Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 701 - 750 de aproximadamente 4.500
  • Desactivar antivirus ESET de prueba Cerrado

No consigo desinstalarlo. Mi ordenador va lentisimo y cuando lo entento me sale un mensahje de error "written". Gracias por la ayuda

polc | Última respuesta: piratacrimson 31 may 2016
    1 respuesta
  • cuenta inhabilitada Cerrado

He respetado sus normas y la deshabilitación, creo que injustificada, me ha causado un gran problema, ya que había creado lazos de amistad con muchas ...

florangel01 | Última respuesta: florangel01 31 may 2016
    1 respuesta
  • Sin acceso red domestica XP W10 Cerrado

Estimados tengo dos PC uno con Win XP (32 bits) y otro con Win 10 (64 bits), ambos integran una Red Domestica. Ambos PC "se ven" uno al otro, tan es...

DonTV | Última respuesta: DonTV 30 may 2016
    0 respuestas
  • no hay audio, en los altavoces integrados del mini lap Cerrado

no tengo audio en los speaker del lap., al parecer tiene el controlador bien. lo unico que si esta despegado es el conector de audifonos, tendra qu...

JIM035173 | Última respuesta: mayestik 28 may 2016
    1 respuesta
  • ADOBE FLAHS PLAYER Cerrado

No puedo ejecutar xq no puedo abrillo con ninguno de los navegadores que tengo,mi sistema es windows xp

C.S.I. | Última respuesta: piratacrimson 26 may 2016
    3 respuestas
  • Problema con el portatil Cerrado

hola tengo una laptop IBM THINKPAD R30 que lo cogi del servicio porque me lo formatearon y lo enchufo hoy entro normal en mi windows xp y quiero conec...

putoamo9022 | Última respuesta: putoamo9022 21 may 2016
    0 respuestas
  • Quitar contraseña administrador. Cerrado

Algunos años atrás un "técnico", me arreglo la compu y le puso contraseña de administrador, y no me avisó, le perdí el rastro y no lo pude ubicar ma...

nicoder25 | Última respuesta: piratacrimson 20 may 2016
    17 respuestas
  • contraseña Cerrado

no tengo contraseña antigua soy nuevo, que hago

tachene | Última respuesta: tachene 20 may 2016
    0 respuestas
  • ayuda cuando preciono D + ESPACIO suena un sonido como pep pep p Cerrado

ayuda cuando preciono D + ESPACIO suena un sonido como pep pep p antes mi teclado no hacia eso pero ahora si solo pasa cuando apreto shift derecho + D...

ZtepalGamer | Última respuesta: piratacrimson 19 may 2016
    1 respuesta
  • Mi windows XP solo inicia modo seguro y modo Cerrado

Hola, tengo un problema con mi windows XP servipack2 solo inica modo seguro modo vga (empieza a leventar el sistema pero solo en modo seguro) trate d...

speed | Última respuesta: era 19 may 2016
    23 respuestas
  • Infectado por viruz troyano Cerrado

Queridos amigos mi pc esta infectado con viruz troyano y al parecer todos mi programas tambien por que cuando los quiero instalar se infecta al window...

JoseeCabezas | Última respuesta: piratacrimson 19 may 2016
    1 respuesta
  • Windows XP prof. en ingles pasar español Cerrado

Hola, Tengo Windows XP Professional pirata y he comprado en ebay una licencia original. El problema es que al instalarla todo es en inglés y quiero q...

CESARION | Última respuesta: Hidame17 19 may 2016
    22 respuestas
  • Conexión internet red local Cerrado

Buenas Noches. La cuestion es la sigte, recupere una pc que no usaba desde el 2012, y estoy muy perdido con el XP. Conecte via cable ethernet mi m...

aleancuervo | Última respuesta: aleancuervo 18 may 2016
    1 respuesta
  • La Pc NO prende!! pantalla negra Cerrado

hola, me pueden ayudar?! la computadora no prende, presiono el botón de encendido y se prende la pantalla pero se queda en negro con un guión pa...

Larissa_fdz | Última respuesta: piratacrimson 17 may 2016
    1 respuesta
  • codigo de ofice microsoft 2010 Cerrado

Acabo de instalar ofice mucrosoft 2010 gratuito y me pide un código de 25 dígitos para activarlo. ¿alguien puede ayudarme?

TECNICO1980 | Última respuesta: andyelduque 17 may 2016
    1 respuesta
  • windows xp no copia archivos de instalacion Cerrado

Hola, tengo un disco sata de 160gb memoria ram de 512 mb el asunto es el siguiente formatie el disco duro cree las particiones y todo andaba bien, cu...

dany002 | Última respuesta: Kiori 16 may 2016
    5 respuestas
  • Pantalla en negro con el mouse windows xp Cerrado

hola a todos el otro dia pense que se me habia tildado la computadora haciqu la reinicie parecia todo normal hasta que cargo windows y se me queda la ...

joako_herrero | Última respuesta: piratacrimson 15 may 2016
    21 respuestas
  • el programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco Cerrado

tengo un laptop hp compaq nx9420 y estoy intentando instalar el windows xp y me aparece el mensaje "EL PROGRAMA DE INSTALACION NO ENCONTRO NINGUN UNID...

darkdan | Última respuesta: piratacrimson 14 may 2016
    6 respuestas
  • no puedo instalar windows xp Cerrado

Hola, disculpen me podrian ayudar es que tengo una mini lap asus de 10 gb y 1 de memoria ram e intento instalar windows xp per no pueyo ya q...

cristina0101 | Última respuesta: cristina0101 13 may 2016
    0 respuestas
  • NO PUEDO INSTALAR SERVICE PACK 3 Cerrado

MENSAJE ME DICE QUE EL IDIOMA ES DIFERENTE

bambalan | Última respuesta: piratacrimson 13 may 2016
    1 respuesta
  • Ayuda con instalacion de window xp Cerrado

Hola resulta q tengo una netbook y me puse a instalar window xp (tenia 7) y en el momento q me pide el serial me acuerdo de q varias teclas de mi tecl...

Julianmoyano26 | Última respuesta: piratacrimson 12 may 2016
    7 respuestas
  • Mi WiFi no recibe ni envía datos Cerrado

Hola que tal miren mi problema es este. Antigua mente tenia windows 7 pero lo desistale debido a que mi pc es de bajo recurso, así que le instale e...

Junioor7re | Última respuesta: piratacrimson 10 may 2016
    1 respuesta
  • Mi segundo PC no se conecta a internet Cerrado

Hola, necesito ayuda una vez mas, tengo un ordenador algo anticuado, que intento dejarlo para los juegos de mi nieto, y así reservar el mio de sus man...

angelines5 | Última respuesta: angelines5 10 may 2016
    0 respuestas
  • Codec Cerrado

Donde consigo codec para xp?

Gugussosa | Última respuesta: Gugussosa 7 may 2016
    0 respuestas
  • Traductor google translate nopuedo escucharlo Cerrado

Hola, No puedo escuchar el traductor google translate a traves de Google Chrome tengo los altavoces y el volumen activados . Si lo abro desde Fire...

womanred | Última respuesta: womanred 7 may 2016
    0 respuestas
  • No reconoce raton ni teclado Cerrado

Buenas y perdon por si repito Post, tengo un Pc sobremesa DELL, con windows Xp y al intentar que reconozca la grabadora borre dentro de registros (reg...

Carlos9966 | Última respuesta: carlos9966 7 may 2016
    8 respuestas
  • borrar ubuntu e instalar win xp Cerrado

Hola,Sucede que compre un computador con D.D. sata y venía instalado el UBUNTU pero yo no conozco nada de linuz ni de este sistema operativo. al trata...

HECTOR ANCIZAR | Última respuesta: hanan.125567 7 may 2016
    58 respuestas
  • Saludos a todos y desde ya MUCHAS GRACIAS Cerrado

Ingrese un disco de imagen iso de xp y estaba fallado, se quedo la instalacion a la mitad cree otro disco iso y la instalacion queda en el mismo lugar...

buri59 | Última respuesta: piratacrimson 6 may 2016
    1 respuesta
  • Mi PC se tilda con juegos que antes no Resuelto/Cerrado

Buenas tardes, estas ultimas 2 semanas he tenido un problema, mi pc se tilda cuando juego, cosa que antes no hacia y todo funcionaba bien. Es una PC ...

Alex1319 | Última respuesta: piratacrimson 5 may 2016
    3 respuestas
  • Pantalla azul de la muerte Cerrado

Buenas este error comenzo cuando adquiri un portatil HP Compaq presario CQ60 y este venia sin disco duro, tenia otro ordenador roto y tenia un disco d...

pacoktm21 | Última respuesta: piratacrimson 5 may 2016
    5 respuestas
  • Reparar inicio de xp Cerrado

Reparar pantalla azul con constantes reseteos. No permite utilizar Modo seguro ni ninguna otra opción de la lista. Podremos obtener el significado de ...

Rockytron | Última respuesta: piratacrimson 2 may 2016
    1 respuesta
  • Cómo editar y adornar un video Resuelto/Cerrado

Hola, soy yo otra vez :p ok esta vez es para un trabajo que tengo en guiatura en el colegio... se trata que tengo que hacer un video con un tema espe...

gatuso435 | Última respuesta: gatuso435 1 may 2016
    2 respuestas
  • No puedo ingresar Cerrado

Buen dia alguien me podria apoyar tengo un problema mi computadora me pide que inserte un cd de instalacion de window y eso no lo tengo se queda la ...

Cabrerac83 | Última respuesta: Cabrerac83 30 abr 2016
    0 respuestas
  • Configuracion De Puertos De Impresora Cerrado

Hola. Necesitaria una mano con el siguiente problema: Me encuentro trabajando con impresoras de punto, particularmente la Epson LX-300+II. La cuest...

AutoRave | Última respuesta: AutoRave 29 abr 2016
    0 respuestas
  • Recuperar fotos dañadas Cerrado

Hola, tengo unas fotos descargadas en el PC con vista en miniatura. las que no se ve la imagen, cuando intente verlas, me dice "imagen no valida", y ...

Txema | Última respuesta: Txema 26 abr 2016
    0 respuestas
  • Ajudaaa Cerrado

Como puedo consegui encender mi portatil si la pantalla no enciende??

Tamara | Última respuesta: piratacrimson 26 abr 2016
    1 respuesta
  • ayuda como instalar windows xp con usb le dejo mi bios Cerrado

no se como configurar porque cando intento instalar xp y probé de todo al cargar el disco duro pantalla azul que puede ser les dejo mi vídeo que subí ...

martin20 | Última respuesta: martin20 25 abr 2016
    10 respuestas
  • mi cpu enciende pero no manda imajen Cerrado

Por que mi monitor y mi cpu enciende pero el monitor dice q encienda el moden ay que puedo hacer

557 | Última respuesta: fredu11 24 abr 2016
    1 respuesta
  • QUE CODECS NECESITO PARA VER VIDEOS... Cerrado

QUE CODECS NECESITO PARA ABRIR MIS VIDEOS EN WINDOWS MEDIA PLAYER SI TENGO COMO S.O WINDOWS XP.

THULUSSA | Última respuesta: piratacrimson 24 abr 2016
    3 respuestas
  • Amigos, necesito conocer un código de activación para Re Image R Cerrado

Espero tener un aliado en Uds. para resolver problemas técnicos que me superen y a la vez poder colaborar recíprocamente, en casos de mi conocimiento....

Juceiba | Última respuesta: piratacrimson 21 abr 2016
    1 respuesta
  • Cómo guardar archivos en Dropbox Resuelto/Cerrado

Hola, como guardo archivos en dropbox desde mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112

OscarSVarona | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 abr 2016
    1 respuesta
  • Cuadrados en vez de símbolos Cerrado

Bueno mi post es por lo siguiente, desde que instale el windows xp que no puedo ver simbolos ya sea en el navegador, en un chat etc. solo veo cuadrado...

rakimciita | Última respuesta: Jacy359 19 abr 2016
    5 respuestas
  • Acceso limitado a internet despues de formatear Windows XP Cerrado

Hola a todos, he formateado mi laptop con Windows XP (no es una version muy reciente). El problema es que no se conecta a internet de forma normal. De...

Patuco | Última respuesta: Patuco 18 abr 2016
    0 respuestas
  • como cambio en un portatil el idioma de ingles a español Cerrado

como cambio en una computadora portatil el idioma de ingles a español

biotecnologo | Última respuesta: fredu11 17 abr 2016
    1 respuesta
  • No puedo empezar Cerrado

Hola, tengo un problema y por mas que he intentado no consigo nada. tengo Windows XP], formatee el ordenador y volvi a meter el sistema operativo....

desesperacio... | Última respuesta: piratacrimson 15 abr 2016
    1 respuesta
  • Instale windows 7 Cerrado

Hola! Tengo un problema,ayer instale windows 7 en mi wionsows xp,pero ya cuando se instalo todo se reinició y ya tiene el logo de winsows 7 unqa bol...

Carlos_xDDD | Última respuesta: R2D2_WD 14 abr 2016
    6 respuestas
  • Solicitud de informacion Cerrado

Saludos, tengo un problema con mi pc, es un pentuin 4, 512ram, 40gb disco duro, el caso es que mi quemadora de CD/DVD dejo de funcionar no me lee ning...

ciro002 | Última respuesta: piratacrimson 13 abr 2016
    3 respuestas
  • Windows xp auxilio Cerrado

Hola, Mi compu no reacciona, slo sale q le ponga usuario o nombre y tbn m pide la contraseña, pro m olvide d mi usuario y d la contraseña, pro y...

Boris anchundia | Última respuesta: piratacrimson 12 abr 2016
    1 respuesta
  • tengo mi mini laptop bloqueada y no hayo la manera para ingresar Cerrado

Buenas noches, poseo una mini laptop HP 200-3000 y olvide la contraseña para ingresar Xq tenía tiempo sin usarla pero al intentar recuperar la contras...

robrojas | Última respuesta: piratacrimson 12 abr 2016
    1 respuesta
  • mi pantalla se quedo negra tengo una notebook olidata Cerrado

Hola, a todos como les contaba tengo una note book olidta vieja y la deje de usar por un año y ahora la prendo y no se ve nada probe hacer lo de ma...

guilles | Última respuesta: guillescor 11 abr 2016
    2 respuestas