Problemas con el inicio de secio windows xp

Cerrado
elkpo123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012 - 7 abr 2012 a las 15:33
elkpo123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012 - 7 abr 2012 a las 22:48
Hola, Hoy me surgió un problema con mi computadora el problema es que cuando quiero prenderla cuando se esta iniciando se reinicia ya revise los ventiladores y andan bien
hay veces que se carga y me aparece esto:
http://desmond.imageshack.us/Himg543/scaled.php?server=543&filename=sam1245r.jpg&res=landing
espero que me ayuden ayer la pc me corria bien no tengo idea que pudo haberle pasado
Consulta también:

2 respuestas

¿Instalaste o modificaste algo antes de que surgiera el problema? Intenta entrar al sistema en modo seguro con F8 y restaura el sistema...........
0
elkpo123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012
7 abr 2012 a las 22:47
Lo intente pero se me reinicio igual.
0
Consigue un disco de instalación de Windows XP.
Inicia tu máquina con el disco dentro para que el reinicio se haga desde el CD.
En el primer paso de la instalación debes de presionar la tecla R y esta opción te mandará al modo de recuperación.
Te aparecerá una especie de consola, en ella escribe lo siguiente: chkdsk /p y presiona enter.
Esto iniciará una aplicación que recuperará los errores de tu disco.
Al finalizar este proceso teclea fixboot y presiona enter. Esto reparará archivos de inicio y cuando finalice te preguntará si reinicias el sistema y debes aceptar presionando S.
Teclea exit y presiona enter y comenzará el reinicio de tu sistema.
Saca el CD para iniciar desde el Disco Duro.
Si no tienes un problema muy serio con esto bastará, por lo general este procedimiento funciona en un 80% de las situaciones.
0
elkpo123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012
7 abr 2012 a las 22:48
lo voy a intentar si no me funciona la voy a mandar a formatear y limpiar
0