Discusiones

Duda muy básica.

 Resuelto

Quería saber si en un disco duro portátil se podría instalar un sistema operativo. Muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2015 por
mayestik

Cómo copiar los datos del disco duro de mi pc que se me ha caído

 Resuelto

Hola, se me cayó el pc y ahora en el escritorio se ve una parte con algunos iconos y el resto solo colores , como si se hubiera roto alguna cosa si...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
tonecha

Error en el script de esta pagina

Por qué al abrir el ares me sale ventana error en el script de esta pagina linea:512 caracter:696 error: no se puede mover el foco hacia el control...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Jeshua

Error en windows xp. ayuda por favor

Buenos dias, Necesito la ayuda de algun experto. Tengo este error y no soy capaz de quitarlo: Se ha producido la excepcion unknown software e...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
himeko-chan

Arranque

Cuando inicio la pc me dice error de disco que precione ctrl + alt+ supr pero no me reconoce el teclado. Cuando logro hacerlo se reinicia y vuelve...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2015 por
mayestik

Instale win xp, ahora sale pantalla azul

 Resuelto

Hola, buenos dias amigos quier pedir la ayuda de ustedes el dia de hoy ya que intente instalkar un xp en un pc de escritorio tecnologia ide ...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2015 por
adriana

Password

Tengo una PC con Window XP pero al parecer alguien lo lakeo, y me pide un password y una contrasena, que nunca tuvo. Que me recomiendan? Gracias,...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2015 por
gregorioosorio

¿puedo aumentar mi memoria ram y en qué me ayudaria?

Hola, soy nuevo en kioskea y mi duda es, si al aumentar mi memoria ram de 1gb a 2gb tendria mas desembolvimiento en mi pc, es decir que los juegos ten...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
Michaelsito

Crear una carpeta con contraseña, sin usar programas

que tal necesito crear una carpeta con contraseña en windows xp y win 7 sin usar programas bajados de internet, simplemente con sistemas de windows.a...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
sntiago25

Mi pc se reinicia sola

ayudenme ya use el modo seguro y la configuracion buena conocida y no tengo disco ni usb de instalacion como lo arreglo ( sin perder datos)

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2015 por
Nzrn

Driver para cable gigaware usb serial para windows xp

Hola, Por favor alguien podria facilitarme el Driver para cable gigaware usb-serial para windows XP? He revisado por internet y no he logrado con...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2015 por
lucas900

¿cómo instalar windows xp en un ordenador con windows 7?

Hola, que tal amigos tengo un problema tengo una maquina que tiene por default wiindows 7 quieo ponerle el xp pero no medeja inlatalo abre la interfas...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
aimstone

¿porque me pide esto?

me havia comprado pes 2014 en un cd pero no instala NET Framework 4.5. en windows xp.Necesito instalar NET Framework 4.5. hay alguna forma

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
mayestik

¿cómo activar windows xp?

hola como puedo activar o validar windows xq? ya intente con varios parches para activarlo pero no pasa nada como lo puedo validar o activar? gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2015 por
nico011

Formatear y actualizar una computadora

Hola, necesito ayuda para formatear y actualizar una computadora de escritorio ya que al momento de bootear el disco e incluso en USB no hace el auto ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
mayestik

Mi pc de sobremesa

tengo un pc de sobremesa helwet-packard del año 2006 intente formatearlo con el cd de windows xp de mi portatil me lo acepta al principio pero despues...

4 respuestas Última respuesta el 11 may. 2015 por
people1960

Firewall

me sale en devido a un problema no identificado no se puede mostrar la configuracion del firewall

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2015 por
eisar

Como arranco mi pc?

Hola, quisiera saber como hacer para que arranque mi pc, si en ningun modo me permite hacerlo, y no tengo el cd de windows, gracias. Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2015 por
Ameriqitta

Virus que crea accesos directos en mi pc

 Resuelto

Hola, agradezco de antemano la ayuda. Tengo un virus en mi pc que crea accesos directos y no me deja abrir nada. Ni internet ni antivirus Naaaaada!!!....

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
IraBrice

Error al desinstala o reparar oficce 2010

Hola, Cuando intento desinstalar o reparar mi office 2010 home & bussines salen los siguientes errores: "Error de configuracion de Click-2 Run" ...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
keyla

Solucion

hola bns tardes necesito me ayuden... mi pc solo entra a la pantalla de: modo a prueba de fallos y le doy aceptar y de nuevo regresa a esa pantalla xf...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
erickmm

Archivos ocultos y accesos directos

Hola, MI PC NO REGISTRA CDM PARA REPARAR PENDRIVE CON ARCHIVOS OCULTOS Y/O ACCESOS DIRACTOS ¿COMO HACERLO?

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
mayestik

Ayuda con instalacion de window xp en laptop

intente varias veces instalar window xp desde un cd booteado y siempre me salia error o que faltaba el famoso archivo hal.dll. intente solventar el...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2015 por
ficticio

No me funciona la impresora

hola queria saber si alguien me puede ayudar con mi impresora.. mi compu no recibe la informacion.... estaba funcionando y de un momento al otro no fu...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2015 por
mayestik

Ayuda con instalacion de windows xp!!

 Resuelto

Hola soy Luis, soy mexicano.. les escribo para preguntarles unas cosas ke espero sean tan amables de responder. Mi problema es el siguiente: al kerer ...

8 respuestas Última respuesta el 1 may. 2015 por
mayestik

Mensaje "disk boot failure, insert system disk and press enter"

¡Hola! Al encender mi PC me aparece el mensaje "disk boot failure, insert system disk and press enter". Si lo reinicio, ya funciona correctamente. Pe...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2015 por
brito9112

Virus que crea accesos directos

Hola, Tengo este dichoso problema en mi ordenador, por lo visto tengo un virus que cuando enchufo cualquier pincho todo lo que tenga en la carpeta ...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2015 por
dacren

Como quitar el windows embebded de mi pc

 Resuelto

Hola, tengo un pc que ha estado en una tienda franquiciada y ahora quiero usar el pc y no se como quitar el windows embedded además cuando le doy a ...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2015 por
tonecha

Problema con puertos usb 2.0 de tarjeta pci

Hola buenas tardes. Resulta que mi hermana tiene un pc viejito; un athlon xp a 1700MHz con Windows xp y disco duro (sin fallos). Como no tenia puertos...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2015 por
jrfII

Problemas reinstalacion con disco recuperación

Hola: reinstalo el XP con el cd de recuperación y drivers pero al final me dice que "el programa de instalación no puede crear la carpeta: \WINDOWS.0"...

5 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2015 por
vamesan

Internet por wifi

Mi pc portátil detecta las redes WiFi, pero no me puedo conectar,

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2015 por
mayestik

Como instalar windows xp en disco duro dañado

Hola, soy carlos y necesito ayuda urgente... les tengo un buen problema para resolver, los que realment saben de formateo e instalacion de Sistema...

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2015 por
jodetemarika

Ayuda con conexión a internet...

Hola! alguien me podría ayudar con un problema de conexión a internet, es que tengo mi PC de escritorio lejos del módem y no tengo un cable largo hast...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dranko

Acer

Hola, quisiera Saber quien me pasa un Disco de Recuperación de Acer de Windows XP. Que a la Mía le Cambie el Disco porque el otro se daño de un Fal...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dranko

Se cambiaron los archivos exe, ahora son lnk

Hola, tengo mi pc con windows xp y se me cambiaron los archivos exe,ahora son lnk y solo puedo formatearlo,pero no tengo el cd de instalacion,k puedo ...

7 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Marlon

Driver para impresora lexmark x2670

 Resuelto

hola perdi el cd de la impresora y no se como bajar el programa les agradesco su ayuda gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar el office 2007 en mi pc

e borrado todo lo que tenia de office en mi computadora para no tener problema con anteriores instalaciones igualmente no me acepta la instacion m...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
mayestik

Error instalacion

Hola buenos dias tengo el siguiente error quiero instalar windows xp en mi equipo , si lo enciendo funciona todo bien puesto que tiene uno instalado a...

5 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2015 por
brito9112

Como puedo jugar en mi pc de trabajo , no me deja el antivuris

ave si alguien me ayuda yo soy el administrador de mi pc en mi trabajo hasta puedo instalar los juegos on line pero cuando le doy para j...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2015 por
antonio de republica dominicana

Ayuda con wimdows xp

hola amigos, me pueden ayudar, necesito el , el paquete Office para xp haber si alguien me podría decir donde conseguirlo con licencia o que lo pu...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dranko

Dvd iso

Hola, de donde puedo bajar una imagen iso de windows xp pro black ?

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Isura

Se puede instalar xp o vista en pc viejas?

 Resuelto

Hola, quisiera saver si es sierto que se puede instalar xp en pc viejas incluso vista gracias:Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

55 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
roxontonton

No puedo entrar al windows xp con usuario administrador

Hola, pasa que.. tengo una maquina con xp y su unico usuario es administrador... se me olvido la contraseña..... hay alguna manera de recuperarla o...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2015 por
Marckus1ero

¿por qué mi netbook no enciende?

Hola es la primera ves que pido ayuda por acá, al prender la netbook me aparece la siguiente frase "reboot and selected proper boot device or inser...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
system-PC

Modo seguro con funciones de red xp no me deja entrar en interne

Hola. He querido hacer una limpieza personal del pc por ralentización, he entrado en modo seguro con funciones de red, para pasarle algun y no me deja...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2015 por
mayestik

Truco con teclas para que no se bloquee en el logo de windows?

Hola, he tenido el mismo problema que un monton de gente tambien tiene, se me bloqueo el ordenador lo reinicie y ya no me arranca, se queda atascado e...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2015 por
mayestik

Descongelar deep freeze

 Resuelto

Aguien me puede ayudar a descongelar el deep freeze 6, ya que hace tiempo q lo tngo y no m acuerdo de la contraseña, ya probe d todo y nada ya me canc...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Instalar antivirus gratis

 Resuelto

hola como estan tengo que instalar un antivirus a mi compu, tengo alguna solución a esto? me puede generar generar algun gasto? saludos

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2015 por
jcruzdoca

No se puede formatear

 Resuelto

Al formatear me dice "error en la lectura del disco" quisiera saber los pasos de como arreglarlo o un video porfa es "urgente" me gustaria un video co...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2015 por
system-PC

Aprender a hacer videos

 Resuelto

por favor quiero saber como se hace un video con fotos, frases y música, gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  
Resultados 701 - 750 de 3.268