Discusiones

Como instalar el sistema operativo windows xp

Hola, Como instalar el sistema operativo windows xp

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
hub

Por que win xp no puede grabar discos de dvd

por que windows xp no puede grabar discos de dvd,esque quiero grabar peliculas

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Nauj

De xp a vista gracias

Hola, saludo alguien q me ayude intale el xp y quiero volver para el sistema de vista le doy a alt.y f10 y sigue suviendo xp mi lapto es acer e...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Pantalla negra windows xp

Hola, mi pantalla se puso negra y sa un cuadro "hora de frecuencia FH:74 9...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

No encuentro driver de audio para xp

Hola, tengo una pc la cual le instale xp antes tenia vista y aun no le puedo poner el audio e ido a todos lados..intel..foxconn realtek y nada..favor ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
ruly2412

Instalr windows xp en mi actual windows 7

Hola, Bueno les cuento.. hace unos meses..un amigo consiguio windows 7 Starter.. se lo pedi para ver que teal.. un resultado que mas alla de que...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Dark-Aguss

Windows xp

TENGO UN PROBLEMA CON WINDOWS XP NO ME APARECE NADA EN EL ESCRITORIO YA PROBE CON MODO A PRUEBA DE ERRORES E IGUAL NO ME APARECE NADA PROBE CON APRETA...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
AyudaSolo

Iniciar con window vista teniendo el xp

 Resuelto

Hola, tengo un gran problema: tengo instalado el SO windows vista home basic y le he instalado el windows xp, pero cuando inicio solo sale xp y window...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
sexylady117

No puedo cargar el windos xp

Hola, empezo el problema con la lectora de cd , la maquina de repente no la reconoce ,anda pero no la reconoce, intente formatearla dse ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Jinvestiga

Toshiba a305-s6872 de vista a xp

Hola, al querer formatear la Toshiba a305 con windows xp profesional me manda el error de pantalla azul que si hay un cambio en hardware etc.... ag...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
miguelon

Al abrir internet explorer,,me echa al escrit

Tengo un problema misterioso, resulta que cuando intento abrir internet explorer pasados unos segundos mientras intenta buscar la web de inicio, me ec...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
jhonatan030

No puedo actualizar windows xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, buen dia, quiero saber como hago para realizar las actualizaciones automaticas, yo le doy aceptar, pero me aparece el siguiente mensaje NO SE...

10 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
mayela

Validar xp

Hola, como puedo validar mi windows xp como original

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
jnmhg

Como desinstalo word 2007 de mi compu con xp

hola necesito q me ayuden a desinstalaword 2007 de mi compu para volver a instalar el mismo ya q la version ya instalada fallo y no responde y no se p...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
jekita

No deja entrar win xp, entra a modo a prueba

Hola, Al iniciar se recicla y no deja entrar windows xp profecional con F8 entra en a modo a prueba de errores que se puede hacer en este caso ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Pedro

Saltar cuenta de usuario.windows xp

Hola,como puedo saltar mi cuenta de usuario, mi windows es el xp profecional. ojala alguien me pueda ayudar. ¡muchas gracias¡

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Entrokil

Xp que soporte mas de 18 terminales

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 Alguien sabe como hacer o tiene un xp que soporte mas de 18 Terminales? Trabajo para una...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
GPérez

Drivers para xp

Hola, He instalado XP2 en español sobre un PC comprado en Francia, con XP en francés. Me ha machacado absolutamente todo lo que tenía. Ahora al es...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Donito

Mi lap no entra a windows xp

 Resuelto

Hola Tengo una Acer Aspire One. Un día estaba en internet y al parecer me entro un virus. Ahora cuando prendo mi lap, aparece todo normal hasta que...

6 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
juan_dj

Borrar cuenta /invitado/ de windows xp

Hola, tengo una pregunta y esque un dia entre en modo de prueba en mi pc i sin kere habilite el usuario "invitado" y mi cuenta no tiene privilegios i...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
britani

Poner sistema operativo windows xp adicional

Hola, tengo una laptop pavilion 9700, de 4 gb de ram, con sistema operativo windows vista, puedo ponerle un sistema operativo windows xp adicional? ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

Problemas con inicio windows xp profesional

Hola, Mi primera vez en este foro, quisiera agradecer todos los aporte y asistencia que han ayudado a miles de personas con problemas, ojala, puedea...

9 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
kingxtan

Instalar windows xp hp compaq presario cq 50

Hola, Quiero instalar windows Xp en un portátil hp compaq presario cq 50 135 EM, cuando termina de cargar todos los controladores el sistema operati...

7 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
vorbaynn

Problema windows xp 64 bits

Hola, mi problema es que acabo de instalar windows XP pro de 64 bits y ya he instalado todos los drivers y todo corre muy bien. pero. cuando abro ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
problema windows

Mi internet explorer dejo de funcionar

Hola, me llamo soledad tengo el window vista home premium y mi internet explorer 8.0 dejo de funcionar me da un erro o800 y algo no se que hacer me ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Amuro

No se instala el xp home edition

Hola, EL SIGUIENTE VALOR DEL ARCHIVO.SIF, UTILIZADO POR EL PROGRAMA FALTA O ESTA DAÑADO VALOR0 DE LA SECCION (SOURCE DISKSFILES) CON LA CLAVE SP3.CAB ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
lalaz

Urgente windows 7 a xp

Hola, necesito ayuda para volver a instalar XP intente instalar el Seven en 2 discos diferentes de 40 Gby y ahora intento volver al XP y me da error d...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Formatear vista porque quiero xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para formatear el window vista porque quiero colocar xp. Necesito paso a paso

27 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
TM

Problema con arranque de sistema wxp tengo la

Hola a todos. Primero que nada muchas gracias por tu tiempo. Acabo de encontrar el problemaaaaaa y espero me den su opinión y asesoramiento. Mi...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
olecram1

Problemas si valido windows xp

Hola, Si me llegara a aparecer esos mensajes de windows que dicen que no es original mi windows xp, puedo seguir trabajando de igual forma? osea p...

6 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
cyrus_black

Como instalar xp en disco sata

Hola, HOLA MIS AMIGOS TENGO UN PROBLEMA QUE TENGO UNA COMPUTADORA LAP TOP HP G-60 230US Y VIENE INSTALADO DE FEBRICA WINDOWS VISTA Y QUIERO INSTAL...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Rokstar!!

No puedo descargar nada de internet explorer

Hola, me pueden ayudar , tengo problemas al descargar programas y musica de internet una ves realizada la descarga me aparece que se necesita el acses...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
gus22921116

Problema para instalar windows xp

Hola, tengo un problema para instalar windows xp en mi compu. el hecho es q sigo todos los pasos, y bien, la primera fase d la instalacion cuando co...

7 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
falops69

Activar javascript en internet explorer 8

Hola, Necesito que me alludeis a activar javascript en internet explorer 8!!!!! Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
cacho

No quiero xp: pasar a vista

 Resuelto

Hola, en mi pc tengo windiows xp service pack 3 como le hago para q tenga windows vista

9 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
ryuk_lalo

Instalando win xp, se me cuelga

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.6 Hola.. necesito ayuuda... cuando pongo a instalar el Windows XP Professional.... formateo ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
CHUCKY

Problemas con el chkdsk /f en xp!

Hola, hace aproximadamente 1 año me agregaron un nuevo disco duro en mi pc.con dos particiones [F/] [G/] (no se si tendra algo que ver)y desde ahi que...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
nico

Como hago pra validar mi windows xp

hola buenas tardes alguen me puede ayudar a validar mi windows xp lo que pasa es que no puedo actualizar mi pc he hecho de todo lo posible pero no he ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Error al instalar sql sever express

Hola, quiero instalar sql express al finalizar la instalacion la maquina me tiro error, y se me reinicio, cada ves que la enciedo y a...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Quiero saber sobre la clave de windows(r) xp

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
vhmolinam

Como consigo el disco para instalar windowsxp

Hola, Mi problema es que mande a formatearla y a instalarle el sistema operativo y le pusieron el vista home basic y ahora quiero cambiarlo por el...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
LOH9

Cambiar idioma de mi sistema windows xp

Hola, como cambio el idioma de mi sistema operativo windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Jinvestiga

Tengo dos veces instalodo el windows xp

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON EL WINDOWS XP LO QUE PASA ES QUE AL MOMENTO DE FORMATEAR LA COMPUTADORA EL WINDOWS SE INSATLO EN EL DISCO D Y NO EN C AHOR...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
jinvestiga

Despues de un corto mi placa ya no instala xp

Hola, Por fin una pagina donde se puede acceder sin registro xd: Mi problema es que estaba mudando mi pc de lugar, al conectar todo de nuevo senti ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
viktor

No puedo instalar win xp porque sale un error

Hola, Como estan ?? bueh mi problema es el siguiente... Hasta hace unos pocos dias atras yo tenia Windows Xp. SP2 eh intente formatear poniend...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

Reparar windows xp sp 3.

Hola, amigos! alguien me podria ayudar a reinstalar el windows xp sp 3. Como se puede hacer

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
j.man

Urgente problemas windows xp+acer aspire

Hola!! Tengo un ordenador Acer 5630 y desde que me lo dejaron me lleva dando una serie de problemas que con el tiempo se van agravando. Este ord...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
Nauzet

Olvide la contraseña windows xp

Hola, olvidé la clave de inicio de windows xp, no puedo acceder a usuario invitado ni tampoco usuario administrador. presiono f8 cuando arranca y tamp...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
chacin

No puedo instalar xp en mi notebook

Hola, les tengo una pregunta, quiero sacar windows vista de mi compaq presario cq50-111la y no he podido, ya que al cargarlo me larga un error, creo ...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
ruben

Error del win xp service pack 3

Hola, mi pregunta es la siguiente: instale windows xp service a una computadoras cuyas caracteristicas son: placa astrok memoria de 512, disco de 80,...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Joeinvestiga
Resultados 2501 - 2550 de 3.268