Como compartir programas con windows xp

Cerrado
Denunciar
-
 apredix -
por favor kiero saber como s comparte un programa con windows xp

4 respuestas

bueno esta bien lo de el segundo comentario, eos es lo q yo quiero,, pero, que hago si ya tengo instalados los programas, ejemplo: en mi caso quiero compartir el msn de mi cuenta administrador a dos de invitado en mi pc, y ya no puedo selecfcionar en algun lado como compartirlo??
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de abril de 2008
3
lalo a que te refieres con compartir programas ?

Quieres decir que sean usados por todos los usuarios de una misma computadora?

En ese caso cuando lo instales debes seleccionar una opción que dice: Visible o disponible para todos los usuarios.
hola amigos, mi problema es similar ya que los programas los quiero compartir con mis usuarios, pero ya estan instalados los programas y ps no me deja, me pone restricciones como de prueba :(
ya es tarde pero...... desde la cuenta de administrador copias el acceso directo del msn ,vas al c:/documents and setting ahi buscas la carpeta cn el nombre del usuario al q se lo keres compartir la abris ,luego abris la carpeta "escritorio y lo pegas ahi al otro usuario le figura el acceso en su escritorio y lo usa como si recien lo ubiese instalado...si tienen alguna duda pregunten! y ayudare cn gusto......
Hola, COMO ESTAS MIRA TENGO UN PROBLEMA HAGO LO DE COPIAR EL ACCESO DIRECTO EN EL OTRO USUARIO Q POR CIERTO TBN ES ADMINISTRADOR PERO CUANDO LO UTILIZO NO SE PUEDE CONECTAR EN EL CASO DE JUEGOS COMO EL DIABLO(PARA JUGAR BATTLENET) Y EL AUDITION (PATCHER IMPOSIBLE DESCARGAR) PERO CON EL USUARIO ORIGINAL FUNCIONA PERFECTAMENTE ME PODRIAS AYUDAR A SOLUCIONAR ESTO ES URGENTE PORFA, GRACIAS