Buenas. Tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme con urgencia! Tengo una pc con Windows XP Professional, me pedía contraseña para iniciar, y era 1234, como el teclado estaba desconfigurado y era imposible poner la contraseña, entré a "cuentas de usuarios" y desactivé la cuenta de Administrador y la de Invitado, pensando que asi cuando vuelva a iniciar Windows, lo haría directamente sin pedir contraseñas. Pero lamentablemente me di, con que me sigue pidiendo y cuando intento ponerla, me dice que mi cuenta fue desactivada. Traté de ingresar mediante F8 y a modo prueba de errores, pero es imposible, porque me sigue piediendo la contraseña, y aun en este modo, no puedo ingresar a la cuenta de usuarios para poder reactivarla. En definitiva, mi problema no es que me la olvidé porque es muy facil, el problema es que no consigo entrar al windows para reactivar esa maldita cuenta de administrador. Si alguien me dice que hacer, le estaré muy agradecida!
P/D: Traté con toooodas las opciones del F8, con prueba de fallos, con restaurar sistema que anduvo bien, y todas las opciones que ahi me aparecen.
Lo estoy descargando y por grabarlo en un dvd, cosa que pueda usarlo en la otra cpu que es la del problema. Podrías, si no es mucha molestia, explicarme a grandes rasgos, que es lo que ésto hace? Igualmente, muchas gracias.
Okis, entones una vez que lo grabo, conecto la otra cpu y lo pongo a leer? Asi funciona? Porque lo que a mi me desorienta es que no me deja entrar a ningun lado, apenas aparece la pag inicial de Windows, es donde me pide la contraseña y mas de eso, no puedo hacer.
6 abr 2012 a las 23:02
6 abr 2012 a las 23:12
6 abr 2012 a las 23:25
6 abr 2012 a las 23:31
6 abr 2012 a las 23:34