Instalar windows xp o vista compaq cq40

Cerrado
msk - 7 jun 2012 a las 23:44
lejo78 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 8 jun 2012 a las 09:13
Hola, necesito ayuda para instalar el windows xp en una compac presario CQ40, puesto que siempre me marca el error de la pantalla azul con letras blancas despues de iniciar la instalacion con el disco, me recomendaron cambiar la configuracion del Disco duro en el BIOS, de forma que pasara de SATA a IDE, pero no esta esa funcion en mi BIOS es el BIOS F.49 por lo que entonces otros me dicen que como el tipo de disco duro solo tiene la funcion SATA no podre instalar mas que Win. VISTA, entonces... me gustaria saber si eso es cierto?... pues siempre me marca ese error de instalacion con el windws Xp y si no puedo cambiar la conf, de SATA a IDE tambien se me hace raro.. alguien me puede confirmar la version de que solo puedo intalar VISTA..??? aclarando un punto, el win, que tenia mi compaq en un inicio era vista.. ayuda plis..!!!!



Consulta también:

1 respuesta

lejo78 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 23
8 jun 2012 a las 09:13
a mi me parece que tenes que crear un XP con los controladores sata de tu disco . como el XP no trae controladores sata pienso que ese podria ser el problema, yo instale desde WXP, WVISTA Y W7 en la compac cq40 sin nigun problema , habria que ver que disco tenes y requiera controladores sata para instalar XP.
0