Cambio de windwos CE a windwos XP

Cerrado
julis - 15 mar 2012 a las 05:15
 duglas - 26 abr 2012 a las 22:22
Hola,
espero que estes muy bien mira tengo un problema
mi pc es de una marca vaio umpc
cpu
intel N270 1.6g
memoria
1GB

ENTONCES LA PC NO FUNCIONA BIEN Y NO ME AGRDA ESE WINDOWS Y ME GUSTARIA PODER INSTALAR XP QUE ES MUCHO MEJOR ESPERO QUE SI SE PUEDE ESPERO SU RESPUESTA PRONTO ADEMAS ESTA PC NO TIENE UNIDAD DE CD Y DVD ME TOCARIA POR USB ASI QUE ESPERO QUE ME PUEDAS COLABORAR
ES MUY URGENTE.
Consulta también:

1 respuesta

La instalación en si no sería el gran problema ya que se podría realizar por medio de USB Booteable o por una imagen ISO de XP desde dentro del sistema actual, aquí el verdadero problema quizás se presentaría en lo correspondiente a DRVERS ya que estos equipos son muy complicados en este aspecto de cambio de sistema. A ciencia cierta no es posible saber si presente problema o no en cuestión de drivers ya que unos equipos son menos complicados que otros, la única forma de saber si es posible o no el cambio de sistema es indudablemente PROBANDO.
0
mira amigo lo que pasa es que no tengo windows xp en usb sera que se puede pasar del cd a mi usb ademas estoy mirando y como que no coje usb la pc entonces no se que hacer
0
Como te mencione arriba puedes intentar también la instalación de XP descargando una imagen ISO y ejecutándola desde ahí dentro de tu actual sistema.
0
ola mira voy a intentarlo
pero kisiera me dieras tu correo vale
gracias
0
arttlopez de hot
0
tu netbook es china compadre no tiene bios, te timaron mas informacion busca en google y veras q no hay referencias sobre tu equipo
0