Mi computadora tiene un virus

Resuelto/Cerrado
jesuspo5678 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 04:27
RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 05:11
por favor ayuda instale un programa que se llama subwasurfer.exe pense que era el juego durante el proceso de instalacion, la instalacion se trabo y dijo que no se habia instalado bien, todo normal hasta que me salio una ventana diciendo que tenia software ilegal y que necesitaba un codigo, para desbloquear todo los usos de windows , dicho codigo lo tenia que conseguir de una pagina que venia en la misma ventana pero es una de esas paginas en las que vende ringtones y cosas por el estilo, no se como hacer que vuelva a funcionar mi computadora por que no me deja accesar a nada :C cada vez que inicio el usuario me sale la misma ventana, si alguien me podria decir le estaria muy agradecido :C gracias por leer :D! pd. tengo windows 7 ultimate

2 respuestas

RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 15
4 sep 2013 a las 20:42
si puedes entrar a tu pc y andar en ella te recomiendo que restaures el sistema.

inicio, buscar restaurar sistema, una ves adentro. si te aparece un mensaje que dice desacer restaura sistema, ese no lo escojas,cliqueas el que dice elegir otro punto de restauración, te aparecerán unos cuantos puntos de restauración, cliqueas el que dice mostrar mas puntos de restauración.

y escoges uno endone creas que tu pc estaba bien.

si no puedes aceder anada de tu pc haces lo sgt.

una ves que este iniciando tu pc le das varias veces f8 continuamente hasta que te aparezca el menú conceptual de modo seguro, eliges el que dice reparar sistema, una vez adentro te apareceran otras opciones igualmente escoges restaurar sistema y sigues las indicaciones. y esto seguro resolverá tu problema.
0
jesuspo5678 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013
5 sep 2013 a las 05:05
gracias me sirvio :D
0
RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 15
5 sep 2013 a las 05:11
bn de nada :DD
0