Foro Windows 8
-
Mi lapton hp n enciende Cerrado
Hola, tengo un problema con una laptop ph Windows 8. La conecto a la corriente y presionó power para encenderla. Pero sólo marca la luz q esta encendi...
-
Mi portail no prende si tiene la bateria conectada. Cerrado
Hola como estan. Tengo una lenovo ideapad 100 YBP y tiene un problema alguien me puede ayudar. Si la conecto a la corriente prende los led y se apaga...
-
Se me olvidó la contraseña para entrar a mi PC Cerrado
Hola, se me olvido la contraseña y no puedo entrar como entro a mi pc, como inabilito la contraseña anterior
-
Se me olvido la contraseña para iniciar sesion en mi laptop Cerrado
Hola se me olvido la contraseña de mi laptop intente muchas cosas pero no puedo osea se me olvido la contraseña para iniciar sesion mi laptop es hp cr...
-
Me harían el favor de conseguirme mi código Cerrado
Hola, me harían el favor de conseguirme mi código ID de hardware: 74-27-EA-92-AF-90 Marca de arranque: 00 00 09 S/N: 0C-06-09-0F-07-0A-0D-01-00-0C-...
-
Cómo desbloquear mi tableta del gobierno 2015 Cerrado
Hola, Me puede ayudar a desbloquear mi tableta del gobierno 2015 por descarga completa Hardware lD: 94-A1-A2-24-E0-94 Boot Tick: 00 00 00 Graci...
-
Archivos y carpetas desaparecieron totalmente al reiniciar Cerrado
Buen día. Ayer estaba trabajando con total normalidad en mi computadora, pero en el transcurso del día decidí reiniciar la máquina, porque había un...
-
¿La configuración de Acrobat DC se guarda en alguna carpeta? Cerrado
Hola, Existe alguna carpeta en acrobat dc donde se almacenen las configuraciones, aspectos de firma digital, etc ? Gracias
-
No abre Windows Cerrado
Hola, como puedo restablecer me aparece restaurando Windows y no pasa se ahí
-
Crash de Minecraft cuando lo abro Cerrado
lo que pasa es que cuando abro minecraft me sale un error------------------------------------------------------------------------------------------(cr...
-
Alguien sabe como resetear la contraseña de Windows 8 Cerrado
le pongo y le pongo la contraseña que le puse pero no la reconoce no se porque.
-
Desbloquear mi netbook Cerrado
Hola, Quiero desbloquear mi network
-
Me pueden ayudar a desbloquear mí netbook Cerrado
Hola, ID único de hardware : C0 3F D5 1A 0B 90 MARCA DE ARRANQUE: 00 00 00
-
Mi laptop no reconoce la memoria ni el procesador Cerrado
Hola, tengo el problema que mi laptop no reconoce ni la memoria ram ni el procesador, leí muchos foros pero la mayoría hablan de formatear para arregl...
-
Problemas de Restauración Cerrado
Tengo una HP18 All in One, al iniciar el proceso de restauración la pantalla se raya hasta ponerse negra y el proceso no se ejecuta, tampoco me deja a...
-
Solución para el error: Espacio insuficiente en el equipo Cerrado
Buenas, Me registré hace poco para poder consultar un error que me ha estado pasando hace pocos días. Veran, mi computadora la comparto con otras...
-
Bios Cerrado
Hola, En mi laptop Windows 8 solo aparece la pantalla BIOS y otra pantalla negra ,pero no me deja escribir ni nada de eso. Me urge solucionarlos ,...
-
Mi notebook Samsung no se conecta a ninguna red!!! Cerrado
Hola, mi notebook Samsung ( no entiendo cuál es que me regalo mi hermano) le busco la manera de entrar y nada. Además los guachos de mis vecinos blo...
-
mi notebook se apaga con carga ç Cerrado
mi notebook se apaga con carga tiene 40 y se apaga porfavor si em podrian ayudar lo limpie saque polvo y todo pero sigue aun
-
Mi notebook Acer se apaga aún con la batería Cerrado
Hola, tengo un notebook Acer que últimamente ha tenido problemas se apaga aun teniendo batería y ahora me sale la bateria pero no carga y el problema ...
-
Cómo descargo Windows 8.1 Cerrado
Hola, que procedimiento pudiera realizar para obtener el windows 8.1 e instalarlo en mi pc
-
Cómo quitar mi correo hotmail para entrar en Windows 8 Cerrado
Hola, al inicier a usar windows 8, me pidieron una cuenta de microsoft, y puse mi cuenta de hotamail. Asi que cada vez que incio tengo que poner co...
-
Windows no puede completar la instalación Cerrado
Hola, Buenos días mi computadora Lenovo reinicio y a hora me dice Windows no puede completar la instalación.para instalar Windows en este equipo, ...
-
Pantalla azul Windows 8.1 en el arranque por borrar upperfilters y lowerfilters Cerrado
Un problema que desde anoche estaba buscando una solución con el Windows 8.1 Pro marca EXO Borre los archivos upperfilters y lowerfilters y reinicie ...
-
Desactivar la función Stickykeys Cerrado
Hola, hace poco mi pc hizo algo muy molesto: Cada vez que pulsaba una tecla de cualquier letra, Windows la consideraba como si estuviera pulsandola ma...
-
Samsung Cerrado
Hola, No puedo con latecla f8
-
olvide la contraseña de el administrador de mi windows Cerrado
Hola, tengo un problema y esque olvide la contraseña de la cuenta principal ¨administrador¨ por fabor si alguien sabe como restablecer la contraseña s...
-
Mi computadora no acepta la clave Cerrado
Hola, no pasa nada aplastando las 3 teclas.
-
Lo restaure y me manda a esto una pantalla con 3 lineas que dicen Cerrado
no se encontro un sistema operativo. intente desconectar cualquier unidad que no contenga un sistema operativo Ayúdenme porfavor...
-
Recuperar la clave de inicio de Windows 8 Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mí contraseña de inicio de windows 8
-
Las teclas de Enter y las de flechas no andan en mi Windows 8.1 Cerrado
Hola, No me andan estos teclados( enter, abajo, arriba y derecha) ¿que puedo aser?, tengo una windows 8.1
-
Inicio de trabajo en el pc y se me olvidó la contraseña Cerrado
Hola, se me olvidó la contraseña para abrir Windows y no puedo entrar es 8.1 actualizado a Windows 10 Qué hago?
-
Olvidé mi contraseña de usuario en Windows 8 Resuelto/Cerrado
Hola, Me olvidé la contraseña de mi usuario, alguien por favor que me pueda ayudar?
-
Laptop bloqueda Cerrado
Hola buen día quisiera saber cómo reinicio de fabrica mi laptop ... Mi ex esposo la bloqueo desde fuera por qué nos separamos y no quería que la usará...
-
Desplazamiento a la derecha carpetas windows Cerrado
Hola, me gustaría saber cómo evitar que al abrir varias carpetas de windows, cada una nueva que se abre se va desplazando un poco más hacia la derecha...
-
Windows 8/8.1 Cerrado
Hola, Compañeros mi problema es el siguiente tengo una laptop de 4gb de ram con i3 segunda generación con 2.20ghz lo que pasa es que está lenta y desp...
-
Cuál es el código de desbloqueo Cerrado
Hola, Podrían conseguirme el código de desbloqueo ID B8-AE-ED-13-07-4D Marca de arranque 000008. Gracias
-
Cómo salir del modo seguro un Windows 8 Cerrado
Hola, Mi windows 8.1 estaba funcionando normalmente, pero un dia lo apague y cuando lo encendi me salio el escritorio en negro y solo se veía el...
-
Me ayudan para desbloquear mi netbook del gobiernos modelo 2015 Cerrado
ID unico de hardware: 74-27-EA-93-65-7A Marca de arranque: 00 00 08
-
Netbook Cerrado
Hola, Hola quiero saber .mi código d mi Netbook
-
No puedo activir el resturar los valores de fabrica Cerrado
Ahora busca escribir dice que "Fabrica". Y luego ahi el click en " Abrir resturar sistema", va la ventana dice que " NO SE CREÓ NINGÚN PUNTO DE RESTUR...
-
mi netbook se tilda y se inhabilita el wifi Cerrado
hola necesito ayuda con un problema que tengo con mi netbook del gobierno: hace varios meses que me viene pasando, mi netbook se empieza a tildar muc...
-
Notebook samsung Cerrado
Hola, Notebook enciende y queda negra , sólo se vé la flecha del cursor..
-
Mi PC se pone lenta con los juegos Cerrado
Hola, En primer lugar os mando un saludo , mi problema es este. Tengo una laptop que me andaba de maravilla , pero de la nada de un dia para otro s...
-
Copia de archivos de PC a USB extremadamente lenta Resuelto/Cerrado
Hola, Al copiar archivos de más de 1Gb primero copia bastante rapido pero llega un punto en que la velocidad baja a aproximadamente 700 kb/s hasta...
-
Windows/system32/config/system dañado Cerrado
Hola, Me dice que use las herramientas de reparación como puedo hacerlo mediante un USB?. Gracias
-
Mi pantalla se queda azul y no dice ningún contenido Cerrado
Hola, Buenas noches ayudenme con mi laptop y sale la pantalla que enciende bien y luego sale una pantalla azul y no dice ningún contenido y no lee...
-
El boton de activar/desactivar no se jodio Cerrado
Hola, Tengo un problema, mi lap se desactivo el wifi y no me reconoce ninguna red inalambrica, muevo el botón de activado y desactivado de la an...
-
Cómo desbloquear mi net Cerrado
Hola, Me gustaria desbloquear mi net por favor. Hardware: C0-3F-D5-19-F7-69 Marca de arranque: 00 00 08 Gracias
-
Se me apagó la PC después que la resetee Cerrado
Hoa, Estaba reseteando mi pc es un hp tiene windows 8. Cuando ya estaba por 15% mas o menos (tardó unos 40 minutos en llegar hasta ahí) se me apago...