Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1051 - 1100 de aproximadamente 4.510
  • hola ha todos alguien que me pueda ayudar con mi equipo Cerrado

instale wimdows xp en mi computadora pero no tiene sonido ni iconos de volumen

luisp1761 | Última respuesta: luisp1761 5 jul 2015
    0 respuestas
  • Cancelar la Recuperación del sistema Cerrado

Hola. A ver si alguien puede decirme qué hacer. Sin querer apreté el botón de recuperación del sistema. Pero como me decía que iba a perder toda la in...

Marjamel | Última respuesta: Marjamel 3 jul 2015
    0 respuestas
  • windows Cerrado

porque cuando reinicio mi pc el teclado se apaga y no me deja configurar la BIOS??

antonv | Última respuesta: antonv 2 jul 2015
    0 respuestas
  • Contraseña Cerrado

Hola, he intentado sesion automaticamente en XP pero me ha sido imposible, me vendieron una pc de mi trabajo y le quite el dominio, le puse casa en g...

hehector2010 | Última respuesta: amalia galvis 1 jul 2015
    1 respuesta
  • Problema en una Compaq Presario 6020us Cerrado

Me llegó esta Compaq presario 6020us cuyo único problema es el driver de audio. Esta desktop fue formateada hace unos tres meses, y nunca le instalaro...

ASjose | Última respuesta: mayestik 30 jun 2015
    1 respuesta
  • actualizar windows 10 Cerrado

buenas;soy nuevo y tengo xp prrofessional.he oido que se podra actualizar a windows 10.como lo endria que hacer?gracias saludos.

jositosanse | Última respuesta: Chuybardok 29 jun 2015
    1 respuesta
  • Outlook Express Cerrado

Hola gente linda Alguno me podria refrescar la memoria de como se hace back up de outlook express. Lo necesitro hacer para pasarlo a otra maquina con...

Heraldo77 | Última respuesta: IsraelRojas 29 jun 2015
    1 respuesta
  • Descargar Recuva Resuelto/Cerrado

por qué no descarga recuva? sale descargar y luego sale descargar la version para windows vuelvo a intentarlo y vuelve a salir lo mismo , por favor ay...

jossegom | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 jun 2015
    1 respuesta
  • como descargar silverligth Cerrado

solo soy para usted y el bien de todos quiero siempre ser tu amigo y para siempre si alguien me puede ayudar le estoy agradecido con descargar silv...

pangoquma | Última respuesta: pangoquma 25 jun 2015
    0 respuestas
  • error al iniciar pc Cerrado

Al iniciar la pc sale error: falta archivo: windows\system32\config\system. He colocado el cd de windows xp, al apretar cualquier tecla para abrirlo,...

percyruiz | Última respuesta: percyruiz 24 jun 2015
    0 respuestas
  • iniciar ordenador Cerrado

Hola! No entiendo nada de ordenadores...me han dejado un portatil hp g5000 funcionaba de perlas hasta hace un rato...he instalado avast y cleaner y e ...

mariayneizan | Última respuesta: Lazpe 21 jun 2015
    1 respuesta
  • Como instalar XP teniendo Windows 7 instalado Cerrado

hola deseo saber Como instalar XP teniendo Windows 7 instalado ya que el windows 7 no me lo permite.

radelky | Última respuesta: alondra 19 jun 2015
    4 respuestas
  • Prendo la computadora y se queda en la pantalla de inicio Cerrado

hola tengo un problemita con mi nootebook commodore prendo la compu y ce queda tildada la pantalla de inicio dice windows xp me podrian ayudar como pu...

loisana | Última respuesta: steff 18 jun 2015
    2 respuestas
  • error al instalar windows xp Cerrado

Hola, Dios le bendiga porfa lo necesito rapido me pasa esto tengo portatil marca dell inspiron mini 10 y tengo windows xp en una memoria usb y cuan...

daniloorozco | Última respuesta: brito9112 17 jun 2015
    1 respuesta
  • dell inspiron mini 10 Cerrado

Hola, buenos disa Dios le bendiga tengo este problema quien me ayuda a dar con la solucion Hago que arranque desde el Pendrive(en donde tengo el xp...

daniloorozco | Última respuesta: daniloorozco 17 jun 2015
    0 respuestas
  • No instala drivers wifi Cerrado

Hola, pues por un lado en administrador de dispositivos aparece que no está instalado el controlador, se trata según dice 'everest' del realtek 802.11...

elmeditador | Última respuesta: djmarcossilva 16 jun 2015
    1 respuesta
  • No me abre ningún juego/Installer de juegos. Cerrado

Hola, Últimamente no me abre ninguna clase de juegos en mi laptop. E intentado re-instalando los juegos, pero al hacerlo los installers no abrían o s...

Flanzee | Última respuesta: Flanzee 14 jun 2015
    0 respuestas
  • necesito ayuda, mi pc no responde Cerrado

Hola, al instalar el sistema operativo windows xp mi pc se apago porq jalaron la extension que debo hacer el pc no arranca, prende pero no hace mas ...

Voltiooo1232016 | Última respuesta: Voltiooo1232016 13 jun 2015
    0 respuestas
  • no apariencen los usuarios en mi pc Cerrado

Hola Me podrían decir como soluciono este problema Resulta que al prender mi pc no aparecen las cuentas de usuario y no puedo abrir mi pc Ayudenm...

yessicaglez | Última respuesta: mayestik 11 jun 2015
    1 respuesta
  • KIEN PUEDE DESCRIVIRME LOS PASOS A CEGUIR PARA ARREGLAR MI LAP Cerrado

BUENAS NOCHES AMIGOS SI PUDIERAN ECHARME LA MANO LES CUENTO TENGO UNA LAP MARCA ACER MOD.MS2220 SE DESCOMPUSO EL DISCO DURO Y TENIA UNA LAP MAS VIEJIT...

MACHYN | Última respuesta: themacgyver777 10 jun 2015
    2 respuestas
  • No hable windows archivo dañado en systema32 Cerrado

Buenas Tardes: Elabore un CD BOOTEABLE y no me funciono para abrir el sistema operativo de windows, mi computadora ya es vieja es de las primeras que...

DANDURAZO | Última respuesta: DANDURAZO 8 jun 2015
    0 respuestas
  • Necesito dejar optimizado xp para editar y grabar Cerrado

Hola gente, mi consulta es porque tengo mucha latencia y se me satura la pc al usarla como secuenciador o editar, la cual siempre he usado para trabaj...

Tavorex | Última respuesta: Tavorex 8 jun 2015
    3 respuestas
  • dos sistemas operativos en el mismo ordenador Cerrado

Hola, mi ordenador tiene windows 8, pero debo trabajar con programas que solo me funcionan con windows XP, he hecho una partición del disco duro y en ...

maxi1982 | Última respuesta: maxi1982 6 jun 2015
    0 respuestas
  • No puedo entrar a BIOS Cerrado

Hola queria hacer una pregunta , tengo un problema con mi pc al querer entrar al menu bios mi teclado no funciona y inicia windows normalmente. Lo que...

Corvino123 | Última respuesta: Corvino123 6 jun 2015
    0 respuestas
  • Windows XP: Cómo formatear mi PC sin CD Cerrado

Hola, Quisiera saber como formatear mi pc sin necesidad del CD de Windows XP ya que no lo tengo, lo que me sucedio fue lo siguiente, estaba utilizan...

Niko.95 | Última respuesta: sd 4 jun 2015
    23 respuestas
  • validar xp Cerrado

Hola!! a ustedes les funciona? a mi me lo detecta como un troyan!!

christinvalen | Última respuesta: mayestik 3 jun 2015
    1 respuesta
  • Código de 25 caracteres para activar Office 2010 Cerrado

Hola, necesito el Codigo de 25 caracteres para activar office 2010,consegui un codigo en internet pero cuando quiero poner el caracter 25,el program...

nany1994 | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 jun 2015
    1 respuesta
  • duda. Cerrado

Tengo un ordenador portátil, ya muy viejo y que funciona mal, quisiera saber si le saco el disco duro y lo meto en una carcasa exterior, la informació...

maxi1982 | Última respuesta: maxi1982 2 jun 2015
    0 respuestas
  • duda muy básica. Resuelto/Cerrado

Quería saber si en un disco duro portátil se podría instalar un sistema operativo. Muchas gracias.

maxi1982 | Última respuesta: mayestik 2 jun 2015
    1 respuesta
  • cómo copiar los datos del disco duro de mi PC que se me ha caído Resuelto/Cerrado

Hola, se me cayó el pc y ahora en el escritorio se ve una parte con algunos iconos y el resto solo colores , como si se hubiera roto alguna cosa si...

tonecha | Última respuesta: tonecha 2 jun 2015
    3 respuestas
  • error en el script de esta pagina Cerrado

Por qué al abrir el ares me sale ventana error en el script de esta pagina linea:512 caracter:696 error: no se puede mover el foco hacia el control...

piquizu | Última respuesta: Jeshua 2 jun 2015
    1 respuesta
  • Acabo de instalar el xp sp3 Cerrado

Acabo de instalar xp sp3 en mi cpu y se reinicia cuando le da la gana. ¿Que puede pasar? Gracias.

manolillovisvis | Última respuesta: manolillovisvis 2 jun 2015
    0 respuestas
  • quitar la contraseña de windows xp de 64 bits Cerrado

¿Cual es la diferencia entre crear una memoria Usb booteable con una imagen ISO como acá https://www.youtube.com/watch?v=5lUJe-nDOUw y crear una memor...

luz17 | Última respuesta: luz17 30 may 2015
    0 respuestas
  • ERROR EN WINDOWS XP. AYUDA POR FAVOR Cerrado

Buenos dias, Necesito la ayuda de algun experto. Tengo este error y no soy capaz de quitarlo: Se ha producido la excepcion unknown software e...

mangelcobo | Última respuesta: himeko-chan 30 may 2015
    2 respuestas
  • arranque Cerrado

Cuando inicio la pc me dice error de disco que precione ctrl + alt+ supr pero no me reconoce el teclado. Cuando logro hacerlo se reinicia y vuelve...

adriancarcacha | Última respuesta: mayestik 29 may 2015
    1 respuesta
  • Memoria RAM y procesador Cerrado

Hola espero me puedan ayudar, tengo el siguiente problema tengo windows 7 instalado la enciendo y carga todo muy bien, pero noté que esta muy lenta me...

DTEC | Última respuesta: DTEC 28 may 2015
    0 respuestas
  • pierdo gb cada vez que termino de operar ani video converter Cerrado

Al terminar de usar y luego de vaciar la papelera de reciclje veo que pierdo gb pues antes de convertir controlo los gb que dispongo. pero para mi sor...

TITOSILVEIRA | Última respuesta: TITOSILVEIRA 27 may 2015
    0 respuestas
  • instale Win XP, ahora sale pantalla azul Resuelto/Cerrado

Hola, buenos dias amigos quier pedir la ayuda de ustedes el dia de hoy ya que intente instalkar un xp en un pc de escritorio tecnologia ide ...

ponter | Última respuesta: adriana 27 may 2015
    3 respuestas
  • Password Cerrado

Tengo una PC con Window XP pero al parecer alguien lo lakeo, y me pide un password y una contrasena, que nunca tuvo. Que me recomiendan? Gracias,...

soniaAurora | Última respuesta: gregorioosorio 24 may 2015
    1 respuesta
  • enciendo mi cpu y aparece en safe mode y después me pide la clav Cerrado

Hola, quisiera me ayudaran no reconoce mi contraseña ya entre en la pagina de modo seguro y tampoco puedo volver a Windows Configuración: iPho...

joelrosas | Última respuesta: joelrosas 24 may 2015
    0 respuestas
  • ¿Cómo se si mi pc aguanta una tarjeta de video con mas " mb " ? Cerrado

Hola chic@s de Kioskea. Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo yo aumentar mi memoria de video comprandole otra tarjeta? actualmente poseo 128mb y quiero...

Michaelsito | Última respuesta: Michaelsito 24 may 2015
    0 respuestas
  • ¿Puedo aumentar mi memoria ram y en qué me ayudaria? Cerrado

Hola, soy nuevo en kioskea y mi duda es, si al aumentar mi memoria ram de 1gb a 2gb tendria mas desembolvimiento en mi pc, es decir que los juegos ten...

Michaelsito | Última respuesta: Michaelsito 24 may 2015
    2 respuestas
  • crear una carpeta con contraseña, sin usar programas Cerrado

que tal necesito crear una carpeta con contraseña en windows xp y win 7 sin usar programas bajados de internet, simplemente con sistemas de windows.a...

sntiago25 | Última respuesta: sntiago25 24 may 2015
    2 respuestas
  • mi pc se reinicia sola Cerrado

ayudenme ya use el modo seguro y la configuracion buena conocida y no tengo disco ni usb de instalacion como lo arreglo ( sin perder datos)

pedrito444 | Última respuesta: Nzrn 24 may 2015
    1 respuesta
  • mensajes borrados re cuper asion Cerrado

Fptos imensajes whatsapp

22866169 | Última respuesta: 22866169 21 may 2015
    0 respuestas
  • Driver para cable gigaware usb serial para windows XP Cerrado

Hola, Por favor alguien podria facilitarme el Driver para cable gigaware usb-serial para windows XP? He revisado por internet y no he logrado con...

tucuchi | Última respuesta: lucas900 20 may 2015
    1 respuesta
  • Error de lectura de disco (Windows XP) Cerrado

Hola a todo! Tengo un problema con la instalacion del windows xp. Lo que me pasa es lo siguiente: 1- Instale windows xp (la parte de los archivo...

lucas900 | Última respuesta: lucas900 20 may 2015
    0 respuestas
  • ¿Cómo instalar Windows XP en un ordenador con Windows 7? Cerrado

Hola, que tal amigos tengo un problema tengo una maquina que tiene por default wiindows 7 quieo ponerle el xp pero no medeja inlatalo abre la interfas...

adrecep | Última respuesta: aimstone 19 may 2015
    4 respuestas
  • ¿PORQUE ME PIDE ESTO? Cerrado

me havia comprado pes 2014 en un cd pero no instala NET Framework 4.5. en windows xp.Necesito instalar NET Framework 4.5. hay alguna forma

davidyucta | Última respuesta: mayestik 18 may 2015
    1 respuesta
  • ¿Cómo activar Windows XP? Cerrado

hola como puedo activar o validar windows xq? ya intente con varios parches para activarlo pero no pasa nada como lo puedo validar o activar? gracias

nico011 | Última respuesta: nico011 14 may 2015
    2 respuestas