Discusiones

Tengo una hp pavilion x360 y no reconoce su webcam :(

auxilio! mi lap no reconoce su camara en niguna app, y me dice que conecte un dispositivo porque no se reconoce ninguno. no se que hacer!!! D: ademas ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
jose_di_cesare

Mi teclado no funciona bien

Resulta que no se porque, pero cuando escribo la letra "I" la barra intermitente de escritura se desplaza, hacia atrás, si pulso la flecha derecha se ...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Recuperación de archivos de disco c

 Resuelto

Buenas tardes: Por favor quisiera saber como recuperar archivos de disco c, ya que al formatearlo se borró toda mi información.

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Fallo al instalar windows 8.1

Hola, buenas. Hace unos dias un amigo me regalo un ordenador, al cual le quite los componentes y se los puse a uno mío. Instale Ubuntu en mi disco du...

20 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2017 por
chesco197

Baja conexión a internet

Hola, Tengo una Sony Vaio, y ultimamente no recibe mucha señal de wi fi, y el router se encuentra a no mas de 5 o 6 metros de mi habitación, y m...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2017 por
usuario anónimo

Mi teclado esta fallando...

Buen dia, vengo al foro a pedir ayuda, soy nuevo por aqui y queria ver si hay respuesta para mi problema. Tengo un portatil de marca Asus (X551CA),...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson

La pantalla de mi pc se ve de todos colores

Yo tengo una netbook(Windows 8.1) y el otro día la apague y luego cuando la voy a volver a prender veo que cuando prende se ponen unas lineas rojas y ...

5 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2017 por
piratacrimson

Cuenta de invitado

Como puedo crear una cuenta de admistrador estando en invitado porque en el modo de administrador no puedo entrar ya que tiene contraseña de ante mano...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2017 por
mayestik

Restaurar pc a valores de fábrica

 Resuelto

Hola, Recientemente me han dado un pc con windows 8.1 instalado, y quisiera devolverlo a sus condiciones de fábrica desde un USB. Tengo un USB boo...

5 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2017 por
piratacrimson

De ninguna manera puedo accesar a instalar windows nuevamente

Hola, muy buenas tardes, mi problema es el siguiente, esperando me puedan ayudar: comencé experimentando problemas por el pantallazo azul, la pc se m...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2017 por
piratacrimson

Apagar windows 8 de un solo clic

 Resuelto

Hola, Estoy buscando alguna forma de apagar Windows 8 rápidamente, a través de un atajo o algo. Gracias de antemano por vuestra ayuda C...

21 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2017 por
ever

Error 0xc000007b

Buenos dias, pasa que tengo una laptop en la cual esta dañado el sector de arranque y por lo tanto no inicia el Sistema Operativo. Inserto la unindad ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2017 por
piratacrimson

Instalar el driver de tarjeta de wifi

 Resuelto

Hola, antes tenia windows 10 y si podia instalar el controlador de mi tarjeta de wifi wu 8702-1n y ahora que tengo el windows 8.1 quiero instalar el...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2017 por
lontaraten123

¿puedo desinstalar estos programas y remover estos servicios?

Hola ....Buenas ¡¡¡¡!!!! ¿Puedo desinstalar estos programas ((de GATEWAY)) y quitar estos servicios ((ACER)) de Configuracion del Sistema?????????...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2017 por
mayestik

¿cual es el mejor antivirus gratuito para windows 8.1?

Hola,a todos tengo una duda y es que quiero instalar un buen antivirus para windows 8.1 pero no estoy seguro de cual sea el mejor antivirus gratuito...

5 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
piratacrimson

Problema con el wifi

Mi computadora tiene internet debido a que el Wifi esta en mi cuarto, pero cuando salgo de ahi con la computadora, la conexión se pierde en automatico...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2017 por
piratacrimson

¿puedo tener dos antivirus sin errores?

ola a todos... en el dia de hoy quisiera preguntar...¿puedo tener dos antivirus? uso sistema operativo windows 8.1 y uso como antivirus avast free, y ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
geinerjuegos

Dejar de iniciar sesión en windows 8 con mi cuenta de correo

 Resuelto/Cerrado

Al instalar Windows 8 en mi equipo elegí iniciar sesión en mi cuenta con mi cuenta de correo por lo que debo ingresar la contraseña de mi correo cada ...

10 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Mathias69

Me aparece un ojo, me muestra la clave

 Resuelto

Hola, cuando ingreso la clave de inicio en windows 8, al lado derecho de la misma, me aparece un ojo el cual me muestra la clave, como hago para quita...

6 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Josebaret

Mis programas desaparecieron y no puedo crear carpetas

Muy buenas tardes gente, tengo el problema de que no puedo crear carpetas en ningún lado, no me da la opción y solo dice "vacio", también al tratar de...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2017 por
EddFesc

Mi notebook se reinicia

Hola, Tengo una notebook toshiba con sistema operativo 8.1, cuando tratas de acceder a algun programa o pagina web la pantalla se pone azul y marc...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi portátil prende pero su pantalla no

Hola, El problema es el siguiente -Cuando inicio mi portatil este carga hasta un cierto punto, me explico, el portatil prende y llega a un punto do...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2017 por
UnPudin

Mi lap hp no se conecta a la red inalámbrica de mi modem

Hola!! Hace un año me regalaron una hp nueva, cuando instalaron los programas que pedi, llegue a casa a conectar la red inalámbrica, todo funciono b...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2017 por
piratacrimson

Recursos insuficientes para realizar la tarea

http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/OL97Wwqdw1yyolSX7hg4837d3XQqVmSPWSUj46bbQ7TeRUcfh8gCFXUiAeOaDLiP-sin-titulo.png

8 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Proxier

Problema al instalar so

Buenos días compañeros. El caso es que tras varios problemas de rendimiento con mi PC, decidí formatear y volver a instalar Windows 8.1 Ya tenía...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
piratacrimson

Cómo desactivo el modo seguro

hola espero que me puedan ayudar lo que pasa es que tengo una laptop pero su pantalla se rompió y así que la conecte a una pantalla de otro ordenado...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2017 por
firstup

Cómo quitar programas del inicio de windows 8

 Resuelto

Hola, Desde que instalé algunos programas el inicio de mi windows 8 se ha ralentizado un poco. Creo que se debe a que algunos programas que instal...

13 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Belisario

Pantalla negra sin emitir sonido

Buenas tardes. La verdad es que tengo un problema con mi lap, ya que desde hace unos meses atrás mi laptop comenzó a fallar en el inicio, cuando la en...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2017 por
piratacrimson

Problemas con la webcam

hace poco instalaron el windows 8 en mi laptop Acer, todo estaba bien tomaba fotos, pero no se que paso que de repente cuando abro la camara sale todo...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2017 por
mayestik

Protección de recursos de windows encontró archivos dañados cbs.

Hola, al hacer desde una consola el comando : sfc /scannow recibo el mensaje : Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y no ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2017 por
mayestik

Mi ordenador no arranca

Hola, amigos. Tengo un ordenador, con Windows 8, que al encenderlo, me aparece en inglés REPARACION AUTOMATICA. Luego aparecen varias opciones, Símb...

14 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2017 por
agdebarreda

Descargar aptoide en mi tv

Hola,me podrían ayudar a descargar aptoide para mi tv? Sus pasos seguir, ya estoy registrada e CCM, y no me lo permite. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2017 por
mayestik

Recuperar fotos accidentalmente borradas

Se borraron accidentalmente fotos de tarjeta SD

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Descargar office 2010 para windows 8

 Cerrado

necesito descargar office 2010 para windows 8

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Bluetooth alguien me ayuda????????

Tengo Window 8.1 Pro y el dispositivo Bluetooth no me quiere detectar ni se deja detectar que se le puede hacer a eso mi gente -- KOREA_NET™

4 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

Windows 8 no pudo completar las actualizaciones

Bueno Hola gente de kioskea soy nuevo en la comunidad y por eso capaz que noten errores en mi redacción jajaja La cosa es esta, últimamente windows...

57 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2017 por
hobbit

Ayuda con mi pc no funciona el wifi

Mi pc es un compaq cq45 windows 8.1 y lo que sucede esque no me aparece el wifi, e probado instalando los drivers y controladores nuevamente pero no f...

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Claudiou1

Error splwow64.exe

Saludos. Buenas Tardes. Tengo un problema al intertar imprimir desde word 2013 mi ensayo a mi impresora Brother DCP-J100 me aparece lo siguiente : ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2017 por
sandra98

[urgente] problema disco duro sin espacio.

Hola, porfavor necesito vuestra ayuda, el disco local c me marca 0 bytes de espacio, he desinstalado programas y temporalmente me marca que tengo 1gb ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2017 por
mayestik

No me deja instalar ningún programa después de restaurar el sist

He restaurado el sistema windows 8 manteniendo los archivos. Esto me lo ha dejado como si estuviese de fábrica pero, com dije, manteniendo los archivo...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
MrNoBody

Pc lenta

Hola Cómo puedo acelerar mi PC con Windows 8.1

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
mayestik

Reinstalar w 8.1

Hola, tengo windows 8.1 en mi laptop lenovo, ya venia instalado, mi problema es que lenovo llena de bloatware el equipo, me gustaria hacer una instala...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2017 por
mayestik

Virus entran paginas no pedidas

Mi PC, cogió un virus (por internet), me aparecen avisos que no pido.

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2017 por
mayestik

Tengo un problema con la tecla shift de mi teclado.

Hola, la situación es la siguiente... De un momento a otro la tecla Shift de mi portátil dejó de funcionar, no le moví nada, no le he hecho nada malo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2017 por
piratacrimson

Icono de windows defender nuevo

Hola, Mi icono de windows defender del castillito ha cambiado a un escudo blanco cuatipartito con fondo azul. He visto que sí que ha cambiado, pero ...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2017 por
mayestik

Movida extraña no me deja hacer determinadas operaciones

 Resuelto

Hola a todos. Desde hace tiempo que vengo experimentando un extraño problema. No podía instalar Corel Draw, Skype, algún programa no me guarda ...

5 respuestas Última respuesta el 15 may. 2017 por
piratacrimson

Mi portátil se queda pegado

Hola, hoy les vengo a comentar sobre el problema que tengo con mi portátil. Lo que sucede es que cuando voy a cambiar de posición al usarlo y hago un ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2017 por
piratacrimson

Se congela al iniciar el sistema operativo en modo normal

 Resuelto

Hola, como resultado de varios intentos fallidos he decidido abrir un foro para preguntarles cómo puedo solucionar mi problema. He de recalcar que soy...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2017 por
spookyjosh

Eliminar propaganda de páginas que visito

 Resuelto

como puedo eliminar propaganda de las paginas que visito.

7 respuestas Última respuesta el 14 may. 2017 por
Alex

Windows update no deja de buscar, no encuentra nada

despues de restarurar mi sistema Windows 8.1, en restaurar sin afectar mis archivos, todo bien pero no me sale ninguna actualizacion, no deja de busca...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2017 por
piratacrimson
Resultados 401 - 450 de 1.947