Discusiones

Problemas rendimiento windows 8.1

Hola, Hace poco instale Windows 8.1 en mi portatil HP Pavilion x2 10-n100ns, antes tenia Windows 10 instalado, pero en programas 3d, como por ejemplo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2018 por
LuceroSalananca

Como recuperar particion

Hola a todos buenas noches, tengo un problema hace unos dias intente hacer un dual boot para tener dos sistemas operativos en mi pc, para ello cree un...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2018 por
mayestik

Instalar word gratis

necesito instalar el programa de de word en mi computador

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Carlos Villagómez  

Como abro firewall

que pasa si cuando abro firewall no me abre y toco artas veces y no respone

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2018 por
mayestik

Pantalla negra que desaparece automaticamente

Hola, Hace un tiempo aparecia una pantalla negra y desaparecia automaticamente, algunas veces se quedaba abierto y decia algo como: SLOW MODE WILL...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2018 por
mayestik

Recuperar archivos de partición eliminada

Hola a todos tengo este problema espero que alguien pueda ayudarme, si accidentalmente elegí el disco incorrecto a la hora de instalar kali linux y te...

5 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2018 por
DiegoCarlos

No encuentro mi contraseña

les ruego me hagan saber como puedo recuperarla

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2018 por
mayestik

Formatear un pendraif que windows no me deja.como

Hola, como puedo formatear un pendraif,que windows dice que el no puede. Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2018 por
piratacrimson

No puedo ejecutar regidet

No puedo ejecutar regidet, me aparece que está escrito mal o no lo encuentra, y me señala que me asegure que escriba bien. Espero que me ayuden, y esp...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2018 por
MrNoBodyMX

Cómo tomarme una foto en mi laptop

 Resuelto

como puedo puedo tomarme una foto en mi laptop especificamente porfa

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo cambiar windows 8 de 32 a 64 bits

 Resuelto

como se cambia de un windows 8 de 32 al de 64 bits sin formatear rapido y facil porfa

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2018 por
Anonimate

Error de configuracion

Hola, mi compu no arranca se queda en error de configuracion ya lleva 2 días asi que puedo hacer es una Gateway, gracias Configuración: Android...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2018 por
mayestik

Al jugar en mi pc me sale abrir con (.tmp)

en mi pc siempre que la enciendo por ejemplo si empiezo a jugar un juego me sale abrir con (.tmp) y cuando lo abro por ejemplo en google me aparece f...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2018 por
miku187

No me carga

Hola, necesito ayuda mi laptop no me carga,ni me encienden la luz de se está cargando ayudaaaaa por favor Configuración: Android / Chrome 59.0....

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2018 por
mayestik

Borre mi navegador y play store de mi cel que puedo hacer?

Hola, buenas noches por error desinstale el navegador de mi celular y play store queriendo agilizar mi teléfono alguien me puede ayudar? Ya no lo pue...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2018 por
mayestik

Ayuda problema con activar bluetooth en windows 8.1

Hola ¡¡¡!!! Buenas....... Bueno resulta: ser que no me aparece la opcion de Bluetooth en la categoría PC y dispositivos en mi Windows 8.1, y no se ...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2017 por
4242

Mi laptop se apago al desconectar mi celular

Desconecte mi celular del usb de la computadora y se apago, desde entonces no ah prendido la pantalla cuando la intento prender solo enciende el LED d...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2017 por
dracaris

¿por qué se llenó mi disco duro después de usar avast?

Hola, tengo un detalle, mi lap es una Acer Aspire E 15 E5-521-46JL con capacidad de 1Tb (son 915 Gb lo que dice pero eso no importa) Veran Tengo el...

6 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2017 por
YAESTOYAKI

Como le quito la protección contra escritura a micro sd card?

Antes de todo, ya he visto muchos foros pero todos con lo mismo ''sube el candado ese del costado de la tarjeta'' y la verdad NO ME HA SERVIDO DE NADA...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2017 por
POPEYE2500

Imagen de sistema, ayuda :,v

de que forma puedo conseguir una imagen de sistema de algun ordenador nuevo mediante internet, ya que la pc con la que cuento al principio cuando fue ...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2017 por
piratacrimson

Olvidé la contraseña de mi portátil

Hola alguien me puede ayudar con mi portátil se me olvido la contraseña lo intente tres veces sistema password continúe...como lo desbloqueo gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2017 por
piratacrimson

Dibujando tomé el virus en windows 8

archivo illustrator dañado despues del virus, que hacer???

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2017 por
kakylaj

Mi pc se apaga despues de un tiempo de haberlo enchufado

buenas, tengo un portatil ACER aspire one ao722 RAM: 2 Gbytes DDR3, PROCESADOR:AMD C-50, doble núcleo a 1 GHz con windows 8.1 Pro de 64 bits. bueno m...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2017 por
derfurst1990

No se la contraseña de administrador

Hola acabo de comprar una laptop de segunda pero tengo el problema de que no me dieron la contraseña del administrador y no puedo usarla como me gusta...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2017 por
piratacrimson

Cómo hago para cerrar una aplicación en windows 8

Nunca había utilizado Win8. Cuando abro un archivo de audio o una foto, me abre una aplicación predeterminada. Ya cambié la configuración para que, cu...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2017 por
usuario anónimo

Liberar mi telefono

buenas espero esten bien necesito saber como hacer para liberar la banda de nokia lumia 635 quien me ayuda gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2017 por
usuario anónimo

Dns

Buenas noches, tengo un problema con una dns que dice "se agoto el tiempo de espera para la resolucion del nombre wscont1.apps.microsoft.com despues ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Artiom97es

Pc pantalla negra cuando esta cargando el so

Hola, mi pc está presentando un problema desde hace unos pocos días, una mañana lo estaba usando y se fue la luz por la casa, entonces cuando lo prend...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2017 por
mayestik

Cómo activar wifi en windows 8.1

 Resuelto

la wifi en mi pc esta desactivada, el teclado de mi laptop no funciona, tengo un teclado externo por via usb, el cual no trae la tecla (fn), ¿ como pu...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2017 por
mayestik

Por qué mis juegos me van muy lento

tengo una pregunta , antes de que un primo agarrara mi pc los juegos me corrían bien y des pues ya los juegos me van muy lento :,V y checo y cumplo co...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2017 por
piratacrimson

Necesito abrir un archivo creado en vault en mi pc

necesito abrir un archivo con extencion .bin creado por la aplicacion vault en mi PC con sistema Window, còmo puedo lograrlo?

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2017 por
lionwuche

Mi netbook se apaga al desconectar el cargador

Hola, mi problema es que mi compu se apaga(completamente)al sacar el cargador y es una cmpu del gobierno 2017 asi que no tiene pila exterior quien ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
piratacrimson

Necesito el codigo para desbloquear mi netbuk

Hola necesito un codigo para desbloquear mi netbuk Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
mayestik

Mi net quedo con la pantalla negra y no hace ninguna funcion

Hola inicie la net y aprete una opción q ahora no me permite prender la net. Se ven las lucecitas de encendido pero quedo la pantalla negra y no p...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2017 por
mayestik

Mi teclado presenta problemas

Hola, mi teclado del PC Compaq Mini ultimamente me repite la misma letra un chorro de veces, hay veces que no me deja ni escribir, entonces cuando e...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2017 por
mayestik

Error al intentar conectar mi cuenta microsoft a mi pc

Hola Comunidad! Mi problema es el siguiente Al intentar conectar mi cuenta microsoft a mi pc este me dice que El servicio no esta disponible, inte...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2017 por
mayestik

Teclado escribe de corrido

Hola, mi teclado del PC Compaq Mini ultimamente me repite la misma letra un chorro de veces, hay veces que no me deja ni escribir, entonces cuando esc...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2017 por
piratacrimson

Problema con error de instalacion

Hola, Soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar... me trajeron una compu allinone con problema de inicio, por lo cual me decidi a instalar...

5 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2017 por
piratacrimson

Mi compu esta bloqueada

Hola mi compu esta bloqueada me pueden pasar el codigo porfavor Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2017 por
piratacrimson

Quemar un archivo comprimido en un dvd

 Resuelto

chicos soy nuevo en esto y la verdad necesito de su ayuda, mi problema es que necesito quemar un DVD con windows 8 pero lo tengo comprimido con winrar...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Hacker2017

Formatear disco duro para reinstalar windows 8

Reinstalé en mi PC una Placa ASUS P5LD2 SE, aunque funcionaba sin sonido, podía utilizarla para mis trabajos de copia, impresíón y juego PES pero un d...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2017 por
evelinmarquez

Quiero tener activada siempre la tecla de bloqueo numerico

quiero tener activada siempre la tecla de bloqueo numerico en mi acer aspire 5737Z

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2017 por
piratacrimson

Pc no funciopna

hola que tal, tengo un problema com mi pc es una hp el problema es que la pantalla no enciende, tampoco el ventilador ni hace ningun tipo de ruido, le...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi cpu prende normalmente pero no inicia sistema

Hola buenas tardes tengo un problema mi cpu prende anda el ventilador pero el monitor me tira cn modo de ahorro de energia cual es el problema no lo s...

5 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2017 por
piratacrimson

Necesito ver mis fotos en formato jpg. pero no lo lee :(

Hola queridos amigos, les escribo desde Chile, espero que todos estén muy bien. Les quería preguntar acerca de unas fotos que no he podido abrir desde...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2017 por
mayestik

No funciona wifi

hola lo que pasa es que mi computadora no agarra internet aparece como si estuviera conectado pero al momento de abrir el internet las paginas dicen ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2017 por
rabanito2121

No recuerdo la.contraseña

Buenas tardes, tengo.dos.problemas el.primero es que no me recuerdo de mi contraseña. Ya probe con programas como hirens lo malo.q no muestra la.cuent...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2017 por
davidrodas

Error de teclado windows8.1 español / flecha arriba pone letra o

 Resuelto

Buenas, en una ocasion al cambiar el idioma a español ya que por defecto estaba en ingles todas las teclas se cambiaron a español (de acuerdo al tecla...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2017 por
mayestik

No puedo resetear mi notebook.

Tengo Windows 8.1 Pro. Intento resetear mi notebook pero me salta un mensaje que dice; Faltan archivos. Tu instalación de Windows o disco de recuperac...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2017 por
mayestik

La pc reinicia cuando abro cmd como administrador

Tengo una PC con SO Windows 8.1 de 32. Mi problema es que cuando trato de abrir el cmd este abre y luego de unos segundos reinicia el equipo solo. Alg...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2017 por
piratacrimson
Resultados 351 - 400 de 1.947