Carga el win xp sp2 y queda en negro

Resuelto/Cerrado
jhoan2519 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 13 jun 2012 a las 23:47
jhoan2519 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 14 jun 2012 a las 00:40
Hola,
parceros... alguien me puede decir que es lo que le pasa a mi pc...

tiene s.o. w xp sp2 desde hace un tiempo esta muy lento y le faltaban algunos controladores.... se me dio por revisar el orden de arranque y estaba mal lo ordene como es 1 hard disk 2 cd/dvd /..... lo reinicie... luego aprarecio la ventana de arranque paso a la ventana donde carga el sistema operativo y se queda en negro nunca carga..... pero si detecta el disco y ya probe retirando una por una los componentes de la pc ram y todo eso... algo mas aveces no detecta el mouse y teclado cuando quiere los deja funsionar.... agradesco pronta respuesta

Consulta también:

2 respuestas

RamMSLipK Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de junio de 2012
14 jun 2012 a las 00:00
Te recomendaria que instalaras el SP3 y te dejaras de una buena vez de esos problemas, lo de que tu maquina esta lenta pues no dices cuales son las caracteristicas de la maquina para saber que onda...
El orden de arranque (1-2) en si no influye en el funcionamiento del sistema............................Creo que tendrás que reparar o reinstalar, recuerda que en este caso si tendrás que dejar la lectora como 1ª en arranque.............
jhoan2519 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 4
14 jun 2012 a las 00:40
parce acabe de solucionar el problema es que tenia tenia dañado el archivo system pero bien.... gracias