Foro Windows 8

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1601 - 1650 de aproximadamente 3.660
  • Missing Bootmgr Cerrado

Instale el sistema operativo windows 10, aparece qque el bootmgr no aparece.

milmora | Última respuesta: milmora 9 ago 2015
    0 respuestas
  • errores de windows Cerrado

por favor ayudenme a corregir error 0x8007052 wndows 8.1 lap sony vaio GRACIAS POR SU AYUDA SE QUE USTEDES PUEDEN TIENEN MUCHOS CONOCIMIENTOS

franciscocer... | Última respuesta: Sirr 9 ago 2015
    3 respuestas
  • Conectado i sin cargarse Cerrado

Buuenas, tengo un acer aspire switch 10 con w8.1 i me sale conectado i sin cargarse, alguna solucion? gracias pd: no se puede quitar la bateria

nb69 | Última respuesta: nb69 8 ago 2015
    0 respuestas
  • asesoria para resolver problemas con mi pc windows 8 Cerrado

buenas tardes. tengo una computadora de escritorio dell intel inside optiplex gx520 pentium 4 windows 8 internet exploer 10.0 64 bit 3.000 g...

renato2010 | Última respuesta: Sirr 8 ago 2015
    1 respuesta
  • Busco Ayuda amigos con mi Sony Valio y su windows 8 Cerrado

Estimados amigos soy nuevo aqui y quizas puedan ayudarme , compre en corte ingles hace 3 años un sony valio que traia preistalado windows 8 , no me di...

raulcalvi | Última respuesta: Sirr 7 ago 2015
    1 respuesta
  • Mi PC se queda en pantalla negra y se queda suspendido Cerrado

Hola y buenos dias; Aclaro un poco mas lo que quiero decir en el titulo, resulta que tengo un ordenador MEDION montado para videojuegos, al querer ...

Gabrio012 | Última respuesta: Gabrio012 6 ago 2015
    0 respuestas
  • Problema con W10 Pantalla no se apaga después de tiempo sin uso Cerrado

Qué tal, una disculpa por poner este tema en el foro de W8. Mi problema es el siguiente. Actualicé mi equipo desde W8.1 a W10 y me surgió un proble...

VMPS_93 | Última respuesta: VMPS_93 6 ago 2015
    0 respuestas
  • MI PC NO RECONOCE MI CÁMARA KODAK Cerrado

He cambiado mi PC y ahora ésta no me quiere descargar las fotos desde la cámara Kodak Easy Share, no me reconoce la cámara y no descarga el controlado...

FlipperXXIII | Última respuesta: FlipperXXIII 6 ago 2015
    0 respuestas
  • Atajos con el teclado Cerrado

Hola, alguien sabe como funcionan los atajos con el teclado del windows 8? Gracias :)

degradacion | Última respuesta: degradacion 6 ago 2015
    0 respuestas
  • PROBLEMA con el teclado de mi net del gob Cerrado

Hola gente de la comu... Tengo un problema con mi teclado de la net. por ejemplo Apreto la tecla ''T'' y sale R5. Apreto la ''U'' y sale U6 pro...

Tinchoroca | Última respuesta: Tinchoroca 3 ago 2015
    0 respuestas
  • nokia lumia 1320 Cerrado

Hola, como modificar la cuenta

fatehmarino | Última respuesta: fatehmarino 3 ago 2015
    0 respuestas
  • Informatica Sivernet Cerrado

porque cuando quiero cambiar la cuenta de Usuario en mi computador no reacciona????, alguien me quiere ayudar, cuando quiero hacer una aplicacion me s...

equelecua | Última respuesta: equelecua 3 ago 2015
    0 respuestas
  • Problema con mi HP Pavilion Cerrado

Hola amigos&amigas, tengo problema con mi PC HP Pavilion dv 5120 LA, enciende luces , arranca ventilación pero a los segundo se detiene y la pantalla ...

mariogui | Última respuesta: mariogui 3 ago 2015
    2 respuestas
  • problema: conexión HDMI de portátil a TV sin audio Cerrado

Un poco de ayuda porfa! Acabo de adquirir un nuevo HP Pavilion con Windows 8. A la hora de intentar enchufarlo al TV "LG" a través de HDMI funciona l...

piticli | Última respuesta: Inguanita 3 ago 2015
    1 respuesta
  • Desactive un servicio y ya no puedo hacer nada Cerrado

AYUDA! Estaba checando los servicios y desactive uno por error, total que ya no puedo abrir el administrador de tareas, ni algunos programas, todo lo...

Holdencau | Última respuesta: Holdencau 3 ago 2015
    0 respuestas
  • ESTA "APAGADO EL MONITOR" DE MI PORTATIL Cerrado

Hola! les tengo aqui una pequeña duda Tengo un portatil Satellite u 40 lo estaba usando, desde q empece a usarlo lo note un poco lento pero pen...

lucxi | Última respuesta: Sirr 2 ago 2015
    1 respuesta
  • tengo un problemas acer z1-601 Cerrado

buenos tardes tengo un problemas con mi acer z1 601 no me aprende el pantalla se queda negras y teclado no enciende excepto foco de donde se prende pa...

shigeo21xx | Última respuesta: shigeo21xx 1 ago 2015
    0 respuestas
  • Pantalla azul diferente Cerrado

Buenas tardes, tengo un problema con mi ordenador que aun no he visto en el foro. Mi ordenador funciona perfectamente, lo que ocurre a veces es que...

Viccivicci | Última respuesta: Viccivicci 1 ago 2015
    0 respuestas
  • ayuda win 8 Cerrado

Hola hente buenas tardes soy nuevo aca y pss quisiera q me ayudaran con mi laptop hp pavilion 14 notebook pc asi se llama jeje es tiene win 8.1 y alg...

llmarxll | Última respuesta: ajhdajks 31 jul 2015
    1 respuesta
  • Camara de mi movil en negro Cerrado

Hola, quien me dice que hacer para que la cámara de mi móvil ya no este negra?

anonimun555 | Última respuesta: anonimun555 31 jul 2015
    0 respuestas
  • Activar windows 8.1 SL Cerrado

Hola alguien me podria ayudar a activar W8.1 SL ,ya intente con kmspico pero no funciona, gracias

JosePerezz | Última respuesta: Sirr 31 jul 2015
    5 respuestas
  • Como puedo precionar block mayus y las letras s y d Cerrado

Pues mi teclado o mi software no se que sea no me deja precionar block mayus y las letras s y d ahi alguna manera de poder hacerlo? realmente lo neces...

SaraPastelitos | Última respuesta: SaraPastelitos 31 jul 2015
    0 respuestas
  • Reinstalar Windows 8 Resuelto/Cerrado

Tengo una Notebook Eurocase, vino con Windows 8, agarre un virus y un técnico para eliminarlo me cambio el windows 8 por el 7. Quiero recuperarlo, per...

OSCARAN2015 | Última respuesta: Sirr 31 jul 2015
    1 respuesta
  • ME PUEDEN AYUDAR A RESOLVER ESTO Cerrado

me sale una ventanita donde dice lo siguiente: Unhandled exception! Applicaion will be terminated. Do you want to send bug report to development te...

pedrovasga | Última respuesta: _DIos_anonimo 31 jul 2015
    2 respuestas
  • activar windows 8 Cerrado

se desactivo el windows 8 y no se como volver activar me comentan que necesito clave, pero no la tengo¿alguien podria ayudarme.? gracias a todos y u...

pilarika75 | Última respuesta: omikron87 30 jul 2015
    1 respuesta
  • problema gta v skidrow games full unlocked Cerrado

hola, apenas ayer se termino de descargar los 60 gygas del gta v y cuando sigo todos los pasos, abro gta desde el launcher.exe y windows me muestra: n...

cristianguillen | Última respuesta: cristianguillen 30 jul 2015
    0 respuestas
  • Bajar videos de Internet Resuelto/Cerrado

Anteriormente tuve Real Player y se me hacía fácial bajar los videos que me gustaban, ahora... tengo lo "último" Real Times y no puedo bajar ninguno, ...

negrito1974 | Última respuesta: negrito1974 30 jul 2015
    2 respuestas
  • restaurar Cerrado

como restauro Windows 8 a 47 días atraz? cren uds,con la vasta experiencisa que tienen, pueda yo eliminar los problemas que les he planteado o co...

renato2010 | Última respuesta: Sirr 30 jul 2015
    1 respuesta
  • dsd_spain Cerrado

Gracias las respuetas amigo

newfox6 | Última respuesta: newfox6 29 jul 2015
    0 respuestas
  • Creación de un medio de recuperación Cerrado

Saludos: ¿Cómo puedo crear un medio de recuperación a través del disco duro de mi PC en una unidad flash USB o DVD?. Gracias anticipadas.

jugoza | Última respuesta: Sirr 29 jul 2015
    3 respuestas
  • Como activo windows 8PRO?? si me aparece esto?? Cerrado

Miren he quierido activar mi windows 8 pro, pero me aparece esto, a que creen que se deba?? ayuedenme por favor!!! check it out:

Fifthy99 | Última respuesta: Fifthy99 29 jul 2015
    0 respuestas
  • no se que hacer ante esta situacion Cerrado

cuando quiero ver una película y quiero ponerlo en el televisor no se puede y dice que lo vuelva a instalar o usa una tarjeta de vídeo distinta ¿que s...

spiderreiser | Última respuesta: spiderreiser 29 jul 2015
    0 respuestas
  • ACER ASPIRE M Cerrado

no puedo entrar al Bios, ya lo intentè con ESC F2 F10 F12, gracias!!

Guereja61 | Última respuesta: Guereja61 28 jul 2015
    0 respuestas
  • Cómo activar el Bluetooth de mi laptop Resuelto/Cerrado

Tengo una laptop HP, no se como activar el bluetooth nuevamente, ya que la casilla donde se supone que tienes que dar click para la activacion aparece...

chris1618 | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 jul 2015
    1 respuesta
  • como entrar a mi laptop si se me olvido la contraseña Cerrado

Hola, amigos tengo un grave problema, no use mi laptop en varios meses y se m olvido la contraseña, es una HP y ahora q la nesecito no puedo entrar, ...

alexeicontreras | Última respuesta: alexeicontreras 28 jul 2015
    0 respuestas
  • rectangulo negro en la parte izquierda superior de la pantalla Cerrado

Hola , quisiera saber como quitar un cuadro que me aparecio en la esquina superior izquierda de la pantalla, el otro dia puse una caja sobre el teclad...

kratos1986 | Última respuesta: kratos1986 28 jul 2015
    0 respuestas
  • Problema con unidad virtual BD-ROM con Daemon Tools Cerrado

Buenas, Tengo un problema bastante molesto al intentar montar con Daemon Tools Lite, tengo su versión 10.1 y me monta un videojuego, pero cuando qu...

EzzioAudittore | Última respuesta: EzzioAudittore 27 jul 2015
    0 respuestas
  • ¿Que ocurre con archivos dañados por virus al actualizar a W10? Cerrado

Hola, Lo que pasa es que mi Windows 8.1 se infectó con un troyano, y ya lo eliminé con un antivirus, pero el virus provocó daños en los hosts, por lo...

Cortana117ONE | Última respuesta: Sirr 27 jul 2015
    3 respuestas
  • ¿Cómo hago downgrade de win 8 a win7 sin formatear ni perder lic Resuelto/Cerrado

Saludos al foro. Soy nuevo en estas latitudes y espero que puedan resolver mis inquietudes. Necesito hacer downgrade de windows 8 a windows 7 pero s...

kkecol | Última respuesta: kkecol 27 jul 2015
    2 respuestas
  • destino bloqueado Resuelto/Cerrado

cuando quiero cambiar el "destino" de un archivo de acceso directo el destino esta bloqueado (no puedo cambiarlo) trate de ver configuraciones pero no...

Lunna2007 | Última respuesta: Lunna007 26 jul 2015
    2 respuestas
  • Que pasa si restauro mi PC W8PRO?? Resuelto/Cerrado

Hola a todos, miren quiero restaurar mi Pc que tiene Windows 8 pro, pero no se si hacerlo, porque no se si vaya a ver un problema con el sistema, ya q...

Fifthy99 | Última respuesta: Sirr 25 jul 2015
    3 respuestas
  • AYUDA!!! mi disco duro no abre! en windows 8 Cerrado

Solo sale esto, pero no sale en equipo ni nada.

destes | Última respuesta: destes 25 jul 2015
    0 respuestas
  • el pc no me reconoce Cerrado

Hola,quiero pasar un archivo de mi pc a mi celular con bluetooth es windows 8.1 pero cuando voy a agregar un dispositivos mi celular no me sale en la ...

NaxGame | Última respuesta: mayestik 24 jul 2015
    1 respuesta
  • no me reconoce Cerrado

no se porque tengo el bluetooth activado y en visible solo no me aparece ayuda pls

NaxGame | Última respuesta: NaxGame 24 jul 2015
    0 respuestas
  • Portatil nuevo con W8.1, le puse el W7 y ahora no me funciona l Cerrado

Hola, tengo un portatil nuevo con Windows 8.1, pero como no me gusta mucho esta versión pues le metí el W7, problema que ahora no me funciona nada, ni...

anaisvit | Última respuesta: Sirr 24 jul 2015
    1 respuesta
  • No recuerdo miclave Cerrado

Olvide la clave de mi pc y no se como entrar

Clarizsalopez | Última respuesta: Clarizsalopez 24 jul 2015
    0 respuestas
  • ¿Cómo solucionar los iconos dobles que aparecen en las carpetas? Cerrado

Hola, mi problema es que al cambiar los íconos utilizando IconPackager por segunda vez, el icono anterior aparece encima del icono nuevo lo cual trato...

yasi124 | Última respuesta: yasi124 22 jul 2015
    0 respuestas
  • Recuperar contraseña administrador en win8 SL Cerrado

Hola a todos , tengo una pc de escritorio, recien adquirida con win 8SL ( Single language),actualizada a la fecha, por algun motivo deduzco que algo s...

grafipunta | Última respuesta: grafipunta 22 jul 2015
    2 respuestas
  • no veo imagenes en outlook Cerrado

Hola desde hace un tiempo cuando entra un correo y lo quiero visualizar en Outlook no veo ninguna imagen, si el texto, he mirado en el antivirus y par...

alyra96 | Última respuesta: mayestik 21 jul 2015
    1 respuesta
  • Problema Windows Script Host. Cerrado

Hace tiempo que esta ventana aparece cada 10 ó 15 minutos después de haberla cerrado, he hecho varias cosas para solucionar el problema pero nada de l...

FioGermi | Última respuesta: FioGermi 19 jul 2015
    0 respuestas