Tengo el windows xp con el loop

Cerrado
Romi - 13 mar 2012 a las 05:13
 Romi - 13 mar 2012 a las 14:13
Hola,

que tal, tuve un problemilla con el loop de windows para iniciar sesion y lei millones de cosas, al parecer se me modifico el registro donde se encuentra userinit.exe . El tema es que instale en la computadora otro windows xp, pensando que se me iba a solucionar , pero ahora al intentar iniciar sesion tengo, 2 windows, uno que funciona perfecto, pero al cual tengo que instalarle todo denuevo, osea esta en 0, pero puedo acceder a todos mis archivos anteriores, y tengo el windows con el loop. Al intentar entrar al registro, entro al registro pero del windows que me funciona y no se como puedo acceder al windows con el loop para poder solucionarlo =(. Alguien me podria dar una ayudita?

Consulta también:

1 respuesta

Lo que tuviste s que haber hecho r desde un comienzo era Reparar el sistema con el mismo disco de instalación del sistema. No obstante fue muy bueno que hayas instalado otro sistema ya que así podrías pasar tu información allí y de esa manera no correría riesgo de perderse.
0
Y como reparo el sistema con el mismo disco de instalacion? no recuerdo cual es el sistema que tengo instalado..
0