Windows XP no arranca

Cerrado
Diana - 10 jun 2012 a las 12:20
 Pangolyn - 10 jun 2012 a las 15:34
Buenos días,

Tengo un portátil con Windows XP instalado. Un día se bloqueó, lo reinicié y desde entonces cuando lo enciendo sólo aparece la pantalla negra que me informa de que Windows no se inició correctamente y luego me ofrece 5 opciones para iniciar Windows: modo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con símbolo de sistema, la última configuración disponible e Iniciar Windows normalmente. He seleccionado cada una de estas cinco opciones para arrancar, y parece que el portátil arranca pero a continuación (después de 20-30 segundos más o menos) vuelve a aparecer la pantalla negra. Se queda en un bucle infinito, independientemente de la opción que elija.

He intentado reinstalar el Windows XP con un CD pero no me reconoce el dispositivo del CD-ROM. ¿Existe alguna solución para arrancar y recuperar los datos del portátil? Gracias.

Un saludo,
Diana.
Consulta también:

1 respuesta

Para salvar tu información puedes emplear un Live CD en USB ya sea de Windows o de LINUX, en este último todos son Live pero te sugiero el Puppy Linux por ser uno de los más pequeños. De igual forma para reinstalar XP puedes emplear una USB....
1