Foro Windows XP
-
cambie de modem y no me agarra el internet Cerrado
Hola, se me quemo mi modem y me lo cambiaron, tengo una compu con cable y esa si funciona pero la otra le pongo la clave del modem y la esta carga...
-
imagen de iconos no se ven. Cerrado
Hola, ¿qué tal?, tengo un problema y no consigo encontrar la solución, me ha desaparecido la imagen de algunos iconos de ciertos programas como todos ...
-
enciendo mi PC, sale este error acstart17.exe Cerrado
Hola, cuando enciendo mi pc me aparece este error acstart17.exe - .net framework initialization error me gustaria saber porque me aparece ese ca...
-
programa en menu inicio para que arranque mas rapido Cerrado
Hola, ¿ que programas tengo que dejar en el menu inicio para que arranque mas rapido¿ Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
no consigo conectarme a internet Cerrado
Hola, A ver si me podeis echar una mano, porque yo ya no se que hacer. Hace un tiempo formateé el ordena, yo sin saber que se necesitaba despues ...
-
WIN XP, mi pc se inicia desde el cd rom Cerrado
Hola, compañeros resulta que mi pc se inicia desde el cd rom y al no tener disco no arranca , mi s.o es winxp y solo entro cuando selecciono el boo...
-
en youtube, win media player o itunes, se escucha bien mal Cerrado
Hola, a todos, como puedo arreglar el audio,(creo que es el audio el causante de este problema) pues cada cancion que pongo ya sea en youtube or windo...
-
mi notebook no detecta redes inalambricas Cerrado
Hola,mi laptop no detecta redes inalambricas mi pc es una asus eeepc 900hd es vista porfarvor necesito respuestas gracias
-
Problemas instalación programas Cerrado
Hola!! Mi problema es que no puedo desinstalar algunos programas e instalar otros, incluidas las actualización de Windows, me pide que instale el ...
-
SP3 Windows no se instala Cerrado
Buenas tardes. Estoy intentando instalar el windows service pack 3 en el ordenador de un familiar y deja de avanzar cuando llega a esta parte: h...
-
Mi pc no lee discos Cerrado
Hola, Buenos dias, mi pc pentium 4 marca Dell, no lee los discos, tiene los iconos en mi pc de dvd/cd pero no lee ni lo reconoce, que puedo hacer ...
-
formatear mi pc windows xp sin el disco Cerrado
Hola, ola como puedo formatear mi pc windows xp sin el disco porfa ayudenme esque esta muy lenta y se traba mucho plissssssssss gracias Confi...
-
Se ha encontrado un ploblema windows ha sido apagado... Cerrado
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar me hablaron de esta pagina y pues nada se pierde con probar... me dieron un CPU que ya tiene mu...
-
"explorador de window dejo de funcionar"" Cerrado
Hola, esta frasecita maléfica aparece de repente en el PC Alguien sabe como eliminar esta falla?? contesten solo los que saben ya??? Configu...
-
PC: activar el sonido Resuelto/Cerrado
Hola, sin saber que era desactive el dispositivo de sonido de mi compu y no se como volverlo a tener. me lo dicen porfa Configuración: Windows...
-
Formateo XP Cerrado
Hola!! pues mi problema es que tengo el CD de recuperación e instalación original de windows xp, pero aun así al formatear el ordenador no puedo elimi...
-
pantalla de mi laptop esta al reves Cerrado
Hola, porque mi pantalla de mi laptop esta alrevez Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
netbook del gobierno, no se conecta al wifi Cerrado
Hola, Ante todo, gracias por leer mi problema e intentar ayudar, ya que no se que hacer. La situacion es en una netbook del gobierno, (CDR) Int...
-
Como bajo un tema porque el que tieene la pc esta bien ekis Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97 Quiero cambia la imagen de como se ve el inicio y eso pero no se como ?? o de donde
-
wimdows xp,no me detecta las redes de internet Cerrado
Hola, instale windows xp profesional en mi pc y no me detecta las redes de internet,me pueden ayudar por favor. Configuración: Windows 8 / Chr...
-
acer aspire 7520, formateo Win XP se apaga Cerrado
Hola, Ya no se que hacer con mi laptop Hp!! tiene ya 3 años y pico y no se que virus me infectó que cada vez que lo detectaba el ordenador se apagab...
-
Photogallery quiere instalarse todo el tiempo. Cerrado
Hola. Ya hace unos meses que vengo con el mismo problemita, el cual paso a describir. Cada vez que prendo la computadora e inicia windows a los pocos ...
-
grabar un dvd de video a pendrive Cerrado
Hola, quisiera grabar un video dvd a un pendrive. q programa es recomendable para no perder mucha calidad del video? el dvd es de 6500gigas. tengo ...
-
Problemas con la compatibilidad de mi PC Cerrado
Hola, tengo un problema relacionado con la compatibilidad de mi ordenador; no me deja grabar discos de DVD+R/DVD-R, ni me los reconoce. Pero cuando...
-
Como cambiar la pestaña de pagina principal Cerrado
Hola, COMO PUEDO CAMBIAR LA PESTAÑA DE PAGINA PRINCIPAL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
liberar espacio en disco C Cerrado
Hola, quiero liberar espacio en disco c y me queda poco espacio y tuneup me dice para optimizar rendimiento y no se que puedo borrar para no dañar el...
-
elimine el controlador de sonido multimedia Cerrado
Hola, miren la cuestion es q eliminando cosas de mi ps elimine por error el controlador de sonido multimedia y boy a el administrador de hardware y me...
-
que mi impresora este activada Cerrado
Hola, necesito que mi impresora este activada Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5
-
laptop, pantalla está muy agrandada Cerrado
Hola, he aquí mi problema esperando encontrar la solución. Cuando inicio mi laptop me aparece una pantalla negra pidiendome que eliga con qué sist...
-
toshiba como kitar la estrellita de windonws en un toshiba Cerrado
Hola, soy moises y quisiera saber como kitar la estrellita de windonws en un toshiba Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
-
¿Como encontrar mi contraseña de Witfi para mi tablet? Cerrado
Hola, Amigos lo que pasa es que me daran una tablet en 2 días pero no encuentro mi contraseña donde la tenia escrita, entonces nose si esta en m...
-
falta de archivo ntldr Cerrado
Hola, queria saber si sin el dico de winsows xp se puede hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
nombre del equipo remoto Cerrado
Hola, tengo una impresora lexmark 2400 series y la kero intalar a ni netbook y me pide nombre de el equipo remoto y no se cual es y si no tengo ese n...
-
lap Acer 3620, da error que falta archivo .DLL Cerrado
Hola, que tal, Resulta que tengo una laptop Acer 3620 y me habia pasado que predia normal pero al momento de cargar el sistema me daba un error d...
-
Resumen de personal Cerrado
Hola, en un libro de excel tengo varias hojas activas con diferente informacion por ejemplo en una hoja llamada resumen necesito que apraresca infor...
-
ALGUIEN SABE SI ES BUENO INSTALAR ESTO ?? Cerrado
Hola, es bueno instalar eight remix ?? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
-
dos discos en una PC, usar disco de notebook Cerrado
Hola, quiero saber si se puede poner un disco duro de notebook ya que tengo una pc de escritorio con el xp y disco de 40Gigas si se puede ...
-
pc se queda colgada cuando esta cargando la barra de windows Cerrado
Hola, LO QUE ME SUCEDE ES QUE MI PC CUANDO LA VOY A ENCENDER SE QUEDA SIN CARGAR EN LA IMAGEN DONDE SALE LA BARRA DE WINDOWS Y TARDA UNA ETERNIDAD ...
-
como colgar la pc Cerrado
Hola para colgar la compu de otros o enemigos tienes que pulsar estas teclas jamas lo hagas en tu pc porque te cuelga y la unica forma es reinciarlo ...
-
instalar window xp en compaq presario c500 "falta ntldr" Cerrado
Hola, tengo problemas para instalar xp en una compaq presario c500, ya que no permite cargar el programa de instalacion de windows xp, aparece "FALT...
-
error presetup.cmd y setup.org Cerrado
Hola, TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE FORMATEÉ MI XP DESDE USB Y ME SALIÓ EL ERROR POSSIBLE CAUSE: 1- "Presetup.cmd" not exist in the i386 folder on...
-
daño en el escritorio y laptop lenta Cerrado
Hola, NECESITO URGENTEMENTE QUE SI ALGUEIN PUEDE AYUDARME...POR FA...TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTO CUANDO INICIO SESION AUTOMATICAMENTE APARECE EN EL...
-
Tengo una laptop acer5315 y no me abre la webcam Cerrado
Hola, mande a formatear mi laptop y ahora no me abre la camara que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 11.0
-
problemas de conexion con algunas paginas de internet Cerrado
Hola, AMIGOS, le traslado un problemita.He leido muchos foros acerca de solucionar el problema de conexion con alguna pagina de Internet Explorer que ...
-
No puedo Iniciar las sesiones de mi ordenador Cerrado
Saludos, lo que me esta sucediendo es que no puedo iniciar sesion (La de Administrador) o ninguna otra, sin querer desconecte mi laptop dell inspiron...
-
teclado, se ha detectado un controlador incompatible Cerrado
Hola, Bueno días, mi nombre es Sergio. Mi problema es que mi teclado no me escribe la ñ ni el guion bajo, etc... y me escribe otros caracteres distint...
-
cambie la configuracion del raton y ahora npasa de windows mi pc Cerrado
Hola, amigos ayudenme es que ambie la onfiguracin de mmi computadra donde dice paa k detecte la bolita del raton y ahora la computadoa me dice k al re...
-
windows no abre ningun archivo Cerrado
Hola, windows no me abre ningun archivo y tampoco puedo instalar ningun programa porque no los reconoce para leer y abrir.gracias por la ayuda,salu...
-
windows essencial no se deja desinstalar Cerrado
Hola, En un acer one con XP, estoy corriendo el essencials y se bloquea, y trato de eliminarlo y me dice que no! Configuración: Windows XP / Ch...
-
mi computadora se traba muchisimo Cerrado
Hola, buenas noches acudo a ustedes en busca de ayuda en vista de que no he podido solucionar mi problema, es que recientemente mi computadora a teni...