No me reconoce el xp

Cerrado
checho - 24 feb 2012 a las 23:50
rubinini Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2012 - 10 jun 2012 a las 14:41
Hola, amigos

tengo una mini itx,, intel desktop board D410PT,,que no me deja instalar el xp ni el vista,, solo tiene dos conectores sata,, en la bios reconoce el HHD y la lectora,, pero al momento de formatear solo se queda en la parte inicial,, EL PROGRAMA DE INTALACION ESTA CONFIGURANDO............... y ya de ahi no se mueve,, y ya he intentado de todo,, con el seven igual,, cargan los archivos preliminares y luego ahi queda,,ojala y pudieran guiarme a encontrar una solucion,, estaria eternamente agradecido...

nota: el linux corre normal,, el problema solo es con windows,, he formateado el HDD en otro equipo y funciona de maravilla el xp,, pero al regresarlo igual no carga el s.o.

2 respuestas

Prueba con otra lectora.......Un sistema instalado en un HD en un equipo determinado y posteriormente este mismo HD trasladado a otro PC.........POR NINGUN MOTIVO FUNCIONARA EL SISTEMA OPERATIVO, a no ser que los dos equipos sean exactamente iguales de Hardware, esto debido a la diferencia de Hardware y sus controladores. Par lograr esto se debe realizar un proceso de extracción de drivers en el sistema operativo PAR QUE ESTOS NO CAUSEN CONFLICTOentre un equipo y otro.
0
gracias por la rapida respuesta mi amigo,, pero eso ya lo he he intentado hasta con 5 lectoras de cd y dvd,, si no fuera mucha molestia,, talvez me dieras otra idea,, se te agradece de antemano,, para que posiblemente sea algun tipo de configuracion,, o capaz la motherboard se bloqueo para el windows....
0
Es muy extraño tú problema amigo ya que la configuración tanto para Linux como para Windows es igual en el SETUP en lo que a Hardware se refiere. Por favor dinos los recursos de tu PC en Procesador, Memoria RAM y el tipo de Windows que deseas instalar si es de 32 o 64 Bits.
0
gracias por el interes amigo pangolyn,,
PROCESADOR Intel Atom CPU D410@1.66MHZ x2
MEMORIA RAM 1Gb
HDD SAMSUNG de 160 Gb.
S.O. XP SP3 (32 bits) o tambien puede ser Windos Seven Ultimate de 32 Bits
0
Veo que tú equipo cuenta con las prestaciones necesaria de Hardware para la instalación de cualquier Windows................Sigo pensando que es falla de lectora o de disco de instalación, pero como ya confirmaste lo de la lectora ahora faltaría probar por ejemplo con otro disco de XP.
Si lo anterior no da resultado pienso que el paso a seguir seria empezar a hacer pruebas de Hardware en el siguiente orden; Fuente, Pila, Memoria, HD, posibles capacitores inflados en la BOARD e instalaciones y conexiones en general.
0
amigo,, habia olvidado decirte que cuento con 4 discos de wxp originales con los que siempre trabajo,,ademas de 2 discos de seven,, lo que si voy a seguir tu consejo es hacer las pruebas de hardware en el orden que me recomiendas,, te estare comentando algun resultado,, y nuevamente Gracias por tu valioso apoyo,, que Dios te bendiga...
0
rubinini Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2012
10 jun 2012 a las 14:41
saludos!!increiblemente tengo la misma falla que checho he probado de todo y no encuentro ninguna solucion no acepta windows ,le meti el ubuntu y trabaja de maravilla,han encontrado la solucion?gracias
0