Discusiones
Administrador de tareas desactivado
Tengo windows xp, actualmente no tengo una conexión a internet porque aún no lo necesito, me dice que el el administrador de tareas ha sido desactivad...
No puedo acceder a la configuración de audio
no me aparece el icono de la bocina en la barra de tareas, no me reproduce audio ni video en internet, pero me reproduce video en el window media pla...
Juego scarface no me entra con windows xp
Buenos Dias/tardes/noche Tengo un problema,ultimamente descarge el Juego SCARFACE...un juego muy bueno a mi me encanta :D. Pero,tengo un problema,cua...
Instalar disco duro en otro ordenador
ResueltoHola, tengo un ordenador Socket 1150 con placa MSI Z97 y necesito instalar Windows XP en un disco duro SATA de 80Gb para la maquina de un amigo Placa ...
El login de outlook/hotmail no funciona desde mi ordenador
Cuando intento entrar en el correo de hotmail/outlook, tras cumplimentar correctamente el nombre de usuario y contraseña, desde mi ordenador no se pue...
Instalar audio y red, ayuda!!!
Bueno lo que pasa es lo siguiente: mi computadora de escritorio la tuve que formatear, le instale el unico disco que habia en mi casa y este era el W...
Problemas al instalar los controladores
Hola! Soy nuevo en el foro me llamo sebastian y mi problema es el siguiente: Formatee una pc le puse windows xp intente instalar los drivers y me tir...
Editor de vídeo
Hola, estoy haciendo una película con Video Maker y me da muchos problemas al guardarlo, de hecho no me guarda. Parece que se debe a que es muy grande...
Laptop necesita windows de nuevo
Hola... tengo un portátil viejo k antes tenia instalado windows xp home con su licencia pagada... no recuerdo como alguien le puso ubuntu y ahora me g...
Como recuperar datos de una instalacion windows wolf
hola que tal hace unos dias mi equipo de escritorio dejo de arrancar, la cual tenia instalado windows wolf 2.0, lo que hice fue formatear el otro d...
Quien me puede decir que programa para hacer videos
hola tengo una portatil siragon y tiene windows xp,que programa de hacer con fotos y musica puedo descargar y como lo hago se los agradecere muchisimo...
Mi ordenador se reinicia creo que es el bios
Hola, tengo un problema con mi ordenador, al encenderlo entro normal, y me sale la pantalla de modo seguro etc.. he probados todas y no se me enciende...
No abre ayuda y servicio técnico y restaurar sistema esta peor.
Hola, que tal, ojala me puedan ayudar, No abre ayuda y servicio técnico no pasa nada como descargue varias actualizaciones y quite unos programas que ...
Como descargo el adobe flash player
Hola, como descargo el adobe flash player Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No enciende mi pc
por que mi pc window xp no prende y solo alumbra el led rojo y el verde no
Cómo formatear mi pc
Hola todos quisiera formatear mi pc pero no se como hacerlo. Y no tengo cd quisiera empezar de nuevo. Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Se me olvidó mi contraseña de gmail
puedo entrar en mi correo pero no recuerdo mi contraseña, me podeis indicar los pasos para recuperarla sin cambiarla.Gracias
Intalacion
tengo la torre rota y no puedo instalar la impresora tx105 con el cd. quiero saber si puedo descargar y intalarla por la compu
Quiero llevar lenovo sl400 a windows xp
ResueltoHola, Amigos tengo un portatil Lenovo sl400 y quiero llevarlo a Windows xp cuando esta instalando sale pantalla azul como puedo instalar ya baje los ...
Programa para hacer videos
ResueltoHola, busco un programa para hacer videos con mis imagenes, musica y poder cortar algunos videos mios, que no sea windows movie maker en lo personal s...
Microfono para windows xp
Hola, Quisiera saber si alguien puede ayudarme. Me compré una notebook HP . Venia con el Windows Vista, al no funcionarme bien lo cambié por el Win...
Contraseña de administrador - restablecer
Amigos, La pc que uso está en red de dominio y tengo una cuenta operador con el cual ingreso a cuentas de usuario y restablezco la contraseña de la...
Grabar película
Descargué una pelicula y quiero verla en mi dvd ¿Cómo puedo hacerlo?. gracias
Error que me tira pantallazo azul
CCode : 1000007f BCP1 : 00000008 BCP2 : F7717D70 BCP3 : 00000000 BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 3_0 Product : 256_1 ...
Pc de mesa
Hola, amigos tengo un pc de mesa pero nose lo inicio normal hasta la parte de donde me muestra el escritorio hay no me aparece nada y no me deja entra...
No puedo ungresar al windows
miproblema es que no puedo ingresar al window ni instalarlo nesecito alguien que me esplique como se instala el windows de o, lam maquina no muestra l...
No puedo instalar xp en emachines d520
Hola, No he podido instalar windows xp en esta máquina laptop emachines D520, he tratado con tres versiones de windows xp y no pasa nada, me aparece ...
Instalación de windows xp en acer aspire one
Hola gente: la cuestion es la siguiente: necesito instalar XP en una Acer Aspire One ZG5. la cosa es que preparo el pendrive de diferentes maneras (c...
Pantalla azul en mi pc
buenas tardes: necesitaria ayuda para saber que significa el cod. stop: 0x000007E ( 0XC000005,0X0000001,0XF898D13C,0XF898CE38) YA QUE MI PC FUNCIONABA...
Formatear windows xp sin cd
Hola tengo un windows xp y lo quiero formatear, pero no tengo cd me han dicho que me tengo que descargar un programa. Hay va el problema: El ordenado...
Auxilio error 871122 de winxp para lap hp
Hola, alguien por favor podria orientarme pues mi lap no identifica redes inalambricas y me pone error 871122 como que esta bloqueada por otro sofwar...
Computadora gateway con windows xp
Hola me llamo nielsy si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria tengo una computadora un poco antigua es una gateway , lo que pasa que el sistema...
Cómo hallar la contraseña de mi red wifi en mi pc
Uso Windows XP SP3. Tengo router Movistar (Telefónica). He contratado un plan de Movistar: Trío Movistar y necesito saber cómo hallar la contraseña de...
Como reconfigurar laptop toshiba satelite m103
Mi laptop toshiba 2005 xp se desconfiguro y al reconfigurar dice error 0x7e y no encuentro como solucionarlo. Ademas quedo en ingles.
Embarazooooooo
Repito ayuda llevo dos meses tener un hijo con mi pareja pero no se queda ayuda ,puede ser algun problema o algo
Ordenador colgado
Buenas tardes Mi windows xp abre la pantalla salen los iconos el fondo de pantalla mio y el ratón se mueve pero ni siquiera puedo abrir Inicio. Soco...
Xp: cómo pasar del pack 3 al 4
Hola A Todos Y Gracias Por Leerme Y Orientarme. Pasa Que Tengo XP Y Mi Pequeño Equipo No Da Para pasar a Windows 8.1 Así Es Que Quiero Mejorar Lo Que ...
No entra a internet
Hola a todos,tengo un pc dell vieja la mande arreglar y me le instalaron windowsxp profesional version 2002,funciono a la perfeccion 8 dias y ahora ...
No me reconoce toda la ram en xp
bueno el problema es que instale el xp sp3 todo bien pero cuando veo la ram instalada me sale solo 1gb pero yo tengo 2 ram de 1 gb cada uno instalada...
Necesito encontrar una compañera de la secundaria
Mi compañera se llama: SOLEDAD SILVA
Como formatear una mini lap compaq con win xp
Hola miren necesito formatear una computadora, es una mini lap de la marca compaq, tiene el sistema operativo de XP. No se si hay alguna manera sin us...
Problemas con pc
hola alguien me puede ayudar.mi pc enciende el monitor también pero ahí nomas se pone negro y solo aparece una rayita - y se reinicia de nuevo. Gracia...
Cambiar el sistem operativo de mi pc xp
Bueno , gracias por pasarse a leer mi post, yo estaba desactualizado en eso de que el xp ya no esta en funcionamiento oh algo azi xD , todos en mi ca...
Como instaler los drivers
Hola, espero me den su inestimable ayuda una vez mas, he formateado mi portatil (Easy note w3973) le he instalado el Windows Server 2003 Enterprise E...
Por que no puedo descargar videos en atobe cacher
descarge a tube cacher enmi compupero alahora de descargar videos se me cierra el programa si sepega ellinkpero le pongo descargar y se cierra que me...
Como instalar windows 8 en mi pc con xp
Hola a todos! Agradeceré información completa y detallada de los pasos a seguir para instalar Windows 8 en mi PC con el sistema Operativo XP. Mi PC ...
Virus de aceso directo en el usb
ResueltoHola, e intentado eliminar el virus de acceso directo de mi USB y no e tenido éxito, ya intente con el comando attrib -r -h /d /s *.* pero no func...
Pantalla azul
mensaje para Pedro 1331, Pedro gracias por la ayuda a mi problema, pero aun no tengo solución. Paso a comentarte, he bajado al disco duro Windows ...
Ayudadme porfavor se los suplico!!
Hola Gente De Kioskea Necesito de Su Ayuda Importantemente bien como veran tube unos problemillas iniciaba mi pc en modo normal y no aparecia la b...
Solo se puede apagar con el botón de cpu
Hola amigos del foro requiero de su ayuda ya que no soy un experto en informatica, no puedo apagar mi de forma normal osea con el sistema solo la p...