No puedo instalar windows xp

Cerrado
Geovanny - 5 abr 2012 a las 01:14
Urbina_94 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012 - 5 abr 2012 a las 12:02
Hola,

ya tengo un disco que tiene los drivers pero despues de cargar los archivos me aparece la famosa pantalla azul de la muerte!
que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

Urbina_94 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012 24
5 abr 2012 a las 12:02
Hola,

El famoso pantallazo azul se debe aque algunos ordenadores, traen un disco duro de propiedad Sata, esto significa que dicho dispositivo de almacenamiento viene caracterizado con drivers que por defecto manejan SO mas actuales ( win 7, vista).
Windows XP no es capaz de instalarse de forma directa, y hay 3 soluciones.
1.- Puede ser que la Bios de tu sistema te de la opcion de desactivar los drivers SATA de tu disco duro y asi permitir instalar Windows XP.

2.- (peligrosa) Puedes cambiar la Bios de tu ordenador, para asi sustituir la que trae por defecto y en este caso, la Bios no te pedira los driver sata al momento de instalar windows xp.

3.- Conseguir los controladores SATA respectivos de tu ordenador, integrarlos al windows XP y proceder a instalarlo sin problemas.

suerte ¡¡¡¡

0