Clave caducada

Cerrado
Estuardo Sevilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 18:09
operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 14:48
Hola, alguien me puede ayudar, tengo archivos compartidos en un segundo equipo y entro todos los días desde mi equipo a trabajar en ellos, ingreso con un usuario creado idéntico al mio en ese equipo, pero el día de hoy no me ha permitido ingresar, me sale un mensaje de que la clave ha caducado, yo no he puesto ninguna restricción de seguridad.

Gracias de antemano.

1 respuesta

operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 17
Modificado por Carlos-vialfa el 12/09/2013, 15:35
pERO QUE TIPO DE CLAVE TE PIDE. eS CUANDO ARRACAS EL PC O ENTRANDO A LA SESIÓN DE WINDOWS.?

Si te refieres a un usuario en red de un equipo a otro, asegurate de que en el otro equipo no has creado una clave de seguridad para compartir.

Vuelve atrás en los pasos de creación de tu red compartida y asegurate de que está tal y como querías.
0