Discusiones

Drivers lan ecs gs7610 ultra

Erlicho

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Eliminar validación de windows

 Resuelto

Hola, no se porque se preocupan por validar sofware de windows si ya esta obsoleto. Como puedo quitar esa "Dichosa Estrellita" Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2014 por
TIGREARAGUA

Se mueve el cursor

Hola, pasa que al escribir en mi correo yahoo, o en facebook, cuando voy por la tercera linea, el cursor se mueve al principio y me deja el texto arri...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2014 por
mayestik

Administrador de tareas desactivado

Tengo windows xp, actualmente no tengo una conexión a internet porque aún no lo necesito, me dice que el el administrador de tareas ha sido desactivad...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Miguelblp

No puedo acceder a la configuración de audio

no me aparece el icono de la bocina en la barra de tareas, no me reproduce audio ni video en internet, pero me reproduce video en el window media pla...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
mayestik

Juego scarface no me entra con windows xp

Buenos Dias/tardes/noche Tengo un problema,ultimamente descarge el Juego SCARFACE...un juego muy bueno a mi me encanta :D. Pero,tengo un problema,cua...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Bubito18

Instalar disco duro en otro ordenador

 Resuelto

Hola, tengo un ordenador Socket 1150 con placa MSI Z97 y necesito instalar Windows XP en un disco duro SATA de 80Gb para la maquina de un amigo Placa ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2014 por
DiegoCabello

El login de outlook/hotmail no funciona desde mi ordenador

Cuando intento entrar en el correo de hotmail/outlook, tras cumplimentar correctamente el nombre de usuario y contraseña, desde mi ordenador no se pue...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2014 por
mayestik

Instalar audio y red, ayuda!!!

Bueno lo que pasa es lo siguiente: mi computadora de escritorio la tuve que formatear, le instale el unico disco que habia en mi casa y este era el W...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2014 por
mayestik

Problemas al instalar los controladores

Hola! Soy nuevo en el foro me llamo sebastian y mi problema es el siguiente: Formatee una pc le puse windows xp intente instalar los drivers y me tir...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2014 por
mayestik

Editor de vídeo

Hola, estoy haciendo una película con Video Maker y me da muchos problemas al guardarlo, de hecho no me guarda. Parece que se debe a que es muy grande...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2014 por
AzulKioskea

Laptop necesita windows de nuevo

Hola... tengo un portátil viejo k antes tenia instalado windows xp home con su licencia pagada... no recuerdo como alguien le puso ubuntu y ahora me g...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Hacard

Como recuperar datos de una instalacion windows wolf

hola que tal hace unos dias mi equipo de escritorio dejo de arrancar, la cual tenia instalado windows wolf 2.0, lo que hice fue formatear el otro d...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2014 por
SOMBIE53

Quien me puede decir que programa para hacer videos

hola tengo una portatil siragon y tiene windows xp,que programa de hacer con fotos y musica puedo descargar y como lo hago se los agradecere muchisimo...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
mayestik

Mi ordenador se reinicia creo que es el bios

Hola, tengo un problema con mi ordenador, al encenderlo entro normal, y me sale la pantalla de modo seguro etc.. he probados todas y no se me enciende...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
mayestik

No abre ayuda y servicio técnico y restaurar sistema esta peor.

Hola, que tal, ojala me puedan ayudar, No abre ayuda y servicio técnico no pasa nada como descargue varias actualizaciones y quite unos programas que ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
mayestik

Como descargo el adobe flash player

Hola, como descargo el adobe flash player Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2014 por
angie3570

No enciende mi pc

por que mi pc window xp no prende y solo alumbra el led rojo y el verde no

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2014 por
1997 JOHN

Cómo formatear mi pc

Hola todos quisiera formatear mi pc pero no se como hacerlo. Y no tengo cd quisiera empezar de nuevo. Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
controllTk

Se me olvidó mi contraseña de gmail

puedo entrar en mi correo pero no recuerdo mi contraseña, me podeis indicar los pasos para recuperarla sin cambiarla.Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2014 por
marisun

Intalacion

tengo la torre rota y no puedo instalar la impresora tx105 con el cd. quiero saber si puedo descargar y intalarla por la compu

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2014 por
brayan

Quiero llevar lenovo sl400 a windows xp

 Resuelto

Hola, Amigos tengo un portatil Lenovo sl400 y quiero llevarlo a Windows xp cuando esta instalando sale pantalla azul como puedo instalar ya baje los ...

178 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2014 por
vicnox

Programa para hacer videos

 Resuelto

Hola, busco un programa para hacer videos con mis imagenes, musica y poder cortar algunos videos mios, que no sea windows movie maker en lo personal s...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2014 por
Carlos Villagómez  

Microfono para windows xp

Hola, Quisiera saber si alguien puede ayudarme. Me compré una notebook HP . Venia con el Windows Vista, al no funcionarme bien lo cambié por el Win...

23 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2014 por
sandra1

Contraseña de administrador - restablecer

Amigos, La pc que uso está en red de dominio y tengo una cuenta operador con el cual ingreso a cuentas de usuario y restablezco la contraseña de la...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2014 por
cbssurfperu

Grabar película

Descargué una pelicula y quiero verla en mi dvd ¿Cómo puedo hacerlo?. gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
fede

Error que me tira pantallazo azul

CCode : 1000007f BCP1 : 00000008 BCP2 : F7717D70 BCP3 : 00000000 BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 3_0 Product : 256_1 ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
SantNaom

Pc de mesa

Hola, amigos tengo un pc de mesa pero nose lo inicio normal hasta la parte de donde me muestra el escritorio hay no me aparece nada y no me deja entra...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
SantNaom

No puedo ungresar al windows

miproblema es que no puedo ingresar al window ni instalarlo nesecito alguien que me esplique como se instala el windows de o, lam maquina no muestra l...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
SantNaom

No puedo instalar xp en emachines d520

Hola, No he podido instalar windows xp en esta máquina laptop emachines D520, he tratado con tres versiones de windows xp y no pasa nada, me aparece ...

49 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2014 por
Samuel

Instalación de windows xp en acer aspire one

Hola gente: la cuestion es la siguiente: necesito instalar XP en una Acer Aspire One ZG5. la cosa es que preparo el pendrive de diferentes maneras (c...

13 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2014 por
jorge

Pantalla azul en mi pc

buenas tardes: necesitaria ayuda para saber que significa el cod. stop: 0x000007E ( 0XC000005,0X0000001,0XF898D13C,0XF898CE38) YA QUE MI PC FUNCIONABA...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
donaly

Formatear windows xp sin cd

Hola tengo un windows xp y lo quiero formatear, pero no tengo cd me han dicho que me tengo que descargar un programa. Hay va el problema: El ordenado...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
John

Auxilio error 871122 de winxp para lap hp

Hola, alguien por favor podria orientarme pues mi lap no identifica redes inalambricas y me pone error 871122 como que esta bloqueada por otro sofwar...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2014 por
RDiaz

Computadora gateway con windows xp

Hola me llamo nielsy si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria tengo una computadora un poco antigua es una gateway , lo que pasa que el sistema...

5 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2014 por
lauracristina86

Cómo hallar la contraseña de mi red wifi en mi pc

Uso Windows XP SP3. Tengo router Movistar (Telefónica). He contratado un plan de Movistar: Trío Movistar y necesito saber cómo hallar la contraseña de...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2014 por
RsinL

Como reconfigurar laptop toshiba satelite m103

Mi laptop toshiba 2005 xp se desconfiguro y al reconfigurar dice error 0x7e y no encuentro como solucionarlo. Ademas quedo en ingles.

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2014 por
pikingda

Embarazooooooo

Repito ayuda llevo dos meses tener un hijo con mi pareja pero no se queda ayuda ,puede ser algun problema o algo

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
4964ktliz

Ordenador colgado

Buenas tardes Mi windows xp abre la pantalla salen los iconos el fondo de pantalla mio y el ratón se mueve pero ni siquiera puedo abrir Inicio. Soco...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2014 por
lauracristina86

Xp: cómo pasar del pack 3 al 4

Hola A Todos Y Gracias Por Leerme Y Orientarme. Pasa Que Tengo XP Y Mi Pequeño Equipo No Da Para pasar a Windows 8.1 Así Es Que Quiero Mejorar Lo Que ...

9 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2014 por
brito9112

No entra a internet

Hola a todos,tengo un pc dell vieja la mande arreglar y me le instalaron windowsxp profesional version 2002,funciono a la perfeccion 8 dias y ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2014 por
Sergio875421

No me reconoce toda la ram en xp

bueno el problema es que instale el xp sp3 todo bien pero cuando veo la ram instalada me sale solo 1gb pero yo tengo 2 ram de 1 gb cada uno instalada...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2014 por
Sergio875421

Necesito encontrar una compañera de la secundaria

Mi compañera se llama: SOLEDAD SILVA

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2014 por
Sergio875421

Como formatear una mini lap compaq con win xp

Hola miren necesito formatear una computadora, es una mini lap de la marca compaq, tiene el sistema operativo de XP. No se si hay alguna manera sin us...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2014 por
Sergio875421

Problemas con pc

hola alguien me puede ayudar.mi pc enciende el monitor también pero ahí nomas se pone negro y solo aparece una rayita - y se reinicia de nuevo. Gracia...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2014 por
lunasola

Cambiar el sistem operativo de mi pc xp

Bueno , gracias por pasarse a leer mi post, yo estaba desactualizado en eso de que el xp ya no esta en funcionamiento oh algo azi xD , todos en mi ca...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2014 por
angel12one

Como instaler los drivers

Hola, espero me den su inestimable ayuda una vez mas, he formateado mi portatil (Easy note w3973) le he instalado el Windows Server 2003 Enterprise E...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2014 por
lauracristina86

Por que no puedo descargar videos en atobe cacher

descarge a tube cacher enmi compupero alahora de descargar videos se me cierra el programa si sepega ellinkpero le pongo descargar y se cierra que me...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2014 por
lauracristina86

Como instalar windows 8 en mi pc con xp

Hola a todos! Agradeceré información completa y detallada de los pasos a seguir para instalar Windows 8 en mi PC con el sistema Operativo XP. Mi PC ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2014 por
lauracristina86

Virus de aceso directo en el usb

 Resuelto

Hola, e intentado eliminar el virus de acceso directo de mi USB y no e tenido éxito, ya intente con el comando attrib -r -h /d /s *.* pero no func...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2014 por
angie3570
Resultados 851 - 900 de 3.268