Foro Windows XP
-
Mi pantalla se queda en negro Resuelto/Cerrado
Hola, TENGO una laptop Velocity Micro que no me da imagen, solo prenden las luces pero no aparece nada, ayuda urgentee Configuración: Android /...
-
pantalla.azul Cerrado
Hola si.al quien puede ayudarme mi.laptop con window xp inicia pero inmediatamente sale una ventana qiw dice ccleaner exe . no encuentra el punto de e...
-
Olvidé mi contraseña Cerrado
Hola, tengo una mini laptop que no la he usado hace mucho tiempo. Necesito unos documentos que guardo en ella, pero no recuerdo la contraseña. Por fav...
-
age of conquerors Cerrado
quisiera jugar en oline con alguien descargue hamachi pero no se utilizarlo ni tengo amigos para jugar quien me podria guiar para comenzar una epica b...
-
Como desbloqueo mi Laptop Windows 10 Cerrado
Hola,como hago para Desbloquear mi Laptop windows 10? La pantalla se pone negra y me dice "Presionar la tecla Crtl+Alt+Supr para desbloquear"y precion...
-
tengo word 2003 y no se ven las imagenes solo recu Cerrado
Hola,tengo windows xp y word 2003 pegando unas imagenes de excel a word como imagen todo iba bien pero de repente las nuevas imagenes que quiero pegar...
-
Olvide contraseña Cerrado
Hola, Que puedo hacerx tengo una laptop PCG-7F1P me pide contraseña pero se me olvido y no sale mas nada en pantalla no se q hacer .saludos Con...
-
AYUDA 2018 Cerrado
Hola, Hola, tengo un problema parecido pero ha yotro problema, no puedo arrancar la pc osea que me queda con la ventana para poder ingresar ...
-
Olvide contraseña window xp professional DELL Cerrado
No puedo entrar en modo seguro, apreto F8 pongo modo seguro y sige pidiendo la contraseña no puedo entrar como administrador ni administrator ni a...
-
Borré la partición donde estaba Windows XP. Cerrado
Hola, Saludos, necesito ayuda. tengo una laptop Sony Vaio Model # VGN-FJ290 la cual trajo windows xp por defecto. Yo le habia instalado Linux min...
-
Olvide mi contraseña window xp professional DELL!! Cerrado
Intente todas las formas que aparecen y no sirve ninguna!!! Entro en modo seguro y pide igual contraseña y no aparece Administrador... en username pon...
-
No me deja cambiar el fondo de pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, no me da la opcion de examinar, me aparece pero cuando le doy clic no hace nada, esta como desahabilitada, Que puedo hacer? Configuración...
-
Problemas al querer accesar a google Cerrado
Necesito ayuda tengo windows xp tengo mi aplicacion google, le doy click para tener acceso abre la ventana pero se esconde hacia la derecha de la pant...
-
Resultados de busqueda Cerrado
Cada rato me sale ese icono no deja de aparecer resultado de búsqueda no deja trabajar q puedo hacer ya le puse antivirus y nada
-
mi bateria no funciona no carga algien me ayuda Cerrado
hola es que mi bateria ha dejado de cargar mi portatil he hecho algunos trucos pero no funcionan mi portatil es Dell
-
Claner y antivirus Cerrado
Hola. Necesito que me ayuden para poner un cleaner gratis para XP y un antivirus tambien, gratis para XP
-
Hoy anunciamos el final del soporte de Chrome para Cerrado
me sale esto en mi laptop,yo no se muy bien de esto y necesito ayuda. por favor y gracias Hoy anunciamos el final del soporte de Chrome para Window...
-
Modo seguro Cerrado
Hola Cuando quiero entrar al modo seguro en mi pc me pide la contraseña de administrador y no me la acuerdo Necesito ayuda!
-
falla en monitor, Cerrado
Hola, saludos, mi lapto toshiba satellite L20-SP231 modelo PSL20U-010015, enciende pero la pantalla solo se obsevan rallas delgadas verdes y rojas, le...
-
Mi pc dice RNUMB Cerrado
Alguien que me ayude mi pc no arranca dice RNUMB y no arranca que significa y como se soluciona ayudenme x favor
-
W8 Cerrado
HOLA, pues busco solución a este error que no me deja cambiar pues quiero cambiar de windos xp a Windows 8.1 pro pero el problema es que cuando le doy...
-
cambiar sistema operativo de windows xp Cerrado
Hola, buenas tardes, quisiera saber si alguien puede apoyarme. Tengo una mini lap marca Benq, quisiera cambiarle el sistema operativo, pero no se cual...
-
Problemas con la aplicación Explorer.EXE Cerrado
Hola,desde hace unos días detecto un problema que surge,al parecer,del Explorer.EXE. El asunto es que cuando quiero hacer clic con el botón derecho de...
-
Computadoras arruinadad Cerrado
Hola, Amigos sera q me pueden ayudar mi compu tira error de disco y no se q aser no se mucho sobre compus xfa ayudenme Configuración: Android ...
-
Istalar windows xp, no se puede. Cerrado
Hola a todos. Quiero instalar xp en una nootebook ACER que tenia windows 7. Primero hice un formateo completo del disco duro en otra maquina. Hice un...
-
wifi desactivado Cerrado
Hola, tengo una tableta y no me aparece el símbolo de WiFi, para conectarme en opciones de red o conexiones solo me aparece la ocupan VPN. Como Puedo...
-
he instalado el windows xp y ahora no arranca Cerrado
bueno mas o menos asi esta la cosa , tengo una notebook ya algo vieja una toshiba n200 que le habia regalado a mi hermano para su uso , ahora se me ha...
-
Chrome me dice que XP no recibe actualizaciones Cerrado
el navegador Chrome me dice que xp no recibe actualizaciones
-
Como soluciono par que me deja usar el ordenador Cerrado
Hola, Como puedo rectificar la contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
No puedo volver a xp, por instalar windows 7 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo problemas, no se que sucedio, cuando instale el windows 7 en mi pc, no me gusto mucho y entonces decidi volver al xp, pero resulta que ...
-
Password para entrar a la BIOS Cerrado
Mí PC portátil Dell Windows 7 me pide el password de administrador mánager para entrar a la BIOS me pueden ayudar desde ya gracias
-
No puedo acceder a wifi inalambricamente Cerrado
Hola, De todos los metodos casi ya intente y sigo sin acceder a wifi inalambricamente por favor ayudenme que si no no uso mi pc me vuelvo loco S...
-
No puedo acceder an redes inalambricas Cerrado
Hola, de cualquier manera ya intente pero no e podido acceder a wifi inalambricamente q ago Saludos Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
COMO SE INSTALA GOOGLE EARTH Cerrado
Hola, buenas tardes, he dercargado GOOGLE EARTH...por favor como se que esta instalado..mejor dicho como se instala. GRACIAL MIL RAUL MENDO ...
-
Driver wifi dell inspiron mini 1012 ayuda Cerrado
Hola, No puedo localizar el driver de wifi de mi minilap dell inspiron mini 1012 w xp Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
no aparece imagen Cerrado
Hola apagué el PC con la tecla power al encenderlo nuevamente, no aparece la imagen, en un momento que apareció la imagen me sale usuario bloqueado...
-
Al conectar mi computadora se activan sus ventilad Cerrado
Desconecte mi computadora de escritorio INTEL porque usaría el enchufe pero al volverla a conectar se enciende el ventilador instantáneamente sin pres...
-
hoja de vida formato Cerrado
Hola, porfavor me regalas a mi correo un formato de hoja de vida para llenarlo, mil gracias feliz noche. Configuración: Windows / Firefox 60.0
-
Desbloquear laptop Cerrado
Hola, como desbloquear mi laptop Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Laptop Cerrado
Hola, como desbloquear mi laptop Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Wise folder hide no me aparece carpeta oculta. Cerrado
Hola, mande al técnico a mi pc, resulta que oculte una carpeta con el dicho programa, con la contraseña y todo pero ahora abro el programa con mi cont...
-
mi pc no instala el paquete office? Cerrado
Hola, quería preguntarles esto ya que mi pc win xp no instala el paquete office ya lo he descargado de varias paginas web pero no lo instala hasta...
-
sobre cambios de signos en mi teclado Cerrado
Hola, ya probè con varias cosas de la que se mencionan aqui, pero no me ha funcionado con nada. Tal vez mi problema sea otro, ya que yo viaje a un lug...
-
olvide mi contraseña Cerrado
olvide la contraseña de usuario en inicio de sesion de mi laptop dell podrian ayudarme a entrar porfavor gracias
-
no es una aplicacion win32 valida Cerrado
Hola, bueno lo que pasa es que quiero iniciar explorer.exe y me dice que la aplicacion no es valida lo que necesito es acceder a explorer.exe ya que b...
-
mi laptop no reconoce dvds solo cds Cerrado
Hola, e buscado la manera de encontrar el driver de el lector TSB24H1DVD/CDRW SI LEE CDS PERO MEENFAD QUE EL lector no lea dvd Configuración: ...
-
quitar contraseña de usuario Cerrado
Hola, necesito desblockear mi laptop dell porque olvide la contraseña y no puedo iniciar sesion pudiera alguien ayudarme porfavor Configuración...
-
No puedo conectar a internet por alambrico Cerrado
Hola a todos, acabo de instalar XP en una portatil media vieja para que funcione mas fluida, es una acer, ya tiene el driver de red instalado, pero cu...
-
quisiera que mis documentos solo yo tuviera acceso Cerrado
Hola, como se hace, para que todas las carpetas de "mis documentos" se puedan llevar a una carpeta y poder poner una contraseña de acceso Confi...
-
como instalar XP teniendo Windows 7 instalado Cerrado
Hola, que tal amigo tengo un problema con mi pc, tengo instalado el windows 7, pero quiero cambiarlo por el xp, lo que ocurre es cuando arranca el sis...