Verition m265 error al instalar XP

Cerrado
the_king - 23 may 2012 a las 02:35
 the_king - 25 may 2012 a las 04:32
Hola, ayer mi pc estaba lento, tenia windows 7, es una acer vetiron m265 y quise formatearlo y tenia un windows xp a mano el cual lo instale despues de formatiar pero al terminar de instalar, mi pc se reinicio y a me aparecio el siguente error "Error al cargar el sistema operativo" pense que era error del disco, y tengo otra pc igual mismo modelo veriton m265 en esta si me funciono y no me ha fallado, asi que pense que era error de disco, y me conseguí uno con un amigo pero al terminar de formatear e instalar me aparecio el mismo error,entonces pense que estaba dañado el disco duro, asi que consegui otro, pero me marcaba el mismo error, y mi disco duro orginal lo puse en una pc ensamblada y le di formaton con el XP y si me funciono, asi que lo puse denuevo en la veriton m265 pero me marca el mismo error. Ya comprove que no es el disco duro. ya no se que mas hacer por favor alguien que me pueda orientar.
Por que de las 2 acer veriton m265 en una si me funciono y en la otra no.

Consulta también:

2 respuestas

Lo siguiente a tener en cuenta seria posible fallo en la lectora..........
0
La lectora esta bien, ya la probe en otra compu... lo que me preocupa es que sea problema de la Bios... pero no se como comprobar sies la Bios o no, alguien sabe como hacerlo¡
0