Discusiones

Cómo volver a mi antiguo sistema operativo, no tengo dvds

hola quisiera saber como volver a mi antiguo sistema operativo , que me vino x defecto en mi pc que es Windows 7 starter . lo malo a todo esto es que ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Driver para network controller

hola, seré un poco directo con mi problema, tengo un peque;o problema con mi controlador de red o network controller, al parecer se a desactivado o al...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Sr. Normal

Pantalla azul de windows

Hola, hace un año me compré un portátil Sony vaio en el carrefour con windows 8 instalado. Al perder el toque de compra no puedo mandarlo al servicio...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
QUINBETIS

Restaurar de windows 8.1 a 8/64 bits

tengo un Windows 8/64 bits y lo actualize al 8.1 y ahora kiero volver al 8 pero al hacerlo me sale un mensaje k me hacen falta archivos y nunca hice u...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2014 por
plastiiko

Windows 8: lectora de cd me pide instertar cd

 Resuelto

Hola! tengo un problema con la lectora de cd de mi notebook (positivo bgh) es nueva y tiene w8, cuando yo inserto un cd en la lectora, no me lo lee, n...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Dextersg

Cómo instalar adwcleaner en windows 8.1

hola a todos espero q me ayudéis no puedo instalar adw cleaner . no se si el programa es compatible con windous 8.1 porque quiero eliminar la www.s...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Sr. Normal

Mi computadora se congelo, y se queda en iniciando en windows 8

 Resuelto

Tengo una Sony VAIO VPCEA45FL, y cuando la prendo aparece el logo de VAIO, luego el logo de Windows 8, y se queda ahi, la deje y se quedo asi por mas ...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Adrian Lebreault

Pantalla negra: no se ha registrado la dll de notificación

Ni idea de si esto va aquí, pero bueno... Este es el problema que tengo Hace unos días compré un notebook Sony VAIO modelo svf142c29u, tras solo un p...

5 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2014 por
paco_javi

Ventana fallo rundll al iniciar windows 8

Hola amigos, cuánto tiempo sin aparecer por aquí. El tema es el siguiente: Tengo Windows 8 de 64bils. y el típico fallo al iniciar de rundll....pr...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2014 por
carlangas35

Formatear usb en windows 8 sin perder información

Hola. No tengo mucha experiencia en la tecnología. Tengo un USB que la pc me pide formatear; sin embargo, me amenaza con perder toda la información. ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Sr. Normal

No puedo ejecutar una descarga

HOLA:..por que no puedo ejecutar una descarga y cuando quiero descargar algo se queda pegado windows 8 pro ayudaa......

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2014 por
rocioplz

Porqué se me formatea la computadora?

Tenía windows 7 y me descargue windows 8.1 Enterprise le descomprimi le di en setup y todo normal pero al dia siguiente me instale el antivirus bitdef...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Santiago54321

Solucion del problema de youcam

La imagen sale al reves, cómo puedo solucionar el problema

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2014 por
alejo fussetti

Error: 0x80070005 , al actualizar windows 8.1 de windows store

Buenas me llamo WALID DROIDE y tengo un problema al actualizar de windows 8 a windows 8.1 cuando me dirijo a la tienda de windows store me sale l...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2014 por
waliddroide

Problemas con wifi en windows 8

buenas tardes!! me podrían ayudar, por favor, tengo el problema que en una laptop sony vaio tengo instalado windows 8, me muestra todas las redes wi f...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Por que no aparece el icono de red wi-fi en mi pc windows 8????

mi pc windows 8 no aparece la opcion de red wi-fi y cuando oprimo la opción de Internet aparece problema encontrado el adaptador RALINK RT3290 802...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2014 por
DllHost

Donde consigo el num de serie de doenload mensager

Hola, LA VERDAD NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA YA SE QUE HAI QUE PONER UN NUM DE SERIE ,PERO?CUAL ES?O DONDE LO CONSIGO EN QUE PAGINA O EN QUE PAR...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2013 por
matias alan

Actualización de win 7 a win 8 y marcadores desaparecidos

Hola, Me compré un escáner que necesitaba Win 8 para poder usarse. Compré ayer Win 8, lo instalé. Me dijo que me guardaría aplicaciones y asuntos ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
ATLANTIZE

Idm me pide un número de serie

no me funciona el down load manager,me pide nombre de usuario primer apellido email y num de serie, antes lo tenia instalado luego no se que sucedio ...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2013 por
matias alan

Borre el icono de escritorio

heyy amigos lo que pasa es que borre el icono del escritorio de las aplicaciones que aparecen al iniciar windows 8.... ya que fregando entre los progr...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Rossel

Problemas con mi computadora

Hola. Tengo una lapto con marca Gateway y programa Window 8. En un momento determinado mi computadora estaba normal pero de repente se apaga. Trate de...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
francisco_30

Lenovo z400 touch

Hola, no pude con ninguno de los dos metodos. "Windows + X" y con la Actualizacion del Controlador Tampoco =( xfavoor otra solucion me dan ganas de ti...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2013 por
franciscosubelza

Internet lento en windows 8

Buenos días, tardes o noches. Tengo un problema y necesito ayuda algo urgente. Resulta que no hace más de 3 días mi padre me regalo una PC hp All-...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2013 por
kili50c

Tengo windows 8 y no puedo conectarme a internet

Hola, Por favor necesito ayuda, desde hace unos dias tengo problemas para conectarme a internet, al principio cuando reiniciaba el router que es m...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Indrare

Cómo saber si mi pc es monitoreada por otra pc

 Resuelto

Hola, Como hago para saber si mi pc es monitoreada por otra pc ? Configuración: Windows 8 / Chrome 31.0.1650.63

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Sirr

Como cambio idioma

 Resuelto

cómo hago para cambiar al español una laptop que tiene instalado win 8 en italiano

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2013 por
briiz dl martinez

Un problema al instalar windows 8 pro

 Resuelto

Bueno antes que nada me quiero presentar soy santiago y soy nuevo en este foro Bueno mi primer pregunta es algo asi descargue el w 8 pro ya lo ins...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Sant-yago

Cómo instalar windows 8

Como puedo instalar Windows 8

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Windows 8: ventajas y desventajas

¿cuales son las ventajas y desventajas de tener windows 8?

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Hacer videollamadas de mi laptop a un celular

¿con que aplicación puedo hacer videollamadas de mi lap a un celular?

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Carlos Villagómez  

El teclado de mi lap no funciona correctamente

Hola. El teclado de mi lap dejo de funcionar correctamente, cuando presiono una letra aparece un numero o símbolo.

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
akiel

Mi pc de win 8 se reinicia solo

MI PC DE WIND 8 SE REINICIA SOLO Q PUEDO HACER

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
ANDREITA27A

Instale win 8.1, cierro explorador y pantalla queda azul

 Resuelto

ACABO DE INSTALAR WINDOWS 8 .1 Y CUANDO ABRO EL EXPLORADOR TODO VA BIEN PERO LUEGO LO CIERRO Y LA PANTALLA SE ME QUEDA AZUL Y TENGO QUE REINICIARLO O...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
kenepa04

No descarga el programa rapido

porque no se puede descargar el prograa rapiod

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Carlos Villagómez  

Desinstalar

Hola, Compre ayer una laptop nueva y trae Windows 8 necesito desinstalarlo pues realmente se me hace molesto e instalar XP, 7, Vista etc. Gracia...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

No puedo instalar wind8

Hola, por favor necesito vuestra ayuda: Tenía XP, el técnico me amplió la memoria y me instaló wind7, sin identificador. Compré wind8 y el PC no me pe...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Makeras

¿minitab versión 15 es compatible con windows 8?

Pregunta La siguiente version 15 gratis del minitab, es compatible con windows 8? https://es.ccm.net/descargas/profesional/5456-minitab-para-pc/ ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Israel Ayala  

No me cargan las paginas de vídeos ni los juegos on-line

Hace unas semanas me dejaron cargar vídeos y los juegos en Internet, ya intente con diferentes exploradores ,actualice flashplayer y java y reinstale ...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
ivalen

Mi disco duro se llena solo!

Hola, tengo un disco duro de 1TB y hace dos días me dice que solo tengo 20Gb libres y esta bajando poco a poco. Solo tengo 400Gb de uso y se me va a p...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
ivalen

Cómo instalar windows a imac

 Resuelto

como instalo windows a imac

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Sirr

Como ver peliculas en blu ray en ordenador

Tengo un ordenador portatil Toshiba que viene con los drivers para el blu ray. Soy una señora de 65 años y no se casi nada (por no decir que NADA) de...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2013 por
jj

No reconoce mi lector dvd

 Resuelto

Hola, he probado de todo, incluyendo el codigo que se ingresa en el CDM como admin, aun asi no reconoce mi Unidad DVD, alguna idea? Windows 8 R...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2013 por
elpinta

Windows 8 no me deja ejecutar los programas descargados.

Buenas, me acabo de descargar Indesign cs6 en el portátil nuevo que apenas tienes 5 días. Cuando se ha terminado la descarga he intentado ejecutar...

14 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Sirr

Acer v5, al meterme a mi desktop aparecia en blanco

Hola a todos tengo una pregunta sobre esta computadora, hace unos días la prendí normalmente y cuando me quise meter a mi desktop aparecia en blanco ,...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Sirr

Problemas con el teclado

Cuando escribo una direcion y le doy shift @ me sale ".Esto me sucede en una laptop que compre nueva

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
guillesau

Mi pc con windows 8 anda muy lento

 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal? Hace un tiempo hice formatear mi notebook y pedí que me pusieran el Windows 8 pero me anda muy lento y buscando por ahí vi que activand...

12 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2013 por
hairoman28

¿se puede convertir un documento a word fácil?

se puede convertir un documento a word facil

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Me quedo la pantalla negra y el cursor enel medio

Hola, se me actualiza 8.1 INICIO secion Y me queda la pantalla negra y el cursor en el medio!!!AYUDAAAA POR FAVOR QUE SINCERAMENTE NO ENTIENDO NADA

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Sirr

Problemas para instalar sql server 2008 en windows 8

hola a todos, les cuento, al tratar de instalar sql server 2008 en windows 8 me da error de clouster failed y no me deja instalarlo. sera incompatibl...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2013 por
francisco

Tener windows 8 y windows 7 en una misma pc

Hola =) Tengo Windows 8 de fábrica y original. Quiero instalar Windows 7 por las prestaciones que me maneja este sistema. Lo que quiero es instalar e...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2013 por
TheJahaz10
Resultados 1601 - 1650 de 1.947