlos en 64 ya que se barajan los dos tipos en este tipo de sistema y a una mala instalalos a modo de compatibilidad, pero en mi opinion mirate bien lo de pasarte a xp con el modelo de ordenador que tienes ya que dudo que tengas soporte para ese sistema operativo en cuanto a drivers
hola,
gracias por la aclaracion, mira aver si me ayudas con esto, mira lo que yo necesito instalar principal mente es este programa, TopPunch, no me quiere cojer en mi compu y eso me tiene mal aver si me dices como instalarlo, te agradesco de todas formas el interes, gracia.