Discusiones

Ayuda quiero formatear mi laptop xp

Hola amigos necesito ayuda me podria. Decir como formatear mi laptop paso a paso ya que le puse contraseña y no me acuerdo es una toshiba Windows xp ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2017 por
piratacrimson

Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

Cuando inicio mi pc (windows xp) me aparece un mensaje de Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, intento hacer de todo, pero no abre n...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
pavernosmatao

Win xp inicia pero se reinicia....

Hola, que tal a todos. Tengo un antiguo PC con WinXP mismo que empezo a dejar de funcionar entrando al escritorio y reiniciandose nuevamente. Intente...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2017 por
AresSistems

Al iniciar windows: "no se ha encontrado nombre del objeto"

Hola mi compu EXO del Gobierno cuando la prendo y pongo entrar a Windows XP cuando está cargando para entrar aparece un cartel que dice "no se ha enco...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2017 por
piratacrimson

Descargar opera win xp pack2

no se ejecuta la aplicacion

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop no accede a internet por cable ethernet

Saludos, tengo una laptop (vieja) samsumg satellite, la cual no accede a internet a traves del cable ethernet, y al parecer todo esta bien (conexion, ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Gueroppa

No puedo cambiar la hora en reloj de mi xp

 Resuelto

Hola, nececito qe algien me ayude por qe el reloj de mi xp no me deja poner las 13 ni 14 15 asi solamente se qeda en las 1 2 cosas asi como ago si al...

34 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2017 por
máquina

Se quedó pegado el computador

Buenas a todos, tengo un pc mas o menos antiguo,pero lo q sucede es q hoy bajé un driver para acelerar la internet, pero cuando estaba cargando el pro...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2017 por
elxhuls

Xp reconoce android como cámara

Acabo de instalar windows xp en mi toshiba satellite m70. A la hora de conectar el movil con un cable usb al ordenador, me lo reconoce como una camara...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2017 por
mayestik

Problemas con rundll error al cargar c:\documents

Buenas gente, mi problema es como dice el titulo, al iniciar window me salta el siguiente error RUNDLL Error al cargar c:\documents hace tal cual no e...

7 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2017 por
piratacrimson

No me anda la pc

Hola tengo una pc de escritorio una windows xp 2002 profecional y de un momento a otro se me apago y la prendo y se me apaga me pone letras raras en l...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2017 por
piratacrimson

Laptop

Oigan Disculpa Tenía Un Mes Que No Usaba Mi Laptop &' La Prendi Hace Unos Minutos &' En Inicio Aparecía La Pantalla De Otro Color &' Una Mancha Gris ¿...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2017 por
piratacrimson

No me aparecen accesos directos ni archivos en el escritorio.

Buen día con todos, tengo una Windows XP que uso para almacenar archicos y hacer un par de tareas. Hoy se fue la luz, volvió, y cuando encendí la comp...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2017 por
piratacrimson

Formatear disco sin sistema operativo

Buenas tardes a todos. Ayer me trajeron una PC con un disco SATA que tiene Windows XP. El problema es que segun lo que encontré en Internet, Windows...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
piratacrimson

No inicia mi laptop

Hola espero me puedan ayudar mi laptop no arranca ammmm la prendo y pende se escucha el ventilador me parece prenden los focos y tarda como 6segundos ...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2017 por
rastuky

Compaq

se Puede alegar la memoria a una compu 2006 con 512 MB ?

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2017 por
piratacrimson

No puedo ingresar a modo seguro porque se bloquea el teclado

 Resuelto

Tengo una PC con windows XP Proffesional. Hace 6 años que no la utilizo pues me compré una notebook con mucha mayor capacidad. No me deshice de la PC ...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2017 por
ceroperononulo

Activar el office

hola amigos. descargue el oficce para mi viejo window xp y despues de descargarlo pues me esta pidiendo la llave de 25 digitos de activación. cosa que...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2017 por
piratacrimson

Gracis por aceptarme

Gracias por permitirme más conocimiento con el foro

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2017 por
mayestik

Simplificar el uso del skype free

Hola, estoy en espera para usar mi skype. Configuración: Windows / Firefox 51.0

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2017 por
mayestik

¿cómo puedo hacer visible la clave de mi wi-fi en laptop?

 Resuelto

Tengo un portatil Asus Eee Pc con windows xp y necesito ver la clave del wifi para ponerla en mi nuevo portatil y no se como hacerlo

7 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Catalina

Drive para impresora hp 1410 gratis

hola nesecito drive para mpresora hp 1410, gratis

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2017 por
piratacrimson

Cómo cambiar el idioma de windows xp

 Resuelto

cómo puedo traducir computadora Eee top et1602c Windows XP Home Edition

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce una nueva memoria ram

 Resuelto/Cerrado

Hola, buen dia amigos, ¿cómo hago para que mi pc reconozca una nueva memoria ram? Les cuento que me compre una memoria ram de 1 gb ddr1 ya que teng...

19 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2017 por
lucaruva

No se puede mostrar la pagina

Hola, Tengo un problema que me impide navegar por internet, he investigado un poco y se me han acabado mis recursos. A ver si alguien me puede ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Zert1

No reconoce el teclado al iniciar windows xp

Hola, Lo que pasa es que al inicar la PC con Windows XP no reconoce el teclado. Sin embargo, el teclado si se enciende y puedo entrar al BIOS o a el...

17 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2017 por
jfr

Mi pc se reinicia sola

TENGO UN PROBLEMA CON MI PC ME ENCIENDE NORMAL PERO CUANDO LLEGA AL INICIO DE WINDOWS SE PONE A CARGAR EL ANTIVIRUS O OTRAS COSAS PERO SI EL ANTIVIRUS...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
KY_WD  

Desactivar el validador de sofwere

Hola necesito quitar de windows xp la dichosa marca y pantalla negra del validados. Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2017 por
dispierta

Password administrador windows xp

Hola a todos. Me llamo Paula y quisera si alguien me puede explicar como obtener la password de administrador de windows XP llegue a conseguir el a...

86 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2017 por
rigormortis

Ordenador enciende pero no arranca el sistema

Hola, a ver si alguien puede ayudarme a saber qué le pasa a mi pc. Un día hace poco lo encendí como siempre, arrancaba los ventiladores, el ratón tamb...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2017 por
brito9112

Windows xp se congela cuando esta cargando

Hola, verán tengo una Dell Optiplex GX-150, la cual cuando comienza a cargar Windows xp se queda congelada y no arranca Windows no entra, pero en modo...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2017 por
KARIM2097

Error de disco

BUENAS ESTOY LADILLADO CON ESTE ERROR QUISIERA QUE ME AYUDARAN YO TENGO BOOTEADO UN PENDRIVE CON WINDOWS XP YO APAGO MI LAPTO Y INTRODUZCO EL PENDRIV...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2017 por
piratacrimson

Recuperar archivos borrados de mi memory

recuperar archivos borrados de mi UPS

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
piratacrimson

My.pc

 Resuelto

Mi pc se apaga al inicio cuando la.enciendo he tratado de formatearla pero no me deja, se apaga cuando lo intento

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2017 por
piratacrimson

Compartir carpeta

Buenas, soy nuevo en el foro y un poco novel en esto de la informatica. estoy toqueteando con windows xp y tengo alguna preguntilla, Bien, os explic...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2017 por
pettete

No se me instalan los drivers

 Resuelto

Hola, reformateé por completo el PC y reinstalé el Profesional v2002 SP3 y en el Administrador de Dispositivos me aparece en Otros Dispositivos una ? ...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2017 por
HayateAZ

Computadora pantalla azul no entra a escritorio en ningun modo

Prendo la computadora y aparece por unos segundos esta pantalla no funciona ni con el modo seguro modo de restauracion da el mismo resultado que se pu...

7 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Mamaselallevo

Instalar windows xp en un pendrive se puede?

Buenas noches. Quisiera saber si se puede instalar el Windows XP en un pendrive, de tal modo que inicie desde ahí el sistema. Estuve buscando pero en...

5 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Olvide mi clave para iniciar sesion en xp

Hola, como le puedo hacer si no recuerdo mi contraseña y no puedo iniciar sesion en windows xp

20 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Lol

Como subir fotos

como subo fotos en desde mi pc a instagram?

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
piratacrimson

No puedo intalar windowsxpsp3

decidí volver a instalar windows xp por que no me gusto el windows 10 . tengo una pregunta mi pc no me deja instalar windows xp ya y ademas de eso me...

6 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2016 por
piratacrimson

Renovar pc

 Resuelto

Hola, quisiera renovar el pc siguiendo algun truco es pentium 4 1.50. Me va super lento no consigo jugar en juegos de online en sitios de mucha gente....

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ParisCarmona

Problema con pantalla azul

Buenas Tardes a todos Espero que se encuentren bien primeramente. Quería pedir de su ayuda para poder instalar Windows XP en una PC Dell 170L (un p...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ParisCarmona

No puedo abrir el asistente de restaurar el sistema en windows

Hola amigos quisiera que me ayudaran con un problema bueno resulta que quiero restaurar mi PC es un Windows XP profesional servispack 3 y cunado inten...

5 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
piratacrimson

Windows xp no arranca

Hola, ayer apague mi computadora directamente en el regulador sin esperar a que se apagara sòlo el equipo, cuando la prendi por la mañana me aparecier...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2016 por
haneg

Actualizacion de antivirus usb

donde puedo actualizar el antivirus de usb v8..5.4

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Mi pc se congela

hace poco hice formatear mi pc y le hice colocar w xp y tube problemas, se congela o se congelaba ni bien iniciaba algun juego o abria google, y no se...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
kaleirm

¡música!

hola. cuando conecto la tarjeta de sonido, se me bloquean el mouse y el teclado. ¿alguien puede ayudar a este indigente informático?

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
@lfredo

Controlar la pc de otra persona

cómo yo puedo controlar una PC de otra, ejemplo ver que hace y también si quiero bloquearla.

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
KARIM2097

Pantalla

Hola tengo un computador portatil y de un rato para otro la pantalla se fue a negro y no se va nada de nada

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2016 por
fredu11
Resultados 301 - 350 de 3.268