Discusiones

Windows 7 sera mejor que windows vista y xp?

 Resuelto/Cerrado

hola es aconsejable instalar el nuevo windows 7 en mi pc, porque tengo el windows XP y me va bien alguien sabe las caracteristicas de win 7. sa...

35 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
TheMandril

Cambiar mi windows xp pirata a original

Hola, no puedo actualizar mi windows xp sale una estrella q dice ud podria ser victima de falsificacion del sofware esta copia de windows no ha supe...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
HanakoAsuka

Pantallaso azul xp

Hola me digieron que en enste foro sirve de mucho pzzz a mi me parece un pantallaso azul en mi windows xp he formateado mi compu 2 veces y me vuelve ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
Log4n

Windows vista y xp,no reconoce memoria usb

Hola, mi memoria usb no loreconose mi pc tengo vista y xp pero no lo reconose

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2010 por
LILY

Tengo win 7 y no puedo instalar el xp

ya he leido que hay que entrar en la bios y desactivar el sata pero no se como hacerlo en mi laptop. tengo una toshiba satelita u305 y no se como desa...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Alikantrol

Video driver para acer aspire 4520 (xp)

Hola, SAbes que yo tambien tengo un Acer Aspire 4520 y onda lo cambie a XP y onda me falta el controlador de vide que es compatible con VGA y no lo p...

8 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
max

Se me desconfiguro internet explorer win vist

Hola, Amigos Tengo windows vista home basic y ayer mi hijo instalo un protector de pantalla, el cual desabilito o desconfiguro la Internet Explorer, ...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
Claudio

Error al instalar windows xp

Porfis si alguien me pudiera ayudar... bueno esto fue lo q me paso justo cuando estaba instalando windows xp en mi compu mi hermanito "casualmente" e...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
zamarang24v

Problema al desinstalar internet explore

Hola, q tal? hace dias q estoy intentando Instalar Pro Tools, q es un editor de audio profesional. El programa no funciona y me dijeron q tenia q desi...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
zamarang24v

No puedo iniciar sesion en windows xp

antes me entraba al windows sin pedir user ni nada, pues solo tengo uno y sin contraseña, pero un dia al iniciarlo me aparecio la pantalla de usuarios...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
quintana

Problema al desinstalar internet explorer

Hola, q tal? hace dias q estoy intentando Instalar Pro Tools, q es un editor de audio profesional. El programa no funciona y me dijeron q tenia q des...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
Tomi

Problema al instalar office en xp

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 holo, formatee mi computadora y al intentar instalar el office 2003 me dice que no se ha encontr...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
CARO

Error al instalar xp desde usb

hola gente oigan hize la guia Instalar Windows XP desde una memoria USB ( https://es.ccm.net/descargas/sistemas-operativos/2546-como-crear-una-memoria...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
albertoggc

Pantalla negra al iniciar windos xp

HOLA tengo xin xp y tengo instalado el ccleaner. deshabilité unos programas de inicio (creo un win32 o algo asi) la maquina funcionaba perfecto, ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
nacho

S.o.s problema al iniciar windows xp

HOLA TENGO UN PROBLEMA EN MI EQUIPO AL ENCENDERLO SE QUEDA PANTALLA NEGRA :MODO SEGURO,MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED,MODO SEGURO CON SÍMBOLO DEL SI...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
POWER71

Migrar portatil de win7 a win xp

hola tengo una portatil hp y otra gateway nuevas con win 7 pero yo nesesito bajarlas a xp y me dicn que no c puede por los controladores y cosas asi a...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
xena

Reinstalar el windows xp sp3

como puedo reinstalar el windows xp sp3 y de que pagina

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
cristianlucian

Dos particiones:xp y vista, se daño xp

Hola, tenia instalodo 2 particiones con XP y por nesesitades tuve que instalar otra con vista al aser eso me borro ldaño algunos archivos de arranque...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
PHOENIX

El internet explorer 8 se me inicia solo

Hola, perdon tenia una pregunta alguien me ouede desactivar el k el internet explorer 8 se me inicie solo x k no kiero x favor ayudenme NO KIERO K EL...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
elias

No funciona impresora xl-300 en pentiun 4 xp

Hola, lLe e comprado un puerto lpt pc con su drive y no funciona la impresora Epson lx-300, será poque me figura en impresoras Epson lx-300+. Que ag...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
cristian

Como instalar xp en hp pavilion dv6832es

Ola me gustaria saber si algien me podria ayudar con mi problema yo tengo windows vista y me quiero cambiar a windows xp, lo que passa es lo siguiente...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
jan

Donde conseguir el cd de windows xp original

Hola,quisiera saber si alguien me puede orientar donde puedo conseguir el driver o cd orijinal de mi pc o que datos del pc se deben dar para que sepan...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
eduardo

Instalar xp en toshiba n100

Hola,TENGO EL TOSHIBA N 100 (MINI PORTATIL) NO TIENE UNIDAD DVD Y AL COMPRARLO ME DAN EL CD DE RECUPERACION DEL SISTEMA OPERATIVO XP. COMO PUEDO VOLVE...

12 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
jordina

Duda instalacion xp desde usb

Hola, haber cuando inicio desde usb me dice si formatear y tal y luego instalarlo, cuando empieza me dice copiando archivos, al terminar s eme reini...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
jcarter15

Office 2007 es compatible con windows xp sp2?

es verdad que office 2007 no es compatible con windows xp sp2????

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
ShendaZ

Problemas al querer fomatear mi disco c xp

hola a todos quiero formatear mi disco c cuando carga todo que me pide cual disco quiero formatear me sale una pantalla azul con letras blancas dice ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Jose Luis

Reconfigurar el audio y sonido de mi pc "xp"

Quetal...! Amigos.. Necesito un poco de ayuda para configurar el audio y sonido de mi pc... tengo windows xp y la verdad es que mi primo me dijo que...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
dimitruss

Como cambiar w xp a w7

Hola, Tengo windows xp y quiero cambiarlo por windows seven, pero no me deja tengo una grabadora sata LG, configuro la bio para que arranque desde ah...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
elppe1

"unexpected error; quitig"

Hola, quien me puede ayudar, tengo un portátil acer aspíre 4730z, después de formatear, y de haberlo trabajado unos días me saca el siguiente error "u...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
xena

Ayuda se corto la instalacion en windows xp

ola kIZIERA Q M AYUDEN PORFA LO Q PASO FUE Q: M NCONTRABA FORMATEANDO LA PC CON EL CD DE INZTALACION DE WINDOWS XP (PACK 3) Y CUANDO ES PROCESO SE EN...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
ZanTyY

Instalar windows xp desde usb en una partici

Referente a la publicación de Carlos Vialfa 'Instalar Windows XP desde una memoria USB' del 29 de junio de 2009. ¿Es posible utilizar este USB Boot...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Ananana

Va lento internet exprorer

que hacer para que el ordenador funcione mas rapido en internet mascara

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
SGZ

802.11g wireless pci adapter win xp no se int

Hola,tengo targeta inalambrica 802.11g encore sistema operativo xp pro tengo disco de instalacion realizo el procedimiento para la instalacion ,el si...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
margaroboss

Es mejor windows 7 que xp?

es mejor el 7 que xp ,se puede pasar sin ningun problema desde un vista, o no merece la pena

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
caribex

Problema con arranque de sistema wxp

Que tal a todos. Quisiera saber porque tarda en arrancar o cargar el sistema operativo. Noto que queda mucho tiempo esperando en la pantalla de bien...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
alucina

Como bajar el volumen a una computadora xp?

 Resuelto

HOLA TENGO UNA COMPUTADORA DELL XP , PERO NO ME APARAZE NADA DONDE LE PUEDA BAJAR EL VOLUMEN CUANDO ESCKUCHO MUSIKA ... ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA ...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
BERE_LA_NICE

Instalacion windows xp hp mini 110-1199es

Hola a tods!! comentar que tengo un HP mini 110-1199es con windows 7 e dedidido ponerle windows XP pero nada que no lo consigo llebo todo el dia pele...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Freelance

Problemas al instalar windows xp

buenas amigos les explico tengo el siguiente problema no he podido instalar el sistema operativo xp en una maquina ya que me da erro de el disco me di...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
aluvion666

Puedo instalar office vista en xp...

tengo window xp y tengo el office 2007 de vista....podre intalarlo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Italiano

Configurar bios para instalara xp y vista

Hola amigos, me animo a escribir porque realmente estoy un poco desesperado. El problema que tengo es que tengo un portatil "Packard Bell: EasyNote MB...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
yesid

No me cierra internet explorer

Hola, que hago con este error que no me deja cerrar las paginas de internet por favor:esto es lo que sale Problem signature: Problem Event Name...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
xena

Cambie vista por xp, quede sin sonido

Hola, buenas tardes mi problema es el siguiente mi pc es un hp pavilion dv 6000 tenia el vista y lo e formateado y le e puesto el windows sp3 y to...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
tavo007

Pc con xp: no recuerdo la contraseña

hola tengo una pc con xp y no recuerdo la contraseña que podria hacer ya que solo tiene una cuenta de administrador saludos y gracias de antemano ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
fabio

Al instalar windows xp

al terminar de formatear sale el mensaje PRESIONE CUALQUIER TECLA PARA INICIAR CD... ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO. por que sale este mensaje...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Kenshirote

Deshabilitar internet en explorador de window

bueno ante todo un saludo cordial a todo el foro, mi pregunta es la siguiente, como puedo bloquear el acceso a internet en el explorador de windows, y...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
NOOb

Problemas al cambiar windows 7 a xp

bueno lo que paso fue que mi compu tenia el windows 7 y lo estaba cambiando al xp para que funcionara mi impresora y despues cuando me pide donde ins...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Drakon

windows xp point v7

Miren...Tengo window 7,pero la cuestion es que me vá muy mal,le faltan drivers,no abre programas ni juegos..etc.Prove con genius driver pero tampoco m...

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
KraBioS

Como instalo office a windows xp

tengo un windows xp sp2 versdion 2002 y lo formatie ahora como le instalo microsoft office para tener word, exel, pawer point etc Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
Krüger_

Alguien sabe como validar xp ue sp2???

Hola,alguien sabe como validar xp ue sp2??? Nombre de código del Sistema Operativo""" Whistler""" Gracias!!!

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
Hernandez Hernandez

No puedo formatear mi pc con el xp sp2

Buenas a todos mi problema es que cuando intento formatear mi pc con el xp sp2 no puedo pero con el xp sp3 si me a dejado..quiero cambiarlo al sp2 por...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
Hotwil
Resultados 2551 - 2600 de 3.268