No puedo instalar windows xp

Cerrado
Pepes - 22 abr 2012 a las 02:36
 Pepes - 23 abr 2012 a las 00:04
Hola,
Tengo una HP Pavilion dv4-4072la con un sistema operativo Windows 7 profecional de 64 bits, intento instalarle un Windows xp que es a 32 bits, porque los programas de mi trabajo son de 32 bits, el gran problema es que no puedo instalar porque no hay la opcion de cambio de sata a bios o ese tipo de cosas que se necesita, le intente de todo y nada necesito de su ayuda. gracias
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
22 abr 2012 a las 15:15
la noticia es que hp en concreto tu modelo no tiene drivers para xp por lo cual no debe ser soportado por tu maquina http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=us&dlc=en&lc=en&product=5113859& y referente a los programas de 32 bits no creo que tengas muchos problemas por ejecutarlos en 64 ya que se barajan los dos tipos en este tipo de sistema y a una mala instalalos a modo de compatibilidad, pero en mi opinion mirate bien lo de pasarte a xp con el modelo de ordenador que tienes ya que dudo que tengas soporte para ese sistema operativo en cuanto a drivers
1
hola,
gracias por la aclaracion, mira aver si me ayudas con esto, mira lo que yo necesito instalar principal mente es este programa, TopPunch, no me quiere cojer en mi compu y eso me tiene mal aver si me dices como instalarlo, te agradesco de todas formas el interes, gracia.
0