No puedo instalar XP desde disco original
Cerrado
benizalon
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de abril de 2013
-
6 abr 2013 a las 17:50
benizalon - 9 abr 2013 a las 14:40
benizalon - 9 abr 2013 a las 14:40
Consulta también:
- No puedo instalar XP desde disco original
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Ps3 no lee disco - Guide
- Navegador para windows xp - Guide
- Descargar need for speed most wanted original completo para pc - Programas - Carreras
- Formatear disco desde cmd - Guide
3 respuestas
Sirr
Mensajes enviados
3413
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.658
6 abr 2013 a las 18:10
6 abr 2013 a las 18:10
En primer lugar recuerda que el HD va como segundo dispositivo de arranque................Otros posibles causantes de la falla pudieran ser tanto daño en el disco de instalación y/o de la lectora, para lo cual probaríamos con otro disco de XP y otra lectora según sea.
RODRIGERA
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de diciembre de 2013
4
6 abr 2013 a las 18:21
6 abr 2013 a las 18:21
Ha probado formateando el dd en otra maquina ?? es decir de ceros ??
Eso me salvo mas de una vez..... suete saludos
Eso me salvo mas de una vez..... suete saludos
HOLA ruego me perdonen por tardar tanto en contestar pero es que no he podido antes poner en prctica los consejos que me daieron.
He formateado el disco duro en otro ordenador tambien he intentado instalarlo el XP Y no va lohe intentado instalar windows 7 y este si se instala pero al actualizarse se queda la pantalla en negro o queda el logo de windows y la descripcion windows se esta iniciando.No obtante yo lo que quiero es el XP ya que la placa he leido que LAS ACTUALIZACIONES estan para XP
gracias hasta pronto
He formateado el disco duro en otro ordenador tambien he intentado instalarlo el XP Y no va lohe intentado instalar windows 7 y este si se instala pero al actualizarse se queda la pantalla en negro o queda el logo de windows y la descripcion windows se esta iniciando.No obtante yo lo que quiero es el XP ya que la placa he leido que LAS ACTUALIZACIONES estan para XP
gracias hasta pronto