Elimine fotos de papelera y las quiero recuperar

Cerrado
DANIELA peñafiel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/06/2013, 15:13
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 19 mar 2013 a las 10:07
Hola, por favor acabo de eliminar unas fotos de la papelera y las quiero recuperar, me dijo una ventana si las queria eliminar de forma permanete y le di ok pensando que las habia copiado en otro disco. como las recupero?



1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
19 mar 2013 a las 10:07
Buenas. Te recomiendo "Recuva". Con este programita vas a poder recuperar tus archivos eliminados. Solamente tenés que seguir los pasos que te vas a aparecer en pantalla.

1° Descargate el programa: https://filehippo.com/es/download_recuva/

(es la descarga directa. Así te es más facil)

2° Instalalo. Por defecto te va a aparecer para intalarlo en idioma ingles. Cambialo a español (Si queres obvio).

3° Una vez instalado vas a proceder a ejecutarlo (doble click sobre el ícono del programa).

4° Al ejecutarlo te va a aparecer un "asistente" que te va a ir guiando. Para hacertelo un poquitito más simple te voy a guiar yo tambien :P

5° En la pantalla del asistente, le vas a dar click en "Siguiente". Al hacer esto, te van a aparecer una serie de opciones (imágenes, música, videos, etc) que "Recuva" va a utilizar para priorizar la busqueda y de ésta manera sea un poco más rápida.

6° Seleccioná la opción "Imágenes" (se encuentra seleccionada por defecto).

7° Click en "Siguiente" y luego vas a seleccionar el lugar de donde borraste las fotos. Ahora prestá atención. Si eliminaste las fotos desde la papelera, seleccioná la opción "En la papelera de reciclaje". Si las fotos no fueron eliminadas desde la papelera de reciclaje, entonces vas a tener que seleccionar la opción "En una posición específica" (Si es este el caso, hascés click en "buscar" y buscas la carpeta de donde eliminaste las fotos).

8° una vez seleccionado el origen de donde fueron eliminadas las fotos, vas a dar click en "Siguiente" y luego en vas a tildar la casilla "Activar escaneo profundo".

9° Por último vas a dar click en "Iniciar".

IMPORTANTE!

El proceso de recuperación lleva bastante tiempo, así que te recomiendo te armes de paciencia y esperes.
Podés dejar la pc realizando este proceso mientras dormis.

Espero esto te sirva. Exitos!
0