Foro Windows 8

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 151 - 200 de aproximadamente 3.660
  • teclado Cerrado

Hola, alguien sabe si se puede bloquear solo el teclado de una laptop. es porque la letra "Q" se a dañado y aveces se presiona sola ejemplo: e...

Alexander | Última respuesta: Alexander 30 jul 2020
    0 respuestas
  • Me aparece apagando equipo Cerrado

Hola, Crack

Cesar | Última respuesta: Cesar 28 jul 2020
    0 respuestas
  • No puedo instalar windows Cerrado

Hola, buenos dias yo me descargue windows al usb para formatear la pc y cuando lo instalo luego de haberla formateado no me deja elegir mi pais ni id...

Juliadc | Última respuesta: piratacrimson 23 jul 2020
    1 respuesta
  • Mi adaptor se deshabilita solo Cerrado

Hola, necesito ayuda. Antes me conectaba a mi red favorita con mi adaptador pero hace un dia cuando intento conectarme a internet de inmediato se des...

Abel | Última respuesta: Abel 21 jul 2020
    0 respuestas
  • laptop samsung Cerrado

Hola, La laptop enciende y se queda en la pantalla negra, se observan tres logos distintos que se van cambiando los cuales son : samsung, el de wi...

Brenda | Última respuesta: Brenda 19 jul 2020
    0 respuestas
  • Instalar programas sin permisos de Administrador Windows 8 Cerrado

Hola, ayudame como istalar programas sin ser admin porfa seria de mucha ayuda

RahiJBS | Última respuesta: RahiJBS 17 jul 2020
    2 respuestas
  • NO quiero actualizar a windows 8.1 Cerrado

Hola. Tengo un portátil con windows 8. El caso es que hace tiempo actualize a windows 8.1 y me dio muchos fallos, el sonido no se escuchaba, el ...

chicaaa999 | Última respuesta: chicaaa999 15 jul 2020
    0 respuestas
  • ¿Puedo pasar mi PC antiguo a 64 bits? Cerrado

Hola, Tengo una PC antigua con las siguientes características: AMD Phenom(tem) II X2 555 procesador 3.20Ghz Memoria instalada RAM 2.00GB (1.7...

Tony | Última respuesta: Carlos López Jurado 15 jul 2020
    1 respuesta
  • no me funciona mi controlador microsoft date and time de excel Cerrado

hola amigos tengo un problema no me aparece en la listami controlador de fecha date una vez que se dio por exito el registro en el cmd no aparese teng...

jose9_5555 | Última respuesta: jose9_5555 15 jul 2020
    0 respuestas
  • No recuerdo la contraseña pero si el pin y no sé cómo hacer para que me lo pida Cerrado

Hola, tengo un problema, el teclado no me funciona bien y por ello no pude poner bien el pin y ahora me pide la contraseña que no recuerdo, cómo hago ...

Vivi | Última respuesta: Vivi 15 jul 2020
    0 respuestas
  • Al oprimir algunas teclas se desactiva el teclado Cerrado

Al oprimir las teclas alt, ctrl, shift y windows se desabilita el teclado y no puedo hacer simbolos como arroba o guion bajo, pero al apretar al mismo...

rodrigo_2603 | Última respuesta: rodrigo_2603 14 jul 2020
    0 respuestas
  • dispositivo usb no lo reconoce Cerrado

hola tengo una antena wifi exterior usb con la que me conecto a internet y en un pc portátil no la reconoce y antes si la reconocia y funcionaba bien ...

oliver | Última respuesta: oliver 12 jul 2020
    0 respuestas
  • Alguien sabe porque aparece “advanced settings” y como sacarlo? Cerrado

Apareció al prender la pc y si apretó “esc” o “f4” se sale y vuelve a aparecer de nuevo

Shnz | Última respuesta: Shnz 9 jul 2020
    2 respuestas
  • Cómo sacar el signo de exclamación al lado del disco duro Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Cómo sacar el signo que me aparece al lado del dispositivo de booteo (disco duro)?

mario | Última respuesta: mario 8 jul 2020
    2 respuestas
  • urgente busco driver de intel atom d525 para windows 8 32bits Cerrado

Hola, wenas cabros mi urgencia es que necesito el driver de intel atom d525 para windows 8 32bits porque eh probrado el de windows 7 32bits y a ...

john011 | Última respuesta: john011 5 jul 2020
    0 respuestas
  • Se me olvidó la contraseña de mi computadora Windows 8 Cerrado

Hola, Necesito x favor de su ayuda se me olvidó la contraseña de mi pc window 8 y no cuento con CD ni USB cómo puedo hacer gracias

Yuranny | Última respuesta: Yuranny 4 jul 2020
    0 respuestas
  • como puedo hacer que un windows 8.1 tenga el aspecto de un windows XP? Cerrado

quiero que las ventanas e inicio tengan el aspecto de un windows xp pero no se como hacerlo

xX_agente28_Xx | Última respuesta: xX_agente28_Xx 2 jul 2020
    0 respuestas
  • No me carga ninguna red Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop es marca dell y al momento de querer intentar conectarme a una red me dice ( No conections are available ) y aba...

Jose | Última respuesta: piratacrimson 28 jun 2020
    1 respuesta
  • Teclado loco; escribe lo que quiere y apaga la pc Cerrado

Agradezco ayuda técnica. Mi pc no recibe ningún teclado (solo el virtual); he hecho de todo y nada me ha funcionado: actualicé drivers, reconfiguré e...

Evelio67 | Última respuesta: Evelio67 26 jun 2020
    0 respuestas
  • Teclado loco. Escribe lo que quiere; apaga el pc Cerrado

Hola, Agradezco alguna ayuda tècnica. Mi pc no recibe ningún teclado y he hecho de todo (configuración del teclado, formateo completo del equipo, in...

Evelio | Última respuesta: Evelio 26 jun 2020
    0 respuestas
  • Codigo de desbloqueo de computadora del gobierno Cerrado

Hola, necesito saber el código de desbloqueo de mi pc Id de Hardware: C0-3F-D5-19-FF-43 Marca de arranque: 3 S/N: 0D-00-0B-09-0A-0C-02-03-03-08-03...

Naty,olmedo | Última respuesta: Naty,olmedo 26 jun 2020
    0 respuestas
  • nose como poner eljueo minecraft oline pero me aparese el minecraft antiguo Cerrado

Hola, como puedo tener minecraft pe online

amin08 | Última respuesta: amin08 26 jun 2020
    0 respuestas
  • problemas con la pc Cerrado

Muy buenas querida comunidad ... tengo 2 problemas muy recurrentes respecto a mi pc 1.- Al momento del encendido de la pc .. siempre ... siempre me p...

Mile_Du_Couteau | Última respuesta: mauso 22 jun 2020
    1 respuesta
  • Laptop bloqueda en inicio de sesion Cerrado

Hola, no puedo acceder a mi laptop la restableci a valores de fábrica y quise iniciar sesión con mi cuenta Microsoft y me aparece q mi contraseña está...

Juan | Última respuesta: Juan 21 jun 2020
    0 respuestas
  • ¿Cómo cambio el teclado de mi compaq 21n1f3ar? Cerrado

Hola, ayer decidí cambiar el teclado de mi compaq, ya que no estaba funcionando. Conseguí el repuesto y la desarme pero cuando llegue a la par...

Dradra_2079 | Última respuesta: Dradra_2079 20 jun 2020
    0 respuestas
  • Hola,el teclado de la laptop deja de funcionar despues de un rato porque pasa? Cerrado

Hola,el teclado de la laptop deja de funcionar despues de un rato porque pasa?solo funcionan las teclas del brillo y volumen

sktdonyggg | Última respuesta: sktdonyggg 20 jun 2020
    0 respuestas
  • Mi computadora lenovo color gris Cerrado

Hola, mi computadora lenovo color gri le queda la pantalla negra alguien me puede ayudar e mi herramienta de estudio

Irinaghibaudo | Última respuesta: piratacrimson 20 jun 2020
    1 respuesta
  • Mi cámara no funciona, ¿qué hago? Cerrado

Hola, Mi cámara giratoria de mi computadora G5 no funciona...

Amira | Última respuesta: Carlos López Jurado 18 jun 2020
    1 respuesta
  • Incremento de memoria Cerrado

Hola, Buenas tardes, tengo una laptop Lenovo G405 con Windows 8 single languaje, trae solo un modulo de memoria ram de 4GB. quiero saber si esta v...

MarioMolina | Última respuesta: MarioMolina 17 jun 2020
    0 respuestas
  • Mi computadora está trabada y no me deja abrir nada Cerrado

Hola, Alguien que me ayude estaba haciendo un trabajo en Power point y cuando quise ver la presentación mi computadora se trabo, la apague y cuando ...

Luzgonza | Última respuesta: piratacrimson 15 jun 2020
    1 respuesta
  • Mi monitor tengo que reiniciar la computadora hasta que se ve la imagen. S Cerrado

Hola, tengo un problema con mi monitor cuando prendo la computadora la imagen se ve casi negra pero si se ve la imagen, debo reiniciar la computadora ...

Kurth | Última respuesta: Kurth 14 jun 2020
    0 respuestas
  • Mi computador no prende y hace mucho ruido... Cerrado

El problema que tengo es el siguiente... Tengo un pc de escritorio completo, esto quiere decir que la cpu y todos sus componentes están integrados en ...

Daniel_Ardila | Última respuesta: Fernando_95 11 jun 2020
    1 respuesta
  • Alguien me puede ayudar a solucionar este problema Cerrado

Mi computadora al querer abrir unos programas me sale esto cuadro,alguien me puede ayudar. Me aparece que el servicio no respondió a tiempo a la soli...

Belem_0995 | Última respuesta: Belem_0995 9 jun 2020
    0 respuestas
  • desbloquear la tablet de la sep Cerrado

Hola, necesito ayuda para desbloquear la tablet de la sep su No. serie: IUS2015SMX0115307 Hardware ID: 04-E6-76-8A-55-9B Boot Tick: 00 00 04 ...

AGAB | Última respuesta: AGAB 9 jun 2020
    0 respuestas
  • Formateo y pantalla negra Cerrado

Puse a formatear y computadora con tiene su Windows 8, pero al formatear no me sale el proceso de cuanto porcentaje lleva. Y solo me sale la pantalla ...

Camilop | Última respuesta: Camilop 5 jun 2020
    0 respuestas
  • Mi laptop tiene todo bueno menos la pantalla, por que se rompio Cerrado

Hola, tengo un problema que mi laptop no da señal al monitor, ya he intentado con Windows + p, y fn + f4, y no da, mi laptop tiene todos los component...

Luke | Última respuesta: piratacrimson 5 jun 2020
    1 respuesta
  • problemas con windows 7-peofesional Cerrado

1.- en pantalla mostro el siguiente codigo de ¿error? : windowsupdate 80092004 2.- pienso que mi sistema tiene archivos .dll dañados; ¿como restaurar...

Alberto | Última respuesta: piratacrimson 31 may 2020
    1 respuesta
  • Anular orden de verificacion antes de una descarga Cerrado

Entre en una parte que no recuerdo, preguntaba si queria que duese el vito bueno antes de una descarga, puse SI y desde entonces me pregunta y me pude...

Enrique19_0759 | Última respuesta: Enrique19_0759 31 may 2020
    0 respuestas
  • Cómo puedo eliminar Netcut totalmente de mi sistema? Cerrado

Hola, hace un tiempo instalé Netcut por altos ms, al usarlo 1 o 2 veces opté por desinstalarlo y quedaron archivos residuales, la cosa es, que luego d...

OtaGmer | Última respuesta: piratacrimson 29 may 2020
    1 respuesta
  • Mi pixpro no enciende la pantalla Cerrado

Hola, tengo una pixpro con batería interna (no se saca ) y el día de ayer me encuentro con que las luces del sistema encienden pero la pantalla no. ...

Angel | Última respuesta: piratacrimson 29 may 2020
    1 respuesta
  • Portátil asus no prende Cerrado

Hola, compré mi laptop asus vivobook s14 hace aproximadamente 4 meses...Todo iba funcionando bien hasta que ayer,deje el computador encina de mi cama ...

Linda1923 | Última respuesta: piratacrimson 29 may 2020
    1 respuesta
  • Computadora Cerrado

Mi compu es hp de ve negra lanpantalla las letras se ven que hagonpara poner en normalidad

Hernan | Última respuesta: Hernan 28 may 2020
    0 respuestas
  • no puedo entrar en la notebook me olvide el usuario Cerrado

Hola, no puedo entrar en la notebook me pide usuario y me lo olvide

miguel | Última respuesta: miguel 28 may 2020
    0 respuestas
  • Lenovo G480: No activa redes inalambricas Resuelto/Cerrado

Buenas noches, una consulta. Sabrían la solución para un problema que tengo: En mi netbook, no funciona sus redes inalambricas, eh probado todos los...

Gabriel | Última respuesta: piratacrimson 28 may 2020
    3 respuestas
  • Mi Laptop no Arranca Cerrado

Hace unos días se actualizo mi laptop tiene el Windows 8 y ahora no arranca, me aparece el logotipo y me dice que está comenzando la Reparación Automá...

yolanda25 | Última respuesta: yolanda25 27 may 2020
    0 respuestas
  • Tengo bloqueada la computadora hace un año Cerrado

ID único de hardware: C0-3F-D5-17-26-DB marca de arranque: 00-00-09 s/n: 0D-05-05-09-0B-01-03-05-04-02-09-06-06-08-0F-00-01-04-09-07 Sí alguien me...

Marcelo | Última respuesta: Marcelo 27 may 2020
    0 respuestas
  • A mi no me funciona el minecraft Cerrado

Hola, a mi no me funciona minecraft, ni en la primera version

isaac | Última respuesta: JuandaGrande 26 may 2020
    1 respuesta
  • Instalando Windows 8.1 Cerrado

Estoy instalando Windows 8.1 en mi HP Pavilion Todo en Uno, empieza la instalacion y luego primer reinicio vuelve a la ventana de inicio de instalacio...

blanco_48 | Última respuesta: blanco_48 26 may 2020
    0 respuestas
  • Mi hijo le puso contraseña a la compu y no puedo ingresar Cerrado

Hola mi hijo le puso contraseña a la pantalla principal de la compu y se olvidó

Maria | Última respuesta: Maria 24 may 2020
    0 respuestas
  • Mi laptop no inicia seción y no me deja entrar al modo seguro que hago? Cerrado

Hola, prácticamente prende la laptop y todo pero se queda en la presentación de acer y de ahí ya no me deja entrar Y quiero entrar al modo seguro p...

Carlos | Última respuesta: Carlos 22 may 2020
    0 respuestas