Explorador de Windows dejó de funcionar.

Cerrado
Julcast - 3 ene 2012 a las 03:45
 pcdañado - 1 jul 2012 a las 05:25
Siempre que trato de conectarme a una red ya se undiendole el icono en la parte inferior izquierda o abriendo el centro de redes donde dice "conectarse a una red", me aparece que el explorador dejo de funcionar y que se esta reiniciando, pero puede que solo sea parte de un problema diferente, porque a veces tambien me aparece al azar.

Gracias por adelantado por sus contribuciones.
Consulta también:

1 respuesta

MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
3 ene 2012 a las 03:49
esta raro tu informacion que das maestro necesitmos mas informacion . ok

bueno.. a como dices..... chca buscar otro explorador esta monzilla el opera es bueno ok
lo que quiero decir es que me falla el explorer.exe cuando trato de conectarme a una red inalambrica ya sea directamente por el icono de la parte inferior derecha que es como 3 barras o por el centro de redes y recursos compartidos en la opcion de "conectarse a una red" , por que cuando conecto la pc con un cable ethernet funciona perfectamente.
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
13 ene 2012 a las 21:38
YA SEA QUE EL INALAMBRICO ESTA FALLANDO AMIGO...NO TE DA ACCESO AL INTERNET BIEN POR QUE SI ENTRAS Y TE DICE ERROR ES POR QUE ESTA FALLANDO. TRATA DE ENTRAR A PRUEBAS DE ERROR Y SI ENTRA NORMAL CON EL INALAMBRICO ESPOR QUE ALGUN VIRUS SE TE CUELA EN LA CONECCION. OK ESTAMOS PENDIENTES
ami me pasa es con los iconos y se pone relento el pc no se que hacer desespera estar en el modo seguro solo le doy clic a algo y se traba y sale el explorador de windows dejo de funcionar .... windows 7