Consulta también:
- Como compartir programas con windows xp
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Ver temperatura cpu windows 10 sin programas - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
4 respuestas
bueno esta bien lo de el segundo comentario, eos es lo q yo quiero,, pero, que hago si ya tengo instalados los programas, ejemplo: en mi caso quiero compartir el msn de mi cuenta administrador a dos de invitado en mi pc, y ya no puedo selecfcionar en algun lado como compartirlo??
uglyme
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de abril de 2008
3
27 mar 2008 a las 19:36
27 mar 2008 a las 19:36
lalo a que te refieres con compartir programas ?
Quieres decir que sean usados por todos los usuarios de una misma computadora?
En ese caso cuando lo instales debes seleccionar una opción que dice: Visible o disponible para todos los usuarios.
Quieres decir que sean usados por todos los usuarios de una misma computadora?
En ese caso cuando lo instales debes seleccionar una opción que dice: Visible o disponible para todos los usuarios.
ya es tarde pero...... desde la cuenta de administrador copias el acceso directo del msn ,vas al c:/documents and setting ahi buscas la carpeta cn el nombre del usuario al q se lo keres compartir la abris ,luego abris la carpeta "escritorio y lo pegas ahi al otro usuario le figura el acceso en su escritorio y lo usa como si recien lo ubiese instalado...si tienen alguna duda pregunten! y ayudare cn gusto......
Hola, COMO ESTAS MIRA TENGO UN PROBLEMA HAGO LO DE COPIAR EL ACCESO DIRECTO EN EL OTRO USUARIO Q POR CIERTO TBN ES ADMINISTRADOR PERO CUANDO LO UTILIZO NO SE PUEDE CONECTAR EN EL CASO DE JUEGOS COMO EL DIABLO(PARA JUGAR BATTLENET) Y EL AUDITION (PATCHER IMPOSIBLE DESCARGAR) PERO CON EL USUARIO ORIGINAL FUNCIONA PERFECTAMENTE ME PODRIAS AYUDAR A SOLUCIONAR ESTO ES URGENTE PORFA, GRACIAS