Explorador de Windows dejó de funcionar.

Cerrado
Julcast - 3 ene 2012 a las 03:45
 pcdañado - 1 jul 2012 a las 05:25
Siempre que trato de conectarme a una red ya se undiendole el icono en la parte inferior izquierda o abriendo el centro de redes donde dice "conectarse a una red", me aparece que el explorador dejo de funcionar y que se esta reiniciando, pero puede que solo sea parte de un problema diferente, porque a veces tambien me aparece al azar.

Gracias por adelantado por sus contribuciones.
Consulta también:

1 respuesta

MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
3 ene 2012 a las 03:49
esta raro tu informacion que das maestro necesitmos mas informacion . ok

bueno.. a como dices..... chca buscar otro explorador esta monzilla el opera es bueno ok
0
lo que quiero decir es que me falla el explorer.exe cuando trato de conectarme a una red inalambrica ya sea directamente por el icono de la parte inferior derecha que es como 3 barras o por el centro de redes y recursos compartidos en la opcion de "conectarse a una red" , por que cuando conecto la pc con un cable ethernet funciona perfectamente.
0
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
13 ene 2012 a las 21:38
YA SEA QUE EL INALAMBRICO ESTA FALLANDO AMIGO...NO TE DA ACCESO AL INTERNET BIEN POR QUE SI ENTRAS Y TE DICE ERROR ES POR QUE ESTA FALLANDO. TRATA DE ENTRAR A PRUEBAS DE ERROR Y SI ENTRA NORMAL CON EL INALAMBRICO ESPOR QUE ALGUN VIRUS SE TE CUELA EN LA CONECCION. OK ESTAMOS PENDIENTES
0
ami me pasa es con los iconos y se pone relento el pc no se que hacer desespera estar en el modo seguro solo le doy clic a algo y se traba y sale el explorador de windows dejo de funcionar .... windows 7
0