Necesito Ayuda para reparar el inicio de windows 8.1

Cerrado
Emax_21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019 - Modificado por Strumpfette el 5/09/2016, 08:28
xxsteevenxx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 18:04
Hola*

Tengo un problema que me a pasado hace unos días y es que no puedo iniciar windows 8.1 de 64 bits intente reparar el inicio pero no se reparo, el problema es que siempre que inicio windows me sale un texto que dice Configurando algunas cosas mas y muestra un porcentaje de %2 y luego salta rápido a %100 al terminar sale un cartel de error que dice windows no puede completar la instalación. para instalar windows en este equipo, reinicie la instalación.
yo no volví a instalar windows en el equipo, lo que hice fue elegir entre una de las opciones que te da la herramienta que trae windows ,la que yo elegí fue la de Recuperación de imagen del sistema , después vino el error y malo es que la pc no vino con un DISCO para reparar windows y ya no se que mas hacer busque soluciones en distintas paginas y encontré ninguna solución.

Espero haber dado detalles suficientes sobre mi problema para que me puedan ayudar .
Consulta también:

2 respuestas

WilliansVnzla Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 2
5 sep 2016 a las 16:41
Creo que lo que debes hacer es Reinstalar el windows desde cero.. ya que puede haber conflictos al momento de iniciar el windons por la veces que has instalado el windows
-1
xxsteevenxx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 1
14 sep 2016 a las 18:04
a mi parecio igual .... solo que cuando se me calentaba el pc ,se reiniciaba hasta se me apagaba solo; espere un par de dias y lo prendia por que me da miedo prenderlo cuando se me apagaba .... de ahy al prenderlo ; me aparecia configurando windows y aparecia 1% luego cada 2 minutos me aparecia 2% y asi sucesivamente ..... me toco comprarle un enfriador y pues me funciona comunicorriente .... ahora no se me apaga ni se me reinicia .....espero que te halla ayudado
-1