No puedo instalar XP desde disco original

Cerrado
benizalon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 6 abr 2013 a las 17:50
 benizalon - 9 abr 2013 a las 14:40
Hola,
He intentado instalar el sistema XP en mi ordenador y arranca desde el disco empieza a cargar archivos.Sale la barra como que esta cargando cambia de pantalla vuelve a salir otra pantalla donde sale otra barra y pone se estan cargando archivos pero cuando se acaba de cargar se queda la pantalla en negro y ya no va.repito y vuelve a pasar lo mismo.
os agradeceria me dierais alguna pista de que puede pasar o que puedo hacer.Le he pasado el programa HDDregenerator al disco duro y me pone que esta bien he cambiado las memorias ram pues tenia de otro ordenador dos iguales y las he ido poniendo de una en una por si era las memorias pero siempre me hace igual.

La placa es una ASUS P4P800
Tarjeta grafica GerFORCE 5600fx
procesador INTEL Pentiun 2.8
memoria RAM 1Gh
Muy agrdecido de antemano
juan

Consulta también:

3 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
6 abr 2013 a las 18:10
En primer lugar recuerda que el HD va como segundo dispositivo de arranque................Otros posibles causantes de la falla pudieran ser tanto daño en el disco de instalación y/o de la lectora, para lo cual probaríamos con otro disco de XP y otra lectora según sea.
0
RODRIGERA Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 4
6 abr 2013 a las 18:21
Ha probado formateando el dd en otra maquina ?? es decir de ceros ??
Eso me salvo mas de una vez..... suete saludos
0
HOLA ruego me perdonen por tardar tanto en contestar pero es que no he podido antes poner en prctica los consejos que me daieron.
He formateado el disco duro en otro ordenador tambien he intentado instalarlo el XP Y no va lohe intentado instalar windows 7 y este si se instala pero al actualizarse se queda la pantalla en negro o queda el logo de windows y la descripcion windows se esta iniciando.No obtante yo lo que quiero es el XP ya que la placa he leido que LAS ACTUALIZACIONES estan para XP
gracias hasta pronto
0