Carga el win xp sp2 y queda en negro

Resuelto/Cerrado
jhoan2519 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 13 jun 2012 a las 23:47
jhoan2519 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 14 jun 2012 a las 00:40
Hola,
parceros... alguien me puede decir que es lo que le pasa a mi pc...


tiene s.o. w xp sp2 desde hace un tiempo esta muy lento y le faltaban algunos controladores.... se me dio por revisar el orden de arranque y estaba mal lo ordene como es 1 hard disk 2 cd/dvd /..... lo reinicie... luego aprarecio la ventana de arranque paso a la ventana donde carga el sistema operativo y se queda en negro nunca carga..... pero si detecta el disco y ya probe retirando una por una los componentes de la pc ram y todo eso... algo mas aveces no detecta el mouse y teclado cuando quiere los deja funsionar.... agradesco pronta respuesta


Consulta también:

2 respuestas

RamMSLipK Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de junio de 2012
14 jun 2012 a las 00:00
Te recomendaria que instalaras el SP3 y te dejaras de una buena vez de esos problemas, lo de que tu maquina esta lenta pues no dices cuales son las caracteristicas de la maquina para saber que onda...
0
El orden de arranque (1-2) en si no influye en el funcionamiento del sistema............................Creo que tendrás que reparar o reinstalar, recuerda que en este caso si tendrás que dejar la lectora como 1ª en arranque.............
0
jhoan2519 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 4
14 jun 2012 a las 00:40
parce acabe de solucionar el problema es que tenia tenia dañado el archivo system pero bien.... gracias
0