Se puede tener instalado windows 7 y windows xp

Resuelto/Cerrado
figo - 4 mar 2011 a las 16:07
 hd - 25 may 2012 a las 05:07
hola, me gustaria saber si puedo instalar windows xp sobre un windows 7, lo que pasa es que necesito transmitir un programa a un plc telemecanique SR3B261FB de Schneider electric y al parecer los controladores nadamas estan asta windows XP y acabo de adquirir una lap top viene con windows 7, si esto se puede hacer me gustaria que me pudieran explicar el proceso, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 752 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
4 mar 2011 a las 20:50
si se puede, el proceso mas o menos es el siguiente tendras de instalar un sistema operativo primero,y en la siguiente operacion te dira si quieres formatear o conservar el sistema ya instalado, tendras de elegir esta opcion y despues solo tendras de seguir todos los pasos , una vez instalado cuando inicies te pedira que elijas un sistema operativo.
hola yo tambien tengo el mismo problema... pero cual sistema operativo?
gracias yo tengo una samsung 2010
yo tambien tengo el mismo problema tengo una hp ya se ah podido en varias computadoras con windows 7 pero en 3 de mi salon no se ah podido y justamente las 3 tenian procesador core i5 alguien me podria ayudar?:S