El explorador de windows dejo de funcionar

Resuelto/Cerrado
nieves - 12 sep 2011 a las 22:21
 dj pombo - 29 abr 2012 a las 10:41
Hola
necesito q me ayuden tengo windows 7 y cuando tengo un juego se sierra y me sale un aviso el explorador de windows dejo de funcionar y se cierra el juego o programa q puedo hacer ya lo intale y lo vuelvo a intalar y sigue igual
Consulta también:

3 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
1 nov 2011 a las 17:09
Intenta restaurar el sistema a una fecha anterior.
Para restaurar el sistema:
*Anda a "Inicio > Panel de control > Recuperación > Abrir Restaurar sistema", luego haz clic en "Siguiente"
*Marca la casilla "Mostrar más puntos de restauración", luego selecciona el punto de restauración que creas conveniente y haz clic en "Siguiente"
*Finalmente haz clic en "Finalizar"
0
eso no funciona restauro y no lo repara
0
EDYNSOM Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012 9
12 sep 2011 a las 22:28
seguro que tienes tu explores desabilitado intala tu explorador y ponle como buscador principal y funciona tu juego de red
-1
si pero lo debo bajar de internet y intalarlo en el pc y de esta forma ya los programas q tenga como juegos descargados dreamver program para diseño web no se volveran a cerrar les agradeceria sus respuestas
0
como arreglo internet explorer dejo de funcionar
0
poned internet explorer como preterminado!!!!
0