Discusiones
Mi pc se apaga cuando desconecto el cargador
Hola, necesito ayuda: Mi PC marca Asus al conectar cargador la enciendo y aparece enter password, y cuando desconecto el cargador se apaga, ¿qué pu...
Mi pc me pide f2 yno me deja arrancar
Hola, mi pc me pide F2y no me deja arrancar se queda como cargando y no deja entrar
Olvidé mi contraseña de windows 8.1
Tengo un problema, olvidé mi contraseña de mi netbook y ya no puedo entrar, creo que su S.O. es Windows 8.1. Necesito ayuda
Necesito saber mi código de bloqueo
Hola, mi codigo de desbloqueo es ID C03FD52833F8
Pawer saver modo seguro
No sube el Windows no puedo hacer nada
No puedo ingresar a mi computadora porque no abre colocando la contraseña
Se me bloqueó la pantalla de winsdow 8 y no abre ni con el password . por favor tengo trabajo que hacer, es una lenovo sx2110g desktop , gracias por l...
Cuando enciendo mi pc se queda con la pantalla negra
Hola, tengo una lap hp Al encenderla no pasa del icono de hp y dice deshaciendo cambios y de ahi no pasa y vuelve a hacer lo mismo Me podrían ayud...
Mi lap prende pero la pantalla se queda en negro
Hola, tengo una laptop Toshiba satélite l55 que anoche la apague y se quedó instalando actualizaciónes y hoy que la prendí la pantalla se quedo en neg...
Busco a alguien que me pueda dar el codigo de mi neetbok del gobierno
Hola busco a alguien que pueda conseguirme el codigo de desbloqueo de mi pc ID único de hardware: B8-AE-ED-03-F3-2F Marca de arranque: 00 00 08 Me ...
No sale
Hola, Esque ami no me aparese y Me estiy desesperando olvide la contraseña ayudame por favor
La computadora se apago y no quiere encender
Hola, mi computadora es una acer y ella se me descarga rápido, pero la mantengo cone tada al cargador y si se llena lo quito y así sucesivamente. Pero...
Olvidé la contraseña de mi pc
Hola, Lo que pasa es que olvide la contraseña de mi pc y ya no pudo ingresar a ella, llevo así unos meses. ¿Alguien me puede ayudar?
Problema de instalación
Hola tengo el problema de q al intentar instalar el Windows 8.1 se queda en el logo de Windows pero sin haber iniciado nada solo el logo, lo estoy hac...
Como desbloquear netbook
Hola,alguien me puede ayudar a desbloquear mi netbook el ID de hardware es : C03FD5168498 y la marca de arranque es : 000000 xfavor ayudenme????????
Necbuc
Hola, Se me achicó la pantalla como la agrandó es del gobierno Windows 8
Cambiar windows 8 de inglés a español
Hola, Cómo puedo cambiar mi PC Windows 8 de ingles a español.
Ayudenme a desbloquear mi computadora
Hola, alguien me ayuda a desbloquear mi netbook Hardware ID B4 D5 BD 5F 59 15 Arranque 00 00 02 Es generación 7
Pantalla negra
Hola, Buenas noches, Tengo un problema mi lapto hp enciende pero la pantalla esta negra la e apagado encendido le saque la bateria y nada También...
Prendo mí netbook y queda la panta blanca es una netbook de conectar igualdad
Hola, prendo mí netbook y queda la pantalla blanca no se q puede ser carga normal pero queda la pantalla blanca
Código de desbloqueo de mi netbook
Hola quisiera saber el código de desbloqueo de mi netbook Id hardware 7427EA92C9C3 arranqué 00001C
Necesito desbloquear mi computadora
Hola, necesito el codigo para desbloquear mi compu id de hardware: 54-27-1E-EA-E1-13 Marca de arranque :00 00 0B
Desbloquear netbook
Hola, Necesito el código de mi netbook Marca de arranque: 00 00 0B ID único de hardware: 54-27-1E-EA-E1-13
Ayuda a desbloquear mi netbook
Hola, ID de Hardware: C0-3F-D5-2E-02-ED Arranque : 00 00 09
Cuando enciendo la pc no da imagen
Hola Cuando prendo la PC no aparece la imagen en el monitor luego la probe con otro monitor y tampoco andaba la imagen y luego limpie la memoria r...
Cómo desbloqueo mi netbook
Hola, 7427EA931BB1.
Sistema operativo para pc bajos recursos
Hola, soy gustavo, habrá un sistema windows para laptop viejitas, con muy bajos recursos
Codigo
Quiero saber mi código mi compu del gobierno
Windows no funciona, aparece el error data-inpage y la pantalla se pone azul
Hola, Necesito ayuda urgente. Lo que pasa es que no pude utilizar la computadora durante dos años, tenía la versión 8 de windows, después la actual...
Mi lapton hp n enciende
Hola, tengo un problema con una laptop ph Windows 8. La conecto a la corriente y presionó power para encenderla. Pero sólo marca la luz q esta encendi...
Mi portail no prende si tiene la bateria conectada.
Hola como estan. Tengo una lenovo ideapad 100 YBP y tiene un problema alguien me puede ayudar. Si la conecto a la corriente prende los led y se apaga...
Se me olvidó la contraseña para entrar a mi pc
Hola, se me olvido la contraseña y no puedo entrar como entro a mi pc, como inabilito la contraseña anterior
Se me olvido la contraseña para iniciar sesion en mi laptop
Hola se me olvido la contraseña de mi laptop intente muchas cosas pero no puedo osea se me olvido la contraseña para iniciar sesion mi laptop es hp cr...
Cómo desbloquear mi tableta del gobierno 2015
Hola, Me puede ayudar a desbloquear mi tableta del gobierno 2015 por descarga completa Hardware lD: 94-A1-A2-24-E0-94 Boot Tick: 00 00 00 Graci...
Archivos y carpetas desaparecieron totalmente al reiniciar
Buen día. Ayer estaba trabajando con total normalidad en mi computadora, pero en el transcurso del día decidí reiniciar la máquina, porque había un...
¿la configuración de acrobat dc se guarda en alguna carpeta?
Hola, Existe alguna carpeta en acrobat dc donde se almacenen las configuraciones, aspectos de firma digital, etc ? Gracias
No abre windows
Hola, como puedo restablecer me aparece restaurando Windows y no pasa se ahí
Alguien sabe como resetear la contraseña de windows 8
le pongo y le pongo la contraseña que le puse pero no la reconoce no se porque.
Desbloquear mi netbook
Hola, Quiero desbloquear mi network
Me pueden ayudar a desbloquear mí netbook
Hola, ID único de hardware : C0 3F D5 1A 0B 90 MARCA DE ARRANQUE: 00 00 00
Mi laptop no reconoce la memoria ni el procesador
Hola, tengo el problema que mi laptop no reconoce ni la memoria ram ni el procesador, leí muchos foros pero la mayoría hablan de formatear para arregl...
Problemas de restauración
Tengo una HP18 All in One, al iniciar el proceso de restauración la pantalla se raya hasta ponerse negra y el proceso no se ejecuta, tampoco me deja a...
Solución para el error: espacio insuficiente en el equipo
Buenas, Me registré hace poco para poder consultar un error que me ha estado pasando hace pocos días. Veran, mi computadora la comparto con otras...
Bios
Hola, En mi laptop Windows 8 solo aparece la pantalla BIOS y otra pantalla negra ,pero no me deja escribir ni nada de eso. Me urge solucionarlos ,...
Mi notebook samsung no se conecta a ninguna red!!!
Hola, mi notebook Samsung ( no entiendo cuál es que me regalo mi hermano) le busco la manera de entrar y nada. Además los guachos de mis vecinos blo...
Mi notebook acer se apaga aún con la batería
Hola, tengo un notebook Acer que últimamente ha tenido problemas se apaga aun teniendo batería y ahora me sale la bateria pero no carga y el problema ...
Cómo descargo windows 8.1
Hola, que procedimiento pudiera realizar para obtener el windows 8.1 e instalarlo en mi pc
Cómo quitar mi correo hotmail para entrar en windows 8
Hola, al inicier a usar windows 8, me pidieron una cuenta de microsoft, y puse mi cuenta de hotamail. Asi que cada vez que incio tengo que poner co...
Windows no puede completar la instalación
Hola, Buenos días mi computadora Lenovo reinicio y a hora me dice Windows no puede completar la instalación.para instalar Windows en este equipo, ...
Pantalla azul windows 8.1 en el arranque por borrar upperfilters y lowerfilters
Un problema que desde anoche estaba buscando una solución con el Windows 8.1 Pro marca EXO Borre los archivos upperfilters y lowerfilters y reinicie ...
Desactivar la función stickykeys
Hola, hace poco mi pc hizo algo muy molesto: Cada vez que pulsaba una tecla de cualquier letra, Windows la consideraba como si estuviera pulsandola ma...