Discusiones
De ninguna manera puedo accesar a instalar windows nuevamente
Hola, muy buenas tardes, mi problema es el siguiente, esperando me puedan ayudar: comencé experimentando problemas por el pantallazo azul, la pc se m...
Apagar windows 8 de un solo clic
ResueltoHola, Estoy buscando alguna forma de apagar Windows 8 rápidamente, a través de un atajo o algo. Gracias de antemano por vuestra ayuda C...
Error 0xc000007b
Buenos dias, pasa que tengo una laptop en la cual esta dañado el sector de arranque y por lo tanto no inicia el Sistema Operativo. Inserto la unindad ...
Instalar el driver de tarjeta de wifi
ResueltoHola, antes tenia windows 10 y si podia instalar el controlador de mi tarjeta de wifi wu 8702-1n y ahora que tengo el windows 8.1 quiero instalar el...
¿puedo desinstalar estos programas y remover estos servicios?
Hola ....Buenas ¡¡¡¡!!!! ¿Puedo desinstalar estos programas ((de GATEWAY)) y quitar estos servicios ((ACER)) de Configuracion del Sistema?????????...
¿cual es el mejor antivirus gratuito para windows 8.1?
Hola,a todos tengo una duda y es que quiero instalar un buen antivirus para windows 8.1 pero no estoy seguro de cual sea el mejor antivirus gratuito...
Problema con el wifi
Mi computadora tiene internet debido a que el Wifi esta en mi cuarto, pero cuando salgo de ahi con la computadora, la conexión se pierde en automatico...
¿puedo tener dos antivirus sin errores?
ola a todos... en el dia de hoy quisiera preguntar...¿puedo tener dos antivirus? uso sistema operativo windows 8.1 y uso como antivirus avast free, y ...
Dejar de iniciar sesión en windows 8 con mi cuenta de correo
Resuelto/CerradoAl instalar Windows 8 en mi equipo elegí iniciar sesión en mi cuenta con mi cuenta de correo por lo que debo ingresar la contraseña de mi correo cada ...
Me aparece un ojo, me muestra la clave
ResueltoHola, cuando ingreso la clave de inicio en windows 8, al lado derecho de la misma, me aparece un ojo el cual me muestra la clave, como hago para quita...
Mis programas desaparecieron y no puedo crear carpetas
Muy buenas tardes gente, tengo el problema de que no puedo crear carpetas en ningún lado, no me da la opción y solo dice "vacio", también al tratar de...
Mi notebook se reinicia
Hola, Tengo una notebook toshiba con sistema operativo 8.1, cuando tratas de acceder a algun programa o pagina web la pantalla se pone azul y marc...
Mi portátil prende pero su pantalla no
Hola, El problema es el siguiente -Cuando inicio mi portatil este carga hasta un cierto punto, me explico, el portatil prende y llega a un punto do...
Mi lap hp no se conecta a la red inalámbrica de mi modem
Hola!! Hace un año me regalaron una hp nueva, cuando instalaron los programas que pedi, llegue a casa a conectar la red inalámbrica, todo funciono b...
Recursos insuficientes para realizar la tarea
http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/OL97Wwqdw1yyolSX7hg4837d3XQqVmSPWSUj46bbQ7TeRUcfh8gCFXUiAeOaDLiP-sin-titulo.png
Problema al instalar so
Buenos días compañeros. El caso es que tras varios problemas de rendimiento con mi PC, decidí formatear y volver a instalar Windows 8.1 Ya tenía...
Cómo desactivo el modo seguro
hola espero que me puedan ayudar lo que pasa es que tengo una laptop pero su pantalla se rompió y así que la conecte a una pantalla de otro ordenado...
Cómo quitar programas del inicio de windows 8
ResueltoHola, Desde que instalé algunos programas el inicio de mi windows 8 se ha ralentizado un poco. Creo que se debe a que algunos programas que instal...
Pantalla negra sin emitir sonido
Buenas tardes. La verdad es que tengo un problema con mi lap, ya que desde hace unos meses atrás mi laptop comenzó a fallar en el inicio, cuando la en...
Problemas con la webcam
hace poco instalaron el windows 8 en mi laptop Acer, todo estaba bien tomaba fotos, pero no se que paso que de repente cuando abro la camara sale todo...
Protección de recursos de windows encontró archivos dañados cbs.
Hola, al hacer desde una consola el comando : sfc /scannow recibo el mensaje : Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y no ...
Mi ordenador no arranca
Hola, amigos. Tengo un ordenador, con Windows 8, que al encenderlo, me aparece en inglés REPARACION AUTOMATICA. Luego aparecen varias opciones, Símb...
Descargar aptoide en mi tv
Hola,me podrían ayudar a descargar aptoide para mi tv? Sus pasos seguir, ya estoy registrada e CCM, y no me lo permite. Gracias.
Recuperar fotos accidentalmente borradas
Se borraron accidentalmente fotos de tarjeta SD
Bluetooth alguien me ayuda????????
Tengo Window 8.1 Pro y el dispositivo Bluetooth no me quiere detectar ni se deja detectar que se le puede hacer a eso mi gente -- KOREA_NET™
Windows 8 no pudo completar las actualizaciones
Bueno Hola gente de kioskea soy nuevo en la comunidad y por eso capaz que noten errores en mi redacción jajaja La cosa es esta, últimamente windows...
Ayuda con mi pc no funciona el wifi
Mi pc es un compaq cq45 windows 8.1 y lo que sucede esque no me aparece el wifi, e probado instalando los drivers y controladores nuevamente pero no f...
Error splwow64.exe
Saludos. Buenas Tardes. Tengo un problema al intertar imprimir desde word 2013 mi ensayo a mi impresora Brother DCP-J100 me aparece lo siguiente : ...
[urgente] problema disco duro sin espacio.
Hola, porfavor necesito vuestra ayuda, el disco local c me marca 0 bytes de espacio, he desinstalado programas y temporalmente me marca que tengo 1gb ...
No me deja instalar ningún programa después de restaurar el sist
He restaurado el sistema windows 8 manteniendo los archivos. Esto me lo ha dejado como si estuviese de fábrica pero, com dije, manteniendo los archivo...
Pc lenta
Hola Cómo puedo acelerar mi PC con Windows 8.1
Reinstalar w 8.1
Hola, tengo windows 8.1 en mi laptop lenovo, ya venia instalado, mi problema es que lenovo llena de bloatware el equipo, me gustaria hacer una instala...
Virus entran paginas no pedidas
Mi PC, cogió un virus (por internet), me aparecen avisos que no pido.
Tengo un problema con la tecla shift de mi teclado.
Hola, la situación es la siguiente... De un momento a otro la tecla Shift de mi portátil dejó de funcionar, no le moví nada, no le he hecho nada malo ...
Icono de windows defender nuevo
Hola, Mi icono de windows defender del castillito ha cambiado a un escudo blanco cuatipartito con fondo azul. He visto que sí que ha cambiado, pero ...
Movida extraña no me deja hacer determinadas operaciones
ResueltoHola a todos. Desde hace tiempo que vengo experimentando un extraño problema. No podía instalar Corel Draw, Skype, algún programa no me guarda ...
Mi portátil se queda pegado
Hola, hoy les vengo a comentar sobre el problema que tengo con mi portátil. Lo que sucede es que cuando voy a cambiar de posición al usarlo y hago un ...
Se congela al iniciar el sistema operativo en modo normal
ResueltoHola, como resultado de varios intentos fallidos he decidido abrir un foro para preguntarles cómo puedo solucionar mi problema. He de recalcar que soy...
Eliminar propaganda de páginas que visito
Resueltocomo puedo eliminar propaganda de las paginas que visito.
Windows update no deja de buscar, no encuentra nada
despues de restarurar mi sistema Windows 8.1, en restaurar sin afectar mis archivos, todo bien pero no me sale ninguna actualizacion, no deja de busca...
No puedo iniciar ningún programa o restablecer el sistema
Hola, tengo un problema y es el siguiente, desde ayer no me deja iniciar ningún programa y cuando intento restablecer el sistema me sale esto prntscr...
Mi laptop conecta a wifi pero no navega
Que tal a todos, hace ya un tiempo que mi laptop conecta al wifi de casa pero no navega, abro el explorador (Google chrome) y si entra a Google y real...
Como entrar a los archivos de un usuario(administrador) perdido
Tengo un usuario en W8.1 al que no puedo ingresar, entro y cierra sesión automáticamente, recupera archivos, no me interesa la contraseñas (y si no e...
No puedo restaurar mi computadora a valores de fabrica.
Que tal a todos. Tengo una laptop acer aspire switch 10, esta tiene 2 memorias, la principal (donde se encuentra el sistema operativo y demas funcion...
Mi ordenador se apaga
Buenas, últimamente estoy teniendo bastantes problemas con mi ordenador debido a que se apaga cuando juego a juegos que nunca me han dado problemas an...
Mi fondo de pantalla se cambia por otro distinto
Mi fondo de pantalla se cambia por otro cuando la reinicio o vuelvo a prender. Cabe resaltar que no es el error de la pantalla negra.
Ayuda. por favor
buenas noches. me uno a este foro con la finalidad de obtener una ayuda para solucionar mi problema. compre unas computadoras de un cyber y las comput...
Portatil samsung se reinicia sin parar y no llega a arrancar win
Hola a todos! Tengo un portatil samsung. Al darle al boton se enciende la luz y los leds del portatil pero a los pocos segundos se apaga y vuelve a i...
Descargas
Hola, Mi loop top no se instala las aplicaciones me pueden ayudar?