Discusiones
Error en windows xp. ayuda por favor
Buenos dias, Necesito la ayuda de algun experto. Tengo este error y no soy capaz de quitarlo: Se ha producido la excepcion unknown software e...
Arranque
Cuando inicio la pc me dice error de disco que precione ctrl + alt+ supr pero no me reconoce el teclado. Cuando logro hacerlo se reinicia y vuelve...
Instale win xp, ahora sale pantalla azul
ResueltoHola, buenos dias amigos quier pedir la ayuda de ustedes el dia de hoy ya que intente instalkar un xp en un pc de escritorio tecnologia ide ...
Password
Tengo una PC con Window XP pero al parecer alguien lo lakeo, y me pide un password y una contrasena, que nunca tuvo. Que me recomiendan? Gracias,...
¿puedo aumentar mi memoria ram y en qué me ayudaria?
Hola, soy nuevo en kioskea y mi duda es, si al aumentar mi memoria ram de 1gb a 2gb tendria mas desembolvimiento en mi pc, es decir que los juegos ten...
Crear una carpeta con contraseña, sin usar programas
que tal necesito crear una carpeta con contraseña en windows xp y win 7 sin usar programas bajados de internet, simplemente con sistemas de windows.a...
Mi pc se reinicia sola
ayudenme ya use el modo seguro y la configuracion buena conocida y no tengo disco ni usb de instalacion como lo arreglo ( sin perder datos)
Driver para cable gigaware usb serial para windows xp
Hola, Por favor alguien podria facilitarme el Driver para cable gigaware usb-serial para windows XP? He revisado por internet y no he logrado con...
¿cómo instalar windows xp en un ordenador con windows 7?
Hola, que tal amigos tengo un problema tengo una maquina que tiene por default wiindows 7 quieo ponerle el xp pero no medeja inlatalo abre la interfas...
¿porque me pide esto?
me havia comprado pes 2014 en un cd pero no instala NET Framework 4.5. en windows xp.Necesito instalar NET Framework 4.5. hay alguna forma
¿cómo activar windows xp?
hola como puedo activar o validar windows xq? ya intente con varios parches para activarlo pero no pasa nada como lo puedo validar o activar? gracias
Formatear y actualizar una computadora
Hola, necesito ayuda para formatear y actualizar una computadora de escritorio ya que al momento de bootear el disco e incluso en USB no hace el auto ...
Mi pc de sobremesa
tengo un pc de sobremesa helwet-packard del año 2006 intente formatearlo con el cd de windows xp de mi portatil me lo acepta al principio pero despues...
Firewall
me sale en devido a un problema no identificado no se puede mostrar la configuracion del firewall
Como arranco mi pc?
Hola, quisiera saber como hacer para que arranque mi pc, si en ningun modo me permite hacerlo, y no tengo el cd de windows, gracias. Configurac...
Virus que crea accesos directos en mi pc
ResueltoHola, agradezco de antemano la ayuda. Tengo un virus en mi pc que crea accesos directos y no me deja abrir nada. Ni internet ni antivirus Naaaaada!!!....
Error al desinstala o reparar oficce 2010
Hola, Cuando intento desinstalar o reparar mi office 2010 home & bussines salen los siguientes errores: "Error de configuracion de Click-2 Run" ...
Solucion
hola bns tardes necesito me ayuden... mi pc solo entra a la pantalla de: modo a prueba de fallos y le doy aceptar y de nuevo regresa a esa pantalla xf...
Archivos ocultos y accesos directos
Hola, MI PC NO REGISTRA CDM PARA REPARAR PENDRIVE CON ARCHIVOS OCULTOS Y/O ACCESOS DIRACTOS ¿COMO HACERLO?
Ayuda con instalacion de window xp en laptop
intente varias veces instalar window xp desde un cd booteado y siempre me salia error o que faltaba el famoso archivo hal.dll. intente solventar el...
No me funciona la impresora
hola queria saber si alguien me puede ayudar con mi impresora.. mi compu no recibe la informacion.... estaba funcionando y de un momento al otro no fu...
Ayuda con instalacion de windows xp!!
ResueltoHola soy Luis, soy mexicano.. les escribo para preguntarles unas cosas ke espero sean tan amables de responder. Mi problema es el siguiente: al kerer ...
Mensaje "disk boot failure, insert system disk and press enter"
¡Hola! Al encender mi PC me aparece el mensaje "disk boot failure, insert system disk and press enter". Si lo reinicio, ya funciona correctamente. Pe...
Virus que crea accesos directos
Hola, Tengo este dichoso problema en mi ordenador, por lo visto tengo un virus que cuando enchufo cualquier pincho todo lo que tenga en la carpeta ...
Como quitar el windows embebded de mi pc
ResueltoHola, tengo un pc que ha estado en una tienda franquiciada y ahora quiero usar el pc y no se como quitar el windows embedded además cuando le doy a ...
Problema con puertos usb 2.0 de tarjeta pci
Hola buenas tardes. Resulta que mi hermana tiene un pc viejito; un athlon xp a 1700MHz con Windows xp y disco duro (sin fallos). Como no tenia puertos...
Problemas reinstalacion con disco recuperación
Hola: reinstalo el XP con el cd de recuperación y drivers pero al final me dice que "el programa de instalación no puede crear la carpeta: \WINDOWS.0"...
Internet por wifi
Mi pc portátil detecta las redes WiFi, pero no me puedo conectar,
Como instalar windows xp en disco duro dañado
Hola, soy carlos y necesito ayuda urgente... les tengo un buen problema para resolver, los que realment saben de formateo e instalacion de Sistema...
Ayuda con conexión a internet...
Hola! alguien me podría ayudar con un problema de conexión a internet, es que tengo mi PC de escritorio lejos del módem y no tengo un cable largo hast...
Acer
Hola, quisiera Saber quien me pasa un Disco de Recuperación de Acer de Windows XP. Que a la Mía le Cambie el Disco porque el otro se daño de un Fal...
Se cambiaron los archivos exe, ahora son lnk
Hola, tengo mi pc con windows xp y se me cambiaron los archivos exe,ahora son lnk y solo puedo formatearlo,pero no tengo el cd de instalacion,k puedo ...
Driver para impresora lexmark x2670
Resueltohola perdi el cd de la impresora y no se como bajar el programa les agradesco su ayuda gracias
No puedo instalar el office 2007 en mi pc
e borrado todo lo que tenia de office en mi computadora para no tener problema con anteriores instalaciones igualmente no me acepta la instacion m...
Error instalacion
Hola buenos dias tengo el siguiente error quiero instalar windows xp en mi equipo , si lo enciendo funciona todo bien puesto que tiene uno instalado a...
Como puedo jugar en mi pc de trabajo , no me deja el antivuris
ave si alguien me ayuda yo soy el administrador de mi pc en mi trabajo hasta puedo instalar los juegos on line pero cuando le doy para j...
Ayuda con wimdows xp
hola amigos, me pueden ayudar, necesito el , el paquete Office para xp haber si alguien me podría decir donde conseguirlo con licencia o que lo pu...
Dvd iso
Hola, de donde puedo bajar una imagen iso de windows xp pro black ?
Se puede instalar xp o vista en pc viejas?
ResueltoHola, quisiera saver si es sierto que se puede instalar xp en pc viejas incluso vista gracias:Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
No puedo entrar al windows xp con usuario administrador
Hola, pasa que.. tengo una maquina con xp y su unico usuario es administrador... se me olvido la contraseña..... hay alguna manera de recuperarla o...
¿por qué mi netbook no enciende?
Hola es la primera ves que pido ayuda por acá, al prender la netbook me aparece la siguiente frase "reboot and selected proper boot device or inser...
Modo seguro con funciones de red xp no me deja entrar en interne
Hola. He querido hacer una limpieza personal del pc por ralentización, he entrado en modo seguro con funciones de red, para pasarle algun y no me deja...
Truco con teclas para que no se bloquee en el logo de windows?
Hola, he tenido el mismo problema que un monton de gente tambien tiene, se me bloqueo el ordenador lo reinicie y ya no me arranca, se queda atascado e...
Descongelar deep freeze
ResueltoAguien me puede ayudar a descongelar el deep freeze 6, ya que hace tiempo q lo tngo y no m acuerdo de la contraseña, ya probe d todo y nada ya me canc...
Instalar antivirus gratis
Resueltohola como estan tengo que instalar un antivirus a mi compu, tengo alguna solución a esto? me puede generar generar algun gasto? saludos
No se puede formatear
ResueltoAl formatear me dice "error en la lectura del disco" quisiera saber los pasos de como arreglarlo o un video porfa es "urgente" me gustaria un video co...
Aprender a hacer videos
Resueltopor favor quiero saber como se hace un video con fotos, frases y música, gracias
Solo abre y dic no responde mi pc
Cada que quiero iniciar mi pc me sale propaganda i cuando ejecutó un servicio queda congelado dice not responding
Tengo un archivo dañado al iniciar windows xp
me os pregunto que si se puede reparar un archivo dañado de windows que dice asi windows,system32,config,system sin cd ni usb solamente con teclas...
Recuperar compu
buenos días mi asunto el siguiente e s que al apagar la compu indica installing update1of1 y se queda así y luego no puedo abrir el inicio