Discusiones
I have a problem with wifi adapter
I am running windows 8 on my pc, it has 2 gb ram and 500 gb space. recently i had updated my windows from 7 to windows 8, and i lost my wifi connectio...
Olvide mi contrasena ayudenme
Resueltosi me pudieran ayudar olvide mi contrasena de mi laptop de windows 8 es modelo compaq CQ45.y no tengo disco de instalacion.apreciaria mucho toda la ay...
Eh olvidado mi contraseña
Por favor quería preguntar si puedo abrir mi ordenador sin formatear por que me olvidado mi contraseña
No da imagen
Bueno el problema en si no es que la PC no da imagen sino que se me cayó y es irremediable no da ninguna imagen, la tenía conectada al tv por HDMI fun...
No detecta controlador de medios al instalar windows 8
Hola, tengo una notebook Bangho, intento formatear e instalar windows 8 64 bits. Entro a BIOS, si lo hago activando LOAD Legacy OS default, y priorida...
Descarga de whatsapp
Por favor quien me asesore o de información para descargar la aplicación whatsapp en mi laptop con S.O WINDOWS 8
Windows no inicia y pantalla azul (portatil asus)
Hola, necesito ayuda con mi portatil asus que salio pantalla azul (BSOD) con el error WINDOWS_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED despues de terminar una car...
Colocarle la misma contraseña que ya tenia.
Muy buenas noches. Les traigo esta pregunta ya que recientemente alguien le cambio la clave de un usuario global a las PC de donde trabajo (Usamos ...
Contraseña asus
Tengo Una notebook asus modelo x455l y cuando la prendo me aparece para poner una contraseña, probe entrar al setup y no me deja
Necesito ayuda con mi portatil, no se que le pasa
Buenas, hago esta pregunta a ver si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que tenia el portátil en la cama encendido y cuando me iba a sentar en la ...
Disco duro hace pitidos
Hola, espero puedan ayudarme. Bueno lo q sucede es que hace unos días mi Lenovo idea pad 100 (notebook) se apagó mientras la usaba, cuando la ence...
Lenovo g405 no arranca pantalla negra
Saludos comunidad, tal como dice el titulo, ya he probado:desconectar la pila descargar la corriente con el botón de encendido conectarla a la luz y v...
Problema windows script host
Buenas, últimamente me salta un mensaje a ratos diciendo lo siguiente: Si alguien sabe solucionarlo que aconseje, gracias de antemano
Arranque lento del pc
Resueltoque aplicaciones son necesarias para el proceso de inicio del pc y cuales no, como saber cuales eliminar para acelerar el proceso de arranque
Error c000003a al aplicar la actualizacion 2309 de 315702
ResueltoHola, muy buenas Tengo un problema al iniciar Windows 8.1 Pro y es que hace un día la apague y actualize (aparecía en el botón de apagar "Apagar y Ac...
Error al formatear
Hola, ayer bajé Windows 8 x64, revisé si mi procesador funcionaba con sistema operativo x64, cosa que si funcionaba, ahora mismo tengo Windows 7 x86, ...
Problema con el teclado, urgente¡¡
Buenas tardes, les escribo hoy desde el teclado en pantalla :( La cosa es que al encender mi laptop hp el teclado se bloquea, los primeros 3 segundos...
Esta persona esta entrando a mi laptop
Hola espero que me ayuden , mi ex esta accediendo a mi laptop y ve todo lo que hago y navego ,y esto no es de ahora me estuvo espiando desde hace 2 añ...
Formatee la laptop hace poco, se reinicia repentinamente
Buenas tardes, formatee mi laptop hace poco a windows 8.1, pero de ves en cuando me sale una pantalla azul y dice error grave se reinica automáticam...
(your pc needs to be repared) error code: 0xc000007b
Hola, Necesito ayuda para este problema que ha surgido en mi laptop Windows 8, bueno miren lo que pasó es lo siguiente, recientemente corri un prog...
Windos 8 se congela al iniciar: "preparando windows"
Estaba usando mi computadora de manera normal, de la nada se reinicio como lo hace cuando se va a instalar una actualizacion, hasta ahi todo bien, per...
¿alguien que sepa desbloquear laptop con windows 8?
Hola, HABRÁ ALGUIEN QUE SEPA DESBLOQUEAR UNA LAPTOP CON WINDOWS 8?? LO QUE PASA ES QUE EH INTENTADO CON LAS DIVERSAS FORMAS QUE HAY PARA LOS SISTEMAS ...
Mi ordenador no lee una película
He metido una película en mi ordenador y no me la lee. Y antes de la película tenía el disco de los sims y nunca me dio error con ese disco. Ayuda
No puedo ingresar a twitter
No puedo ingresar a Twitter
Crear carpetas en mi pc
No puedo crear carpetas nuevas en mi pc ....... solución por favor
Quisiera saber que beneficios obtendría si actualizo mi pc
Hola buenas noches a todos, soy nuevo en esto de la informática y quisiera saber ¿Que beneficios tendría si actualizo mi equipo a Windows 10? mi equip...
Apagué mi pc pero solo aparece la pantalla de, apagando el equip
Hola Chicos! Tengo un problema con mi laptop. Y es que la apagué y todo bien. Hasta que el día siguiente cuando la encendi aparece 'Apagando el equip...
Recuperación de contraseña
tengo un problema yo tengo una laptop toshiba con windows 8 cree 2 usuarios uno que es de administrador y otro de invitado la cosa es que yo me habia ...
Se me olvidó la contraseña
Hola,hoy he abierto el ordenador lo siempre poner la contraseña de la cuenta y mi cabeza que ya no me acuerdo y no lo consigo. además me gustaría deja...
Mi computadora se "congela" al intentar iniciarla normalmente.
Hola a todos, desde ayer tengo un problema en el que mi computadora no inicia, la computadora prende pero luego de pasar un par de logos de las marcas...
Mi laptop no responde cuando oprimo el botón de red
Cuando quiero activar mi WiFi el botón de red no responde pero en la pantalla aparece ''modo avion desactivado'' y no se como restaurarlo... Ayuda es ...
Problemas con windows 8
Hola mi pregunta es como cambiar de usuario el problema es que tenia una cuenta de administrador y una de invitado entre en la de invitado y agora no ...
Mi dispositivo bluetooth no se desconecta
Hola a todos, Aquí les va mi problema Tengo unos audifonos bluetooth que no se conecta al pc , porque en el pc aparece como en uso Entonces lo qu...
Cambiar sistema de un disco a otro
ResueltoHola, Mi pc después de una hora aproximadamente sale pantalla azul con letras blancas y al final pone algo del disco creo que está estropeado o se e...
Aumentar espacio de disco c: con un disco externo
Saludos, tengo la duda si puedo aumentar la capacidad del Disco C: de mi pc con un Disco Duro Externo, utilizando algún programa o sin un programa, Gr...
Pantalla portátil lenovo
Amigos buen día! La pantalla de mi pc tuvo un golpe leve No fue caída .. Pero ese golpe me hizo que le saliera una mancha negra y además de eso una...
No puedo entrar a mi pc
ResueltoHola Mi laptop estaba normal pero como a veces se apaga xq la dejo prendida la volví a prender y apareció todo normal pero cuando ingresé la contrase...
Windows no me deja abrir ningún programa
ResueltoAyuda, no sé qué es lo que tiene mi portátil, hasta ayer estaba normal, hoy encendí mi portátil inició normal, pongo la contraseña salió un mensaje qu...
Computadora trabada
Mi compu se trba de repente y se empieza a escuchar un sonido como trrrrrr y no deja de sonar asi q la tengoq apagar pero ultimamente me pasa mas seg...
Mi pc se apaga al estar jugando después de formatear
Hola, muy buenas. Ayer el pc funcionaba perfecto y hoy lo he formateado. Está en Windows 8.1 que es la misma versión que tenía antes. Sin embargo, ah...
Temperatura de la pc
no quiero que se caliente tanto la pc
Mi pc tiene internet pero no carga las páginas ni nada
Hola a todos, bueno mi pc tiene algo muy extraño ya que no agarra internet, y se que si hay internet porque tengo una laptop que la conecto por el cab...
Conecta al wi fi pero no navega
Hola, tengo una vaio y hace algunos meses comencé a tener este problema, aparecia conectada a la red wi fi, pero al entrar a algun navegador o program...
Entrar al escritorio saltandose la clave de inicio de sesion
ResueltoBuenas noches amigos, resulta que tengo un problema medio complicado de entender pero tratare hacerlo lo mas entendible posible: resulta que es...
Direccionip
Hola como hago q no rastren mi direccion ip y como cambio el nombre de mi computadora para que no aprezca el nombre de esta ayuda me urgeee
Alguna forma de que no rastreen mi computradora
Hola lo que me paso es que entre a una cuenta de dropbox que no debía y le avisaron por medio de correo el nombre de mi computadora. La pregunta es ha...
Toshiba no arranca
Aaaaaayuuuuuudaaaaaaa.....Mi laptop Toshiba se quedo en pantalla negra y solo se reinicia ayudemen!!! Formateé la laptop pero la apague sin querer.......
Cómo eliminar archivos que quedan en el paint del win 8
HOLA A TODOS...SOY NUEVO EN ESTO...QUISIERA QUE ME DIGAN COMO ELIMINAR LOS ARCHIVOS QUE QUEDAN EN EL PAINT DEL WIN 8...ES DECIR ..ELIMINAR IMAGENES ...
Mi teclado escribe mal, ayuda.
El teclado de mi pc escribe mal, ej: hholla ccoomoo esstass Escribe las letras dos veces o más, ya lo limpie y sigue igual, si alguien me puede dec...