Como compartir programas con windows xp

Cerrado
lalo - 7 mar 2008 a las 21:38
 apredix - 8 jul 2012 a las 02:38
por favor kiero saber como s comparte un programa con windows xp
Consulta también:

4 respuestas

bueno esta bien lo de el segundo comentario, eos es lo q yo quiero,, pero, que hago si ya tengo instalados los programas, ejemplo: en mi caso quiero compartir el msn de mi cuenta administrador a dos de invitado en mi pc, y ya no puedo selecfcionar en algun lado como compartirlo??
4
uglyme Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2008 3
27 mar 2008 a las 19:36
lalo a que te refieres con compartir programas ?

Quieres decir que sean usados por todos los usuarios de una misma computadora?

En ese caso cuando lo instales debes seleccionar una opción que dice: Visible o disponible para todos los usuarios.
2
hola amigos, mi problema es similar ya que los programas los quiero compartir con mis usuarios, pero ya estan instalados los programas y ps no me deja, me pone restricciones como de prueba :(
0
ya es tarde pero...... desde la cuenta de administrador copias el acceso directo del msn ,vas al c:/documents and setting ahi buscas la carpeta cn el nombre del usuario al q se lo keres compartir la abris ,luego abris la carpeta "escritorio y lo pegas ahi al otro usuario le figura el acceso en su escritorio y lo usa como si recien lo ubiese instalado...si tienen alguna duda pregunten! y ayudare cn gusto......
1
Hola, COMO ESTAS MIRA TENGO UN PROBLEMA HAGO LO DE COPIAR EL ACCESO DIRECTO EN EL OTRO USUARIO Q POR CIERTO TBN ES ADMINISTRADOR PERO CUANDO LO UTILIZO NO SE PUEDE CONECTAR EN EL CASO DE JUEGOS COMO EL DIABLO(PARA JUGAR BATTLENET) Y EL AUDITION (PATCHER IMPOSIBLE DESCARGAR) PERO CON EL USUARIO ORIGINAL FUNCIONA PERFECTAMENTE ME PODRIAS AYUDAR A SOLUCIONAR ESTO ES URGENTE PORFA, GRACIAS
0