Discusiones

Conseguir un xp para 32 bits

Hola, mi nombre es gabriel, yo no tengo mucha experiencia en esto de los controladores pero no pude instalar el xp y me istalaron un vista ultimate pe...

4 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Gabrielnic

Windows xp en hp pavilion dv7 2110ss

Hola, tengo un portátil HP Pavilion DV7 2110ss con Windows Vista de Fábrica. Quiero instalar WinXP, pero al hacerlo, me sale el famoso Pantallazo Azul...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Amuro

Windows xp 6 bit

Hola, me podrian dar la clave para instalar el windows xp 63 bit

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
DIABEUX

Windows xp internet explorer 8

Hola, como ya dije k tenia windows xp internet explorer 8; cuando voy a entrar a facebook ( a iniciar sesion), luego de escribir mi correo electr...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
mariA

Instalaciòn de xp

Hola, Solo quisiera saber cuanto ocupa de espacio en el disco duro si instalo XP Profesional y el service Pack 3, por que mi idea es comprar un dis...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Yoi

No puedo abrir mi explorer

Hola, hola tengo windows vista y tengo internet pero no me quiere abrir el internet en mi lap que le pasa y cuando el quiero poner el firefixn me da ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
lordy

No me arranca el windows xp

Hola, prendo la computadora y me abre la ventana de wimdows xp y se me queda colgada la reinicio y sigue igual que puedo hacer en esta situacion

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
polotomon

Problemas para instalar xp en notebook

Hola, les escribo porque muchos les ha pasado que encuentran que vista no es compatible con todos los programas, ademas que corre mas lento, lo mejor ...

7 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
rodrigo

Como validar windows xp, luna royal

Hola, necesito saber como validar windows xp, sp2 Luna Royal. pero tiene el administrador de tareas desabilitado. al parecer un virus me lo desabilito...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Abeliton

Como hago mi xp original

Hola, a mi tambien me interesa lo del hacer el windows original y me gustaria saber si funciona el procedimiento la cosa es que no se mucho de comp...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
DIABEUX

Cambiar de vista a windows xp profesional

Hola, tengo un portatil INTEL con windows vista, pero me va mal, quisiera cambiar a windows xp profesional, pero cuando pongo el cd me dice que no pue...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
00000

Para activar windows xp

Hola, quisiera saber como activar windows xp q se desactivo

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Zengar

De win vista a win xp

Hola, tengo el mismo problema, tengo un compaq presario CQ40 505AL y lo quiero bajar a XP pero despues de cargar los archivos me sale que ha ocurrid...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
KhaltzWing

Problema con el archico system de windows xp

Hola, tengo un problema con mi PC ya que no me arranca a falta del archivo Windows/System32/Config/System, y me pide el disco de windows para arreglar...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Hooking

Perdi el cd de recupracion de windows xp

 Resuelto

Hola, mira no sese me pueden alludar alguien yo perdi el sd de recupracion dewuindo xp profecional y tengo la clabe pegada en la pegatina del orden...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Limardo

Solucion para validar windows xp

para agradecerte hectorini me fue de gran ayuda el metodo qe me dijiste qe le aplicara para validar gracias a hora ya tengo windows xp original ...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
DIABEUX

Vista x xp

Hola, hola saludos a todos me pueden explicar como cambio el windows vista por xp en una portatil toshiba a-205 satellite 5817 por favor.............

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
tut ankamon

Internet exploret no funsiona

Hola, e provado cambiar mi internet exploret pero no funsiona vaje internet explore 8 y nada

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
CHRIS EL MANYA

Como acualizar mi pc como validar el windowxp

Hola, lo k pasa es k cada ves k prendo la pc me apareceun "podria ser victima deuna falsificacion de sofware. esta copia no hasuperado el proceso...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
roberto_2

Eliminación de correos al iniciar windows xp

Hola, cuando inicio la pc y se empieza a cargar el Wind XP, durante la configuración personal me arroja la información de la cantidad de mensajes sin ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
roberto_2

Widwos xp home edition sp2

Hola,como puedo conseguir widwos xp home edition sp2 si melo podrian enviar ustedes gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
jrs15

No puedo inicira windows xp profecional

Hola, se me olvido mi contraseña para iniciar windows xp profecional q es lo q debo de hacer por q me piden el nombre de usuario el d...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
roberto_2

Ayuda con mi configuración de mi windows xp

Hola, me pueden ayudar con mi configuración de mi windows xp.

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
tut ankamon

Problemas al iniciar windows xp

Hola, buenas noches, mi problema es esl siguiente, normalmente al iniciar xp aparecen todas las cuentas de usuario existentes del pc, lo que pasa en...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
juliohill

Como puedo descarga una copia de windows xp

Hola, kisiera saber de donde puedo bajarme una copia de windows xp para formatear mi pc y intalar de nuevo ya q tengo una copia pirata y el pc se me q...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Ragnaross

No puedo cargar el xp en mother 478 como lo c

Hola, necesito saber si el mother 478 pcchip tiene lgun secreto porque no le puedo cargar el windows xp si alguin lo sabe que me lo dig gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
DIABEUX

Problema para istalar xp

Hola, tengo el disco lleno con la istalacion de xp cuando quiero instalar denuevo el sistema operativo de xp en la opcion de eliminar particion no m...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
DIABEUX

Windows xp home edition service pack2

Hola,tengo un ordenador hp pavilion necisito su ayuda,porfavor coma instale windows xp home edition service pack 2

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Fixus

Clave de administrador de xp

Hola, Buenas tardes he tratado de entrar a mi compu con todas las indicaciones que dan sobre a prueba de fallos, pero aun asi cuando aparece el admin...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
tut ankamon

Bloquie el windows xp por error

Hola, A MI LAPTOP LE CAMBIE EL DISCO DURO, EL CUAL ERA DE UN AMIGO Y PARA INICIAR WINDOWS APARECIA SU NOMBRE COMO USUARIO Y NO TENIA CONTRASEÑA, SOLO ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Destoron

Como formatear pc sin cd widows xp sp2

Hola, quiero formatear pc sin cd windows xp sp2 ya que que al iniciar no sale mensaje presione cualquier tecla para entrar con cd. por fa espero su ay...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
shinXyuki

Internet explorer no funciona

Hola, hola amig@s internet explorer no funciona,mi antivirus norton no encuentra virus.he restaurado el sistema varias veces,y nos pone que no se rea...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
casimiro

Windows xp en acer aspire x1700

Hola, Tengo un acer aspier x1700 con windows vista y quiero instalar windows xp prof. Al intentar instalar xp me da un mensaje de error.

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
hola

Erro con explorer.exe al abri cualquier aplic

Hola, Tengo un probelma y es el siguiente, cuando hoy prendi el PC no te algo raro, y es que cuando boy abrir cualquier programa o aplicaicon me sale...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Pirinin

Ayuda, no puedo abrir xp, pide clave

Hola, no puedo abrir windows, me pide una clve de instalacion.Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaa gracias

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
orf3o

Instalar xp

Hola, Tenfo un compaq notebook y no puedo instaalr XP, vi foros y hablar de cambia modo Sata, pero esta septu no da esa opcion. tiene la version de B...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
roberto_2

Mi pc no me deja formatear windows xp prof

Hola, Necesito vuestra ayuda, algo raro le paso a mi ordenador, de repente empezo abrir ventanas, tengo el antivirus de telefonica, que por lo que me...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
roberto_2

Se puede poner vista a una pc que tiene el xp

Hola, Se puede cambiar a windows Vista ya que mi pc tiene el Xp. Serian tan amables de responder ya que quiero comprara el software original porque t...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Detroit Rock City

Problema con instalacion windows xp sp3

Hola, tenia un ordenador con windows xp y quise instalarle windows xp sp3, grabe el cd de arranque y el ordenador me lo lee, mi problema es que al pri...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
DIABEUX

Formatear pc para quitarle vista y ponerle xp

Hola, a todos mira ami me hace lo mismo cuando intento formatear mi makina para quitarle el vista y ponerle el xp y me dice ke probable es un virus o ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Zakaron

Como bajar windows xp y instalarlo

Hola, como puedo bajar windows xp o vista y como instalarlo ayudenme por favor

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
ksykep

Programa para reactivar windows xp

Hola, HEY PANAS ME SALE LA ESTRELLA EN EL WINDOWS XP SP3 Y QUISIERA SABER COMO PUEDO REACTIVARLO , NO QUIERO REINSTALAR EL WINDOWS O FORMATEARLO GRA...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
orionce

Windows xp esta muy lento

 Cerrado

Hola, TENGO XP PROFESIONAL PERO ESTA MUI LENTA Y SE TRANCA ME PUEDEN PASAR UN PROGRAMA O COMOTENGOQUE ASER PARA QUE FUNCIONE RAPIDO SIN BAJAR LA CA...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
gabi32

Laptop pavilion dv5: utilizar mascara de xp

Hola, Hace algunos dias me eh comprado una Lap Top HP Pavilion Dv5 y obviamente esta lap me viene con windows Vista y yo se que existe un parche don...

10 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Jorge Azul

Cambiar el idioma del windows xp

 Cerrado

Hola,quisiera cambiar el idioma del windows xp de espanol a igles alguien me puede ayudar gracias

22 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
andeux

Validacion de windows xp sp3

 Cerrado

Hola, esta es mi primera vez en este foro, les comento el problema que tuve yo tengo Win XP SP3 y hasta ahora lo tenia validado como original y podia ...

9 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Radamantys799

Busco windows xp sp3 para acer cero

Hola, Alguien me podria pasar el windows xp sp3 para mi acer one, y tambien los controladores de esta? Es que la kiero formatear. Porfabor Gracias

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
acp07

Validar windows xp ????

Hola, ME PUEDEN RESPONDER A MI CONSULA YO ANTES TENIA EL WINDOWS VISTA LO CAMBIE AL XP PERO NO SE SI ERA ORIGINAL EL XP Y CADA VEZ QUE ENCIENDO ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
Yoi

Hacer mas rapido internet explorer w xp

Hola, amigo necesito acelerar la velocidad de mi modem o del explorer alguien tiene alguna solucion se los agradeceria un buen, y tambien si quiero ...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
beatle26

Tener windows vista y xp en un portatil

Hola,COMO INSTALO EL XP TENIENDO EL VISTA,QUISIERA TENER LOS DOS ES UN PORTATIL

4 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Zeruch
Resultados 2801 - 2850 de 3.268