Sin sonido en los altavoces

Cerrado
Rikar0 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 16:34
operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 11:25
Hola a todos
Tengo una notebook HP pavilion G4 1085la con W7 ultimate activado y validado pero recientemente necesite W XP asi que cree otra partición con la propia herramienta que trae W7, reduciendo de tamaño el disco y dejándolo sin asignar.
Instale un W Xp sp3 integrado los controladores sata ya que con los otros me daba error, acabe la instalación y al empezar a instalar los controladores note que no tenia sonido, probé por con los audífonos y si hay sonido, regrese al W7 y esta esta exactamente igual sin sonido en los altavoces.
Decidí formatear todo y acabo de formatear el w7 y el xp pero otra vez no tengo sonido en los altavoces pero si en los audífonos en ambos sistemas operativos, solo cuando tengo w7 únicamente funciona todo bien pero el problema viene cuando instalo xp

Si me pueden ayudar se los agradecería
Consulta también:

1 respuesta

operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 17
Modificado por Carlos-vialfa el 12/09/2013, 15:26
Mira de descargarte de la web oficial de tu equipo los controladores de todos los componentes de tu equipo.

Igualmente entra en pane de control en administrador del sistema y mira de que esté activo el incono del audio. Si te aparece un icono amarillo o rojo es que te falta de instalar los controladores y por ello no te funciona correctamente el sonido...

Si te lias un poco prueba de entrar en xxxxxxx.com y quizá te puedan ayudar.

Suerte!
0