Discusiones

Teclado bloqueado

Hola q tal, ayer apague el pc todo correctamente, como siempre y esta mañana al encemder, resulta q cuando voy a iniciar sesión en mi usuario, me encu...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2014 por
rafaelguapo2014

Instalar w xp

Estoy frente a mi compu y no se como instalarle window xp .le pongo el cd.y no hace nada diganme q hacer por favoooor

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
leonnyx

Windows media player no se escucha nada

Hola, necesito ayuda, el windows media player funcionaba bien, pero hace unos dias ya no se escucha nada, reproduce videos y musica pero no hay audio,...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
francisco vite

He instalado el nero 7 y ahora me pide un numero de serie

Hola, He instalado el nero 7 y ahora me pide un numero de serie que hago? no tengo el numero de serie Configuración: Windows 7 / Chrome 33...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
luis velazquez

Elimine algo sin querer

alguien me puede decir que programa o lo que se utiliza para cambiar de tamaño mis iconos........... la verdad que lo des-instale y no puedo abrir pro...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
el_colo97

Como consigo la licencia gratis

el avast free no responde después de haberlo instalado

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

Buscador de windows encuentra solamente iconos

hola gente, tengo que hacer un bk, el dueño de la pc me dice que tiene un monton de fotos. yo no encuentro ninguna :S, el buscador de windos encuentra...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2014 por
leonnyx

Duda sobre hardware

 Resuelto

mi pregunta es la siguiente: tengo un pc (escritorio) sólo tengo un lector de cd, y quiero agregarle un lector-grabador. Mi duda es uno debe ser Maste...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
brendita avila bravo

Pantallazo

 Resuelto

Como aranco el pc con un pantallazo de esos de interpoll - policia etc. No consigo por medio de f8 modo seguro - ultima configuracion, etc. Si alguie,...

7 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
luismab

Solucionar error de menú contextual

Hola Como va comunidad? Púes bien, mi problema es el siguiente cuando desplazo el menú contextual (Click derecho) sobre algún tipo de archivo o acceso...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
leonnyx

Pantalla azul

hola en mi pc me sale una pantalla azul con un mensaje se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo si esta ...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Ondesd

Ayuda con pc lenta

Holii.. Tengo Windows XP y me anda re lento... Entré a procesos de administrador de tareas y el svchost.exe me ocupa el 100% de CPU :'(.... Si me p...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2014 por
carolyne456

Que debo hacer???

Señores..Soy un veterano de 67 pirulos...y trato de aprender mas...Hasta el momento nadie me dio una respuesta que se pueda considerar buena...En mi n...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
victor117

Cómo hago para grabar windows xp en un cd

 Resuelto

Hola, como estan amigos mi pregusta es como puedo grabar a cd el Sistema Operativo completo de windows Xp es que lo baje y lo quiero pasar a cd. per...

48 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2014 por
EL PRIMOXX ELPRIMOXX D

Cómo recuperar mis archivos

Hola. Resulta que estoy metida en un gran lio. Como mi hija estuvo "metiendo los dedos" en la compu y desprogramo (no desinstalo) google chrome y no l...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Paxel

Formatee la pc y no me reconce el modem

Holaa les quería pedir ayuda. Formate la pc y instale windows xp pero cuando fui a prenderla y entrar a Internet no me deja. Entro a mis conexiónes d...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2014 por
fdxd98

Pantalla azul (irql_not_less_or_equal)

 Resuelto

Saludos Foristas en esta oportunidad acudo ante el equipo para que me ayuden con un pantallazo azul que me esta ocurriendo revisando en el foro segui ...

4 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2014 por
David1423

Como forsar a la maquina que arranque desde el cd

Hola, le ago esta pregunta xq al darle boot cd no me lo abre y me manda directo al aranque del sistema el cual no sirve y por eso quiero formate...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Joel Aldana

Chkdsk, reparación del archivo acrodist.exe

Tengo problemas con la reparación del archivo Acrodist.exe. He seguido los pasos para restaurarlo con chkdisk. He ido a archivos de windows>system32, ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Joel Aldana

Solo abre wxp en modo aprueba de erores

Muy buenas a todos: Finalmente logré que abriera wxp pero en modo a prueba de errores, en modo normal sale fugazmente la famosa pantalla azul y se re...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Ed3

Pc obsoleto con xp

Hola, Antes de seguir leyendo, vuelvan un instante a la prehistoria. Tengo un pc con Wxp y si fuera posible me gustaria actualizarlo con un win7,...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2014 por
alteahills

Cambiar win 7 por win xp: cómo entrar a la bios

Por error instalé win 7 en una PC SATA no sé como entrar al bios y cambiar el booteo.

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2014 por
malito23

Pantalla sin iconos

Hola, Hola, ayer reinicio mi equipo y cuando lo volví a encender, no me aparecen los iconos en la pantalla, no me aparece barra de herramientas, no ...

4 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2014 por
malito23

Como configurar la hora de windows xp

Hola, muchachos tengo una molestia, no recuerdoc como cambiar la hora para que no salga mas coo hora militar, la verdad es que ya me tiene verde, la...

19 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2014 por
ellife

Desbloquear computadora: se me olvidó la contraseña

como puedo hacer para desbloquear mi computadora de casa se me olvido mi contrasena

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Sevii18

La pestaña de propiedades de usuario y grupo no abre

Hola, QUIERO SABER COMO PUEDO ARREGLAR UN ERROR QUE APARECE COMO ACCESO DENEGADO CADA VEZ QUE QUIERO ABRIR LA PAGINA DE PROPIEDADES DE USUARIO Y N...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Problemas na formatação do windows xp

Olá pessoal sou novo no forum! Formatei o windows sevem para windows xp(sp2), fiz beckup dos drivers, a mudança de SATE para IDE, até ai tudo bem, só ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Israel Ayala  

No detecta el disco duro

 Resuelto

Hola, tengo un problema con una magallanes MG10A4 (en Venezuela una canaima) la pc el sistema operativo linux que traia por defecto se le daño y querí...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2014 por
AxxisTek

Problema de instalacion de windows xp

Hola soy nuevo en este foro, hace poco me compre una compu, el tema es que cuando la compre no tenia sistema operativo y le instale windows xp y co...

249 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
ISAAC

Cómo validar windows xp professional

tengo windows xp profesional, quisiera cambiarlo para otro winddows, este esta por caducar y me tienen cansado los cartelitos......los logre sacar gra...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Pantalla negra

Hola a todos !!! Les cuento q tengo una pc pentium 4 ,windows XP cuando la prendo arranca todo bien y le doy F1 pero al momento se pone la pantalla t...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Microsoft.net framework: ¿todos o el más reciente?

 Resuelto

Hola. Tengo instalados desde microsoft .net framework 1.1 hasta el microsoft .net framework 4. ¿hay que tener todos instalados o vale con el ultimo?

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

No se ejecuta .exe

Hola, Acabo de instalar windows, una version desatendida (windowsxp blue sp3) y el problema es que no me ejecuta ningún archivo exe, ¿que puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Al entrar a mi computadora me aparece el administrador

hola, Tengo un problema al entrar a mi computadora .......es WINDOWS XP Hoy prendí mi computadora normal, asta que ya por bienvenido se me pus...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Cambio de cuenta (configuración personalizada)

Hola a todos, Hace rato me pasó un problema muy peculiar. Espero y les pueda explicar en detalle lo sucedido: Mi Windows se encuentra dentro de ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Cómo pasar fotos de samsung a pc

gracias...como pasar las fotos de mi celular samsung duos a mi PC

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Como puedo cambiar el windows si el cd-rom no me funcciona.?

tengo un ordenador sobremesa asus mod aitbylg nr de serie 320475 nr de lot 156793 .tiene 1gb de ram y 120 gb en disco duro fabricado en 28-09-2005.ah...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2014 por
malito23

Solamente escucho sonidos emitidos por windows media.

Después de una formateada hacia Windows XP Sp3 Perdí controladores e instale el que antes tenía lo curioso es que siempre a reproducido sonidos únicam...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2014 por
vidios

Podria ser victima de una falsificación de software.....

Hola hace un par de días me aparece este cartel "podria ser victima de una falsificación de software" como lo elimino o soluciono?

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2014 por
vidios

Mi pc

Mi PC se enciende pero no viene nada en el escritorio

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Sirr

Cómo saber de cuánto es mi tarjeta de vídeo

 Resuelto

como sé de cuanto es mi tarjeta de video, y como puedo mejorarla ya que al ver los videos por internet se ven lentos.

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Tras pitido, mi computadora se reinicia sola

Muy buenas esta es la primera vez que escribo y les queria agradecer de antemano si pudieran ayduarme: Queria pedirles consejo por un tema muy import...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Ingresar a windows como administrador...

Amigos, Mi caso es que yo trabajo en una empresa en el cual tengo una pc con Windows XP professional, el cual tiene un dominio y tengo acceder con mi...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Souped

Consejos sobre informática

Hola amigos del foro soy estudiante de primer año de la carrera ingeniería en informática, quisiera que me den algunos consejos para ir ganando experi...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Dkzd

Cómo instalar windows xp en una laptop sin unidad de disco

Hola, Vengo de un post de como instalar windows XP desde un usb con Winsetupusb o como se escriba pero yo no tengo el disco original. aunque si tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Yegaflo

Mi computadora no me gusta, por la tarjeta de video!!!!!!

mardita computadora del diablaso que hagooooo soy un niño dama dicen que compre la tarjeta de video..... los niños no hacen esoooooo creen que soy un ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
marioxD1999

Aparece, desaparece

Hola,me puede ayudar alguien. En la pantalla me sale un cuadrado pequeño, en el cual pone esto,(atención configuración automática, por favor espere)....

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Sirr

Windows media player

No abre los videos automaticamente y cuando abre sale la mitad duplicado.

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2014 por
DAVQUIN

Cambie el equipo de dominio, no puedo acceder a windows

Por favor ayúdenme cambie el equipo de dominio y no puedo acceder a windows me dice que usuario y contraseñan son validos,ya probé con modo a prueba d...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2014 por
Alexo2012

¿cómo descargar frontpage 2003 gratis?

Hola, como puedo descargarme frontpage 2003 gratis?

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Israel Ayala  
Resultados 1051 - 1100 de 3.268