Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2501 - 2550 de aproximadamente 4.510
  • Conecto Tv con notebook HDMI, sale Sin Señal Cerrado

Tengo una LCD de 40' marca Samsung y la conecto a travez de HDMI con mi notebook marca acer windows xp. LA primera vez se vio bien, Luego solo se vei...

h.m.t. | Última respuesta: andino21 11 abr 2013
    3 respuestas
  • Para adjuntar videos de buen uso Cerrado

para adjuntar videos de buen uso

eapo | Última respuesta: eapo 11 abr 2013
    3 respuestas
  • LAN en win xp sin acceso a internet Cerrado

Tengo 2 ordenadores pero solo uso el que tiene win7 y tengo otro mas viejo con win xp 32bits el caso es que apenas unos días lo encendi y al conectarl...

darkjosuee | Última respuesta: darkjosuee 10 abr 2013
    0 respuestas
  • Problemas para instalar xp sobre win 7 Cerrado

Quiero instalar xp sobre el win 7, he realizado todos los pasos que dicen por ahi pero me manda error en una pantalla azul , dice que debo detener la ...

Juyo | Última respuesta: Juyo 9 abr 2013
    0 respuestas
  • La PC se reinicia y aparece unas letras azules Cerrado

LA PC SE ME REINICIA Y ME APARECE UNAS LETRAS AZULES

NACHOCJA | Última respuesta: RODRIGERA 9 abr 2013
    2 respuestas
  • Desbloquear archivos protegido por el sistema operativo Cerrado

Bueno les cuento nesecito saber como puedo desbloquear o restaurar este tipo de archivos ya que instale un programa y este trae sus carpetas protegida...

kakaroto_2012 | Última respuesta: kakaroto_2012 9 abr 2013
    0 respuestas
  • No puedo instalar XP desde disco original Cerrado

Hola, He intentado instalar el sistema XP en mi ordenador y arranca desde el disco empieza a cargar archivos.Sale la barra como que esta cargando ca...

benizalon | Última respuesta: benizalon 9 abr 2013
    3 respuestas
  • Cambiar cuenta limitada a administrador Cerrado

Wenas , lo que me paso que hace un año se compro mi padre un acer aspire one D255 , el tema fue que le ponía muchos programas y cada poco tenía que es...

dolfsl | Última respuesta: dolfsl 9 abr 2013
    0 respuestas
  • mi pc entra en el logo y se reinicia sola Cerrado

Hola, esxpque mi pc enra en el logo y se reinicia sola e dicen que inserte el cd de windows xp pero no inicia y nose como entrar desde la BOOT M...

dimas9712 | Última respuesta: dimas9712 9 abr 2013
    0 respuestas
  • Pantalla azul en xp hecho con nlite Cerrado

Buen día amigos. El problema que tengo es que cuando pruebo el xp q hice con nLite me sale error de pantalla azul y el problema lo relaciono a esto...

IseIsis | Última respuesta: IseIsis 8 abr 2013
    0 respuestas
  • desintalar Bobsled Cerrado

Hola, amigos,e probado desintalarlo desde el boton de inicio y desde el panel de control y no puedo,yá que:Nó figura en ningun lado._ Ayuda por favor...

Real Dassin | Última respuesta: Real Dassin 8 abr 2013
    0 respuestas
  • error al instalar XP. IRQL NOT LESS OR EQUAL [pantalla azul] Cerrado

tratando de instalar winxp me sale este error IRQL NOT LESS OR EQUAL y no puedo ingresar a xp porque no se a terminado de instalar, logre formatear la...

skato26 | Última respuesta: skato26 8 abr 2013
    0 respuestas
  • correo Cerrado

Quiero cancelar mi gmail antiguo para abrir uno nuevo del mismo gmail

Mariala_o | Última respuesta: Mariala_o 7 abr 2013
    0 respuestas
  • Solución de problema con ordenador. Cerrado

Hola buenos días,soy nuevo aquí,necesito ayuda sobre un problema que tengo con el ordenador,resulta que lo enciendo,se ponen a funcionar todos los ven...

Edu76 | Última respuesta: Sirr 7 abr 2013
    3 respuestas
  • ola no puedo formatear mi ordenador y me tiene loko Cerrado

olaa a todos el problema es ke el cd me arranca bien y empieza a cargar los archivos dll y todo ese rollo en una pantalla azul hasta ai bien pero desp...

zelu_poligono | Última respuesta: Sirr 7 abr 2013
    1 respuesta
  • reinstale windows xp sp2 y no me reconoce el modem. que hago? Cerrado

hola a todos, soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, tuve un problema: reinstale windows xp sp2 y no me reconoce el moden, no tengo internet. que hago...

marcos30 | Última respuesta: andino21 7 abr 2013
    1 respuesta
  • problema después de copiar archivos de windows xp Cerrado

Bueno mi problema surgió al querer instalar windows xp en una pc con windows 7 y no formatee si no que use la opcion de no hacer cambios en los archiv...

andrez96 | Última respuesta: andrez96 6 abr 2013
    0 respuestas
  • tengo dificultades con word y hotmail Cerrado

hey amigos tengo un problema mi novia escaneo un documento y se lo guardaron en word cuando uno lo quiere abrir se pone lenta la computadora,noce que ...

mordor36 | Última respuesta: mordor36 6 abr 2013
    0 respuestas
  • tiene virus Cerrado

tienes mas virus ese link de winsetupfrom me hace mas mal que bien tiene un malware muy molesto de quitar muy fastidioso que requiere muchas herrami...

michaelosan | Última respuesta: michaelosan 6 abr 2013
    0 respuestas
  • Tengo lap sony vaio,puedo instalar Win Xp???? Cerrado

hOLaaa lo qe pasa qe apenas me compre mi lap es una sony vaiio con 3Gb de Ram 250 GB de disco duro precesador pentium core duo a 2mhz pero obvio vie...

zereniitaa | Última respuesta: emmanuel h 5 abr 2013
    28 respuestas
  • eliminar bobsled Cerrado

Hola, no puedo eliminar el programa bobsled desde el boton de inicio de windows xp,agradezco alguna ayuda._ Configuración: Windows XP / Interne...

Real Dassin | Última respuesta: Sirr 5 abr 2013
    1 respuesta
  • ayuda con instalacion Cerrado

hola necesito de su ayuda porfavor.. trate de instalar a una pc un windows 7 (la maquina tenia xp) y ps en la instalacion le puse q eliminara el a...

niiño1 | Última respuesta: Sirr 4 abr 2013
    3 respuestas
  • windows xp Cerrado

como puedo descargar drivers para win xp?

lui$nvin | Última respuesta: Sirr 4 abr 2013
    1 respuesta
  • necesito que me ayuden x favor Cerrado

hola yo tengo instalado el fifa manager 2012 pero me sale para la actualizacion y no lo actualizo porque esta solo en ingles alguien me puede ayudar x...

jaiver1 | Última respuesta: lui$nvin 4 abr 2013
    1 respuesta
  • VALIDAR XP Cerrado

NO HE PODIDO VALIDAR MI XP ESTOY A 13 DIAS DE TENER PROBLEMAS ALGUIEN CONOCE UNA FORMA EFICAZ DE ACTIVARLO

exodiagaytan | Última respuesta: exodiagaytan 4 abr 2013
    0 respuestas
  • Mi compu no marca nada en el monitor, ademas de otras cosillas.. Cerrado

Bueno, mi compu es xp titan ultimate original, y me la regalo mi primo qe se compro una laptop, entonces no tengo los discos de windows ni nada de eso...

Cobain64 | Última respuesta: Israel Ayala 4 abr 2013
    1 respuesta
  • se reinicia mi computadora Cerrado

mi computadora cuando la enciendo y cuando se esta cargando se me reinicia otra vez que hago para que esto no suceda gracias¡¡¡¡

jesus alvizurez | Última respuesta: Israel Ayala 4 abr 2013
    1 respuesta
  • Servicio Inicio sesion de red Cerrado

Tengo Windows XP profesional, el servicio Inicio de sesion de red está detenido, si intento iniciarlo me da el mensaje " Inicio de sesion de red se in...

DILANsl | Última respuesta: DILANsl 4 abr 2013
    0 respuestas
  • mi pc se reinicia o se apaga Cerrado

al prender mi pc abre el escritorio y todo pero antes de terminar de cargar todo se reinicia o se apaga pero si cambio de sesion rapidamente se queda ...

ziox91 | Última respuesta: ziox91 4 abr 2013
    0 respuestas
  • problema con la configuracion de idioma del teclado Cerrado

Hola, buen dia , tengo un problema con la configuracion del idioma del teclado, quise cambiarlo como me dijeron< inicio0- panel de control0 configur...

singeret | Última respuesta: El Suscriptor Justiciero 3 abr 2013
    2 respuestas
  • Como agrego AddOnTFX a Movie Maker Cerrado

Hola me podrian decir Como agrego AddOnTFX a Movie Maker porfavor es urgente cuando descarge Movie Maker ya venia la carpeta solo quiero saver como la...

Carla Paola | Última respuesta: Carla Paola 3 abr 2013
    0 respuestas
  • mi pc se bloquea al abrirlo Cerrado

Tengo un portátil de los pequeños y des de ayer cuando lo abro se bloquea, sin hacer click en ningun sitio se bloquea y ya no se desbloquea. Entonces ...

martimacflai | Última respuesta: Sirr 3 abr 2013
    2 respuestas
  • Problema en el escritorio de XP Cerrado

Hola, A ver si alguien puede ayudarme, con el problema que tengo desde hace tres días y que no consigo solventar. Hace unos días intentaba guardar ...

Ocell Blau | Última respuesta: Ocell Blau 2 abr 2013
    2 respuestas
  • problemas con el hosts, esta dañado, como repararlo Cerrado

Hola, yo necesito arreglar el archivo hosts, que esta ubicado en windows/system32/drivers/etc/hosts. el problema es para abrir el programa EXE IN...

braian17 | Última respuesta: braian17 1 abr 2013
    0 respuestas
  • App Java: descargar códigos fuentes Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo descargar los codigos fuentes de una aplicacion java Configuración: Linux / Firefox 14.0.1

jose eduardo... | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 1 abr 2013
    1 respuesta
  • laptop dell inspiron 640m no acepta xp Cerrado

Hola, Hola, amigos tengo un problema con mi laptop inspiron dell 640m ,despues de haberlo formateado porque lo compre usado ,no acepta instalar contr...

juanangel | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 1 abr 2013
    1 respuesta
  • cree un usuario y perdi el de administrador, como lo recupero? Cerrado

ayuda por favor, gracias+

german_chavez | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 1 abr 2013
    1 respuesta
  • omiti el archivo wsock32.dll por error al instalar Windows XP Cerrado

que tan malo puede ser que aya omitido este archivo wsock32.dll al formatiar mi pc, por error oprimi omitir y se esta instalando, estoy conciente que ...

maximo0616 | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 1 abr 2013
    1 respuesta
  • multimedia sound driver version 5.1.2600 para xp Cerrado

Hola, el controlador de sonido no lo ayo por ningún lado .... necesito descargarlo para mi pc estoy sin sonido... por favor!!!

sindy_lopez | Última respuesta: sindy_lopez 1 abr 2013
    0 respuestas
  • Como puedo reparar windows xp sin cd rom Cerrado

Como puedo reparar windows xp sin cd rom

juanan36 | Última respuesta: juanan36 1 abr 2013
    0 respuestas
  • MI PC SE BLOQUE A CADA RATO Cerrado

hola quisiera saber por que mi (windows] xp) pc se bloquea a cada rato tengo el avast actualizado servi pakc 2 tengo 2 discos duros el que manda es d...

rafael 1225 | Última respuesta: rafael 1225 1 abr 2013
    0 respuestas
  • [Problema Ayuda] No hay sonido en navegadores. Cerrado

Hola mi problema como dice el titulo es que no tengo sonido en ninguno de mis navegadores: -Tengo las actualizaciones de JAVA y FLASH actualizadas...

goku888 | Última respuesta: goku888 31 mar 2013
    0 respuestas
  • Problema sobre Temas windows Cerrado

Miren lo que pasa es que ayer le descarge un tema al windows xp Sp3, lo instale en Resources> Themes, pero despues hice una cosa de un patch que no se...

ziadcedd | Última respuesta: ziadcedd 31 mar 2013
    0 respuestas
  • Hdmi y Windows siete Cerrado

Resulta q ayer antes de acostarme deje una magnífica partida de x-com, apunto de terminar y esta mañana cuando he intentado continuarla, pantalla en n...

Er_Pelao | Última respuesta: Er_Pelao 31 mar 2013
    0 respuestas
  • solo se escucha windows media player, el resto no Cerrado

Hola, no se por que pero no se escucha el audio normal como sonidos de acoplamiento o del navegador, ni tampoco youtube, pero si se oye lo que...

carlosumamora | Última respuesta: Alejandroktt 31 mar 2013
    2 respuestas
  • INSTALACION DE XP EN NETBOOK Cerrado

Hola, amigos de kioskea. Necesito su asistencia a todo aquel que pueda reponderme. Necesito formatear e instalar win xp en un netbook. Desgraciadament...

pain2.0 | Última respuesta: pain2.0 30 mar 2013
    3 respuestas
  • Descubrir contraseña cuenta administrativa Cerrado

Hola amigos, mi duda es la siguiente; Soy el Administrador principal de un Windows XP Home Edition y le he creado una cuenta administrativa a mi hij...

ayolugo | Última respuesta: SICATE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Borrado sin querer Administrador !!! :/ Cerrado

Hola, He borrado sin querer el administrador (cuando era mas pequeño) de mi ordenador y ahora no me deja instalar algunos programas y juegos (cas...

Bossier9330 | Última respuesta: XEBOL 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Meti la pata con el Tune Up utilities 2013 Cerrado

Bueno, instalé este programa en la laptop (Que ya solucioné todo con éxito por suerte) y lo configure mal, entonces quise desinstalarlo y no me dejó. ...

Elleandelvilla | Última respuesta: VIAGES 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Instale isso pack en mi pc le puede hacer daño a la pc? Cerrado

Hola,tengo una pc de windows xp y decidi instalar isso pack para darle una aparencia mas de windows 7 lo que quiero saber es: ¿le puede hacer daño? ...

Tizilinda163 | Última respuesta: MESOTOR 30 mar 2013
    1 respuesta