No puedo instalar el XP y mi pc tiene el 7

Cerrado
luki92 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 27 mar 2012 a las 20:29
luki92 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 30 mar 2012 a las 00:11
Hola,
hey necesito ayuda lo ke pasa es ke kiero instalar windos XP en mi pc y ahorita tiene el windows 7. y no puedo cuando me dice
Preione cualquiera tecla pa continuar desde el CD...
presiono y no me erranca sino ke me sale una pantalla donde elija de que modo entrar. y no me permite elejir y ella automaticamente eleji secion normal y vuelve a cargar.

ayudenme ke hago.
gracias


Consulta también:

1 respuesta

Intenta con otro disco de arranque o si te es posible prueba este mismo en otro equipo. Pudiera ser problema del disco de instalación o de lectora
0
luki92 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012
27 mar 2012 a las 23:50
fijate ke ya intente con 3 CD y nada. no me arranca, y kn uno me salio ke no era kompatible por que la version de windows 7 era reciente
0
Descartados problemas de discos de instalación, parece ser que el inconveniente es que al ser XP un sistema más antiguo que W7 por lo tanto este no permitirá la instalación. Para esto tendrás que formatear pero eliminando primero todas las particiones y creándolas de nuevo pero con Software externo como por con ejemplo el Partiton Magic, EASEUS entre otros............
0
luki92 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012
30 mar 2012 a las 00:11
y siempre estos software los usare de mi pc o de otra, ap y ke ondas ke dara sin SO, por lo ke entiendo
0