No puedo instalar win xp en vaio vpceb13el
Cerrado
nostradmus
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de marzo de 2012
-
7 mar 2012 a las 23:23
George - 12 may 2012 a las 14:51
George - 12 may 2012 a las 14:51
Consulta también:
- No puedo instalar win xp en vaio vpceb13el
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Win to flash - Programas - Almacenamiento
- Win 10 iso - Programas - Windows
- Instalar kmspico - Programas - Otros
4 respuestas
Uff amigo estos equipos SONY son un verdadero dolor de cabeza en todo y más porque solo aceptan reinstalaciones de su sistema original de fábrica. Yo en algunas ocasiones he logrado solucionarlo eliminado totalmente particiones, creando y formateando nuevamente al menos dos, utilizando un Software externo de particionado como Partition Magic, EASEUS, Paragon Partitio etc.
nostradmus
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
8 mar 2012 a las 01:37
8 mar 2012 a las 01:37
el tema es que he podido borrar todas la particiones mediante windows 7 osea hice como si fuera a reisntalar el windows 7 cuando me pidio donde queria instalar el sistema operativo simplemente le di actualizar mas opciones y le di eliminar las todas las particiones y el disco quedo limpito,dije bueno ahora si a instalar el windows xp tranquilo...pero no fue asi,siguio con el mismo error la famosa pantalla azul de error...-.-
Intenta con algún Software del que te mencione, quizás haya quedado alguna partición oculta. Ahora bien si el problema que te hace cambiar de sistema es la incompatibilidad de Software, entonces podrías emplear la opción de "MODO XP" en W7 (W7 PRO y ULTIMATE) o instalar XP en una máquina virtual dentro de W7..........Ahí te dejo la inquietud amigo
nostradmus
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
8 mar 2012 a las 02:14
8 mar 2012 a las 02:14
lo intente pero que sucedio cuando instale el win7 normal ,me fui a sony y solo tienen sooporte o driver para win7 en 64 bits ,al poner el win7 normal hay un sifin de cosas que dejan de funcionar ya que no tienen controladores para ello y al intentar poner en modo xp no lo soporta ya que si esta en 64 bits no soporta al win xp en 86 todo pero todo un tema
nostradmus
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
9 mar 2012 a las 03:48
9 mar 2012 a las 03:48
gracias pero ya lo hice es mas lo he probado hasa con el windows xp colossus reload que viene con controladores sata y nada al win xp pro original que tengo le agregue con el nlite 1.4 el driver sata que da sony y nada solo logro que se reinicie cosntantemente la instalacion a pesar de todo esto
Hoy me he gastado unos 48 dolares para comprarme el famoso floppy disk usb .
para mi gran alegria y desilucion con ayuda de otro equipo logro poner la informacion en el diskette voy a la laptop apagada la enciendo coloco el cd de instalacion de windows xp con el floppy disck puesto tambien cuando se inicia la isntalacion me da la opcion de oprimir f6 asi lo hice ,carga controladores y me pide que inserte el diskette para cargar dicho contraldor lo puse y wuala me llene de alegria ...por cierto que no duro mucho ...
una ves que cargue los controladores pasa a pedirme donde lo quiero instalar ovbiamente en el C: el cual hay que formatear ,bien aguardo el proceso termina el formateo Y LUEGO DE ESO TENDRIA QUE EMPEZAR A CARGAR PERO ME DICE QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO iaStor.sys me pide que presione entrar para continuar u omitir ,le doy entrar y entrar y entrar y nada hasta que me canso de hacerlo y luego presiono esc para omititr carga los controladores nuevamente para iniciar la instalacion luego de eso debe reiniciar para continuar ,reinicia carga una parte y CHANNNNNNNN. PANTALLASO AZUL CON EL MISMO PROBLEMA
al final tube que comprar un dispositivo qu ya ni existe con seguir un diskete que ya no existen para lograr absolutamente nada
creo que voy a conseguir un poco de nafta un fosforo y que descance en paz
Hoy me he gastado unos 48 dolares para comprarme el famoso floppy disk usb .
para mi gran alegria y desilucion con ayuda de otro equipo logro poner la informacion en el diskette voy a la laptop apagada la enciendo coloco el cd de instalacion de windows xp con el floppy disck puesto tambien cuando se inicia la isntalacion me da la opcion de oprimir f6 asi lo hice ,carga controladores y me pide que inserte el diskette para cargar dicho contraldor lo puse y wuala me llene de alegria ...por cierto que no duro mucho ...
una ves que cargue los controladores pasa a pedirme donde lo quiero instalar ovbiamente en el C: el cual hay que formatear ,bien aguardo el proceso termina el formateo Y LUEGO DE ESO TENDRIA QUE EMPEZAR A CARGAR PERO ME DICE QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO iaStor.sys me pide que presione entrar para continuar u omitir ,le doy entrar y entrar y entrar y nada hasta que me canso de hacerlo y luego presiono esc para omititr carga los controladores nuevamente para iniciar la instalacion luego de eso debe reiniciar para continuar ,reinicia carga una parte y CHANNNNNNNN. PANTALLASO AZUL CON EL MISMO PROBLEMA
al final tube que comprar un dispositivo qu ya ni existe con seguir un diskete que ya no existen para lograr absolutamente nada
creo que voy a conseguir un poco de nafta un fosforo y que descance en paz
Integra controladores AHCI al disco de instalación de XP con el nLite, y graba el ISO en un CD, no hagas la instalación desde USB por que te va a mandar la BSOD. Yo tengo instalado XP en ese modelo. Los controladores para XP están en la pagina de soporte de Sony por lo que no debe haber problema para meterle XP.