Desinstalar Windows XP y conservar Win 7

Cerrado
Skrillex011 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012 - 7 jun 2012 a las 00:08
Skrillex011 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012 - 8 jun 2012 a las 00:11
Hola,
Necesito su experiencia para poder eliminar el windows xp que se ubica en (C:) y mantener Windows 7 que tengo instalado en (D:).Lo que pasa es que tenia windows xp y tenia ganas de instalar Win 7 y ahora quiero desintalar XP....porque creo yo que consume recursos o se dividen (segun mi logica)



Consulta también:

1 respuesta

No puedes eliminar XP de "C" porque no te arrancaría W7 desde"D" ya que se necesita SI o SI un Sistema Operativo instalado en la partición Primaria "ACTIVA C" para que las demás particiones funcionen.
En cuanto a lo que mencionas sobre el consumo de recursos por parte de XP al encontrase instalado en "C", te diré que el único consumo es el espacio que XP ocupa en el HD, tan solo eso.
0
Skrillex011 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012
7 jun 2012 a las 20:09
Entonces para mantener el 7 y eliminar XP necesito instalar otra vez Win 7 en "C"
Si es asi querria saber como hacer un Backup.Gracias por responder.
0
Así es, tendrás que instalar W7 en C, En cuanto al Backup es muy sencillo solo arrastra o copia lo que vayas a salvaguardar ya sea en otra partición o en algún medio /Dispositivo externo como DVD, HD o USB...........................
0
Skrillex011 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012
8 jun 2012 a las 00:11
Muchas gracias por ayudarme.Te la debo :D
0