Ayuda con window xp!

Cerrado
Noiecity Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 7 abr 2012 a las 19:00
Noiecity Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 7 abr 2012 a las 20:09
Hola, lo que sucede es que ase un tiempo formatie mi pc, me colocaron windos xp pero no la vercion original, okey, ahora ahy un problema, todo iva bien yo jugando y todo, derrepente se me empeso a colocar lento, super lento de la nada, vi los prosesos, y abian procesos como "bash.exe" "4.exe" "3.exe" "plugin.exe" bueno detuve todos, pero cuando detuve lo de plugin se me lleno de plugins man, osea salian y salian procesos de plugin, abian unos 20, ya ni podia mover el mouse ya que se sobrecargo la cpu, borre el directorio de "plugin.exe" que esta en "c:/window/system32/microsoft/plugins/microsoft/plugin.exe" nesesito ayuda ya que me nada mal para los juegos y para programar, cuando reviso con el antivirus igual, se me amontona a procesos, bueno borre el directorio del plugin y de 4 exe y todos esos exepto el de bash, pero al iniciar window dice "reconfigurando configuracion predeterminada" y se recupera el archivo plugin, y vuelven los demas archivos, y no puedo aser nada, ayuda porfavor :/



Consulta también:

1 respuesta

Tendrás que restaurar o reparar el sistema..........
1
Noiecity Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012
7 abr 2012 a las 19:22
y como ago eso, googliare aver que encuentro
0
Noiecity Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012
7 abr 2012 a las 19:28
aaa tendre que bootear y no tengo el cd :/, como lo hago sin bootear el sistema?
0
Para restaurar el sistema no necesitaras del disco de instalación de XP, pero si restaurar no llegara a solucionar el problema entonces si o si lo necesitaría bien sea para reparar o reinstalar. Puedes descargar facialmente el XP dese la Web.
Para restaurar sistema: Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema, en esta ventana eliges punto de restauración y una continuación una fecha en la cual consideres que el sistema funcionaba bien y sigues el asistente.......
0
Noiecity Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012
7 abr 2012 a las 20:09
si ya lo ise, ahora tengo problemas :/, se me ve todo pixeleado en el sistema que ago?
0