Problema con Toshiba Satellite L655D - SP5012M, Windows 7

Cerrado
Aleko1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 10 sep 2013 a las 04:11
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 10 sep 2013 a las 14:10
Buen día.
Tengo un problema con esta portátil.
Al encender todo va perfecto.. (luces y sonido normal)
La imagen del logo de Windows "cargando" aparece normalmente.
Pero seguido de eso, la pantalla esta negra, solo con el cursor del mouse activo.
Sin nada para seleccionar. (Debería de aparecer el modo de selección para inicio sesión)
Aunque espere, nunca cambia tal imagen.
Intento iniciar el administrador de tareas y nada.

He intentado utilizar el modo seguro y resulta lo mismo; intento restaurar: dice que no hay punto para lograr la restauración.
Corroborar archivos ""sistema 32"" y RAM: Todo en orden, pero no tengo solución ni mejora.
Intente formatear desde msistema 2 y no conozco los comandos.
No sé que suceda, quisiera formatear, pero no sé como hacerlo sin iniciar sesión.

No cuento con discos de restauración.
Es Windows 7 Home Premium.
Toshiba Satellite L655D - SP5012M.
AMD Premium Vision.
Gracias.

Soy bastante novato en estas cuestiones.
Espero me ayuden, por favor.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
10 sep 2013 a las 14:10
Sí es posible intenta con el Recovery.......Lee el manual con respecto a esto.....
1