Discusiones
Al iniciar windows: "no se ha encontrado nombre del objeto"
Hola mi compu EXO del Gobierno cuando la prendo y pongo entrar a Windows XP cuando está cargando para entrar aparece un cartel que dice "no se ha enco...
Descargar opera win xp pack2
no se ejecuta la aplicacion
Mi laptop no accede a internet por cable ethernet
Saludos, tengo una laptop (vieja) samsumg satellite, la cual no accede a internet a traves del cable ethernet, y al parecer todo esta bien (conexion, ...
No puedo cambiar la hora en reloj de mi xp
ResueltoHola, nececito qe algien me ayude por qe el reloj de mi xp no me deja poner las 13 ni 14 15 asi solamente se qeda en las 1 2 cosas asi como ago si al...
Se quedó pegado el computador
Buenas a todos, tengo un pc mas o menos antiguo,pero lo q sucede es q hoy bajé un driver para acelerar la internet, pero cuando estaba cargando el pro...
Xp reconoce android como cámara
Acabo de instalar windows xp en mi toshiba satellite m70. A la hora de conectar el movil con un cable usb al ordenador, me lo reconoce como una camara...
Problemas con rundll error al cargar c:\documents
Buenas gente, mi problema es como dice el titulo, al iniciar window me salta el siguiente error RUNDLL Error al cargar c:\documents hace tal cual no e...
No me anda la pc
Hola tengo una pc de escritorio una windows xp 2002 profecional y de un momento a otro se me apago y la prendo y se me apaga me pone letras raras en l...
Laptop
Oigan Disculpa Tenía Un Mes Que No Usaba Mi Laptop &' La Prendi Hace Unos Minutos &' En Inicio Aparecía La Pantalla De Otro Color &' Una Mancha Gris ¿...
No me aparecen accesos directos ni archivos en el escritorio.
Buen día con todos, tengo una Windows XP que uso para almacenar archicos y hacer un par de tareas. Hoy se fue la luz, volvió, y cuando encendí la comp...
Formatear disco sin sistema operativo
Buenas tardes a todos. Ayer me trajeron una PC con un disco SATA que tiene Windows XP. El problema es que segun lo que encontré en Internet, Windows...
No inicia mi laptop
Hola espero me puedan ayudar mi laptop no arranca ammmm la prendo y pende se escucha el ventilador me parece prenden los focos y tarda como 6segundos ...
Compaq
se Puede alegar la memoria a una compu 2006 con 512 MB ?
No puedo ingresar a modo seguro porque se bloquea el teclado
ResueltoTengo una PC con windows XP Proffesional. Hace 6 años que no la utilizo pues me compré una notebook con mucha mayor capacidad. No me deshice de la PC ...
Activar el office
hola amigos. descargue el oficce para mi viejo window xp y despues de descargarlo pues me esta pidiendo la llave de 25 digitos de activación. cosa que...
Gracis por aceptarme
Gracias por permitirme más conocimiento con el foro
Simplificar el uso del skype free
Hola, estoy en espera para usar mi skype. Configuración: Windows / Firefox 51.0
¿cómo puedo hacer visible la clave de mi wi-fi en laptop?
ResueltoTengo un portatil Asus Eee Pc con windows xp y necesito ver la clave del wifi para ponerla en mi nuevo portatil y no se como hacerlo
Drive para impresora hp 1410 gratis
hola nesecito drive para mpresora hp 1410, gratis
Cómo cambiar el idioma de windows xp
Resueltocómo puedo traducir computadora Eee top et1602c Windows XP Home Edition
Mi pc no reconoce una nueva memoria ram
Resuelto/CerradoHola, buen dia amigos, ¿cómo hago para que mi pc reconozca una nueva memoria ram? Les cuento que me compre una memoria ram de 1 gb ddr1 ya que teng...
No se puede mostrar la pagina
Hola, Tengo un problema que me impide navegar por internet, he investigado un poco y se me han acabado mis recursos. A ver si alguien me puede ayuda...
No reconoce el teclado al iniciar windows xp
Hola, Lo que pasa es que al inicar la PC con Windows XP no reconoce el teclado. Sin embargo, el teclado si se enciende y puedo entrar al BIOS o a el...
Mi pc se reinicia sola
TENGO UN PROBLEMA CON MI PC ME ENCIENDE NORMAL PERO CUANDO LLEGA AL INICIO DE WINDOWS SE PONE A CARGAR EL ANTIVIRUS O OTRAS COSAS PERO SI EL ANTIVIRUS...
Desactivar el validador de sofwere
Hola necesito quitar de windows xp la dichosa marca y pantalla negra del validados. Gracias.
Password administrador windows xp
Hola a todos. Me llamo Paula y quisera si alguien me puede explicar como obtener la password de administrador de windows XP llegue a conseguir el a...
Ordenador enciende pero no arranca el sistema
Hola, a ver si alguien puede ayudarme a saber qué le pasa a mi pc. Un día hace poco lo encendí como siempre, arrancaba los ventiladores, el ratón tamb...
Windows xp se congela cuando esta cargando
Hola, verán tengo una Dell Optiplex GX-150, la cual cuando comienza a cargar Windows xp se queda congelada y no arranca Windows no entra, pero en modo...
Error de disco
BUENAS ESTOY LADILLADO CON ESTE ERROR QUISIERA QUE ME AYUDARAN YO TENGO BOOTEADO UN PENDRIVE CON WINDOWS XP YO APAGO MI LAPTO Y INTRODUZCO EL PENDRIV...
Recuperar archivos borrados de mi memory
recuperar archivos borrados de mi UPS
My.pc
ResueltoMi pc se apaga al inicio cuando la.enciendo he tratado de formatearla pero no me deja, se apaga cuando lo intento
Compartir carpeta
Buenas, soy nuevo en el foro y un poco novel en esto de la informatica. estoy toqueteando con windows xp y tengo alguna preguntilla, Bien, os explic...
No se me instalan los drivers
ResueltoHola, reformateé por completo el PC y reinstalé el Profesional v2002 SP3 y en el Administrador de Dispositivos me aparece en Otros Dispositivos una ? ...
Computadora pantalla azul no entra a escritorio en ningun modo
Prendo la computadora y aparece por unos segundos esta pantalla no funciona ni con el modo seguro modo de restauracion da el mismo resultado que se pu...
Instalar windows xp en un pendrive se puede?
Buenas noches. Quisiera saber si se puede instalar el Windows XP en un pendrive, de tal modo que inicie desde ahí el sistema. Estuve buscando pero en...
Olvide mi clave para iniciar sesion en xp
Hola, como le puedo hacer si no recuerdo mi contraseña y no puedo iniciar sesion en windows xp
Como subir fotos
como subo fotos en desde mi pc a instagram?
No puedo intalar windowsxpsp3
decidí volver a instalar windows xp por que no me gusto el windows 10 . tengo una pregunta mi pc no me deja instalar windows xp ya y ademas de eso me...
Renovar pc
ResueltoHola, quisiera renovar el pc siguiendo algun truco es pentium 4 1.50. Me va super lento no consigo jugar en juegos de online en sitios de mucha gente....
Problema con pantalla azul
Buenas Tardes a todos Espero que se encuentren bien primeramente. Quería pedir de su ayuda para poder instalar Windows XP en una PC Dell 170L (un p...
No puedo abrir el asistente de restaurar el sistema en windows
Hola amigos quisiera que me ayudaran con un problema bueno resulta que quiero restaurar mi PC es un Windows XP profesional servispack 3 y cunado inten...
Windows xp no arranca
Hola, ayer apague mi computadora directamente en el regulador sin esperar a que se apagara sòlo el equipo, cuando la prendi por la mañana me aparecier...
Actualizacion de antivirus usb
donde puedo actualizar el antivirus de usb v8..5.4
Mi pc se congela
hace poco hice formatear mi pc y le hice colocar w xp y tube problemas, se congela o se congelaba ni bien iniciaba algun juego o abria google, y no se...
¡música!
hola. cuando conecto la tarjeta de sonido, se me bloquean el mouse y el teclado. ¿alguien puede ayudar a este indigente informático?
Controlar la pc de otra persona
cómo yo puedo controlar una PC de otra, ejemplo ver que hace y también si quiero bloquearla.
Pantalla
Hola tengo un computador portatil y de un rato para otro la pantalla se fue a negro y no se va nada de nada
Downgrade windows 7
Hola, que tal. Tengo un ordenador portátil Sony, este es bastante viejito y, por tanto, no tiene los requisitos para tener Windows 7, se lo instalaron...
Estrella de validacion en windows xp
ResueltoHola, noo puedoo eliminar el archivo wgatray ni deteniendolo kn ctrl+alt+sup ni nada ademas no encuentros los demas archivos solo uno y si lo pude el...
Mi pc no reconoce ni teclado ni mouse despues del arranque
Hola, veran soy nuevo en este foro...y la razon por la que recurro a este foro, es para pedir ayuda con un problema que me paso Resulta que yo inten...