No puedo instalar windows 8.1

Cerrado
anhelish Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - 26 feb 2015 a las 20:52
 instaladormaule - 8 sep 2016 a las 02:58
Hola, tengo una duda, ojala me puedan ayudar, me baje e hice el usb booteable con el SO de 64bits, mi problema es que despues de seleccionar el idioma y llegar a la parte de instalarlo me sale una ventana con el siguiente error: "Falta un controlador de medios que tu PC necesita. Puede ser un controlador de DVD, USB o Disco Duro. Si tienes un CD, un DVD o una unidad flash USB que pueda contener el controlador, insértalo ahora." Lo primero que hice fue checar mis drivers y todo esta en orden, tambien entre a la BIOS y puse la SATA en modo AHCI (por que estaba en modo compatibilidad, y lei en algun lugar que esa podria ser la solucion), y pues bueno, no se que podria ser, espero puedan ayudarme a solucionarlo. Gracias.

Pd. Me tuvieron que formatear mi laptop por que ya no jalaba, y me le instalaron el windows 7 ultimate 32bits, antes yo tenia el 8.1 64bits, con ese vino mi maquina cuando la compre.

Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
26 feb 2015 a las 21:12
Intenta desactivando UEFI..
anhelish Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015
Modificado por anhelish el 1/03/2015, 02:38
Lo cheque, y ya que encontre la opcion me di cuenta que esta en modo CSM BOOT.
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658 > anhelish Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015
1 mar 2015 a las 14:11
Esa es una de las opciones del nuevo UEFI Secure Mode que es el que está remplazando el ya conocido BIOS....Otra cuestión también a tener en cuenta, es que muchos equipos no reconocen Memorias USB de arranque de más de 8 GB.
naaaaaa.... cambiate el puerto usb de instalacion... solo eso.. saludos