Problema disco extraible
Resuelto/Cerrado
Niwd
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de septiembre de 2013
-
4 sep 2013 a las 17:21
Niwd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 17:30
Niwd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 17:30
Consulta también:
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado.
- Se denego el acceso porque no tienes suficientes privilegios - Foro de Windows
- Porque salen personas en acceso directo en facebook ✓ - Foro Facebook
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
- Me salen accesos directos en facebook de personas q no busco - Foro Facebook
2 respuestas
Ronal Acero
Mensajes enviados
20
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de septiembre de 2013
5
4 sep 2013 a las 23:27
4 sep 2013 a las 23:27
Hola buena tarde.
Ya verifico por el Administrador de discos?, ya lo intento en otro equipo?, ya cambio de cable? seguro que esta enscendiendo normalmente y no hace ruidos extraños?. saludos.
Ya verifico por el Administrador de discos?, ya lo intento en otro equipo?, ya cambio de cable? seguro que esta enscendiendo normalmente y no hace ruidos extraños?. saludos.
Niwd
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de septiembre de 2013
9 sep 2013 a las 17:30
9 sep 2013 a las 17:30
Holas, gracia por responder, pues verifique en el adm de disco y hay una opcion creo que es activar disco algo asi y con eso me funciono :D.
Gracias Saludos!
Gracias Saludos!