Foro Windows 8
-
teclado Cerrado
Hola, alguien sabe si se puede bloquear solo el teclado de una laptop. es porque la letra "Q" se a dañado y aveces se presiona sola ejemplo: e...
-
Me aparece apagando equipo Cerrado
Hola, Crack
-
No puedo instalar windows Cerrado
Hola, buenos dias yo me descargue windows al usb para formatear la pc y cuando lo instalo luego de haberla formateado no me deja elegir mi pais ni id...
-
Mi adaptor se deshabilita solo Cerrado
Hola, necesito ayuda. Antes me conectaba a mi red favorita con mi adaptador pero hace un dia cuando intento conectarme a internet de inmediato se des...
-
laptop samsung Cerrado
Hola, La laptop enciende y se queda en la pantalla negra, se observan tres logos distintos que se van cambiando los cuales son : samsung, el de wi...
-
Instalar programas sin permisos de Administrador Windows 8 Cerrado
Hola, ayudame como istalar programas sin ser admin porfa seria de mucha ayuda
-
NO quiero actualizar a windows 8.1 Cerrado
Hola. Tengo un portátil con windows 8. El caso es que hace tiempo actualize a windows 8.1 y me dio muchos fallos, el sonido no se escuchaba, el ...
-
¿Puedo pasar mi PC antiguo a 64 bits? Cerrado
Hola, Tengo una PC antigua con las siguientes características: AMD Phenom(tem) II X2 555 procesador 3.20Ghz Memoria instalada RAM 2.00GB (1.7...
-
no me funciona mi controlador microsoft date and time de excel Cerrado
hola amigos tengo un problema no me aparece en la listami controlador de fecha date una vez que se dio por exito el registro en el cmd no aparese teng...
-
No recuerdo la contraseña pero si el pin y no sé cómo hacer para que me lo pida Cerrado
Hola, tengo un problema, el teclado no me funciona bien y por ello no pude poner bien el pin y ahora me pide la contraseña que no recuerdo, cómo hago ...
-
Al oprimir algunas teclas se desactiva el teclado Cerrado
Al oprimir las teclas alt, ctrl, shift y windows se desabilita el teclado y no puedo hacer simbolos como arroba o guion bajo, pero al apretar al mismo...
-
dispositivo usb no lo reconoce Cerrado
hola tengo una antena wifi exterior usb con la que me conecto a internet y en un pc portátil no la reconoce y antes si la reconocia y funcionaba bien ...
-
Alguien sabe porque aparece “advanced settings” y como sacarlo? Cerrado
Apareció al prender la pc y si apretó “esc” o “f4” se sale y vuelve a aparecer de nuevo
-
Cómo sacar el signo de exclamación al lado del disco duro Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo sacar el signo que me aparece al lado del dispositivo de booteo (disco duro)?
-
urgente busco driver de intel atom d525 para windows 8 32bits Cerrado
Hola, wenas cabros mi urgencia es que necesito el driver de intel atom d525 para windows 8 32bits porque eh probrado el de windows 7 32bits y a ...
-
Se me olvidó la contraseña de mi computadora Windows 8 Cerrado
Hola, Necesito x favor de su ayuda se me olvidó la contraseña de mi pc window 8 y no cuento con CD ni USB cómo puedo hacer gracias
-
como puedo hacer que un windows 8.1 tenga el aspecto de un windows XP? Cerrado
quiero que las ventanas e inicio tengan el aspecto de un windows xp pero no se como hacerlo
-
No me carga ninguna red Cerrado
Hola, tengo un problema con mi laptop es marca dell y al momento de querer intentar conectarme a una red me dice ( No conections are available ) y aba...
-
Teclado loco; escribe lo que quiere y apaga la pc Cerrado
Agradezco ayuda técnica. Mi pc no recibe ningún teclado (solo el virtual); he hecho de todo y nada me ha funcionado: actualicé drivers, reconfiguré e...
-
Teclado loco. Escribe lo que quiere; apaga el pc Cerrado
Hola, Agradezco alguna ayuda tècnica. Mi pc no recibe ningún teclado y he hecho de todo (configuración del teclado, formateo completo del equipo, in...
-
Codigo de desbloqueo de computadora del gobierno Cerrado
Hola, necesito saber el código de desbloqueo de mi pc Id de Hardware: C0-3F-D5-19-FF-43 Marca de arranque: 3 S/N: 0D-00-0B-09-0A-0C-02-03-03-08-03...
-
nose como poner eljueo minecraft oline pero me aparese el minecraft antiguo Cerrado
Hola, como puedo tener minecraft pe online
-
problemas con la pc Cerrado
Muy buenas querida comunidad ... tengo 2 problemas muy recurrentes respecto a mi pc 1.- Al momento del encendido de la pc .. siempre ... siempre me p...
-
Laptop bloqueda en inicio de sesion Cerrado
Hola, no puedo acceder a mi laptop la restableci a valores de fábrica y quise iniciar sesión con mi cuenta Microsoft y me aparece q mi contraseña está...
-
¿Cómo cambio el teclado de mi compaq 21n1f3ar? Cerrado
Hola, ayer decidí cambiar el teclado de mi compaq, ya que no estaba funcionando. Conseguí el repuesto y la desarme pero cuando llegue a la par...
-
Hola,el teclado de la laptop deja de funcionar despues de un rato porque pasa? Cerrado
Hola,el teclado de la laptop deja de funcionar despues de un rato porque pasa?solo funcionan las teclas del brillo y volumen
-
Mi computadora lenovo color gris Cerrado
Hola, mi computadora lenovo color gri le queda la pantalla negra alguien me puede ayudar e mi herramienta de estudio
-
Mi cámara no funciona, ¿qué hago? Cerrado
Hola, Mi cámara giratoria de mi computadora G5 no funciona...
-
Incremento de memoria Cerrado
Hola, Buenas tardes, tengo una laptop Lenovo G405 con Windows 8 single languaje, trae solo un modulo de memoria ram de 4GB. quiero saber si esta v...
-
Mi computadora está trabada y no me deja abrir nada Cerrado
Hola, Alguien que me ayude estaba haciendo un trabajo en Power point y cuando quise ver la presentación mi computadora se trabo, la apague y cuando ...
-
Mi monitor tengo que reiniciar la computadora hasta que se ve la imagen. S Cerrado
Hola, tengo un problema con mi monitor cuando prendo la computadora la imagen se ve casi negra pero si se ve la imagen, debo reiniciar la computadora ...
-
Mi computador no prende y hace mucho ruido... Cerrado
El problema que tengo es el siguiente... Tengo un pc de escritorio completo, esto quiere decir que la cpu y todos sus componentes están integrados en ...
-
Alguien me puede ayudar a solucionar este problema Cerrado
Mi computadora al querer abrir unos programas me sale esto cuadro,alguien me puede ayudar. Me aparece que el servicio no respondió a tiempo a la soli...
-
desbloquear la tablet de la sep Cerrado
Hola, necesito ayuda para desbloquear la tablet de la sep su No. serie: IUS2015SMX0115307 Hardware ID: 04-E6-76-8A-55-9B Boot Tick: 00 00 04 ...
-
Formateo y pantalla negra Cerrado
Puse a formatear y computadora con tiene su Windows 8, pero al formatear no me sale el proceso de cuanto porcentaje lleva. Y solo me sale la pantalla ...
-
Mi laptop tiene todo bueno menos la pantalla, por que se rompio Cerrado
Hola, tengo un problema que mi laptop no da señal al monitor, ya he intentado con Windows + p, y fn + f4, y no da, mi laptop tiene todos los component...
-
problemas con windows 7-peofesional Cerrado
1.- en pantalla mostro el siguiente codigo de ¿error? : windowsupdate 80092004 2.- pienso que mi sistema tiene archivos .dll dañados; ¿como restaurar...
-
Anular orden de verificacion antes de una descarga Cerrado
Entre en una parte que no recuerdo, preguntaba si queria que duese el vito bueno antes de una descarga, puse SI y desde entonces me pregunta y me pude...
-
Cómo puedo eliminar Netcut totalmente de mi sistema? Cerrado
Hola, hace un tiempo instalé Netcut por altos ms, al usarlo 1 o 2 veces opté por desinstalarlo y quedaron archivos residuales, la cosa es, que luego d...
-
Mi pixpro no enciende la pantalla Cerrado
Hola, tengo una pixpro con batería interna (no se saca ) y el día de ayer me encuentro con que las luces del sistema encienden pero la pantalla no. ...
-
Portátil asus no prende Cerrado
Hola, compré mi laptop asus vivobook s14 hace aproximadamente 4 meses...Todo iba funcionando bien hasta que ayer,deje el computador encina de mi cama ...
-
Computadora Cerrado
Mi compu es hp de ve negra lanpantalla las letras se ven que hagonpara poner en normalidad
-
no puedo entrar en la notebook me olvide el usuario Cerrado
Hola, no puedo entrar en la notebook me pide usuario y me lo olvide
-
Lenovo G480: No activa redes inalambricas Resuelto/Cerrado
Buenas noches, una consulta. Sabrían la solución para un problema que tengo: En mi netbook, no funciona sus redes inalambricas, eh probado todos los...
-
Mi Laptop no Arranca Cerrado
Hace unos días se actualizo mi laptop tiene el Windows 8 y ahora no arranca, me aparece el logotipo y me dice que está comenzando la Reparación Automá...
-
Tengo bloqueada la computadora hace un año Cerrado
ID único de hardware: C0-3F-D5-17-26-DB marca de arranque: 00-00-09 s/n: 0D-05-05-09-0B-01-03-05-04-02-09-06-06-08-0F-00-01-04-09-07 Sí alguien me...
-
A mi no me funciona el minecraft Cerrado
Hola, a mi no me funciona minecraft, ni en la primera version
-
Instalando Windows 8.1 Cerrado
Estoy instalando Windows 8.1 en mi HP Pavilion Todo en Uno, empieza la instalacion y luego primer reinicio vuelve a la ventana de inicio de instalacio...
-
Mi hijo le puso contraseña a la compu y no puedo ingresar Cerrado
Hola mi hijo le puso contraseña a la pantalla principal de la compu y se olvidó
-
Mi laptop no inicia seción y no me deja entrar al modo seguro que hago? Cerrado
Hola, prácticamente prende la laptop y todo pero se queda en la presentación de acer y de ahí ya no me deja entrar Y quiero entrar al modo seguro p...