Discusiones
Formatear usb en windows 8 sin perder información
Hola. No tengo mucha experiencia en la tecnología. Tengo un USB que la pc me pide formatear; sin embargo, me amenaza con perder toda la información. ...
No puedo ejecutar una descarga
HOLA:..por que no puedo ejecutar una descarga y cuando quiero descargar algo se queda pegado windows 8 pro ayudaa......
Porqué se me formatea la computadora?
Tenía windows 7 y me descargue windows 8.1 Enterprise le descomprimi le di en setup y todo normal pero al dia siguiente me instale el antivirus bitdef...
Solucion del problema de youcam
La imagen sale al reves, cómo puedo solucionar el problema
Error: 0x80070005 , al actualizar windows 8.1 de windows store
Buenas me llamo WALID DROIDE y tengo un problema al actualizar de windows 8 a windows 8.1 cuando me dirijo a la tienda de windows store me sale l...
Problemas con wifi en windows 8
buenas tardes!! me podrían ayudar, por favor, tengo el problema que en una laptop sony vaio tengo instalado windows 8, me muestra todas las redes wi f...
Por que no aparece el icono de red wi-fi en mi pc windows 8????
mi pc windows 8 no aparece la opcion de red wi-fi y cuando oprimo la opción de Internet aparece problema encontrado el adaptador RALINK RT3290 802...
Donde consigo el num de serie de doenload mensager
Hola, LA VERDAD NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA YA SE QUE HAI QUE PONER UN NUM DE SERIE ,PERO?CUAL ES?O DONDE LO CONSIGO EN QUE PAGINA O EN QUE PAR...
Actualización de win 7 a win 8 y marcadores desaparecidos
Hola, Me compré un escáner que necesitaba Win 8 para poder usarse. Compré ayer Win 8, lo instalé. Me dijo que me guardaría aplicaciones y asuntos ...
Idm me pide un número de serie
no me funciona el down load manager,me pide nombre de usuario primer apellido email y num de serie, antes lo tenia instalado luego no se que sucedio ...
Borre el icono de escritorio
heyy amigos lo que pasa es que borre el icono del escritorio de las aplicaciones que aparecen al iniciar windows 8.... ya que fregando entre los progr...
Problemas con mi computadora
Hola. Tengo una lapto con marca Gateway y programa Window 8. En un momento determinado mi computadora estaba normal pero de repente se apaga. Trate de...
Lenovo z400 touch
Hola, no pude con ninguno de los dos metodos. "Windows + X" y con la Actualizacion del Controlador Tampoco =( xfavoor otra solucion me dan ganas de ti...
Internet lento en windows 8
Buenos días, tardes o noches. Tengo un problema y necesito ayuda algo urgente. Resulta que no hace más de 3 días mi padre me regalo una PC hp All-...
Tengo windows 8 y no puedo conectarme a internet
Hola, Por favor necesito ayuda, desde hace unos dias tengo problemas para conectarme a internet, al principio cuando reiniciaba el router que es m...
Cómo saber si mi pc es monitoreada por otra pc
ResueltoHola, Como hago para saber si mi pc es monitoreada por otra pc ? Configuración: Windows 8 / Chrome 31.0.1650.63
Como cambio idioma
Resueltocómo hago para cambiar al español una laptop que tiene instalado win 8 en italiano
Un problema al instalar windows 8 pro
ResueltoBueno antes que nada me quiero presentar soy santiago y soy nuevo en este foro Bueno mi primer pregunta es algo asi descargue el w 8 pro ya lo ins...
Cómo instalar windows 8
Como puedo instalar Windows 8
Windows 8: ventajas y desventajas
¿cuales son las ventajas y desventajas de tener windows 8?
Hacer videollamadas de mi laptop a un celular
¿con que aplicación puedo hacer videollamadas de mi lap a un celular?
El teclado de mi lap no funciona correctamente
Hola. El teclado de mi lap dejo de funcionar correctamente, cuando presiono una letra aparece un numero o símbolo.
Mi pc de win 8 se reinicia solo
MI PC DE WIND 8 SE REINICIA SOLO Q PUEDO HACER
Instale win 8.1, cierro explorador y pantalla queda azul
ResueltoACABO DE INSTALAR WINDOWS 8 .1 Y CUANDO ABRO EL EXPLORADOR TODO VA BIEN PERO LUEGO LO CIERRO Y LA PANTALLA SE ME QUEDA AZUL Y TENGO QUE REINICIARLO O...
No descarga el programa rapido
porque no se puede descargar el prograa rapiod
Desinstalar
Hola, Compre ayer una laptop nueva y trae Windows 8 necesito desinstalarlo pues realmente se me hace molesto e instalar XP, 7, Vista etc. Gracia...
No puedo instalar wind8
Hola, por favor necesito vuestra ayuda: Tenía XP, el técnico me amplió la memoria y me instaló wind7, sin identificador. Compré wind8 y el PC no me pe...
¿minitab versión 15 es compatible con windows 8?
Pregunta La siguiente version 15 gratis del minitab, es compatible con windows 8? https://es.ccm.net/descargas/profesional/5456-minitab-para-pc/ ...
No me cargan las paginas de vídeos ni los juegos on-line
Hace unas semanas me dejaron cargar vídeos y los juegos en Internet, ya intente con diferentes exploradores ,actualice flashplayer y java y reinstale ...
Mi disco duro se llena solo!
Hola, tengo un disco duro de 1TB y hace dos días me dice que solo tengo 20Gb libres y esta bajando poco a poco. Solo tengo 400Gb de uso y se me va a p...
Como ver peliculas en blu ray en ordenador
Tengo un ordenador portatil Toshiba que viene con los drivers para el blu ray. Soy una señora de 65 años y no se casi nada (por no decir que NADA) de...
No reconoce mi lector dvd
ResueltoHola, he probado de todo, incluyendo el codigo que se ingresa en el CDM como admin, aun asi no reconoce mi Unidad DVD, alguna idea? Windows 8 R...
Windows 8 no me deja ejecutar los programas descargados.
Buenas, me acabo de descargar Indesign cs6 en el portátil nuevo que apenas tienes 5 días. Cuando se ha terminado la descarga he intentado ejecutar...
Acer v5, al meterme a mi desktop aparecia en blanco
Hola a todos tengo una pregunta sobre esta computadora, hace unos días la prendí normalmente y cuando me quise meter a mi desktop aparecia en blanco ,...
Problemas con el teclado
Cuando escribo una direcion y le doy shift @ me sale ".Esto me sucede en una laptop que compre nueva
Mi pc con windows 8 anda muy lento
Resuelto/CerradoHola, que tal? Hace un tiempo hice formatear mi notebook y pedí que me pusieran el Windows 8 pero me anda muy lento y buscando por ahí vi que activand...
¿se puede convertir un documento a word fácil?
se puede convertir un documento a word facil
Me quedo la pantalla negra y el cursor enel medio
Hola, se me actualiza 8.1 INICIO secion Y me queda la pantalla negra y el cursor en el medio!!!AYUDAAAA POR FAVOR QUE SINCERAMENTE NO ENTIENDO NADA
Problemas para instalar sql server 2008 en windows 8
hola a todos, les cuento, al tratar de instalar sql server 2008 en windows 8 me da error de clouster failed y no me deja instalarlo. sera incompatibl...
Tener windows 8 y windows 7 en una misma pc
Hola =) Tengo Windows 8 de fábrica y original. Quiero instalar Windows 7 por las prestaciones que me maneja este sistema. Lo que quiero es instalar e...
Operating system not found
Hola, Bueno hace poco que me llegó una laptop SONY VAIO sve141d11u (por cierto tiene un diseño que me encanta jeje) pre instalada con W8, el proble...
Mi compu no lee ninguna red
Hola, mi compu es una hp con windows 8 y de repente se desconecto de la red inalambrica de mi casa y ahora no lee ninguna red ,, dice no hay red dispo...
No puedo ingresar al computador
Necesito ayuda lo que pasa es que no puedo ingresar a mi computador que tiene windows 8 es que se me olvido el usuario y la contraseña como hago ...
Teclado se "come" letras
Hola, Pregunta chicos: Tengo un problema con mi laptop. Es una Dell y cuando escribo, del 100% de palabras tecleadas, sólo en 70% se escriben... P...
Bajar videos
ResueltoHola, Quiero bajar videos como hago Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.92
Cómo bajar windows 8 a mi computador
como copiar un video
Informacion en propiedades del sistema
Hola, SEÑORES MIEMBROS DE FORO WINDOWS 8: TENGO UNA EXO SLIM NICE 1443 HDC84 windows 8 SL OEM 0A3 CPU: INTEL(R) CELERON(R) CPU 847 @ 1....
Al actualizar de windows 8 a 8.1 se queda el logo en pantalla
El problema es el sigiente, inicie la actualizacion desde la tienda de microsoft, me pidio reiniciar, le di aceptar, se reinicio e inicio una carga de...
Conviene actualizarce a windows 8.1
Hola, MIEMBROS TENGO UNA NOTEBOOK EXO SLIM NICE 1443 HDC84 windows 8 SL OEM 0A3 CPU: INTEL(R) CELERON(R) CPU 847 @ 1.10 GHZ MEMORIA: 4...